Propongo un juego...

morir por o con honor....
jaja

mmm tienes ganas de ir a playa o a la piscina?
pos no.. tengo ganas de no hacer nada.. de malgastar el tiempo.. pos todo el mundo va de culo por el.. y yo tan solo quiero disfrutarlo y la mejor manera de hacerlo es pensando en el.. sin hacer nada..xD [tomaaa]

estais viendo braveheart¿?
pues no, ya peudes entrar al msn? puede que te este esperando alguien por ahi.... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
puede entrar.. parece ser que he encontrado alguien.. quien sera ein? xD bienbenido JomA! jeje

como lexes te quemaste el pelo¿? xD
q no estan viendo Bravehearth?? q mal eh?? menudos cinefilos los eolianos ¬_¬ jejeje

q se qmo el pelo?? Joma?? [burla2] tan hablando en clave o algo?? [looco]

la playa, el monte, o qdarte en tu ksa hechado??
hechado!! mirando el monte.. aqui donde vivo.. hay mucho!! xD

no es clave.. es interes.. xD

existe la libertad¿?

p.d: JomA quiero respuesta..xD
responiendo a tu pregunta shingi... me remito a lo d antes: Has visto Bravehearth?? si no no harías esa pregunta... estarías seguro d q SI jeje ;-)

cual es la rutina d tu dia a dia?
la estoy viendo franickers xD, aunque esa es una libertad muy superficial.. mi concepto de libertad es algo mas paranoiko.. es decir.. creo que la libertad es la nada.. aunque no empezare aqui un discursito filosofico..xD

habeis presenciado algun estriptis¿?
Ahhhhhhh, pues me gusta como pasaste d mi pregunta [decaio] ni se noto eh?? [comor?]

no no he asistido a ninguno!! nolo hecho en falta ni me emocionaria demasiado.

[bye] alguien me la responde? [bye]
ostia!! perdona!! jeje se me fue un poco la olla con la anterior... [tomaaa]

pos exarme en el sofa.. jugar al ordenador.. ver a mi kuñao.. sobar en el sofa otra vez... komer... y daki poko salir por las noxes.. hago vida nokturna.. de dia no existo!!

franickers escribió:alguien me la responde?

te respondo otra vez.. yo mismo lo hare! xD

os cuesta mucho perdonar¿? vamos.. sois rencorosos¿?
jejeje, ok men :P

Q va tio, t pareceré raro pero para mi "El perdon" es lo mas bonito d todo... lo mas grande... a mi me duele mucho q me den palos y me dprimo muy facilmente, pero si saben perdonar luego a tiempo, es lo mejor q hay el sentirse arrepentido, lo quita todo [risita]

bueno yo ya me voy a acostar gente!! saludos shingi... ya sabemos un pokito mas d nosotros jejej!

Mouse d chocolate, crema catalana, o helado al gusto??? (son tres kñeros eh?) jejej ta reñio reñio!! enga eolianossss
helado al gusto y mouse de xokolate.. es k estas dos.. bff..xD

wenas noxes franickers!! po zi!! ya sabemos algo mas!! tomorrow kontinuamos!!

JomA te devuelvo la pregunta que me hiciste tu hace tiempo.. porque la gente tarda tanto en contestar¿? xD

en general-> entre william wallace y aragorn.. con quien os quedais¿?(se que uno existio y otro no.. pero obviad eso!! xD)
con ninguno con ninguno XDD

poruqe t eguta tanto la palabra obvio?

pd: los eplso me lso qume porque estaba recargando un mechero en forma de coba y el gas empezoa subir porque no se introducie en le emchero y al ir a probar una llama envolvio mi cabeza y un amgio miose aprtio
(la llama se apago al seguno pero el olot a pelo quemado era lo peor) XDDD
JomA.... te voy a dar con lo de "olot" jeje xD

lo de obvio.. xD bien.. es otro vicio tonto..aunque a ti las obiedades.. no te van demasiado verdad¿? xD en fin..

a las wenas noxes!! que uno se va!!

dormir con los angelitos, o soñar con ellos ¿?
dormir con als diablillas jajajaja [beer] [beer] [beer] [beer]

no esque no em vayan, interpretaste mal...

porque esta merida va hoy tan saturada?
dormir kon ellas xDDDDD

mama o papa?
nuluse maxo!! pero ami me tiene frustrao!!! a ver si se mejora.. pues hace tiempo el E3 era el culpable.. aunque ya paso. .asi que a ver si se mejora!!

Gaoka escribió:mama o papa?

ambos. no sabria elegir..

os gustaria tener un hermano gemelo¿?
no podria, aunque por un lado si fuese como yo me gustaria, pero tenre a alguien igual ami en aspecto seria chocante y ams si lo feura en personaldiad, con lo raro que yo soy XDD
JomA, jaja hablamos tambien por aqui¿? jeje se te olvido otra vez la pregunta.. en que estaras pensando¿? jajaja en fin.. no lo voy a comentar por aqui.. xD jajaja en fin.. [666]

pos eso.. creeis que los infomerciales (tipo teletienda.. esos mismo) americanos son los mejores¿?

p.d: viva las katanas de teletienda..xD (pasaos por el rellano.com y mentendereis)
pues la verdad, pienso en tisuby y georgina AYSS [ayay]

las teletiendas son malas seand e donde sean XDDD vease alñ sarten tortilla facil

conoceis a alguien que no le guste como hablen los argentin@s? yo si,y es muy raro
te dire mas.. estoy hablando con una venezolana, y todavia añadire mas.. estuvo saliendo con mi primo..(quien fuera mi primo) en fin.. pos eso..xD viva la lengua angertina venezolana y sud-amerikana en general.

os habeis bañado jamas en un vidé(donde nuestras abuelas se laban los pies.. y otras cosas que no voy a mencionar). lo digo porque conozco de alguien que si fue capaz de hacerlo..xD

p.d: no le tengo envidia a mi primo!! que conste en acta!! xD
JomA escribió:pues la verdad, pienso en tisuby y georgina AYSS

ami no me vas a engañar ... ambos sabemos en quien estas pensando verdad?¿ xD esa infermera.. xD [inlove]
pues si, al efnerma me tiene loko la cabeza con esos guatnes rei ayanami, pero que le avmos ahcer, le gusta mas un tal eduardo que yo, tp peduo competir contra eso. [qmparto]

peus yo una vez me bañe si señor, epro no recuerdo sie ra poruqe tenia frio y esbta el agu calentito, pr ceirto, nuetras abuelas no, que aki uno es higienico y tb se lava, eso de sacudirla y lsito deja un mal sabor de boca a las chicas guarro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alguno mas lo hace?
JomA escribió:eso de sacudirla y lsito deja un mal sabor de boca a las chicas guarro

jaja la madre que te.. jajaja tu no tienes remedio!! jajaja

puedes competir con eduardo!! pero lo tienes peliagudo!! xD aunque se de algunas frases que lestas dedikando a la infermera que estan causando furor!!! jaja estoy pa postearlas!! (ahi si que te ha entrado panico.. xD)

en fin.. yo no lo he provado.. pero he visto hacerlo.. y la historia ya la conte en su dia en el post de el alcohol y sus misterios.. ya os podeis imaginar.. xD

creeis que los chicos tenemos parte femenina?la estare descubriendo¿? xD
jaja, nm se que tengamos aprte femenina, es que la sociedad te corta aspecto que vienen incorporados cotnmgio, la sensibildiad etc..., mi nucan em ha importado mostrarlos (mentira de pekeño si) pero hay gente que no lo ahce proque considera eso femenino, yo croe qeu todos somos bastantes mas aprecidos de lo q la gente piensa

en cuanto a las frases...ojala fueran corespondidas ays ... [mamaaaaa] asi que no als publiques, no valen la pena [toctoc] [toctoc] [toctoc]

porque siempre los tios en carnavales nos disfrazamos de tias, al menos uan vez en la vida?
lo preucupante no es hacerlo una vez en la vida.. si no repetir cada carnaval...
biografia :
1- caperucita roja asesina
2- conejita playboy ( este se salio.. de verdad )
3- hawaiana (algo triste.. pero divertido)
4- JomA.. esta me la callo.. jaja , tu ya sabes porque.. xD
creo que lo hacemos mas que nada porque quiza todo tio ha deseado alguna vez ser mujer.. para que?.. tampoco voy a especificarlo aqui.. xD

crees que cuando venga alguien a ver el post nos pegara una patada en el culo por xupopteros y por saturar el hilo¿? xD

this "hilo" it's mine!!! (perdonad lo de hilo.. pero es que mi inglish.. es del nivel what's your name¿? my name is yellow,xD)
como diria mi oniichan, nah hombre, si ya somos viejos inkilinos en este hilo, no nso haran nada, se reiran y tal pero nada mas XD.

peus weno señor "amarillo" ya especifiaras algund ia proque queires ser mujer y que te traes entre noas, ejem XDDDD [666] [666] [666]

hsta dodne seriais capaces de lelgar por orgullo? [oki] [oki] algunos ahsta el cachondeo, otros ahsta dodne ahga falta...etc...
paso del orgullo ;)

soys orgullosos?
pues creo qeu note encontraras nunca una perosna tan orgullosa como yo, pero tp una que si cree que esta equivocada te iria a pedir perdon más rapido.

el peor olor?
el del rio de malaga

el mejor olor?
el de las nubes? jajaj

silke porque uisas evax fina y segura?
yo no uso eso jejejejeje

alquien lo usa?? :P
Yo los uso, pero van mucho mejor los tampones.

Alguien usa compresas sin alas? En mi opinión son una mieeerda
Myrna_Minkoff escribió:Alguien usa compresas sin alas? En mi opinión son una mieeerda

ya te contare cuando llegue el proximo carnaval.. jaja xD mi hermana no usa.. eso te lo puedo asegurar.. pues tiene un disparador de tampax (una cajetilla donde los guarda).

peliculas originales y subtituladas o dobladas¿?
peliculas originales!

os presentariais a un examen k sabeis k suspendereis?
liditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seas tonta! te as de presentar! si no ya veras......

mmm, vais algun sitio de vacaciones?
queria ir andalucia.. pero como todo continue asi.. me va ser imposible...asi que.. me voy a poner a llorar como no pueda!! en fin..

creeis que el sistema estudiantil falla¿?
si, pero no me preguntes pork, pork te diria muchas cosa....

k estas haciendo?
Posteando en eol ahora mismo... mientras veo d reojo Hospital central!!!

y tu?, q haces???, ya cenaste? el q? ;)

y tu?
pos estoy viendo a buenafuente, haber si mace reir un poco que falta me hace.

and you¿? por cierto lidita.. hoy cuantas veces lo has hecho (tacordaras de tu pregunta hace tiempo sobre el onanismo..xDdicese tambien de masturbacion..xD)

rallada total...
nada, tocarme la faba
si,
patatas

A que ora piraras a dormir????

pd: shingi aun no...
pos mire a dormir cuando no puede postear mas pues mis dedos ya no respondan..

esperaras a la hora dirte a dormir lidita¿? hoy estoy tontisimo..

en fin..estais mirando la tv¿? en caso afirmativo, el que?
no no estoy viendo la tele, estoy habalndo con mi enfermera favorita, la que pasa de mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

porque las enfermeras son tan crueles conmigo?
sera porque lo llevan muy bien que quieras ser tu quien haga los reconocimientos. en fin.. como dirian en los premios de las patatas y demas.. sigue probando! xD

si yo tengo una hermana, luego esta tiene novio, y el padre de este esta casado con la madre no-biologica de la criatura, que esta a su vez es la prima de mi tio, y yo le tiro los trastos a la hija biologica de la madre de mi cuñado, que somos?¿ es mas!! que mierda de familia es esta¿?xD
pues eres alguien qeu le tiar los tejos a su concuña no? un warrete por no decir que tienes novia y eso no se hace :P

que guarro con lode los reconocimeintos XDD

habies oido de el descubrimiento del neuvo planeta en el sistema solar? es verdad o me pegaron un moco? sie s verdad, comos e llama etc... datos
es verdad.. aunque la orbita que describe dicho planeta ya te la puedes imaginar.. xD su año solar dura un wevo y tambien el otro entero, se que mas que planeta es un pedrusco de hielo y que sus dimensiones son algo pesimas.. por no decir infimas.. pero no recuerdo el nombre.. asi que a partir de ahora somos 10 en el sistema solar!! eramos pocos y pario el sol...en fin!! pos eso!

habeis probado jamas de poneros boka bajo, rollo haciendo el pino pero duna manera mas bestia.. meneando las patas¿? como cuando alguien dice una estupidez en un manga.. que to dios se pega un ostion¿? el mitico dish!!!

yo si.. y no es facil..xD
yo la verdad que no lo he itnentado pero se te ocurren ahcer algunas cosas que...

y sueles ahcer piruetas en el mar?
7902 respuestas