joer, antes tenia coche y como 4 bicis, ahroa no queda nada en mi casa, solo los bonos de la guagua (el autobus como dirian por ahi)
Shingi- escribió:nos separe tal distancia, mi amable salvador eoliano, que con tu dirección de msn me abriste un camino que yo antes veia cerrrado
espero que no sea uno trasero...
Shingi- escribió:tu administrador de la llama capaz de derretir mi helada personalidad, tu mi dulce caña de azucar, a ti va dedicada esta frase y todas aquellas expresiones bellas que puedan salir de mi corazón, que a su vez no es merecedor de que tu te halles en el, a ti te otorgo esta confesión pues de todas las elecciones que he vivido, escogerte a ti como amigo ha sido la mejor de ellas. (la frase esta entre lo ñoño y lo real!! espero que sea de tu agrado y espero que sepas asimilar tu derrota! )
supongo que lod ela mejor eleccioner a lo ñoño y lo demas lo semi-real
oh mi dulce caramelo de la vaquita por fuera, tu que eres el unico que puedes rivalizar en dulzura con un werter's original dado por un abuelo, tu que con tu habla catalana, cual canto de sirena, haces que caiga en tus redes y me llevas a donde te da la gana, como puedes pensar en derrotarme siquiera sabiendo que de ambos el que más puros sentimientos tiene soy yo??? no ves, mi cremita catalana, que de entre todos los dulces tu eres el mejor pero que de entre todos los poetas solo yo soy capaz de superarte cuando quiera.... aysss, con solo pensar en si fuera verdad todo lo que antes cite... mi corazon estallaria en una explosion de amor provocada por tu cariño, que aunque la distancia mermando va, tiene la fuerza y pureza suficiente para que yo, que estoy en otro oceano y a miles de kilometros separado de ti pueda sentir ese abrazo que solo un amigo como tu sabes dar y no por detrás
dios, no pude resistir a decir las ultimas palabras, lo siento, nos vemos esta noche
pregunta: ya quee sta de moda saber de la vida de lso demas por aqui... que postura prefieren uds a la hora de...? (cada cual con su conciencia...)