Pronto...Remote Play PC!!!

1, 2, 3, 4, 511
jon2491 escribió:Ya lo ha publicado y se ha agotado (solo puso 25 a la venta).
About Remote Play PC (Alpha)

Before purchasing Remote Play PC please make note that it is currently in Alpha, this means there will likely be bugs and crashes. If you find this to be an issue please wait until a more stable release is available. Once an activation key has been provided following payment there are no refunds.

Remote Play PC

Remote Play PC is a Windows application currently in Alpha stage that allows you to stream and control PS4 games on your PC. It's features include:

Stream at full 720P 60FPS scaled to your native desktop resolution
Dynamic controls - bind any controller or keyboard/mouse to Dualshock 4 controls!
Connect directly to your PS4's WiFi! This has previously only be possible on the PS Vita.
Wakeup PS4 over LAN
Direct IP connect from anywhere!
lower latency compared to Android & PS Vita (may vary depending on PC specs)

Recommended Minimum Requirements

Windows PC running Vista or newer
Quad core CPU (May work on Dual Core but currently untested)
DirectX 9 and OpenGL compatible graphics card
Internet connection for activation

Each purchase comes with 1 activation key that allows a maximum of 5 simultaneous uses, keys can be deactivated on individual installations to allow for installation on another computer.

Disclaimer​

Remote Play PC is not affiliated with Sony, PlayStation or any associated subsidiaries, logos or trademarks. Remote Play PC is solely the property of tmacdev. In no circumstances, to the fullest extent permitted at law, shall tmacdev or employees be liable for any loss, additional costs or damage howsoever arising suffered as a result of any use of the website or products.

All aspects of the tmacdev website and products design, text, graphics and all software compilations, underlying source code, software (including applets) and all other material on the website or associated products are copyright of tmacdev and its affiliates, or their content and technology providers.

http://tmacdev.com/forum/store/product/ ... -pc-alpha/

Bueno, estamos esperando casi 1 año a esto.... Por esperar un poco más

Creo entender por esta frase "Each purchase comes with 1 activation key that allows a maximum of 5 simultaneous uses, keys can be deactivated on individual installations to allow for installation on another computer. " Que se puede compartir la clave con 5 colegas y así sale a 2 €, cosa que no está nada mal la verdad. Corregidme si me equivoco.
Estaria bien pero tambien os digo que si funciona no me importa pagar los 10€ en absoluto.
No sabia de este tema,abra que informarse que lo mismo me arregla los reyes XD .
Imagen
Toma patada en los huevos a Twisted [+risas] A ver qué decide hacer con el tema de pagar por su app.
Casi todo el mundo quiere esto por el ratón y el que comenta que es lo mismo el mando que el ratón , aunque emule el manejo del ratón es mil veces más suave por dios
Esperare a la version de Sony oficial a ver que tal. Yo necesito esto como el comer xq la tele suelo tenerla ocupada por mi novia y me pongo a jugar por stream con el portatil al pc (sobremesa que tengo en el salon) y a la one... y con la ps4 uso la vita.
A mi me parece q pagar 10 euros (aprox) por algo q igual sony te está boicoteando en cada actualización...
Pq está claro que es muy fácil de implementar, si no lo han sacado oficialmente es pq no les interesa y por lo tanto no querrán q nadie se conecte de este modo.
Bueno pues al final me he animado porque lo mismo la aplicación de Sony sale mañana que en medio año, y la aplicación de twisted tenía muy buena pinta.
Funciona muy bien para ser alpha, es muy sencilla de usar y los juegos funcionan con una latencia mínima, no se nota el retraso en ningún momento.
Si algo le tengo que achacar es la resolución, al ser 720p y por streaming no se ve demasiado definido (no sé si le pasará lo mismo a otros), pero jugar se juega muy muy bien.
Os dejo en el spoiler una foto de la demo de Uncharted (El número de la esquina es porque tenía el FRAPS puesto).
Imagen
jon2491 escribió:Bueno pues al final me he animado porque lo mismo la aplicación de Sony sale mañana que en medio año, y la aplicación de twisted tenía muy buena pinta.
Funciona muy bien para ser alpha, es muy sencilla de usar y los juegos funcionan con una latencia mínima, no se nota el retraso en ningún momento.
Si algo le tengo que achacar es la resolución, al ser 720p y por streaming no se ve demasiado definido (no sé si le pasará lo mismo a otros), pero jugar se juega muy muy bien.
Os dejo en el spoiler una foto de la demo de Uncharted (El número de la esquina es porque tenía el FRAPS puesto).
Imagen

Y cómo lo has hecho? Donde se puede comprar?
Valdemar77 escribió:
jon2491 escribió:Bueno pues al final me he animado porque lo mismo la aplicación de Sony sale mañana que en medio año, y la aplicación de twisted tenía muy buena pinta.
Imagen

He pagado con PayPal. Al instante te dan el programa y la clave que lo activa.
jon2491 escribió:
Valdemar77 escribió:
Imagen

He pagado con PayPal. Al instante te dan el programa y la clave que lo activa.

Genial, funcionando.

Como has configurado el mando?
Valdemar77 escribió:Genial, funcionando.

Como has configurado el mando?

No tiene mucho misterio, conectas el mando al PC, vas Settings->Controls, eliges el mando y configuras todo. Eso sí, hay un fallo en esta versión (a no ser que lo haya corregido ya) y los botones de arriba y abajo de los dos analógicos hay que ponerlos al revés [+risas]
Sí, es cierto, hay que mapear los botones a mano.

Funciona todo bien pero la resolución deja que desear.

No me arrepiento porque como bien dice el compañero.... A saber cuando la lanza Sony.
Lei que la clave se podia compartir entre 5 personas, es verdad?
Edito porque ya lo he comprado, lo tengo funcionando y no lo voy a compartir para evitar problemas, son 9 euros muy bien invertidos.
Qué tal funcionan los juegos con ratón y teclado?.... [risita]
Alguien que haya probado el Remote Play a 720p y 60 fps en una tablet y que tenga esta versión, puede compararlo para saber si merece la pena? Se que el hecho de jugar en una pantalla mas grande se agradecerá, pero por si realmente merece o no la pena.
En mi opinion raton y teclado poco aconsejable aunque no trastee mucho con las configuraciones.
Valdemar77 escribió:En mi opinion raton y teclado poco aconsejable aunque no trastee mucho con las configuraciones.

Gracias por la respuesta, a ver si alguien más que juegue a algún CoD o juego similar, lo ha probado y comenta sus impresiones.
Como funcione medio regular lo pillo seguro, ya que se me da fatal el pad... (soy PCero en este sentido..)
elpiyao escribió:Qué tal funcionan los juegos con ratón y teclado?.... [risita]

Creo que no funciona muy bien, se nota que el autor no se ha centrado en el uso de ratón y teclado. Habrá que ver si lo mejora o lo deja tal cual.
Se puede usar sin internet en casa solo por cercania o lan? Lo digo para cuando uno va a algun sitio sin internet como pueblos XD
¿qué tal va por wifi?
Finity escribió:Se puede usar sin internet en casa solo por cercania o lan? Lo digo para cuando uno va a algun sitio sin internet como pueblos XD

Solo funciona en la misma LAN.
Ovi1KenOvi escribió:
Finity escribió:Se puede usar sin internet en casa solo por cercania o lan? Lo digo para cuando uno va a algun sitio sin internet como pueblos XD

Solo funciona en la misma LAN.

Yo creo que funciona también aunque estés conectado a diferentes redes. Al menos eso es lo que yo entiendo con esto:

"Direct IP connect from anywhere!"

Fuente: http://tmacdev.com/forum/files/file/3-r ... -download/

En la versión Android mi hermano mismo pudo jugar con su móvil en Madrid a mi Ps4 que está en Londres. Eso si con lag y desconexiones eso sí, pero quizás también era por mi router o su router

Me alegro de que twisted no haya dejado de lado el tema no ya porqye no se sepa cuando Sony lo sacará de manera oficial o cuanto costará, sino porque Sony seguro que lo saca un poco capado para que solo funcione si estamos conectados a la misma Red que la Ps4.
Hay algun video de como funciona?
No me importaría comprarlo si se pudiera jugar desde otra red.
Alguien que lo tenga y pueda comprobarlo¿
Gracias
Se puede usar por internet y funciona bastante bien (dependiendo de la conexión, claro).
A los que ya lo estais catando...

Va fino desde que conectas hasta que lo dejas de usar??

Me refiero porque en Vita va absolutamente perfecto todo el rato, pero en los moviles Android cada 2x3 sale el cartelito del fallo de conexión aunque no se termine de cortar pero si que hace amagos y cosas raras ( hablo jugando fuera de casa, en casa va perfecto tanto movil como ps vita).
jon2491 escribió:Se puede usar por internet y funciona bastante bien (dependiendo de la conexión, claro).

¿los has probado tu?
gracias
Protek escribió:A los que ya lo estais catando...

Me refiero porque en Vita va absolutamente perfecto todo el rato, pero en los moviles Android cada 2x3 sale el cartelito del fallo de conexión aunque no se termine de cortar pero si que hace amagos y cosas raras ( hablo jugando fuera de casa, en casa va perfecto tanto movil como ps vita).

Tengo la misma duda. En Android a menudo hay lags o bajón de calidad aún estando en la misma Red y con router 5ghz... sería interesante ver como va en pc
¡Nueva actualización! Entre otras cosas incluye esto que es lo más interesante.
- Video scaling now uses anisotropic filtering, this should help deal with blurryness/jagged edges.

k-jal escribió:
jon2491 escribió:Se puede usar por internet y funciona bastante bien (dependiendo de la conexión, claro).

¿los has probado tu?
gracias

Sí, pero tengo mucha velocidad de descarga y de subida, con una conexión normalilla no sé cómo tirará...

Protek escribió:A los que ya lo estais catando...

titooo escribió:Tengo la misma duda. En Android a menudo hay lags o bajón de calidad aún estando en la misma Red y con router 5ghz... sería interesante ver como va en pc

Yo de momento he estado en una sesión de más de media hora sin problemas, muy fluido todo.
Por cierto, se actualiza automáticamente o hay que hacer algo?
Valdemar77 escribió:Por cierto, se actualiza automáticamente o hay que hacer algo?

Hay que bajarlo de la web, pero seguro que tarde o temprano le mete esa función.
Alguien ha probado en usar el programa en varios pc's a la vez y mas de 1 ps4?
Os habéis inscrito y pagado los 6,50 GBP que piden para descargarlo?
Bugui escribió:Os habéis inscrito y pagado los 6,50 GBP que piden para descargarlo?

Sí. Va muy bien.
jon2491 escribió:
Bugui escribió:Os habéis inscrito y pagado los 6,50 GBP que piden para descargarlo?

Sí. Va muy bien.

Ok gracias. Al saco pues

Edit: Por cierto lo has instalado en mas de un pc?
Edit2 descargado..esta noche lo pruebo en casa. A mi particularmente con las restricciones que tengo en la tv, me va a ir pero que muy bien jeje
Bugui escribió:Ok gracias. Al saco pues

Edit2 descargado..esta noche lo pruebo en casa. A mi particularmente con las restricciones que tengo en la tv, me va a ir pero que muy bien jeje

No he probado, pero la clave puede estar activa simultáneamente en 5 equipos, así que no deberías tener problemas.
jon2491 escribió:
Bugui escribió:Ok gracias. Al saco pues

No he probado, pero la clave puede estar activa simultáneamente en 5 equipos, así que no deberías tener problemas.

Eso es mas que suficiente, hasta se puede compartir que no es mala idea

[oki]
Los que afirmais que os funciona vía internet, me podéis decir cómo conectáis a la ps4 desde otra red y qué poneis donde pone ip? es porque tenéis nat1? Sino no lo entiendo
Ovi1KenOvi escribió:Los que afirmais que os funciona vía internet, me podéis decir cómo conectáis a la ps4 desde otra red y qué poneis donde pone ip? es porque tenéis nat1? Sino no lo entiendo

Lo único que hay que hacer es la redirección de puertos adecuada en el router (UDP 987, TCP 9295, UDP 9296 apuntando a la IP privada de PS4) y en la IP simplemente pones tu IP pública.
(mensaje borrado)
tengo el salon secuestrado y me he acordado de este invento, pero tengo un par de dudillas:
- hay requisitos minimos del PC?
- el dualshock se puede usar directamente con el bluetooth de la PS4 o hay que configurarlo en el PC obligatoriamente?, es que tengo la PS4 bastante cerca del PC... y si hay que configurar el DS con el PC como va? por cable o por bluetooth?

10€ me parece un poco elevado para las pocas veces que lo usaría, pero viendo lo de las 5 consolas a la vez...

EDITO:

Alguien lo ha probado en un Dual Core?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:tengo el salon secuestrado y me he acordado de este invento, pero tengo un par de dudillas:
- el dualshock se puede usar directamente con el bluetooth de la PS4 o hay que configurarlo en el PC obligatoriamente?, es que tengo la PS4 bastante cerca del PC... y si hay que configurar el DS con el PC como va? por cable o por bluetooth?

10€ me parece un poco elevado para las pocas veces que lo usaría, pero viendo lo de las 5 consolas a la vez...

EDITO:

venga!

Hay gente que dice que le tira bastante bien en PC's malillos, pero algo de potencia hace falta ya que el PC tiene que recibir los datos y procesarlos, así que no sé como te irá...
El mando creo que tienes que conectarlo al PC y no a la PS4 pero no estoy seguro, quizá en los foros de la aplicación te puedan ayudar mejor.
Los controles se configuran muy fácil (en los ajustes te deja mapear los botones) y supongo que se podrá conectar por bluetooth pero lo veo más sencillo conectar por USB ya que si lo conectaras por bluetooth tendrías que sincronizarlo cada vez que cambiaras de plataforma (Ya que el bluetooth del mando se asociará o con el bluetooth del PC o con la PS4, pero no con los dos a la vez).
jon2491 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:tengo el salon secuestrado y me he acordado de este invento, pero tengo un par de dudillas:

EDITO:

venga!

Hay gente que dice que le tira bastante bien en PC's malillos, pero algo de potencia hace falta ya que el PC tiene que recibir los datos y procesarlos, así que no sé como te irá...
El mando creo que tienes que conectarlo al PC y no a la PS4 pero no estoy seguro, quizá en los foros de la aplicación te puedan ayudar mejor.
Los controles se configuran muy fácil (en los ajustes te deja mapear los botones) y supongo que se podrá conectar por bluetooth pero lo veo más sencillo conectar por USB ya que si lo conectaras por bluetooth tendrías que sincronizarlo cada vez que cambiaras de plataforma (Ya que el bluetooth del mando se asociará o con el bluetooth del PC o con la PS4, pero no con los dos a la vez).

Gracias!
Sí, lo del mando mejor por USB sin duda, pero he leído en los foros oficiales que teniendo la ps4 cerca puedes usar el mando por Bluetooth con la consola normal y olvidarte de la configuración del mando en el PC.

Sobre la potencia del PC, es lo que me ha frenado, sino ya lo habría comprado, estoy casi seguro de que me va a tirar bien en mi portátil, bastante caña le he metido con photoshop y after effects, pero me joderia pagar y que luego no sea compatible... No se.

Y otra cosa, supongo que como en vita, la cuenta de la ps4 tiene que estar activada como principal, no?

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Gracias!
Sí, lo del mando mejor por USB sin duda, pero he leído en los foros oficiales que teniendo la ps4 cerca puedes usar el mando por Bluetooth con la consola normal y olvidarte de la configuración del mando en el PC.

Sobre la potencia del PC, es lo que me ha frenado, sino ya lo habría comprado, estoy casi seguro de que me va a tirar bien en mi portátil, bastante caña le he metido con photoshop y after effects, pero me joderia pagar y que luego no sea compatible... No se.

Y otra cosa, supongo que como en vita, la cuenta de la ps4 tiene que estar activada como principal, no?

Venga!

Pues si vale lo del mando como tú dices perfecto, yo es que uso el DS4 para la PS4 y el DS3 para el PC porque me pilla lejos de casa uno de otro.
Lo de la cuenta secundaria ni idea, yo tengo dos cuentas principales, uso el programa con la segunda principal y va perfecto.
Lo tengo todo configurado, ps4 reconocida y sale en el pc pero no hay forma de que me pille el mando ds4 xD. El imput manager me lo reconoce pero el launch remote play pc no me lo pilla ni configurando setings. Algo hago mal, alguna sugerencia?
La potencia del PC va en consonancia a la resolución y fps que querais usar.

Es fácil saberlo. Poneros youtube en el ordenador y poner un video a 1080p 60fps o 720p 60fps. Si vuestro ordenador no pega lagazos y funciona el video fluido, entonces el Remote Play PC os funcionará igual.

Recordar que todo es un streaming de video.

Yo por ejemplo en mi iMac C2D 2Gb ram, puedo poner como máximo 720p 30fps en Youtube....Si pongo 720p 60fps me va super petado el video, infumable. [+risas]
Protek escribió:La potencia del PC va en consonancia a la resolución y fps que querais usar.

Es fácil saberlo. Poneros youtube en el ordenador y poner un video a 1080p 60fps o 720p 60fps. Si vuestro ordenador no pega lagazos y funciona el video fluido, entonces el Remote Play PC os funcionará igual.

Yo por ejemplo en mi iMac C2D 2Gb ram, puedo poner como máximo 720p 30fps en Youtube....Si pongo 720p 60fps me va super petado el video, infumable. [+risas]

Gracias! prueba no superada... [buuuaaaa] en mi inspiron dual core de 2Ghz y 2 Gb de ram tanto el 1080 como el 720 a 60fps de youtube van como el culo... eso si un mkv a 1080 va fino... pero vamos que me voy olvidando del streaming... una pena...

venga!
Protek escribió:La potencia del PC va en consonancia a la resolución y fps que querais usar.

Pero esa aplicación solo retransmite a 720p no?
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 511