Propongo un juego...

agnostiko(respondiendo a tu pregunta)...aunque la pregunta era algo mas metaforica.. y no tan ligada ala religiosidad.. aunque me vale la respuesta!! xD

te has afeitado el bello pubico alguna vez¿? (jajaja me estoy pareciendo a JomA) por cierto ande andara?

p.d: ff7-cloud viendo tu avatar y tu nick.. puedo suponer que te has viciado al juego.. bien.. pues yo tambien pues es uno de mis juegos insignia.. y tengo una preguntita... conseguista jamas el ultimo limite de aeris¿? ahi que la cosa!! salu2
no nunca me he afitado ahi

si , pero me envicie en su dia, ya hoy en dia no toi viciao, aunque para mi es el mejor juego de to los time, jejejeje es q mi nick tiene ya 3 añitos p estos lugaros ;)

ff7,8,9,10 o x-2 jajaja?
VII y IX sin dudarlo!!! no me hables de aberraciones como el x-2!!! x dios que me da algo!! xD

porque nos gusta tanto el rol y los rpg?
no se tio, supongo q naci con ello jejejeje

a ti no te gustan?
la memoria te falla cloud!! xD debe ser la materia de los guardianes de la fuerza del 8!!! aunque tambien puede ser que seas un embase que carezca de alma y que lleves cola.. como el nueve... en fin...erradica ese mal cargandote a sihn.. pero que no la guiñe yuna.. que eso da mal rollo!! supongo que ha quedado algo claro.. en todo caso.. soy un viciao a los rpg's y rol en general.. he citao tan solo la saga final fantasy.. pues veo que tambien te va... en todo caso me gusta el rol en abundancia.. variado y de buena calidad.

os pondreis delante el televisor para ver el debate entre psoe y pp?¿ (maragall vs. oreja)
Ni Jarto d Grifaaaaaa!!

Q harías si sabes q nunk podrás realizar tu sueño???
exarme a llorar como las nenazas

q sueño t gustaria cumplir?
Poder ser correspondido por la persona a las q quieres claro!!! es algo superior a mi!!!

y el tuyo?
poder vivir en las nubes....

k haceis mañana?
examenes y mas examenes... en fin.. desesperarme..

porque siempre en las peliculas de miedo siempre bajan al sotano solos¿?
son tontos! jaja

alguien a hecho o hizo el credito de sintesi de gaudi? ( credito de sintesi: de todas las asignaturas tratas el mismo tema).
no

facultad o cliclo superior?
facultad,

k te cuentas??????????'
aqui muerto sueño y huyendo de tdo

y tu?
pos hablando con un pesao pol msn.... jaja [carcajad]

k haras mañana?
nuse si meterme en el dialogo..xD pero lo dicho.. mañana a examinarme..xD nada mas...

habeis estado en el forum¿?
buscar curro :D

conozco a ese pesado ??????
no estao en el forum ni estare!
no lo conoces!!!!

hacemos un viaje?
tu y yo de viaje, cuando quieras :D

cuando nos vamos?
dime lugar y hora y alli estare..
ande quieres ir¿? xD

EDITO: ya no tan solo nos picamos por ver quien responde antes.. sino que ahora tambien para ver quien se va de viaje con lidita!! jajaja en fin.. nos vamos los 3¿? ande vamos¿?
lo suyo es al salon del manga no??????

o prefieres hawai????

ya q las mujeres siempre hablan de igualdad, lo suyo es q nos lo pague ella ;) jajajaja
jajaja no problem!!! a pagar a pagar!! el salon del manga estaria bien..
pero oye.. y la isla de pascua¿? que tal¿? a ver los cabezones.. es un puntazo!!!

habeis subido alguna vez en el, olvidado ya, concorde¿?
no

dicen q estan fabricando otro tipo de vion no?
pues sinceramente no lose!! lo unico que se me ha quedao de los aviones es el subidon que te viene al despegar!! mencanta!!!

te va la premsa rosa¿? (cabe decir que a mi mace : [buaaj] )
La prensa del corazon no me gusta, ni la compro, ni la leo en ningun sitio!!!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Personaje animado favorito (dibujos animados, anime, manga....)?????? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
bf... aqui pueden caer unos cuantos...
shinji ikari, kenshin, sasuke,hiei....etc etc etc...

vivir en sociedad fue el error del hombre¿? (argumentacion)

p.d: a estas horas de la noche mis preguntas son algo cabronas, I know!! [+risas]
Pues si que es cabrona tu pregunta tan cabrona que estoy por no contestarla asi que se l apaso al siguiente. [sati]
el error pa mi q fue, el mismo hombre

encontrare curro hoy?
Ojala tioooo, la cosa esta muy muy chunga!!!

Y yo??, encontraré un curro mas decent dl q tngo?? cuando me saque el carnete d conducir?? dntro d.... vete tu a saber?? [enfado1]
Si encontraras un curro mas decente

Estas buscando curro¿?
No, todavía soy estudiante...

Vida de currante o de universitario..........?

[bye]
universitario

una carrera q te gustaria estudiar y no puedes?
Comunicación Audiovisual, pero la nota no me llega... [uzi]

Discotecas de pachangueo con la novia o conciertos mastodónticos con los colegas?
shingi- escribió:te has afeitado el bello pubico alguna vez¿? (jajaja me estoy pareciendo a JomA) por cierto ande andara?

p.d: ff7-cloud viendo tu avatar y tu nick.. puedo suponer que te has viciado al juego.. bien.. pues yo tambien pues es uno de mis juegos insignia.. y tengo una preguntita... conseguista jamas el ultimo limite de aeris¿? ahi que la cosa!! salu2

lol, pos estoy akiii, lo siento por no ahber entrado en tanto tiempo, pos lo siento, el espiritu santos e olvidod eti aprece ser, eso va a ser porque eres agnostiko ;)

me alegra ver que me sustituyas cuando no estoy y no decaiga la corriente de pregutnas interesantes (sexuales) [beer] [qmparto]

en cautnoa la pregunta:

discoteca si señor

y por lo que dijo shingi el otro post, habeis probado el sexo tantrico?

EDITO:
Shingi- escribió:vivir en sociedad fue el error del hombre¿? (argumentacion)

para mi, el error del hombre fue creerse superior al resto de los seres de la tierra y del universo, si hubieramos empezado respetando also demas y a nosotros mismos, todo seria MUY MUY diferente
Sexo tántrico jodioo??? dsd q estas con super beasu-kun t me stas desmadrando demasiado eh?? jejejej [bye]

offtopic: avisame dsd q tngas el 877777777777777 ok??? [fies]

vas a ir hoy a la playa????
no

haremos orgia este finde??? (para mi orgia soy yo con 5 o 6 tias)
Qué más quisieras.

Marcará Raúl este sábado?
pues nose, erpo em da igual, paso del futbol (vease bicho raro)

franickers, seria beatsurisu-chan, no beasu kun xDDDD, ademas ese nombre aprece de hombre...

pregunta: porque ya la gente no entra al hilo? ya no me quieren? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]
SI TE KEREMOS!!
si tu eres yo y yo soy tu kien es mas tonto de los dos!!!??

PD : Lo siento estoy poko pletorico hoy!jeje
ummm ninguno

una niña o como los petitsuits de dos en dos niñas??? [jaja] [jaja]
Ein???

VIva el betis man k ????

SALu2
pierda

era una adivinazan???
Yo creo que al menos lo intentó.

El hilo esta empezando a bajar de posicion....
¿Sera que nos estamos quedando sin ideas para las preguntas?
no, yo croe que la gente esta durmiendo mejor y que entre yo

pero no dejaremos que decaiga verdad?
we!!! estoy hasta los mismisimos w***s destudiar!! weno en fin.. aqui me teneis a estas horas.. aburrio como nadie lo ha estado nunca.. con litros de cafeina encima y con unas ojeras que me sirven de manta...en fin.. empezemos despues del monologo [tomaaa]
antetodo.. wenas JomA!! yo tambien estaba algo perdio...creo que me voy a pasar al bando creiente...pues necesito el espiritu santo.. hoy a las 9 la mañana...xD iluminame!!! [angelito]
JomA escribió:y por lo que dijo shingi el otro post, habeis probado el sexo tantrico?

ya que lo dije yo me va tocar contestarla tambien!! xD respuesta es si..y algunos textos tengo por ahi..pondre algun hilo.. jajaja xD mmm experiencias tantricas... [666]
JomA escribió:pero no dejaremos que decaiga verdad?

no vamos a dejar que eso ocurra!! aunque posteemos tan solo tu y yo, y el hilo se convierta en algo parecido a: "hablemos de sexo". pero estaremos ahi!! xD salu2 wenas noxes y a estudiar otravez!!

p.d: bff.. me pasao con la respuesta ¬_¬ xD
Yo diria que no....

Donetes o caña de crema? (pa mi desayuno)
nada de eso, leche y gofio para que te hagas un hombre hecho y derecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo has probado alguna vez?

PD: Shingi, esos textos, tienes que pasarmelos, tengo curiosidad [carcajad] [carcajad]
No, no lo he probado, la apuntaré a mi lista de actividades no probadas:

*Montar en Globo
*Que me den x detras (esta no se moverá nunca de esta lista) xDDD
*Leche y gofio...

x cierto....
¿que te den x detrás, montar en globo o leche y gofio?
7902 respuestas