Propongo un juego... (#4)

si, una muela :(

has practicado el puenting???
Yo no, pero mis mocos si.

¿Hasta donde te metes el dedo en la nariz buscando pelotillas?
depende, si estoy en un semaforo pues hasta el codo X-D X-D X-D

os aburriis en el trabajo???
No trabajo. Estudio y si, en algunas clases me aburro y es inevitable evadirme... xD

Grupo de musica favorito??
The_Edge escribió:No trabajo. Estudio y si, en algunas clases me aburro y es inevitable evadirme... xD

Grupo de musica favorito??

jamiroquay [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te dejas guiar por el cerebro o por el corazon?
Intento ekilibrarlos.. pero el corazon gana.. ¬¬

Te gusta hacer masajes o k te lo hagan?
que me lo hagan siempre por supuesto.

ducha o bañera??
Bañera.. joder, lo bien k se duerme con el agua hirviendo.. eso si, coger un cogin inflable porke sino os destrozais el cuello xD

Eres capaz de frotarte toda la espalda con una esponja normal? xD
currandomelo mucho si

eres capaz de verte el ojete sin utilizar ningun espejo??
Mmmmm.. va a ser k no xD
Tampoco tengo interes la verdad..

te tocas la punta de la ............... con la lengua?
no se, nunca lo he intentado la verdad pero teniendo en cuenta mi flexibilidad es imposibol.

tu lo has intentado??
La verdad es k no, no tengo la necesidad.. imagino k te refieres a abajo, es k puse puntos para k se escogira entre nariz y.. xD

Te gustaria poder llegarte?
no yo tampoco tengo necesidad, tengo ese trabajo delegado

si tuvieras una hermana hipercachonda y esta una amiga que te la pone morcillona y te piden para hacer un merellatrua, ¿tu aceptarias?
Puff.. dependeria de 3 factores basicamente, de lo salido que este en ese momento, de lo buena k este mi hermana, y de lo salido que este en ese momento.

Pero basicamente seria verse en la situacion, no es algo en lo k se pararia uno a pensar mucho si se despelota ante ti la amiga d tu hermana k te mola, creo k daria lo mismo k este mi hermana k no.. Pero suena algo repugnante el tema de mi hermana.. xD

Y tu que harias si es tu madre con la tia k te pone mogollon? xD
la tia que me pone mogollon el mi novia asi que no se puede dar el caso, de darse llevaria a mi madre al loquero ¬¬'

Pon que tu novia es muy celosa y te pilla con fotos guarronas en el pc, que le cuentas como escusa [666] ??
kitemos el supuesto, porke lo es.. y no tengo fotos, tengo fakes de pelis, esa es la escusa.. xD

Tu k le has contado a la tuya? porke imagino k te ha pillado y no se ha tragado tu escusa y por eso preguntas :P
juas, pues no, fue una pregunta que me intentaba rebuscar, ya es puta casualidad que se pueda dar el caso, yo mi pc no se lo dejo tocar a nadie [beer]

Si tu novia tuviera una enfermedad por la cual se le estropearan los os riñones y solo pudiera sobrevivir si alguien le dona uno, y tu eres compatible, ¿LE DONARIAS UN RIÑON?
Yo si le dejo, sabe mis pass y tal, porke sino cree k oculto algo, y asi cree k lo sabe todo, cosa k no es asi, pero bueno.. xD

si, porque no, total tengo 2.. asi peso menos..

Si tu fueras esteril y kisierais tener un hijo dejarias a a tu nobia se la follara otro? (suponiendo k no te llegue el presupuesto para una inseminacion y tal.. )
No, y si no lo acepta que me deje y haga lo que quiera, es curioso esta pregunta me la tengopensado yo mismo.

Si unos amigos que llevan mucho tiempo casados, y quieren tener un hijo te piden si les donas tu esperma. ¿donarias el esperma?
A unos amigos k luego veria correr por ahí mi hijo carnal, no, si es a una clinica y tal si, total no se lo k van a hacer con el luego..

Mucho aburrimiento? xD
si, el curro siempre me aburre

de que te arrepientes mas en esta vida??
Pues.. creo k de dejar los estudios e independizarme pronto..

Que cosas cambiarias si te dejaran volver a vivirlas? (la misma pregutna dicha distinto.. xD mas o menos)
lo primero resultados en la quiniela [+risas]

si un millonario gay, no tiene heredero y te propone ser su esclavo sexual durante 1 año que es lo que le han dado de vida acambio de ser su heredero ¿tu que harias?
Depende de la herencia y lo mismo sufre un accidente antes.. ¬¬

Ahí lluebe? xD
llober no se ¬¬ pero llueve la ostia, bueno estoy acostumbrao en vigo raro es que no llueva en estas fechas

si vas en un avion que sufre un fallo y solo hay un paracaidas y en el avion solo vais tu y una mujer embarazada, ¿que haces?
Espero a que venga Superman a rescatarnos. [carcajad]

Con o sin ?
Depende de si toma la pildora y de si tiene o no enfermedades viricoinfecciosas.

cuantas veces parpadea la luz de tu router por minuto?
el mio no parpadea Oooh

si pudieras elegir la epoca en la que nacer, cual elegirias??
sta misma [Ooooo]..k haria yo sin pc? :( sin mvl [decaio]

¿chicle con azucar o sin?
Sin.

Ultima pelicula que has visto y que sea malisima.
Con azucar.. por dios..

Que te llebarias a una isla inhabitada y paradisiaca?
un iPod.

psp o ipod? xD
ipod

Ultima peli que hayas visto y que sea un bodrio.
rugoso escribió:un iPod.

psp o ipod? xD

Seria comico, en pelotas pero feliz con tu ipod.. xD

la ultima peli.. mmmm... hace nada estaba viendo el sonido del trueno, y no es muy pa alla.. dejan k desear los efectos hechos con ordenador..

Edito: coño, la pregunta..

Cine o sofa, porke?
Cine es mas entretenio pero te deja pobre en instantes ^^

¿KIEN KOÑO INVENTARIA ¿"LA FRASE DE MEJOR AMIGOS NO?"?xDDD
Una tia que no keria nada contigo y no keria decirtelo claramente..

o no? ( que contesten ellas a ser posible..)
mmmm...alguien ke ya tiene fichada a otra persona..o ya a conseguido lo ke keria.... [uzi]
NO solo lo dicen ls tias! }:/ xD

teneis hermanos?
No, 3 hermanas, y mayores..

Buscando novio? xD
nop [amor] ! ya tengo a miiii niñuuu [sati]

y tu novia??xD
novia quizás tan pronto no, pero un rollete se aceptaría [oki]

eres celos@?
no, si me dan motivos.. pos claro k si [enfa] !si es la tia la ke le mete kaña a mi novio.. k korra... ratataaaa xD

¿Salir con los amigos o star con tu novi@(formal)?
K mania teneis las tias con dar a escoger.. ¬¬
Depende del momento..

Serias capaz de dejar tus amigos/as por tu pareja?
si son tus amigos de verdad nunca los dejas, ni x tu pareja ni x nada! U_U

como te llamas?( nose ke preguntar :S)
Puff.. chungo me lo pones..
desvelar mi identidad, aki, ante todos? ¬¬
Bueno.. Soy tomi, y soy feliz por ello y todo.. xD

y tu?
estudias o trabajs? xD (a k convertimos esto en un chat.. xD )
stoy tudiando, 1 de Bach.! soy una moco XD ste año hago ls 16^^( mas informacion llame a....)

sisi chat x lo menos :O

¿100€ o 1000€? enfin.. xD
Dificil decision.. ¬¬

playa o montaña?

P.D. Luna tu no me has dicho tu nombre.. ¬¬
Playa de noche

¿vecinos cotillas?

P.D. Marta...como me llaman mis amigos es private [reojillo] [qmparto] ...
No, pasotas, una pareja se esta matando y pasan d todo.. no se k es peor..

Algun mote?
kien? yo ke va! ^^ ZzzZZ

¿norte o sud?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811