Propongo un juego...

shingi- escribió:comida pre-cocinada, o currada receta de la abuelita!! xD¿?

esta claro.....

la pre-cocinada XD XD ke va es broma donde este el lechazo ke ace mi abuela [babas] [babas] [babas]

kien ganara la euro 2004??????

pd:mi primer post en este hilo [oki]
pucela00 escribió:pd:mi primer post en este hilo

lo he visto!! y eperemos que no sea el ultimo!! [oki]

pos..españa desde luego... no.. francia... por decir alguna.. no lo tengo muy claro.. aunque si que la va ganar o francia, italia o inglatera.. alguna destas 3!!!

si pudierais cambiar los colores del mundo real, como si del paint se tratase vamos, que color le pondriais al mar¿?al cielo¿? ala gente.¿? etc.. lo que se os ocurra!!

salu2
mar color amarillo
gente toda de rosa (uffff q mariposon ma qdao)
cielo verde

me falta algo?
ff7-cloud escribió:me falta algo?

la pregunta [jaja] [jaja]
esa era la pregunta

tu pq no has puesto una?
entendi mal la pregunta xD

ke movil tienes¿?
N·O·K·I·A · 7·6·5·0 un puntazo...
yo lo llamo El Ladrillo [toctoc]
lo de Shin y JomA ayer en este hilo, no tiene desperdicio... ni perdón de Dios [+risas] brooooma (lastima que no me pudiera conestarrrrr [enfado1])

¿porqué dicen que el cine en ESP está en crisis de público, cuando cada vez hay más salas de cine (por lo menos en Graná)?
Por culpa de Garci

¿tinto de verano o gazpacho?
Ventis-K-Gelote escribió:[U]
lo de Shin y JomA ayer en este hilo, no tiene desperdicio... ni perdón de Dios [+risas] brooooma (lastima que no me pudiera conestarrrrr [enfado1])

te gustaron las charlas filosóficas? jajaja

pues weno, respondiendoa la pregunta, porque a la gente le gusta habalr sin tener base alguna, por ejemplo, la gente no entiende que la media española real no es 13'5 cm, solo que les gsuta hacer estadisitcas estupidas
y habran hecho alguna del tipo
cuantas veces vas al cine al mes? y claro habra salido menos de lo que esperaban XD

respondiendo a la otra pregunta, ni lo uno ni lo otro, tanto el gazpacho como el tinto apesta, prefieor un beun refresco u cualquier otra bebida

PD: Shingi- por aki se te hecha de menos hoy, weno y por el msn, pero nada, es que se va de juerga y uno se queda aqui votado, sin que le hagan piropos ni preguntas filosóficas aburrio V_V
JomA escribió:PD: Shingi- por aki se te hecha de menos hoy, weno y por el msn, pero nada, es que se va de juerga y uno se queda aqui votado, sin que le hagan piropos ni preguntas filosóficas aburrio V_V

bien.. como buen ikari que soy, siempre regreso aunque la hora no sea la mas propicia para tener nuestras charlas!! ya sean filosoficas o ñoñas!! xD, asi que vete resevando temas para hoy, o frases piropiles!! pues me debes las que esta noche no hemos tenido.

oye JomA... ande has dejao la pregunta¿? xD

JomA escribió:te gustaron las charlas filosóficas? jajaja

en vistas de que tan solo hay esta pregunta en tu post.. me agarraré a ella!! ami mencantaron!! y lo sabes, aunque mi coco a esas horas de la mañana esta muuuuuy destrozao!!!

voy a variar un poco el concepto pregunta.. y hare lo siguiente, acabad esta frase:

me gusta cuando callas porque.....

esa es mi pregunta..xD hoy estoy de lo mas raro!!

p.d: JomA, parece que a ventis le interesan nuestras conversaciones! jaja asi que esta noche le reservamos un huequecito!! nos posteamos luego!!
me duele la lengua de tanto hablar :P

despacito y con wena letra o a saco?
jajajaja, ma gustao la continuación si señor!!
perate que esa me la apunto! [sonrisa]

dependiendo de la situación.
aunque se dice que mejor hacerlas con wena letra.. pues es un seguro de que quizá no las debas repetir, aunque no te voy a negar que el tema asako me interese en segun que kontextos! xD

porque tendran los ojos rasgados los/as orientales¿? y no me solteis lo dl arroz y el estreñimiento!! xD
Pues porq son tantos q para poder diferenciarse entre ellos y buscarse tienen q cejar los ojos para podr ver entre la multitud jejeje [fies]

q vas a hacer este domingo???
pos dormirrrrrrrrrrrrrrr... estoy..... de resaka! jaja

k hareis durante la semana?
Pues espero q lo d siempre... currar, ir a la auto, y si sobra algo d tiempitoo ir a la playa [bye]

y tuu?
pos lunes y martes examen! y los otros dias sobar!!!!

mmm.... k es lo k mas te gusta del verano?
lo mejor del verano es el placer de no hacerrrrr nadaaaaaaaaaaaaa

Billar o futbolin???
Los dos, hay tiempo para todo, aunque si hay que elegir... creo que futbolin por tradicion propia, aunque el billar tambien me gusta... aghhhhh los dos ya ta [jaja].

¿Cual sera la canción de este verano y que se oira en todos los chiringuitos playeros, ferias y derivados veraniegos?

No voto por ninguna por que no estoy al tanto, pero otros años ya en marzo sale una canción y dicen "esta seguro que sera la canción del verano" [agggtt] . Esto es peor que la campaña navideña, que cada año empieza antes :-( .
esperemos q no sea el bisbalin :P

nevara alguna vez en malaga?
nevara el dia que en vitoria no cambie el tiempo tan bruscamente (jueves solazo del copon, viernes chaparron) [sonrisa]

donde esta preston??? [snif] [snif]
perdona mi ignorancia.. pero a que preston te refieres¿?

no entiendo la pregunta. .xD ya me perdonaras

ff7-cloud escribió:nevara alguna vez en malaga?

no ha nevado ya¿? en un pueblecito llamado alameda nevó hace un par de años y guardan en el ayuntamiendo un plato con la nieve de aquel dia.. me pareció de lo mas curioso.. xD haber si hay suerte cloud! xD

segundas partes nunca fueron buenas¿? es verdad¿?

EDITO:eso me pasa por empanarme.. xD nuse quien es cloud.. asi que no podre responderte!! xD
shingi- escribió:perdona mi ignorancia.. pero a que preston te refieres¿?

perdonao estas,jeje :-) en mi anterior etapa como eoliano habia un hombrecillo llamado [tadoramo] preston4u que estaba siempre poraki rondando y que posteaba mucho y talikual y ahora no le veo por ningun lao :( poreso mi pregunta era que haber donde esta, segun cloud escondio. o no?

pos si, esta escondio, pero que aparezca!

aparecera? [tomaaa]
viendo tu interes para que lo haga seguramente se deja caer,esta pregunta va pa ti elmo, has dicho tu anterior etapa eoliana¿? pues preguntarte de que etapa me tas hablando¿? y si no es mucho preguntar.. que paso para que sea anterior! y no presente¿? (no deseo molestar con la pregunta, asi que si no kieres no respondas, lo entendere perfektamente :-) )

pregunta general: mary poppins un clasico¿? o una autentika vasofia¿?
mary poppins la inmensa mierda!!!

shrek y asno o Dos policias rebeldes?

un saludo gente! [bye]
shrek y el asno sin duda!!!

con que disfrutariais mas, con un formula uno, con la honda 500 cc. o con otro vehiculo o cosa¿? siendo otro vehiculo vuesta elección especificad cual!

salu2
joer, menua pregunta [babas] [babas] , yo me kedaba con el f1 y la honda500. pero weno, teniendo ke elejir....mmm, supongo que el f1 [fies] [fies] [fies]

elsa pataky o elena anaya???
Elsa pataky [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]

porke da tanta pena timocinco? jeje.
pq va de la mano con timofonica ;)

Final fantasy online o ragnarok online?
FFO, no he jugado ninguno pero en nivel de graficos es inmensamente superior, aunque el estilo del ragnarok me gusta mucho, no se puede comparar el estilo de unos "aficionados" (notense bien las comillas) con el de Square-Enix, no creen?

shingi- a ver si es verdad que esta noche recuperamos, la pena es que mañana trabajo, mi ultimo dia... y tengo qeu amdrugar, por ultima vez...

pasare al estilode rpeguntas de shingi- completad la frase...

Te haces la dormida cuando...
me pongo cariñoso, jodias...eso.. o les duele la cabeza!!

hi JomA!! entonces! date prisa y conektate al msn!! nos vemos!

pregunta: os va el puenting¿?
me hago el dormido cuando viene mi mano a buscarme pa q lo lleve en coxe a algun sitio

seguimos con ese estilo de preguntas???
@shingi: me encanta puentingar bugas [poraki]

@cloud: se aceptará cualquier pregunta, con tal de que sea una pregunta...

shingi- escribió:JomA, parece que a ventis le interesan nuestras conversaciones! jaja asi que esta noche le reservamos un huequecito!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

partido de futbol en la TV: poneis la radio o no? k emisora, en caso afirmativo? (perdón por hablar de furbo después de lo ocurrido... [mamaaaaa])
no veo futbol, soy un especimen raro, odio el futbol

te pones cachond@ cuando.....
... cuando la aguja del tacómetro alcanza el corte de encendido [looco]

PD: si lo estais pensando, SÍ, ma dolio lo del alonsito [enfa]

sabes que no es el/la chic@ de tus sueños, cuando él/ella...

EDITO: me via sobar, SALU2 [bye]
esta giñando en el lavabo y accidentalmente tu habres la puerta y lo/a ves.

mi mente hoy es muyyy perversa.. avisaos estais.. xD

vaya.. ventis ya te vas¿? en fin.. pos nada hasta mañana!!

elección: tonto iluso pero sin embargo feliz, o inteligente hasta limites insospexados y amargado por ello¿?
joer shingi- termino medio termino medio, inteligente pero lo suficientemente poco como para darte cuenta de que la ignorancia es una bendicion a veces,y ser feliz

que animal exotico te gusta más (vease arañas,t arantulas, pirañas, wacamayos, yo que se...)?
huiii jaja las tarantulas menkantan!! asi komo las mantis religiosas!! kasi todo bixo kon patas k normalmente suelen dar asko a mi me fascinan!! en especial el escorpion!! en casa mate uno (muy delicadamente para no dañarlo ni espaxurrarlo) y lo guarde en un plastiko transparente.. xD tonta ilusion la mia.. xD

delfín o tiburón, con qual os quedais.. y si sois mas terrenales, tigre o lobo¿?

p.d: volveremos a kolapsar el hilo JomA! y lo sabes! xD saludines mi bello platano con motitas!!
delfin, ademas es mi animal favorito, me identifico mucho con el tb.

y croe qeu emt engo que ir ya, wenas noches

cuale s tu animal favorito?

Un saludo a todos

pd: shingi- nos vemos mañaan tonces, mi dulce almibar de melocton que hace extasiarse a mis papilas con su sabor, y su aroma es capaz de cautivas a una sirena contra la qeu adna peuden acher sus cantos para salvarse y caer en tus redes tejidas con la dulzura de tu persona e hiladas con tu gracia infinita.
bien.. pues el guepardo, tigre, o lobo pueden ser qualquiera destos mi preferido. .asi como el tiburón.. ya ves.. bestias y unos depredadores natos.. jaja quizá midentifique con ellos, o en ellos vea lo que a mi me falta! xD quien sabe!!

porque a los hombres a partir de cierta edad nos empieza a crecer el pelo en las orejas y profusamente en la nariz?¿ que extraño fenomeno de la naturaleza es ese¿?

p.d: JomA!! hasta mañana!! cuidate y nos vemos!! y lo dicho por el msn sabes que es del todo veridico!! byes!!
ese fenomenod ela anturaleza se le lalma vejez y jode mucho dicen XDD

mensaje: shingi- nos vemos mañana tonces, mi dulce almibar de melocton que hace extasiarse a mis papilas con su sabor, y su aroma es capaz de cautivas a una sirena contra la qeu adna peuden acher sus cantos para salvarse y caer en tus redes tejidas con la dulzura de tu persona e hiladas con tu gracia infinita.

pregunta: te pone de los nervios que....
nos separe tal distancia, mi amable salvador eoliano, que con tu dirección de msn me abriste un camino que yo antes veia cerrrado, tu administrador de la llama capaz de derretir mi helada personalidad, tu mi dulce caña de azucar, a ti va dedicada esta frase y todas aquellas expresiones bellas que puedan salir de mi corazón, que a su vez no es merecedor de que tu te halles en el, a ti te otorgo esta confesión pues de todas las elecciones que he vivido, escogerte a ti como amigo ha sido la mejor de ellas. (la frase esta entre lo ñoño y lo real!! espero que sea de tu agrado y espero que sepas asimilar tu derrota! [barret] )

eres de los que lucha por alcanzar una meta que a su vez es incosible lograr, o de los que se rinde ante la evidencia de lo que no te es posible hacer¿?
depende de la meta....pero casi nunca me rindo

cuantas teles tienes en casa? :p
3 una en el salon, otra en el carto mi madre otra en el de mi mano, en el mio no cabe ninguna :(

cuantos ordenatas teneis en casa?
3: En el cuarto mi pae, el de mirmano y el mio

5 : En la cochera en red pa enviciarnos xDDDDD

-------------------------------------------------

Y moviles? porke...... hay gente ke tiene unos cuantos :S
en mi casa hay 6
3 mios (uno el que uso, otro q es un pedrolo antiguo pero lo tengo de fijo, pa cuando toi sin bate, y el otro con otra tarjeta q es el q tenia cuando era de amena)
1 mi madre
1 mi padre
1 mi mano

y vehiculos??? pq tb hay peña q tiene una fabrica en su casa
joer, antes tenia coche y como 4 bicis, ahroa no queda nada en mi casa, solo los bonos de la guagua (el autobus como dirian por ahi) [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Shingi- escribió:nos separe tal distancia, mi amable salvador eoliano, que con tu dirección de msn me abriste un camino que yo antes veia cerrrado

[mad] [mad] [mad] [mad] espero que no sea uno trasero... [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shingi- escribió:tu administrador de la llama capaz de derretir mi helada personalidad, tu mi dulce caña de azucar, a ti va dedicada esta frase y todas aquellas expresiones bellas que puedan salir de mi corazón, que a su vez no es merecedor de que tu te halles en el, a ti te otorgo esta confesión pues de todas las elecciones que he vivido, escogerte a ti como amigo ha sido la mejor de ellas. (la frase esta entre lo ñoño y lo real!! espero que sea de tu agrado y espero que sepas asimilar tu derrota! )
supongo que lod ela mejor eleccioner a lo ñoño y lo demas lo semi-real [qmparto] [qmparto] [qmparto]

oh mi dulce caramelo de la vaquita por fuera, tu que eres el unico que puedes rivalizar en dulzura con un werter's original dado por un abuelo, tu que con tu habla catalana, cual canto de sirena, haces que caiga en tus redes y me llevas a donde te da la gana, como puedes pensar en derrotarme siquiera sabiendo que de ambos el que más puros sentimientos tiene soy yo??? no ves, mi cremita catalana, que de entre todos los dulces tu eres el mejor pero que de entre todos los poetas solo yo soy capaz de superarte cuando quiera.... aysss, con solo pensar en si fuera verdad todo lo que antes cite... mi corazon estallaria en una explosion de amor provocada por tu cariño, que aunque la distancia mermando va, tiene la fuerza y pureza suficiente para que yo, que estoy en otro oceano y a miles de kilometros separado de ti pueda sentir ese abrazo que solo un amigo como tu sabes dar y no por detrás [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios, no pude resistir a decir las ultimas palabras, lo siento, nos vemos esta noche

pregunta: ya quee sta de moda saber de la vida de lso demas por aqui... que postura prefieren uds a la hora de...? (cada cual con su conciencia...)
la + comoda...
jajaja

k haces pa no aburrirte?
Lo que se me ocurre, pero no siempre funciona, lo que tiene mas efecto es juegar a la consola, pero no siempre tengo tiempo.

No soy muy futbolero, pero ayer vi la segunda parte del españa-portugal y como normalmente cuando veo un partido (de mucho en mucho, cuando es algo importante y coincide) pos suele perder quien quiero que gane, lo que hace que me asalte una duda

¿Soy gafe o la selección es una inutil?

PD: No se si ya se ha dicho algo al respecto del partido, si es asi siento repetir, que para rajar de la selección ya esta el hilo de la selección española en la eurocopa [jaja]
nu se, me acabo de enterar como qdo españa, sera q son mu malos

españa ganara algo en el futuro?
7902 respuestas