Pronto...Remote Play PC!!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
En el foro oficial están reportando algunos usuarios lag con la versión v.0.108.
Ya ha informado Twisted89 que lo va a revisar, así que es probable que saque una versión nueva en breve
Dudas que tengo, como sincronizo un portatil que tengo a 20 km, sin tener que estar en casa con el portatil?
Han sacado la v0.109

No se si habrán arreglado lo de Direct IP Connect, que no funciona desde la 0.106...
Descargada la versión nueva.
Mañana la probare ;)
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Alguien puede dar información. Por más que leo el hilo no me queda claro.

Alguien puede poner imágenes funcionando y sobretodo decir todo lo que puede mejorar ( si es que puede mejorarse), etc
Songoku19101010 escribió:Alguien puede dar información. Por más que leo el hilo no me queda claro.

Alguien puede poner imágenes funcionando y sobretodo decir todo lo que puede mejorar ( si es que puede mejorarse), etc

Tienes videos de twisted89 haciendolo funcionar AQUI.
Yo, sin haber probado la nueva versión te doy mi opinión:
- Yo con 30mb-3mb de Orange he tenido leves tirones en alguna ocasión.
- El mando al conectarse por cable al pc no tiene lag.
- La pantalla completa no funcionaba del todo bien, creo que en la nueva versión lo solventan.
- La resolución no es 1080p/60fps, es como máximo 720p/60fps.

Yo sinceramente creo que es un buen inicio, quizás cosas a depurar, pero lo que está claro es que esta persona va un paso por delante de Sony. Puede que cuando lo implemente Sony vaya mejor, o quizás no, pero ahora mismo nos da un servicio que Sony no nos lo da.
Versión para mac no hay verdad?
pspbenlli escribió:Versión para mac no hay verdad?

Que sepa no, al menos de forma nativa.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
funciona con mando de 360 conectado al pc?

En el foro del creador de la app un usario ha abierto un hilo comentando que le rula con maquina virtual de windows 7 en mac:
I can confirm that this works almost perfectly on my MacBook Pro (El Capitan) running Windows 7 x64 on Virtualbox.

El video le va bien pero el sonido debe tener un poco de retraso.
mmugatti escribió:

En el foro del creador de la app un usario ha abierto un hilo comentando que le rula con maquina virtual de windows 7 en mac:
I can confirm that this works almost perfectly on my MacBook Pro (El Capitan) running Windows 7 x64 on Virtualbox.

Oso69 escribió:

Que sepa no, al menos de forma nativa.

Gracias!
¿Cuando lo pagas que te dan un .exe con un serial o como? Como controlan si los instalas en uno,dos o X equipos?

Saludos.
Iverson88 escribió:¿Cuando lo pagas que te dan un .exe con un serial o como? Como controlan si los instalas en uno,dos o X equipos?

Saludos.

Te dan opción a descargarte un exe.
Ese exe, para activarlo te dan una clave que te proporcionan, y solo es válida para 4 conexiones creo, por lo que a la 4 activación, la clave queda invalida
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Oso69 escribió:
Songoku19101010 escribió:Alguien puede dar información. Por más que leo el hilo no me queda claro.

Tienes videos de twisted89 haciendolo funcionar AQUI.
Yo, sin haber probado la nueva versión te doy mi opinión:
- Yo con 30mb-3mb de Orange he tenido leves tirones en alguna ocasión.
- El mando al conectarse por cable al pc no tiene lag.
- La pantalla completa no funcionaba del todo bien, creo que en la nueva versión lo solventan.
- La resolución no es 1080p/60fps, es como máximo 720p/60fps.

Yo sinceramente creo que es un buen inicio, quizás cosas a depurar, pero lo que está claro es que esta persona va un paso por delante de Sony. Puede que cuando lo implemente Sony vaya mejor, o quizás no, pero ahora mismo nos da un servicio que Sony no nos lo da.

Graciaas
Bueno, pues la verdad es que la versión 0.109 me ha sorprendido gratamente!
Tengo conectada la Ps4 y el portátil por cable y con fibra de Orange 30mb/3mb.
No he notado lag jugando al Fifa 16, he podido jugar casi de la misma forma que en una televisión. Ese "casi" es relacionado con la resolución que no llega al detalle de jugarlo en una televisión.

Si tenéis la posibilidad descargarla sin miedo a lags. ;)
Yo lo probaría pero con un portátil dual core de hace 5 años dudo que funcione :(
Hasta que no saquen conexion directa como con la vita no compro XD tengo 10mb/1mb, tengo lag hasta en la nevera [carcajad]
Finity escribió:Hasta que no saquen conexion directa como con la vita no compro XD tengo 10mb/1mb, tengo lag hasta en la nevera [carcajad]

Yo tengo lo mismo, pero el problema es el router, los optimos para no tener ese inputlag tiñoso son los de 5ghz, seguro.

Como me gustaria el remote play verlo en mi ipad copon xdxd, tengo un z3 que conste.
Pues lo estoy probando y primer problema con el mando tras conectarle por USB.
He configurado los botones desde la aplicación y tengo un problema y es que aunque funcionan los botones, continuamente se desplaza automáticamente hacia la derecha.
Haga lo que haga es como si después pulsara todo el tiempo el stick izquierdo hacia la derecha
¿alguien con este problema? Lo estoy probando en una surface pro 3 con w10
Finity escribió:Hasta que no saquen conexion directa como con la vita no compro XD tengo 10mb/1mb, tengo lag hasta en la nevera [carcajad]

El internet que tengas solo influye si el RP lo quieres hacer desde el exterior. Si lo haces dentro de casa como si desconectas el cable de la linea telefónica...

Dentro de casa lo que te influye en que tenga lag es lo mierda que sea el router que uses. A mejor router, mejor tasa de transferencia interna que es lo que importa para hacer RP en la misma ubicación. ;)
Protek escribió:

El internet que tengas solo influye si el RP lo quieres hacer desde el exterior. Si lo haces dentro de casa como si desconectas el cable de la linea telefónica...

Dentro de casa lo que te influye en que tenga lag es lo mierda que sea el router que uses. A mejor router, mejor tasa de transferencia interna que es lo que importa para hacer RP en la misma ubicación. ;)

No tenia ni idea jaja pero me lo apunto ;) gracias por la info aunque sigo igual porque una de las cosas que me gustaba hacer con la vita era irme al pueblo de mi pareja solo con el cable de alimentacion de la play, meter la vita en remote play (conexion directa) y arrancar la ps4 sin router ni nada mas xD
Finity escribió:
No tenia ni idea jaja pero me lo apunto ;) gracias por la info aunque sigo igual porque una de las cosas que me gustaba hacer con la vita era irme al pueblo de mi pareja solo con el cable de alimentacion de la play, meter la vita en remote play (conexion directa) y arrancar la ps4 sin router ni nada mas xD

Ya tio, es la putada del RP de movil y ordenador, que no tienen habilitado la conexión directa e imagino que nunca la tendrán como es lógico porque desde estos dispositivos siempre se podría intentar buscar agujeros de seguridad en la conexión y liarla parda... [sonrisa]
Protek escribió:
Finity escribió:

Ya tio, es la putada del RP de movil y ordenador, que no tienen habilitado la conexión directa e imagino que nunca la tendrán como es lógico porque desde estos dispositivos siempre se podría intentar buscar agujeros de seguridad en la conexión y liarla parda... [sonrisa]

Con el remote play de twisted si que puedes conectarte directamente a la ps4, ya que el programa en la pestaña información te da la clave wifi de tu ps4. Yo he probado a conectar mi tablet directamente con la ps4 pero me va mas lento que conectada al router, y no entiendo por qué.

Un saludo.
Zexion86 escribió:
Protek escribió:
Finity escribió:

Con el remote play de twisted si que puedes conectarte directamente a la ps4, ya que el programa en la pestaña información te da la clave wifi de tu ps4. Yo he probado a conectar mi tablet directamente con la ps4 pero me va mas lento que conectada al router, y no entiendo por qué.

Un saludo.

Pues yo seria un serio candidato a hacerme con la app si mejoran ese apartado XD seguire de cerca el hilo [carcajad]
Finity escribió:
Protek escribió:

Te dije que el problema seria el router y me has pasado por encima 0o xdxd

Descuida, una y no mas ;) ;)
Orto2 escribió:funciona con mando de 360 conectado al pc?

Creó q no te han contestado...si funciona pero tienes q configurarlo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
m4x1m0 escribió:

gracias!

como? desde el mismo programa?
Orto2 escribió:
m4x1m0 escribió:

gracias!

como? desde el mismo programa?

Exacto...en las opciones de configuración seleccionas xinput creó q era y vas configurando en plan emulador...no hacen falta programas externos ni nada complicado ;)
Funciona en MAC o solo esta disponible para Windows???
JMFederer escribió:Funciona en MAC o solo esta disponible para Windows???

Esta más contestado atrás, te pongo lo que se puso:

mmugatti escribió:

Oso69 escribió:
JMFederer escribió:Funciona en MAC o solo esta disponible para Windows???

Esta más contestado atrás, te pongo lo que se puso:

mmugatti escribió:

muchas gracias!!!
hola¡¡¡ intento comprarlo pero me sale un error en la web
¿os pasa tambien a vosotros?
Una duda...a alguno le pasa queel mando de Xbox se vuelve loco?? estoy jugando al Gravity Rush Remastered y no para de aparecerme sin parar el menú de opciones...no se si es cosa del juego o qué pero es un soberano coñazo.
Alguno consigue jugar desde fuera de casa con la última versión?
Yo lo intento con la 1.06 y con la 1.09 pero no hay manera . He probado abriendo puertos quitando el firewall pero no hay manera, solo consigo jugar desde casa.
Alguna solución o tutores?
Tengo fibra de telefonica
Yo estoy usando la 1.09 y tengo saltos continuos en la imagen y pixelaciones. Es imposible jugar así
pedriterman escribió:Yo estoy usando la 1.09 y tengo saltos continuos en la imagen y pixelaciones. Es imposible jugar así

Pero puedes jugar desde fuera de casa con la versión 1.9?
k-jal escribió:
pedriterman escribió:Yo estoy usando la 1.09 y tengo saltos continuos en la imagen y pixelaciones. Es imposible jugar así

Pero puedes jugar desde fuera de casa con la versión 1.9?

Hablo desde la misma red
Nueva versión:
V1.10

- Added new input system! Better mouse support and multiple input devices.
- New display system, setup to run on specific monitors at supported resolutions in fullscreen, borderless or windowed modes.
- Various back end improvements to the connection system, you can also register with your PS4 using a direct IP connection. (requires UDP port 9295 to be open!)
jon2491 escribió:Nueva versión:
V1.10

- New display system, setup to run on specific monitors at supported resolutions in fullscreen, borderless or windowed modes.
- Various back end improvements to the connection system, you can also register with your PS4 using a direct IP connection. (requires UDP port 9295 to be open!)

Se descargan desde la pagina? o hay actualizacion directa desde la aplicacion?
kepsa escribió:
V1.10

Desde la web: http://tmacdev.com/forum/files/file/3-r ... -download/
Pondran en alguna actualizacion o version que llegue alos 1080p?
O se quedar siempre en los 720?
bola_83 escribió:Pondran en alguna actualizacion o version que llegue alos 1080p?
O se quedar siempre en los 720?

El problema es de la consola que no emite más de 720p por remoto, así que en principio es imposible salvo que Sony cambie eso.
tengo una duda, me suena haber leído por aquí que este programa te "daba" la contraseña del wifi de la ps4 (es decir la conexión directa para remote play) ¿eso es así? más que nada me interesa porque tengo el xperia z3 tanto mobil como tablet, pero solo tengo 20mb de internet lo cual el remote play es bastante malo la calidad que me da, por lo que tal vez me interesa la opción de esta aplicación para poder conectarme directamente a la ps4 y ver si mejora la calidad.

Si alguien lo tiene y lo ha probado, ¿podría comentar si esto que digo es posible?

Es que jugar en el tablet de 8" tiene que ser un pasote tirado en el sofá con buena calidad mientras la parienta mira la TV.

Gracias de antebrazo
jon2491 escribió:
kepsa escribió:
V1.10

Desde la web: http://tmacdev.com/forum/files/file/3-r ... -download/

Para los que jugáis desde una Red distinta.
Funciona esta última versión jugando desde distinta red?
k-jal escribió:Para los que jugáis desde una Red distinta.

Funciona tanto por internet como por red interna sin problemas.
jon2491 escribió:

cuando conectas desde otra red, tiene que estar la ps4 encendida? o puede estar en modo descanso.
en modo descanso quiero decir suspendida con la luz naranja encendida
k-jal escribió:cuando conectas desde otra red, tiene que estar la ps4 encendida? o puede estar en modo descanso.

Creo que todavía no aunque está planeado. A ver si alguien que lo haya usado más que yo lo lo puede confirmar.
Como configurais el mando por usb? Lo he configurado ya 10 veces y cada vez que juego a algo la cámara se mueve como le da la gana con los juegos, podéis pasar alguna captura con vuestra configuración? O algún consejo
k-jal escribió:
jon2491 escribió:

cuando conectas desde otra red, tiene que estar la ps4 encendida? o puede estar en modo descanso.

Puede estar en suspension pero creo que tienes que poner la IP directamente. Lo de Buscar creo que no va.
He leído en el Changelog de Twisted que se ha mejorado el funcionamiento del mouse... Qué tal os funciona ahora en juegos FPS? :-?

Un saludo.
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611