Pronto...Remote Play PC!!!

Seguramente estoy ciego y eso no ayuda pero donde se cambia las resoluciones de las que hablais? por que no veo nada gracias!
guillian-seed escribió:
Lord Duke escribió:
guillian-seed escribió:El Remote Play es decepcionante. Probado 5 minutos y aplicación desinstalada. Para hacer eso que no hagan nada.

Claro claro... no se que pretendías que hiciera pero el remote play funciona perfectamente y estoy seguro que mucha gente estaba esperando algo así (entre los que me incluyo).

Saludos!

El de Xbox One, aún no siendo gran cosa, funciona mil veces mejor. Como mínimo debería funcionar igual, que no estoy pidiendo que funcione como el de Wii U, que ese sí va perfecto (en cierto modo es normal, es la característica diferencial de la consola), pero leñe, que a 720P vaya a saltos cuando otros van fluidos a 1080P, pues no. Y lo mismo con el Remote Play de PS Vita, que es otra decepción. En su día me esperaba que iría igual que el de Wii U, y menudo chasco.

Pues yo lo he probado y funciona perfectamente a 720p, quizá en algún momento puntual da un tirón? puede ser pero no es nada grabe ni para decir que es decepcionante. Joer que parece que a la mínima buscáis cualquier fallo por muy pequeño que sea para tachar de decepcionante y de inútil a cualquier cosa.

Precisamente yo tenia algo de miedo de como funcionaria el remote play ya que con la vita tv aunque funciona bastante bien si que noto cierto delay que a veces dependiendo del juego molesta un poco pero una vez probado este y que funciona y responde perfectamente estoy mas que satisfecho.

Saludos!
Pues nada,me desdigo,teniendo las cuentas cruzadas el remote no sirve para nada,que vale,yo si puedo entrar en mi cuenta secundaria y consola,pero mi colega no. Vaya desilusion
Y vosotros no lo veis borroso? Porque yo lo veo tan borroso que es injugable (para jugar así prefiero irme al comedor y jugar bien XD).

Pd: Lo tengo a 720p y fps a 60.

Pd2: Que esa es otra... los fps a 60 no se aguantan, al menos en la demo de final fantasy XD. Creo que lo capare a 30 luego para ver si va mejor.
Una duda (soy nuevo también en Windows 10 y no sé bien clml funciona) una vez que empieza el remite y estas jugando, como accedo a los ajustes?? Hay que cerrar la aplicación y volverla a abrir??

Por cierto, con el truco de la cuenta secundaria se puede jugar con el mando sin cable (teniendo la ps4 relativamente cerca)
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:
Pues yo lo he probado y funciona perfectamente a 720p, quizá en algún momento puntual da un tirón? puede ser pero no es nada grabe ni para decir que es decepcionante. Joer que parece que a la mínima buscáis cualquier fallo por muy pequeño que sea para tachar de decepcionante y de inútil a cualquier cosa.

Precisamente yo tenia algo de miedo de como funcionaria el remote play ya que con la vita tv aunque funciona bastante bien si que noto cierto delay que a veces dependiendo del juego molesta un poco pero una vez probado este y que funciona y responde perfectamente estoy mas que satisfecho.

Saludos!

¿Has probado Driveclub? Es imposible jugar decentemente con el Remote Play. Ya no es que se vea mejor o peor (que eso es otra, se ve como el culo), es que con los tirones que pega vas dando bandazos por la carretera. Y eso capándolo a 30 fps (en esta caso no es problema, porque el juego no va a más), que si lo pones a 60fps aún va peor.
Coñe, que en Xbox ONE he jugado al Forza 6 por remoto, a 1080P 60fps y va bien. No me gusta por el bitrate, pero es jugable, pero es que el Remote Play, aún bajando las exigencias (720P 30fps) va como el ojete. Y todo esto por cable, nada de WiFi. Lo dicho, una decepción total.
Yo lo he probado todo conectado por cable y no hay lag ni se para. Lo tengo puesto así:
Resolución --> Alta (720p)
Velocidad de fotogramas --> Alta

Eso si, para ser 720p, lo veo algo borroso, nada comparado como una conexión directa por HDMI, supongo que será por la conversión que se hará al mandar la señal.
Dark84 escribió:
basi escribió:
Copal-13 escribió:Se puede encender la ps4 desde la aplicación?

No. Se supone que te permite pasar del modo reposo al encendido pero a mi concretamente eso, no me funciona.

A alguien le va?.

Me pasaba lo mismo, tienes que activar el encendido desde ajustes/ahorro de energía. Ahí sale la opción de encendido por uso a distancia. ;)

Pues lo tengo activado y sólo me funciona cuando está en reposo pero no apagada totalmente.
Funciona bien la cuenta principal ??
Hace falta tener Tv para poder hacer todo ?
Es que la tengo rota y uso la app no oficial .. Podria configurarlo desde la app esa y luego usar la de Sony ??

Gracias
luysmii escribió:Seguramente estoy ciego y eso no ayuda pero donde se cambia las resoluciones de las que hablais? por que no veo nada gracias!

En la aplicación de pc tienes la opción de cambiar la resolución.
Aún a 720p no me convence ya que se ve borroso.
Alguien lo ha probado con algún portatil humilde sin i5.....????
ion80 escribió:Alguien lo ha probado con algún portatil humilde sin i5.....????

Yo lo he probado en un macbook air con un core 2 duo y a 720p y a 30fps funciona de maravilla a 60 ya se me va de las manos XD jaja
guillian-seed escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

¿Has probado Driveclub? Es imposible jugar decentemente con el Remote Play. Ya no es que se vea mejor o peor (que eso es otra, se ve como el culo), es que con los tirones que pega vas dando bandazos por la carretera. Y eso capándolo a 30 fps (en esta caso no es problema, porque el juego no va a más), que si lo pones a 60fps aún va peor.
Coñe, que en Xbox ONE he jugado al Forza 6 por remoto, a 1080P 60fps y va bien. No me gusta por el bitrate, pero es jugable, pero es que el Remote Play, aún bajando las exigencias (720P 30fps) va como el ojete. Y todo esto por cable, nada de WiFi. Lo dicho, una decepción total.

Discrepo. No se porque puede que te pase pero te dejo un vídeo que acabo de grabar. Nada de lag a 720/60 y se ve fenomenal (todo lo fenomenal que puede verse 720p claro xD) en mi caso.

https://www.youtube.com/watch?v=eJH4b-pNOSg&feature=youtu.be

Os dejo un par de videos más, como se puede ver, en mi caso funciona fantásticamente bien.

https://www.youtube.com/watch?v=ifxWjRUldIg
https://www.youtube.com/watch?v=ERZRE2Jb65Y

Pido disculpas porque están grabados smartphone en mano y es difícil xD
Entonces,de momento, ¿No hay ninguna opcion de poder usarlo con cuentas cruzadas no? Yo si puedo usarlo,pero mi colega no puede,y dentro de el remote,no se puede cambiar de usuario :S
Algún alma caritativa tiene un enlace de descarga de la aplicación para PC, que no sea la oficial de Sony?

Gracias
Alguien lo a probado fuera de casa??
astarothbcn escribió:Entonces,de momento, ¿No hay ninguna opcion de poder usarlo con cuentas cruzadas no? Yo si puedo usarlo,pero mi colega no puede,y dentro de el remote,no se puede cambiar de usuario :S

Me interesa, ya que solo jugar en casa no mola
¿Se puede jugar multijugador local usando la aplicación?
No entiendo lo de que no funcione con cuentas cruzadas. Al final no es una especie de streaming?

¿Si tu te registras con la cuenta de tu colega y tu colega con la tuya no estaría ésto solucionado?

Sed libres de llamadme ignorante, aún no he salido del curro y no he podido probar ni actualizar (sólo una hora y media más)
Algeroth_x escribió:No entiendo lo de que no funcione con cuentas cruzadas. Al final no es una especie de streaming?

¿Si tu te registras con la cuenta de tu colega y tu colega con la tuya no estaría ésto solucionado?

Sed libres de llamadme ignorante, aún no he salido del curro y no he podido probar ni actualizar (sólo una hora y media más)

Yo explico mi caso: Mi consola con SOLO mi cuenta pero secundaria (mi cuenta es la que tiene plus y compra todo), yo si puedo hacer remote.
Mi colega con MI CUENTA como primaria,y la suya como secundaria,solo puedo hacer remote con mi cuenta,si entra en la suya le da error, y entrando en la mia no puede cambiar de usuario.
Asi que yo si puedo usarlo pero el no,nose si tiene algo que ver que el su cuenta no la tiene en ningun lado como primaria: si yo activara su cuenta como primaria en mi consola,si el podria usar el remote suyo,entrando en su consola con su cuenta directamente y listo, y poder usar los juegos compartidos,como hago yo.
soy al unico que le da error la app oficial?
Amiguetes , hay alguien con alrededor de 8mbps y 0.80 de subida y que al conectar el mando se pete el remote?
astarothbcn escribió:Entonces,de momento, ¿No hay ninguna opcion de poder usarlo con cuentas cruzadas no? Yo si puedo usarlo,pero mi colega no puede,y dentro de el remote,no se puede cambiar de usuario :S

No hay, pasa lo mismo con la PS Vita, vaya, esto se sabía de antemano.
Dark84 escribió:
guillian-seed escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Discrepo. No se porque puede que te pase pero te dejo un vídeo que acabo de grabar. Nada de lag a 720/60 y se ve fenomenal (todo lo fenomenal que puede verse 720p claro xD) en mi caso.

https://www.youtube.com/watch?v=eJH4b-pNOSg&feature=youtu.be

Os dejo un par de videos más, como se puede ver, en mi caso funciona fantásticamente bien.

https://www.youtube.com/watch?v=ifxWjRUldIg
https://www.youtube.com/watch?v=ERZRE2Jb65Y

Pido disculpas porque están grabados smartphone en mano y es difícil xD

Muy bueno los videos. La Pc y la PS4 los tienes cableados al router o estan por wifi, si es asi que router tienes Dual Band? - 10/100/1000??
Gracias por responer.
toranoshi22 escribió:

Si,eso si lo sabia,pero no entiendo muy bien el metodo o no llego a entenderlo la verdad. Porque mi cuenta desde las dos consolas si puedo hacer el remote y mi colega con la suya no. ¿Es algo del plus que el que lo "paga" soy yo?
astarothbcn escribió:
toranoshi22 escribió:

Si,eso si lo sabia,pero no entiendo muy bien el metodo o no llego a entenderlo la verdad. Porque mi cuenta desde las dos consolas si puedo hacer el remote y mi colega con la suya no. ¿Es algo del plus que el que lo "paga" soy yo?

Y estáis en dos redes diferentes entiendo no?

Es decir desde tu casa a tu consola OK y desde casa de tu colega a tu consola que son dos redes diferentes tb ok verdad?

(Por cierto gracias por la respuesta, yo en cuanto lo pruebe comentaré también mi caso)
Algeroth_x escribió:

Es decir desde tu casa a tu consola OK y desde casa de tu colega a tu consola que son dos redes diferentes tb ok verdad?

(Por cierto gracias por la respuesta, yo en cuanto lo pruebe comentaré también mi caso)

El esta en su casa, con su consola,diferente red,y el puede hacer remote a su consola pero si logea con mi cuenta.
Yo en mi casa con mi red,puedo hacer remote en mi consola logeando en mi cuente.
Lo que no se puede (y realmente es lo que necesitaba el) es hacer remote en su consola,desde donde sea,en su cuenta directamente.Eso es lo que no se puede,osea,que el remote no le sirve de nada
astarothbcn escribió:
Algeroth_x escribió:

El esta en su casa, con su consola,diferente red,y el puede hacer remote a su consola pero si logea con mi cuenta.
Yo en mi casa con mi red,puedo hacer remote en mi consola logeando en mi cuente.
Lo que no se puede (y realmente es lo que necesitaba el) es hacer remote en su consola,desde donde sea,en su cuenta directamente.Eso es lo que no se puede,osea,que el remote no le sirve de nada

Comprendo,

Faltaría ver el caso de estar en su casa y hacerlo a tu consola ó al revés, estar en tu casa y hacerlo a su consola (es lo que quiero comprobar en cuanto le ponga las manos encima :D)

Thanks!!!
Algeroth_x escribió:Comprendo,

Faltaría ver el caso de estar en su casa y hacerlo a tu consola ó al revés, estar en tu casa y hacerlo a su consola (es lo que quiero comprobar en cuanto le ponga las manos encima :D)

Thanks!!!

A mi el remote me da igual,la cuestion es que mi colega pueda hacer remote a su consola con su cuenta,que se ve que es lo que no se puede.
astarothbcn escribió:

Thanks!!!

A mi el remote me da igual,la cuestion es que mi colega pueda hacer remote a su consola con su cuenta,que se ve que es lo que no se puede.

A mí me ocurre lo mismo con una cuenta cruzada. El juego que compré con mi cuenta, el familiar no lo puede jugar por Remote porque le sale que solo pueden usarlo los que tengan la licencia correspondiente. Yo es que lo de la Vita no tenía ni idea y pensábamos que esto iba a funcionar sí o sí, ha sido un chafón de los buenos...
Lo que no se puede es hacer remote desde una red externa pero estoy casi seguro que montando una VPN con acceso desde internet y conectando ahí la play se podrá hacer desde fuera. Otra cosa es si la red será suficientemente potente para permitir la transmision sin lag, que lo dudo.

Básicamente tu red crea una VPN (red privada virtual) a la que se conecta la play como si fuera otra red distinta y lo que hay que ver es cómo exponer esa VPN para que sea accesible desde fuera en todo internet, desde una IP concreta. Creo que eso se podía hacer pero no estoy seguro. Recuerdo trastear con ese tipo de cosas hace años para poner peliculas en remoto y esas cosas, pero hace mucho ya. Es cuestión de esperar a que alguien que esté un poco más en temas de redes comente, pero vaya, apostaría a que es posible creando redes virtuales hacer creer a la PS4 + PC que están en la misma red.
lastima que no se pueda instalar en windows 7
paso de actualizar windows por esto
astarothbcn escribió:

Thanks!!!

Igual me equivoco,pero yo diría que es por que tu colega no tiene cuenta primaria activada en ningún lado,por lo que has dicho antes.

Yo y un amigo tenemos cuentas cruzadas,ambos la tenemos primaria en la otra PS4(El en la mia y yo en la suya,y la nuestra propia como secundaria) Y en red local hemos podido hacer remote play perfectamente.

PD: Lo que si que seguro que NO se puede es hacer remote desde FUERA de casa,solo conexión directa.
Este tema ya lo sufrí yo en su día con la vita y tema de cuentas Primarias y secundarias. Solo podia acceder al remote play desde fuera de casa si me logeaba con un usuario Primario en la play. Asi que si el usuario primario (principal) de tu compañero esta en tu ps4, el no podré acceder a su play por remote play desde fuera con SU usuario. Te comento una posible solución que realicé yo...
Me cree una cuenta nueva en mi ps4 y la active como primaria (o principal como pone en los menus), y asi ya podia acceder desde fuera con remote play y jugar a la play... eso si...se ha de tener en cuenta un par de cosas..... no podras acceder a partidas guardadas / ni se guardaran los trofeos en su cuenta.... yo si un juego sabia q podia ser posible que lo jugara con remote play, ya empezaba la partida con ese usuario nuevo para temas de salvar la partida. Como a mi lo de los trofeos y eso me da completamente igual, esta opcion me funcionó mas que bien.

PD.Entiendo que el tema de cruzar cuentas lo domináis, y entenderéis que con lo que acabo de poner si tienes juegos comprados en la "cuenta secundaria".... con este metodo saldra el candado.Evidentemente.
100 megas de bajada y 10 de subida y me dice que no se conecta porque la conexión es demasiado lenta [sonrisa]
Dónde se puede cambiar la calidad de la imagen, que no lo veo?
Acabo de probarlo en mi Macbook Pro Retina y funciona perfecto, el complemento ideal para cuando la mujer quiere ver la tv y tu quieres jugar, me vendrá de perlas xDD

@aceituno1982 Para entrar en el menu de preferencias y editar resolución/fps tienes que hacerlo antes de darle al boton de iniciar de la app.
gabriel848 escribió:100 megas de bajada y 10 de subida y me dice que no se conecta porque la conexión es demasiado lenta [sonrisa]

¿Pero has intentando hacer remote play desde fuera de tu casa o en una red local?
Lo digo porque veo mucha gente está haciendo el remote play en su casa, por la red local y da los datos de su velocidad de subida y bajada cuando en ese caso (remote play en local) da exactamente igual la velocidad de internet que tengas contratada.
A ver si esta noche puedo probar en el mac (tanto en MacOsX como Windows) y ver qué tal va.
gabriel848 escribió:100 megas de bajada y 10 de subida y me dice que no se conecta porque la conexión es demasiado lenta [sonrisa]

Creo que lo que influye es la calidad de tu red local... o tambien podria ser la distancia entre la play y el equipo del remote play si hace conexion directa entre ellos.
@aceituno1982 Para entrar en el menu de preferencias y editar resolución/fps tienes que hacerlo antes de darle al boton de iniciar de la app.[/quote]

Pero desde dónde? Desde la videoconsola? El ordenador? Si me puedes decir los pasos te lo agradezco, que estoy que no doy pie con bola, jeje
aceituno1982 escribió:Dónde se puede cambiar la calidad de la imagen, que no lo veo?

cuando abres la aplicacion en el PC en la parte izquierda te aparece el boton ajuste, ahi puedes cambiarlo ;)
jjuanji escribió:
aceituno1982 escribió:Dónde se puede cambiar la calidad de la imagen, que no lo veo?

cuando abres la aplicacion en el PC en la parte izquierda te aparece el boton ajuste, ahi puedes cambiarlo ;)

Ok, encontrado! Muchas gracias por las respuestas!
Jasopede escribió:PD: Lo que si que seguro que NO se puede es hacer remote desde FUERA de casa,solo conexión directa.

Claro que se puede, para eso existen precisamente las VPN's.

Es cuestión de montarla y probar a ver si la velocidad de subida de uno de los extremos da suficiente chicha.
A ver si algún día actualizan para que se pueda usar el ratón :D
ielemagic escribió:Creo que lo que influye es la calidad de tu red local... o tambien podria ser la distancia entre la play y el equipo del remote play si hace conexion directa entre ellos.

colets escribió:¿Pero has intentando hacer remote play desde fuera de tu casa o en una red local?
Lo digo porque veo mucha gente está haciendo el remote play en su casa, por la red local y da los datos de su velocidad de subida y bajada cuando en ese caso (remote play en local) da exactamente igual la velocidad de internet que tengas contratada.
A ver si esta noche puedo probar en el mac (tanto en MacOsX como Windows) y ver qué tal va.

tenéis razón, no había pensado eso, tengo los dos conectados por cable así que no debería de tener problema, creo que el error viene de que mi cuenta está cruzada porque cada vez que probaba la app intentaba conectarse a la play donde tengo la cuenta compartida que lógicamente no está en mi red local

luego probaré cuando la otra play esté apagada
Pues después de probarlo a distintas calidades en un mac de 2010 y un macbook air de 2011, no puedo decir más que: OLÉ!

Me viene de perlas, en el salón siempre están viendo algo y ahora puedo jugar a la play desde la habitación o directamente encender el portátil y listo. Sí que se nota que baja algo la calidad de imagen, pero a la máxima que permite, yo que tampoco soy muy exigente, me doy por muy satisfecho. Por mi parte le acaban de dar mucha más vida a mi consola, que la tenía con poco uso últimamente por estar la tele del salón casi siempre ocupada.
p&p escribió:
Jasopede escribió:PD: Lo que si que seguro que NO se puede es hacer remote desde FUERA de casa,solo conexión directa.

Claro que se puede, para eso existen precisamente las VPN's.

Es cuestión de montarla y probar a ver si la velocidad de subida de uno de los extremos da suficiente chicha.

A mí no me importaría probar el asunto, aunque no tengo mucha idea, la verdad [+risas] Algún servicio recomendable con el que probar?
Gente, se necesita wifi si o si? Pregunto porque el wifi en mi PC me va de perlas, pero en la PS4 me va de culo, y he intentado probarlo esta tarde y me dice que la conexión es insuficiente... Hablo para hacerlo desde casa eh, vamos, desde la misma habitación para ser exactos xD
Buenas

Perdonad mi ignorancia, pero hay algun tutorial o algo? no se como hacer para conectarla al pc. he bajado la app, he actualizado, y me da siempre un error de que no la encuentra.

espero que alguien pueda ayudarme...
542 respuestas
15, 6, 7, 8, 911