Pronto...Remote Play PC!!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lo ideal sería tener PC y consola por cable. Lo que no sé es si con esto permite una red WiFi propia (la PS4 crea una red y con tu PC tendrías que conectarte a esa WiFi). En los ajustes solo pone que sea para Vita o PSTV.
Si no os encuentra la PS4, yo probaría a registrarla manualmente.
astarothbcn escribió:
Algeroth_x escribió:Comprendo,

Faltaría ver el caso de estar en su casa y hacerlo a tu consola ó al revés, estar en tu casa y hacerlo a su consola (es lo que quiero comprobar en cuanto le ponga las manos encima :D)

Thanks!!!

A mi el remote me da igual,la cuestion es que mi colega pueda hacer remote a su consola con su cuenta,que se ve que es lo que no se puede.

Una idea un poco absurda. Cuando la aplicación se pone a buscar la PS4 ¿deja que la detecte automáticamente? ¿Ha probado a registrarla manualmente? Con el usuario iniciado en la PS4 y en la aplicación y poniendo el pin correspondiente en la aplicación.

Doy por supuesto que ha activado la casilla de "activar el uso a distancia".

Copio de las instrucciones de la aplicación
Necesitará registrar (emparejar) su sistema PS4™ y su ordenador manualmente si no ha activado su sistema PS4™ como su sistema principal o si la aplicación no puede encontrar su sistema PS4™. Conecte su ordenador y su sistema PS4™ a través de la misma red y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Algunos juegos no son compatibles con el uso a distancia.

https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html

Bueno, probada cinco minutos en el mac, tiene buena pinta. En el monitor de 24", se ve borroso (normal, pasa de 1280x720 a 1920x1080 más bandas negras) y en el de 20" (1366x768) aguanta mejor, así que habrá que elegir entre tamaño/nitidez.
He notado algo de lag (con todo por cable), habrá que probar si funciona lo del cambio de usuario para ver si el dualshock puede ir directamente a la PS4, que me llega el bluetooth.
Ah, yo estoy con mi cuenta en una PS4 que no está puesta como mi sistema principal.
Vindicar3 escribió:Buenas

Perdonad mi ignorancia, pero hay algun tutorial o algo? no se como hacer para conectarla al pc. he bajado la app, he actualizado, y me da siempre un error de que no la encuentra.

espero que alguien pueda ayudarme...

Ha probado a emparejarla manualmente???

En la consola vez a ajustes, uso a distancia y añadir dispositivo.

Te sale un codigo en pantalla. Mientras lo visualizas veras que abajo tiene una cuenta atras. Pues antes de que se acabe en la aplicacion del Pc o Mac lo metes manualmente en un icono que sale cuando esta buscando la consola.

Suerte
makeusmile escribió:Gente, se necesita wifi si o si? Pregunto porque el wifi en mi PC me va de perlas, pero en la PS4 me va de culo, y he intentado probarlo esta tarde y me dice que la conexión es insuficiente... Hablo para hacerlo desde casa eh, vamos, desde la misma habitación para ser exactos xD

Alguien? ^^U
Bueno,dentro de un rato mi colega volverá a probar a ver si ahora le va el remote,no tenia en ningun lado su cuenta como principal y podria ser eso,la he puesto en mi consola como principal,a ver si ahora si le deja hacer el remote local.Si le deja,luego el ya se buscara algo para hacer vpn fuera y poder usarlo.Luego comento que tal le ha ido.A mi desde luego,teniendo su cuenta como principal,o sin tenerla,me va bien el remote.
Alguien lo ha instalado en un PC o Mac que no cumpla los requisitos que dictamina Sony??

Por ejemplo en Windows con un i3 y en Mac con un C2Duo??

Es que cumpla requisitos solo tengo el Macbook Pro, pero lo uso para pinchar y producción y no me hace gracia meterle nada mas...

Tengo un portátil con W7 con un i3 4Gb Ram y antes de actualizarlo a W10 me gustaría saber si funciona en estos procesadores o salta algún error en la aplicación de que no tienes los suficientes requisitos o algo...Para no actualizar "paná" [+risas]
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, se necesita wifi si o si? Pregunto porque el wifi en mi PC me va de perlas, pero en la PS4 me va de culo, y he intentado probarlo esta tarde y me dice que la conexión es insuficiente... Hablo para hacerlo desde casa eh, vamos, desde la misma habitación para ser exactos xD

Alguien? ^^U

Fijate si lees el link que pusieron más arriba de las especificaciones dice que es preferible una red cableada.
@Protek Yo lo he intentado con windows 7 y me salta un mensaje que no se puede instalar... la verdad que no actualizaré al windows 10 . Seguro que hay alguna forma no oficial de instalarlo en windows 7
p&p escribió:
Jasopede escribió:PD: Lo que si que seguro que NO se puede es hacer remote desde FUERA de casa,solo conexión directa.

Claro que se puede, para eso existen precisamente las VPN's.

Es cuestión de montarla y probar a ver si la velocidad de subida de uno de los extremos da suficiente chicha.

Yo me refiero,obviamente,a que no se puede de base,con lo puesto,en ningún momento he afirmado que con VPN no se pueda:)
A mi desde el portatil conectado por wifi me va a tirones
Tengo un problema, he logrado que me funcione y tal, pero no me va el mando en el PC! Le doy a los botones y no se mueve el menú ni nada, y la luz del mando está encendida... Alguien sabe por qué?
Bueno. Probado 10 minutos con varios juegos como The Division y Bloodborne y todo por cable en Windows. En monitor 1920x1080p de 23" IPS y se ve borroso. No hay lag pero no es cómodo jugar así. Voy a probar con el iMac de 27" a ver si se ve mejor, aunque creo que será a peor por la resolución del iMac.
al final tema arreglado,ya le funciona a mi colega su remote con su cuenta en local,ahora a ver si se anima y prueba el vpn para jugar fuera de casa
Probado y es aceptable, mejor por cable que por wifi pero una lástima que no funcione el micro ...
Yo lo he probado en un core 2 dúo y tira bien
Jolap:
Conectado y probado, todo por wifi, tengo el router en otra habitación.
Tanto por la psvita como por el PC, se puede jugar, me va bien a 720p, solo he jugado unos minutos, aunque creo que tiene algo de lag, no lo he probado con juegos exigentes.
Seguramente para juegos exigentes necesite bajar la resolución.
PD: Mi pc no es nada del otro mundo, un AOI de Acer.
decir que por internet el remote tambien va con cuenta cruzada,mi colega esta en el curro jugando al fifa desde su cuenta secundaria xD eso si,a mala resolucion porque no tiene buen adsl ahora mismo,pero sin vpn ni nada
Lo he probado con un tablet chino con Windows 10 conectado todo por Wifi a 720P y a 30 fps y me va de luego. No lo he podido probar con un juego muy exigente pero pinta muy bien.
Si las pruebas que haga con otros juegos siguen asi, me da que cancelare el pedido de la carcasa con gatillos para la vita

[bye]
Vaya faena que se necesite Windows 8 o 10, tengo XP todavía....

¿Cual me recomendáis más? Windows 8 o 10?? Mi PC es viejo....
leewix escribió:Vaya faena que se necesite Windows 8 o 10, tengo XP todavía....

Si es muy viejo,lo mismo no solo tienes problema de windows si no de requisitos,aunque creo que se fliparon un poco con ellos.
astarothbcn escribió:
leewix escribió:Vaya faena que se necesite Windows 8 o 10, tengo XP todavía....

Si es muy viejo,lo mismo no solo tienes problema de windows si no de requisitos,aunque creo que se fliparon un poco con ellos.

Es un AMD Athlon 2 X2 215 Processor con 4 gigas de Ram.

¿Valdría o no?
astarothbcn escribió:decir que por internet el remote tambien va con cuenta cruzada,mi colega esta en el curro jugando al fifa desde su cuenta secundaria xD eso si,a mala resolucion porque no tiene buen adsl ahora mismo,pero sin vpn ni nada

Confirmado esto? :O
cristan escribió:
astarothbcn escribió:decir que por internet el remote tambien va con cuenta cruzada,mi colega esta en el curro jugando al fifa desde su cuenta secundaria xD eso si,a mala resolucion porque no tiene buen adsl ahora mismo,pero sin vpn ni nada

Confirmado esto? :O

Tengo a mi colega jugando en el curro a la ps4,me mando foto y es amigo de pequeño,no me mentiria.Tenemos cuenta cruzada,(todo esta en mi cuenta) y esta jugando al fifa en el curro,haciendo pruebas tambien de resolucion y demas. No ha creado ni vpn ni nada,ni siquiera tiene puertos abiertos en la consola xD conectar y jugando esta
Yo he estado jugando y va bien...igual q el remote play de la vita y de Android...

El mínimo retardo como para que te maten en el Cod, pero se juega bien...

Con cuentas cruzadas, el que la tiene compartida la principal, como juega a sus juegos en su consola? No puede verdad!?

Si la cuenta principal esta compartida en otra ps4, al querer conectarse, se meterá en esa consola, no en la suya no? Y aunq ponga cuentas secundarias no puede jugar, o me equivoco
penetre escribió:Yo he estado jugando y va bien...igual q el remote play de la vita y de Android...

Con cuentas cruzadas, el que la tiene compartida la principal, como juega a sus juegos en su consola? No puede verdad!?

Si la cuenta principal esta compartida en otra ps4, al querer conectarse, se meterá en esa consola, no en la suya no? Y aunq ponga cuentas secundarias no puede jugar, o me equivoco

Si tienes cuenta compartida,por ejemplo la tuya,tu en tu consola puedes entrar en tu cuenta como secundaria,tu colega no ha de entrar en su consola tu cuenta para nada,solo para poner a bajar el juego,luego el ya usa su cuenta siempre,nose si es eso lo que te refieres.
Estoy leyendo muchos comentarios sobre si en algún ordenador irá bien o no por la potencia que tiene, y por dejarlo claro, el remote play debería de funcionar bien prácticamente en cualquier ordenador porque lo único que hace el ordenador es reproducir una señal de vídeo en streaming y enviar los datos del mando a PS4. El ordenador no ejecuta nada más y debería de funcionar hasta en un netbook. Los problemas más bien vendrán por la conexión del ordenador y la consola.

Otra cosa. Si os conectáis con el ordenador y la consola en la misma red, da igual la conexión a internet que tengáis porque la señal de vídeo se transfiere por la red local, así que no importa si tenéis un ADSL de 1Mbps o fibra a 300Mbps, que eso va a dar igual. La conexión a internet si que influirá si utilizáis el remote play desde fuera de casa, para eso si que es recomendable tener una buena velocidad de subida donde tengáis la consola y una conexión más normalita donde utilicéis el ordenador (con un adsl de 10Mbps debería de ser más que suficiente).

Y por último, la configuración ideal sería tener conectada tanto la consola como el ordenador por cable al router en lugar de por wifi, pero si tenéis que tirar de wifi tened en cuenta esto: si vuestro router soporta wifi n aseguraos de configurarlo para que lo utilice, porque hay muchos routers que aunque lo soportan están configurados para trabajar con wifi b/g que tiene un menor ancho de banda y si hay otros dispositivos en la red utilizando internet pueden saturar el wifi aunque se esté tirando de red local para que funcione el remote play.

Para que os hagáis una idea, wifi g tiene una velocidad teórica de 54 Mbps, pero en la práctica eso se suele quedar en unos 20 Mbps, así que si por ejemplo hay un teléfono o una tablet conectada en la misma red que está actualizando una aplicación, con un ADSL de 20 Mbps estaría casi ocupando toda la capacidad de la red wifi, mientras que con Wifi n podéis tener unos 50 Mbps (puede ser más dependiendo de como sea el router y como esté configurado) y aunque ese móvil/tablet este ocupando todo el ancho de banda del ADSL, como la conexión del remote play entre la PS4 y el ordenador se está haciendo en la red local, todavía queda margen en la conexión wifi.

Ah, y PS4 no soporta ni la banda de 5GHz ni Wifi ac.

mindebenetas escribió:Bueno. Probado 10 minutos con varios juegos como The Division y Bloodborne y todo por cable en Windows. En monitor 1920x1080p de 23" IPS y se ve borroso. No hay lag pero no es cómodo jugar así. Voy a probar con el iMac de 27" a ver si se ve mejor, aunque creo que será a peor por la resolución del iMac.

¿Has probado a cambiar la resolución? Por defecto viene a 540p y poniéndola a 720p deberías notar bastante diferencia. En Windows no sé como se hará porque no lo he probado, en el iMac antes de darle a iniciar vete a preferencias en el menú de arriba y cámbialo, porque una vez has iniciado el remote play ya no te deja acceder a preferencias, tendrías que salir y volver a arrancar la aplicación.
astarothbcn escribió:
penetre escribió:Yo he estado jugando y va bien...igual q el remote play de la vita y de Android...

Si tienes cuenta compartida,por ejemplo la tuya,tu en tu consola puedes entrar en tu cuenta como secundaria,tu colega no ha de entrar en su consola tu cuenta para nada,solo para poner a bajar el juego,luego el ya usa su cuenta siempre,nose si es eso lo que te refieres.

Cuenta A (principal de juegos) la mia

Ps4 con cuenta A en secundaria. (mi consola)
Ps4 con cuenta A en primaria. (la de mi amigo)

Así yo en mi consola, juego a todos los juegos desde mi cuenta, donde lo compro todo.

Mi amigo en su consola, juega desde la secundaria... Y solo se baja las cosas desde ahí. El resto juega desde su cuenta.

Si la principal, la de los juegos, esta como principal en la consola de mi amigo... Como me puedo conectar? Siempre se querrá conectar a la principal, q es su consola, no la mia.

No se puede
que pena el tema de la resolucion que a pantalla completa se ve bastante borroso.... en cualquier pantalla pequeña o un portatil va de lujo, a ver si se puede conseguir algun dia que funcione con un ipad [sonrisa]
penetre escribió:
Cuenta A (principal de juegos) la mia

Ps4 con cuenta A en secundaria. (mi consola)
Ps4 con cuenta A en primaria. (la de mi amigo)

Así yo en mi consola, juego a todos los juegos desde mi cuenta, donde lo compro todo.

Mi amigo en su consola, juega desde la secundaria... Y solo se baja las cosas desde ahí. El resto juega desde su cuenta.

Si la principal, la de los juegos, esta como principal en la consola de mi amigo... Como me puedo conectar? Siempre se querrá conectar a la principal, q es su consola, no la mia.

No se puede

Fuera de lan no he probado,pero mi amigo estaba conectado en remoto a su consola y yo en lan a la mia,y esta mi cuenta como secundaria.Los dos fuera de LAN no lo se,pero no creo que se de en mi caso.
Yo vincule el remote a mi consola por PIN,no automaticamente,nose si tendrá algo que ver.
Yo tengo conectada pc y ps4 a la misma red por cable, pero la ps4 estz como secundaria por lo que el programa no la detecta en la red y tengo que configurarla manualmente con los numeritos.

Cual es la diferencia en ese caso?
Esta la ps4 enviando el striming a internet y la pc lo recoge o igualmente es una coneccion punto a punto por cable de red?
Yo no puedo instalarlo si quiera, me da error por que tengo que instalar una actualizacion de windows, lo hago pero sigue sin funcionar ¿alguna idea?
Soy el colega,
y si me he quedado a cuadros, ni DMZ ni abrir puertos ni nada, solo ejecutar y ya esta.
Desde internet!
[beer] [Ooooo] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen
Antes de esto me iba la app no oficial y ahora no me va ..

Tengo la tv rota, que hago ?? no me conecta con la versión FREE .. :( :(
A ver chavales tengo activada mi cuenta en la consola de mi amigo y la suya la tiene activada en la mia. ¿Tengo que logearme con la cuenta de mi amigo para hacer el remote?
La ps4 siempre tiene que estar encendida para jugar desde el pc?
kts escribió:La ps4 siempre tiene que estar encendida para jugar desde el pc?

Claro , si no como juegas? jejjej
Vale lo que sospechaba, el remote solo funciona en cuentas donde esta activada la PS4 que tienes, por eso en mi cuenta no funciona
REYZIDANE escribió:

Magia xD

Sobre la pregunta que has hecho, prueba, si no lo has hecho ya, a conectar el ds4, a otro usuario le a pasado lo mismo y a dicho que a conectado el ds4 y le a funcionado la app
Marcos2014____ escribió:Vale lo que sospechaba, el remote solo funciona en cuentas donde esta activada la PS4 que tienes, por eso en mi cuenta no funciona

Yo he jugado en la mía y no la tengo como principal, mi cuenta la tiene como principal mi hermano, pero yo la de mi hermano no la tengo porque compramos todo desde la mía.

Por cierto he estado probando el fifa 16 y me iba a veces algo lento, es por la conexión o por el pc? He visto que pide un i5 y el mío es un dual core xD
niño_madrid escribió:
Marcos2014____ escribió:Vale lo que sospechaba, el remote solo funciona en cuentas donde esta activada la PS4 que tienes, por eso en mi cuenta no funciona

Yo he jugado en la mía y no la tengo como principal, mi cuenta la tiene como principal mi hermano, pero yo la de mi hermano no la tengo porque compramos todo desde la mía.

Por cierto he estado probando el fifa 16 y me iba a veces algo lento, es por la conexión o por el pc? He visto que pide un i5 y el mío es un dual core xD

Ah pues voy a probar luego con mi cuenta xd
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:

Magia xD

Sobre la pregunta que has hecho, prueba, si no lo has hecho ya, a conectar el ds4, a otro usuario le a pasado lo mismo y a dicho que a conectado el ds4 y le a funcionado la app

Me da todo el rato error desde la app no oficial , desde que he descargado la nueva actu, no me va..

Antes podía tenerlo desde aquí y ahora ni eso .. :(
Jugamos remotamente en Playstation 4 desde México a Estados Unidos

https://www.youtube.com/watch?v=5uDyGcpeQxM
Sheenmue escribió:
mindebenetas escribió:Bueno. Probado 10 minutos con varios juegos como The Division y Bloodborne y todo por cable en Windows. En monitor 1920x1080p de 23" IPS y se ve borroso. No hay lag pero no es cómodo jugar así. Voy a probar con el iMac de 27" a ver si se ve mejor, aunque creo que será a peor por la resolución del iMac.

¿Has probado a cambiar la resolución? Por defecto viene a 540p y poniéndola a 720p deberías notar bastante diferencia. En Windows no sé como se hará porque no lo he probado, en el iMac antes de darle a iniciar vete a preferencias en el menú de arriba y cámbialo, porque una vez has iniciado el remote play ya no te deja acceder a preferencias, tendrías que salir y volver a arrancar la aplicación.

He puesto 720p y calidad alta. Los frames van perfectos porque no hay lag, pero la imagen es borrosa.
Tras varias pruebas he llegado a la conclusión,necesita wifi 5ghz para ir más fluido. La app está aún un poco verde, ya que produce pixelaciones y algún tiróncillo esporádico pero supongon que la hiran actualizando. De momento la cosa pinta algo bien
Alguien que tenga la versión de Twisted89, puede hacer una comparativa con la oficial de Sony?
Ya se que la de Twisted89 ahora mismo no funciona, pero por saber si me merece la pena cambiar el sistema operativo e mi portátil o no
Oso69 escribió:Alguien que tenga la versión de Twisted89, puede hacer una comparativa con la oficial de Sony?
Ya se que la de Twisted89 ahora mismo no funciona, pero por saber si me merece la pena cambiar el sistema operativo e mi portátil o no

Depende del uso que le vayas a dar, pero la de Twiisted puedes ponerle teclado y ratón y funciona en win7. La de Sony aún está un poco verde
Como es posible que a gente teniendo en su consola su cuenta de secundaria , pueden jugar de manera que no sea LAN, como lo hacéis? A mi me da erro al conectar incluso por código de manera remota, y si se conecta es con la que tengo de principal en mi consola , pero ahí si intento cambiar de usuario me dice que no se puede.
ExPLICARME :-? :-? :-?
Alguna manera para cambar usuario desde el uso a distancia? Porque tengo otra cuenta con el gta digital y mas juegos y cuando quiero cambiar de usuario me dice que nada que no se puede.
mindebenetas escribió:
Sheenmue escribió:

He puesto 720p y calidad alta. Los frames van perfectos porque no hay lag, pero la imagen es borrosa.

Entonces nada, es verdad que se nota bastante peor que la imagen por hdmi en una televisión. He estado comprobándolo, y diría que a 720p y 60fps el bitrate es el mismo que cuando se hace una grabación en la consola, unos 8 Mbps de media (es variable, pero a más de 10 Mbps creo que nunca llega a ir), que en juegos donde no hay cambios muy rápidos es más pasable, pero cuando hay cambios muy rápidos se empieza a notar que el bitrate va muy justo.
Sony nunca va a permitir el uso de teclado, ratón u otro mando que no sea el Ds4 en su aplicación. Otra cosa es que saquen un emulador del mando de ps4 y tu puedas configurarlo como quieras.

Si dan la opción de jugar de manera oficial con teclado y ratón el online será un caos porque los que usan mando estarán en desventaja. Si lo implementan deben separar a los jugadores segun el tipo de control que usen para que haya igualdad.

Saludos
kts escribió:Alguna manera para cambar usuario desde el uso a distancia? Porque tengo otra cuenta con el gta digital y mas juegos y cuando quiero cambiar de usuario me dice que nada que no se puede.

No se puede cambiar de usuario
542 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11