askatasunerantz escribió:Una dudilla, alguien puede explicarme cómo funciona exactamente esto?
Aunque este en casa con la ps4 a 2 metros... el remote play se ha de hacer necesariamente por internet o basta con una red local?
Lo digo porque con PSVITA se hace de forma local, ni siquiera hace falta que la VITA y la PS4 estén conectadas a la misma red wifi, se comunican entre ellas sin intermediación de ningún otro aparato.
Me da a mi que que va a ser lo primero que dices si me baso en mi propia experiencia.
Yo utilizo mucho el juego remoto y conectando directamente la Vita a la PS4 me va de lujo. El problema de la Vita (además del tamaño de la pantalla) es la falta de gatillos (L2 y R2) que hace que haya juegos en los que es prácticamente imposible jugar.
El año pasado me compré un Xperia Z3 tablet (exclusivamente para el juego remoto) y un soporte para el dual shock y me encontré con una sorpresa muy desagradable. La aplicación de android no tiene la opción de conectar directamente la PS4 al tablet como si lo tiene la Vita
.
Estuve una semana haciendo de todo pero solo funcionaba mediante conexión por internet y en mi caso con la mierda de Router de Telecable era imposible jugar por culpa del lag y de continuos microcortes.
A la semana y con mucha mala hostia lo tuve que devolver.
A finales del año pasado me hice con una PSTV y aunque me va mejor que con la tablet, el juego remoto no funciona igual de bien que en la VITA. La mayoría de las veces no detecta la PS4 en la red local y al hacerlo por internet sigo tenido cortes y algo de lag.
Ahora todos los multis los compro para la ONE porque el juego remoto en PC me funciona perfectamente (ahora tengo un router de Vodafone que funciona bastante mejor que el anterior). Para la VIta tengo encargada la famosa carcasa con gatillos L2 y R2 pero actualmente están sin stock.
Después de todo este tocho decir que solo espero que permitan conectar directamente el PC a la PS4 pero viendo lo visto creo que solo lo van a permitir a través de red local. Habrá que probarlo en cuanto salga la APP (entiendo que lo hará en la tienda de Windows).
Para mi sería un puntazo que dieran soporte para IOS y permitieran jugar desde el IPAD.
Se agradecen impresiones y comentarios de gente que lo pueda probar.