Pronto...Remote Play PC!!!

La nueva firmware 3.50 llevará soporte para remote play en pc/Mac

http://blog.es.playstation.com/2016/03/ ... nes-clave/
fernanwall escribió:La nueva firmware 3.50 llevará soporte para remote play en pc/Mac

http://blog.es.playstation.com/2016/03/ ... nes-clave/

Buena noticia.
Solo falta que la Ps4 emita en 1080p y podamos disfrutarlo, aunque yo con la aplicación de Twisted89 estoy la mar de contento :)
Para usar esto tienes que tener un buen pc? una buena grafica? o cualquier pc mediano te vale??
Esto sera la solucion a ciertos accesorios no compatibles como los volantes g27?
jjuanji escribió:Para usar esto tienes que tener un buen pc? una buena grafica? o cualquier pc mediano te vale??

Yo, con la solución de Twisted89 juego con un corei3 de hace 3 años largos y siendo un portátil con una gráfica ATI, pero nada potente....
Oso69 escribió:
jjuanji escribió:Para usar esto tienes que tener un buen pc? una buena grafica? o cualquier pc mediano te vale??

Yo, con la solución de Twisted89 juego con un corei3 de hace 3 años largos y siendo un portátil con una gráfica ATI, pero nada potente....

gracias! aver si me tira bien a mi :)
drazennn escribió:Esto sera la solucion a ciertos accesorios no compatibles como los volantes g27?

Parece ser que si

http://projectcarsgame.foro-blog.es/t61 ... lay-en-ps4

Ojala realmente funcione, y aunque tenga que tener el portátil al lado, pueda usar al fin mi g25, que lleva casi año y medio en el trastero junto mi playseat evolution. Me gaste un paston en su dia y no voy a pasar por el aro y gastarme 300 pavos en un volante teniendo el mio como nuevo.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"

No me eches mucho caso pero lo que creo que hara es como mandar una transmisión de video, vamos, que va a ser como si ves un video en el YouTube en tu casa tranquilito, pienso yo.

SALUDOS [beer]
drazennn escribió:Esto sera la solucion a ciertos accesorios no compatibles como los volantes g27?

Puede ser, aunque de momento hay esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
Gonz_x_KZ escribió:

No me eches mucho caso pero lo que creo que hara es como mandar una transmisión de video, vamos, que va a ser como si ves un video en el YouTube en tu casa tranquilito, pienso yo.

SALUDOS [beer]

ojala sea asi tio, seria brutal.... es una opcion que a mi me vendria genial.... y espero que sea 1080p porque 720 seria basura....
Si con esto meten drivers oficiales para el DS4 estupendo,,, estoy cansado de simular que es un mando de XBOX
Con el remote play al pc que saldrá en la nueva actualización, se verá en el pc igual de nítido que verlo en la consola directamente, me refiero nada de verse borroso y tal, por o calidad 720...porque si es asi de nada valdrá :( espero que se vaya u se vea igual de bien que con psvita :)
Hola, para usar el remote play en el pc hace falta el playstation tv? o sin ningun aparato? gracias!
Se poderá acer lo streaming sin wifi ?
Por cable , por exemplo ?
DRAGAO escribió:Se poderá acer lo streaming sin wifi ?
Por cable , por exemplo ?

Me imagino que sí, no? Mientras estés conectado a la misma red.
Alguien ha probado a hacerlo con el firmware 3.50 Beta? Sigue funcionando?
Una pregunta...¿Creéis que se podrá jugar directamente con el Dualshock 4 en el PC

Un saludo [oki]
jjuanji escribió:Con el remote play al pc que saldrá en la nueva actualización, se verá en el pc igual de nítido que verlo en la consola directamente, me refiero nada de verse borroso y tal, por o calidad 720...porque si es asi de nada valdrá :( espero que se vaya u se vea igual de bien que con psvita :)

En PS Vita se ve así porque tiene una pantalla minúscula y tapa todos los defectos...coge la Vita y amplía su pantalla a 32" o mas que solemos tener por televisión y veras que ya no es como lo veías en Vita...

Si quieres verlo como en Vita en el ordenador con poca resolución es tan sencillo como ejecutarlo en modo ventana y disminuir el tamaño y ya verás que cuanto mas pequeño sea el recuadro, mas gráficazos te va a parecer que se ven. [+risas]

Esto lo puedes comprobar con Youtube. Abre un video en modo ventana ( por defecto cuando te metes en youtube) y ponle calidad 720p y diras...joder pues el juego se ve de lujo. Ahora coge el juego, metelo en tu consola enchufada a una tele de 42" y lo primero que pensaras es "Me han timado, esto no se ve igual que el vídeo de youtube".

Yo caí como un gili con el Call of Juarez: The Cartel, que lo vi en youtube en modo ventana y flipaba con los gráficos, fue comprarlo y ponerlo en mi X360 en una tele de 32" y juraría que en mi vida videojueguil nunca antes me había querido arrancar los ojos del dolor producido por semejante atropello gráfico.... [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:

En PS Vita se ve así porque tiene una pantalla minúscula y tapa todos los defectos...coge la Vita y amplía su pantalla a 32" o mas que solemos tener por televisión y veras que ya no es como lo veías en Vita...

Si quieres verlo como en Vita en el ordenador con poca resolución es tan sencillo como ejecutarlo en modo ventana y disminuir el tamaño y ya verás que cuanto mas pequeño sea el recuadro, mas gráficazos te va a parecer que se ven. [+risas]

Esto lo puedes comprobar con Youtube. Abre un video en modo ventana ( por defecto cuando te metes en youtube) y ponle calidad 720p y diras...joder pues el juego se ve de lujo. Ahora coge el juego, metelo en tu consola enchufada a una tele de 42" y lo primero que pensaras es "Me han timado, esto no se ve igual que el vídeo de youtube".

Yo caí como un gili con el Call of Juarez: The Cartel, que lo vi en youtube en modo ventana y flipaba con los gráficos, fue comprarlo y ponerlo en mi X360 en una tele de 32" y juraría que en mi vida videojueguil nunca antes me había querido arrancar los ojos del dolor producido por semejante atropello gráfico.... [qmparto] [qmparto]

Si si, todo eso lo se, a lo que voy, el remote play en pc entonces se va a ver de chusta no? [+risas]
Tengo una duda. Que caracteristicas hara falta para poder hacer remote play en un pc?
jjuanji escribió:
Si si, todo eso lo se, a lo que voy, el remote play en pc entonces se va a ver de chusta no? [+risas]

Te sigo diciendo lo mismo. [+risas]

Si lo ves en un monitor de 8" verás gráficos que en la vida jamás verás en tu PS4 conectada a una tele de 42".

Cuantas mas pulgadas sea tu monitor, peor se va a ver. Ten en cuenta que es un streaming.

Nunca se va a ver igual que en tu PS4 conectada directamente a la tele, pero a 720p o 1080p un streaming se ve muy bien, así que quédate tranquilo que no te tendrás que sacar los ojos por jugar desde el PC a la PS4. [+risas]
Buenas.

He conseguido conectar el Driving force gt a traves del remote play, y configurando los botones he podido moverme por el menú, etc, pero a la hora de usar el volante, los giros en concreto, asignando el stick izquierdo y derecho al volante, funcionaba, pero muy mal, injugable.

No hay ningún perfil en el programa para el volante? estoy dejando pasar por alto algo?

Un saludo [bye]
Acabo de probar la última versión (0.112) y la verdad es que 0 lag :)
He probado el Project Cars, el MK XL y ambos geniales!!!
No se como irá la oficial de Sony, pero esta va genial!
Oso69 escribió:Acabo de probar la última versión (0.112) y la verdad es que 0 lag :)

Donde se baja? Funciona a distancia también? Como se conecta el mando?
cristan escribió:
Oso69 escribió:Acabo de probar la última versión (0.112) y la verdad es que 0 lag :)

Se baja de la pagina del autor (Twisted89 desde https://tmacdev.com/forum/files/file/2-remote-play-pc-alpha/
Tiene un pequeño coste que vale para 4 sesiones (la puedes compartir con amigos).
Yo solo lo he probado jugando en la misma red.
Oso69 escribió:
cristan escribió:

Se baja de la pagina del autor (Twisted89 desde https://tmacdev.com/forum/files/file/2-remote-play-pc-alpha/
Tiene un pequeño coste que vale para 4 sesiones (la puedes compartir con amigos).
Yo solo lo he probado jugando en la misma red.

Gracias!

No me esperaba que fuera de pago :(
Entrando en la web de este software que comentáis pone:

"Sales of Remote Play PC have been temporarily put on hold pending an announcement on 21/3/2016"

Que traducido:

"Las ventas de Remote Play PC se han suspendido temporalmente pendientes de un anuncio el 21/03/2016"

Lo primero que he pensado es que Sony ha comprado el programa a este tío, pero veo que en los foros comenta que, aún después del anuncio de Sony, su programa será mejor que el oficial de Sony.

Nu se, a ver qué pasa el próximo lunes. [pos eso]

A que resolucion juegas? se ve nitido? mas info por favor! Gracias tio :)
jjuanji escribió:

A que resolucion juegas? se ve nitido? mas info por favor! Gracias tio :)

720p a 60fps en un portatil de 15''.
El mando va a la play no al portatil. Tengo la ps4 y el portatil conectado por cable.
Fibra optica de 30/3 (creo q es 3 de subida o 5) de Orange.
En cuanto a la imagen, va bien, se ve bien, pero no es igual que verlo en la tele. Esto no es una limitacion de la aplicacion, sino de la ps4 que el remote play lo realiza a 720p/60fps.
Supongo que cuando Sony lo implemente en el fw 3.50 funcionara igual.
Oso69 escribió:

720p a 60fps en un portatil de 15''.
El mando va a la play no al portatil. Tengo la ps4 y el portatil conectado por cable.
Fibra optica de 30/3 (creo q es 3 de subida o 5) de Orange.
En cuanto a la imagen, va bien, se ve bien, pero no es igual que verlo en la tele. Esto no es una limitacion de la aplicacion, sino de la ps4 que el remote play lo realiza a 720p/60fps.
Supongo que cuando Sony lo implemente en el fw 3.50 funcionara igual.

Joder gracias por los datos tio! lo suyo seria 1080 p en la oficial pero lo dudo! el remote viendolo en una pantalla de 15" estilo portatil y demas de calidad va de sobra, ponerlo en una tele de 32 minimo ya si creo que se notara que no se vera igual.....

Gracias nuevamente por el aporte [oki]
tgunator escribió:Entrando en la web de este software que comentáis pone:

"Sales of Remote Play PC have been temporarily put on hold pending an announcement on 21/3/2016"

Que traducido:

"Las ventas de Remote Play PC se han suspendido temporalmente pendientes de un anuncio el 21/03/2016"

Lo primero que he pensado es que Sony ha comprado el programa a este tío, pero veo que en los foros comenta que, aún después del anuncio de Sony, su programa será mejor que el oficial de Sony.

As the announcement says sales are currently disabled, on the 21st you'll be able to purchase remote play pc again.
Hace falta tener un portatil potente para poder jugar a la ps4 con esta app?
jon2491 escribió:
tgunator escribió:Entrando en la web de este software que comentáis pone:

Que traducido:

As the announcement says sales are currently disabled, on the 21st you'll be able to purchase remote play pc again.

Leo entre líneas...ya que Sony va a sacar su propia aplicación tendrá que cerrar ciertos temas legales para poder seguir vendiendo su aplicación.
Tinobarman escribió:Hace falta tener un portatil potente para poder jugar a la ps4 con esta app?

Compañero unos post encima tuya han respondido a esa pregunta.. tan fácil como leerlo.

Teóricamente no, por que es streaming, como ver un video de YouTube parecido.

Un saludo
Tinobarman escribió:Hace falta tener un portatil potente para poder jugar a la ps4 con esta app?

Si tu portátil puede mover videos de Youtube a 720p 60fps, entonces podrás mover Remote Play a 720p 60fps. Haz la prueba con Youtube y sales de dudas si tu portátil puede o no. [carcajad]
Ayer lo probé en una misma red y va como un tiro, incluso, conectando un mando de la Xbox 360, no notaba nada de "lag" a la hora de que respondieran los botones.
Tengo que decir que tengo linea de 300/30 de Movistar, eso sí, saco la señal por PLC de la ps4 al router lo que no saca todo el potencial de la linea, y lo pobre en un portátil de gama media. :)
Ahora tengo que hacer la prueba a unos 20 kilómetros, en casa de un colega con la fibra de Jazztel, a ver, como tira... ya os cotaré.
manucabal está baneado por "Flamer"
En breves va a sacar Sony su nueva actualizacion y lo vamos a tener todos gratis!! [plas]
Pero en serio estáis pagando cuando pronto va a ser gratuito?
seconlife escribió:Pero en serio estáis pagando cuando pronto va a ser gratuito?

Llevamos meses con la key comprada, mucho antes de que Sony lo anunciase. Ese es el motivo ;)

Bueno, pues informaros que ha salido una versión FREE y otra PREMIUM para los que tenemos la key comprada.
La versión es la V0.113, y no se que diferencias hay entre unas y otras (¿publicidad?).
A disfrutarla que la verdad es que va genial, ayer estuve con el Project Cars dándole y con el NBA XD .

ESTE es el enlace a la versión free
Oso69 escribió:
seconlife escribió:Pero en serio estáis pagando cuando pronto va a ser gratuito?

Llevamos meses con la key comprada, mucho antes de que Sony lo anunciase. Ese es el motivo ;)

Bueno, pues informaros que ha salido una versión FREE y otra PREMIUM para los que tenemos la key comprada.
La versión es la V0.113, y no se que diferencias hay entre unas y otras (¿publicidad?).
A disfrutarla que la verdad es que va genial, ayer estuve con el Project Cars dándole y con el NBA XD .

ESTE es el enlace a la versión free

Ampliando la noticia del compañero, estas son las diferencias entre la versión free y la premium:

- Access to latest updates (Free will always be at least one version behind)
- PS4 wifi password
- Input System - The input system will be locked down for free users and only dualshock 4 will be mapped. Mapping to devices other than Dualshock 4 (such as keyboard & mouse or xbox controllers) will be limited to paying users.
- Forum access to support and controller settings
A ver si alguno puede echarme una mano. El primer día que probé la app, el mapeo de botones del mando era perfecto, botones ps y touchpad los reconocía como tal (el dualshock 4 lo tenía conectado por usb al pc y por inputmapper). Se me ocurrió conectar el mando por bluetooth al pc y entonces fue cuando la aplicación dejó de reconocerme el mando. Volví a ponerlo por usb y nada. Puedo configurar los botones y tal, pero los botones PS y touchpad no hay santa manera de mapearlos. ¿Sabéis donde están ubicados los archivos de configuración? Por más que desinstalo e instalo la aplicación, sigue apareciendo la misma configuración.
(mensaje borrado)
Mañana sale el remote play oficial, pero solo acepta el DS4.
jon2491 escribió:Mañana sale el remote play oficial, pero solo acepta el DS4.

Genial,a ver que tal funcionará,veo que como mucho la resolucion será 720p. Lo que nose si hará falta una app para pc o que,viendo que funcionará en w8.1 y 10,lo mismo que hay que bajar una app de la store como con xbox? ¿Existen drivers para el DS4 via usb o solo será para el remote? Siempre juego con el mando 360 pero no estaria mal usar el de ps4
Una pregunta simple me imagino que teniendo la cuenta compartida con un amigo, lo de la ps4 cruzadas y tal la suya como principal en la mia y la mia en la suya no podre hacer remote play en mi mac no? al igual que pasaba con vita? Es una jodienda pero me compensa mas los juegos a mitad de precio
jon2491 escribió:Mañana sale el remote play oficial, pero solo acepta el DS4.

Esta confirmado eso de que solo se pueda usar el DS4??

Las noticias que he leido es verdad que simplemente dicen que podremos usar el DS4, pero no lo he entendido, o no lo quiero entender, como que solo se podra usar este y no un raton y teclado ya que jugamos desde un PC
Yo que sigo usando W7, si ya se que puedo actualizar pero si me va bien con él no veo necesidad, me quedo sin el remoteplay pc.

Remote Play (PC and Mac)

With this update, we’re expanding PS4’s Remote Play capabilities to work with PC and Mac giving you more freedom and flexibility to play your PS4.

Remote Play on Mac / PC is compatible with the following system software:

Windows 8.1
Windows 10 or later
OS X 10.10
OS X 10.11
You’ll be able to select from the following resolution and frame rate options, depending on your Internet bandwidth.

Resolution options: 360p, 540p, 720p
Default resolution – 540p
Frame rate : Standard (30fps), High (60fps)
Default frame rate – Standard (30fps)
You can use one DUALSHOCK 4 as the controller for Remote Play, which needs to be connected via a USB cable.
Debe de estar conectado el mando por usb? al PC entiendo no? Bajo mi punto de vista el remote play no oficial le lleva un pasito en eso, ya que acepta que el DS4 no esté conectado por usb.
Le probaremos igualmente, pero a mi el uso que me da el no oficial es más que óptimo y puedo jugar a cualquier juego.
sitanglo escribió:Una pregunta simple me imagino que teniendo la cuenta compartida con un amigo, lo de la ps4 cruzadas y tal la suya como principal en la mia y la mia en la suya no podre hacer remote play en mi mac no? al igual que pasaba con vita? Es una jodienda pero me compensa mas los juegos a mitad de precio

Con cuenta cruzada, puedes hacer remote play en red local, pero no por internet.
¿Que problema hay con lo de las cuentas cruzadas? Yo la tengo cruzada,pero en mi consola solo tengo la mia como secundaria (para que quiero la de mi colega si siempre se compra todo en la mia) y el en su consola la mia principal y la suya secundaria.
Igualmente,mañana saldremos de dudas,quizá este metodo usa otro sistema no?
542 respuestas
13, 4, 5, 6, 711