Propongo un juego...

hinchar los colchones miticos de camping... hecharlos en mi jardin... y compartir una agradable velada con mis amigos junto con nuestra amiga la cerveza y nuestro pasatiemo...las historias xorras.. vamos el plan del año pasado que no me disgusto en absoluto.

iras a tirar petarditos¿? xD
son muy peligrosos y no me gustan nada de nada andar a jugarme las manos

Alguien ha tenido algun acidente con un petardo¿?
no (toco madera) , pero claro he tirado muy pocos.... a mi la polvora me da mucho respeto....

¿porque la vida es a veces tan perra?
pq si no no tendria gracias

encontrare curro???
Eso depende de tí y tb de la suerte que tengas.... creo yo [360º]

Donde te vas de vacaciones?
andalucia, andalucia!!

que color tiene sevilla¿?
blanco ?????

blanco o blanco y verde????
ni idea

moraga o acampada?
acampada.

donde? cuando? conkien? pork?
Donde? ande andara
cuando? cuando la autoridad lo permita o me apetezca
conkien? conkien kiera y si kiere
pork? kien sabe

Pero esto deja la duda:
que y como?
que-> de que??
porque-> el que??

d q tais hablando?
supongo que de nada en concreto..

como organizarse en 5 dias para estudiar todo un año de catalan, fisica y tecnologia¿?
pues con la ayuda de dios, como todos

tb teneis por ahi la pau no?

pd: wenas shingi-, cuanto time, siento que ahora me voy a dormir, pero weno, mañana posteamos
jeje malegro de verte Joma!! en fin buenas noches!! mañana nos vemos y te comento que tal man hido los examenes!! y si lespiritu santo me ha echado una mano!!! [tomaaa]
[jaja] [jaja]
las tenemos las tenemos!!(las pau)

se hara algun dia una concentracion de eolianos¿?
tamos mus desperdigaos.... hay gente de toa españa y muchos de america latina..... pero bueno alguna vez seguro que se hara....

por cierto que coño es la pau?
p.a.u
prueva de acceso a la universidad

vamos.. examenes.. que joden que no veas...ojala fuera paulina..xD

se le han acabado las ideas a los publicistas¿?(me hago eco de los ultimos anuncios..)
no, lo que pasa que los publicistas son malos.

Te gustaria ser publicista¿?
oye si me pagan bien, debe de ser un curro relajado

tienes amorroides¿? o has tenido¿?
nop y espero no ternelos

exactamente q son los hemorroides?
iuuu, es la piel del intestino (mas bien del recto, el final) inflamanda, a veces se prolapsan y salen para fuera por el ano, iuuuu [lapota] que azco

que es peor, la pau o la pau-latina (nuevo disco de pualina rubio)?

PD: shingi- ya me iras contando que tal...
me qdo con la pau :D

quien ta mas wena avril lavigne o la kurnikova???
weno, depende, si te gustan más las guarrillas conejas, la kourni, si te va más el mobo de ver que hay debajo de esa apariencia de perraca skater y de esa sombra de ojos negra, avril, a mi me va más avril, total , le hubiera quitado al momento los pantalones raros esos que se pone [toctoc] [toctoc] [toctoc]
se ta olvidao la pregunta

jajajajaj la pondras?
pozi,

la pregunta era que: ¿Cual te gusta más a ti?
avril :D

convencional o innovador?
innovador, y si es futurista y de alta tecnologia mejor

hablas micra? (aguro...)
hablo mini q conforme curre me compro uno :D

moto , coche, o carrichoche?
Coche por supuesto

-------------------------------------------

Habeis hecho el loco alguna vez con el coche o similar? si es asi ke es lo peor ke hicisteis?
lo pero que hice fue equivocarme en un cambiode rasante y seguir dando una curva cuando la carretera seguia recta, pero fue una equivocación no una locura.

porque a la gente le da por jugarsela con el coche?
Porque hay mucho jilipollas (con j ke suena mas fuerte)suelto en el mundo, ke le dan el carnet y se creen Alonso... yo corro en pista (en la de Guafix)que pa eso está, en la carretera conduzco con mil ojos y trankilo.

A ver si los de trafico le meten mas caña a los niñatillos y a los no tan niñatillos...

----------------------------------

Una pelicula ke nunca olvidaras?
matrix

un sabor que nunca olvidaras?
el de mi 1º beso

una historia increible?
[qmparto] que seas tan romantico [qmparto] [qmparto]

y tendre que decirlo yo ya que andie lo dice: un polvo inolvidable?
uno en la playa, pero es inolvidable p lo mal q lo pase con la puta arena de los cojones :(

en un lugar onde te gustaria hacerlo?
la playa (dentro del agua) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y q t paso con la arena? se te metio por algun sitio raro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
p el culo jejejejejejeje p las orjeas p el pelo p la boca p tos laos

en el agua se ta bien????
hombre, estarse se esta muy bien, ahroa sit e refieres a si se esta bien fo***** o haciendo el amor, pues no se, ya te dije qeu es un lguar donde me gustaría hacerlo [bye]

pobrecito ff7 con er culo lleno arena.

tu golosina favorita?
m&m, xupa xups...y los miticos corazones a rebosar de azucar!!!
ff7-cloud escribió:p el culo jejejejejejeje p las orjeas p el pelo p la boca p tos laos

mmmm.. ke xungo!! jaja lo siento xaval...

que postura es la mas comoda dentro de un coche¿? (nuse si me falta flexibilidad, o mi coche es pequeño...)

p.d: miticas preguntas sexuales by JomA!! jaja no falla!! el dia que no las postees las exare asta de menos!! por cierto.. el espiritu santo se ha olvidado de mi...me ha dejao a dos velillas delante el examen!! xD salu2
pos no lo sé....

me lo dices tu?
Si, dicen k el misionero

Di nombre de posturas o no??

SALu2
no se...
me las explikas????
todas!!!!!
hombre.. pos si las quieres todas todas.. comprate el kamasutra, y bajate algun manual de sexo tantrico.. que bienen unas cuantas.. y de muy originales...

porque siempre eludes este tipo preguntas lidita¿?

EDITO: al leer la respuesta me ha parecido un tanto brusca.. xD asi que pido perdon a lidita si la parecido intimidatoria...siempre de buen rollo!! [inlove] xD
yo no soy lidita

alguien responde a su pregunta?
en fin.. esperare la respuesta lidita... asi que canviando pregunta para dar oportunidad a todos aquellos que no seas ella...

con gafas o sin gafas¿? (sexo opuesto)
con gafas!!!

mmmm..... fresas o melones?

shingi: no las eludo, lo k pasa k no se ninguna.. jaja tu intimidarme a mi!!! jajaja ! jamas!
[oki] de buen rollo!
lidita15 escribió:shingi: no las eludo, lo k pasa k no se ninguna.. jaja tu intimidarme a mi!!! jajaja ! jamas!

jajaja entonces malegro de que asi sea!!!

fresas.. aunque no las miticas con nata... para nada.. las bañadas en limon.. y algo mas que añade mi madre y nuse que es pero que atrae que no veas!! xD

infiero o cielo¿? dime en lo que crees¿?
no soy creyente, pero si tubiera q ir al algun sitio prefiero qdarme aqui y disfrutar de los vicios de la vida

creyente o no creyente?
7902 respuestas