Propongo un juego...

en el mar practique body surf.. hasta que me comi media playa.. aun debo tener arena en los piños.. jaja pero es muy recomendable!! xD pues hasta que no te la das.. te lo pasas como un huarro! xD

lo de las posturas.. son culpa de mi epoca break.. xD

porque los tangas valen tan caros usando tan poca tela como usan¿? (tan solo hay que ver aquellos que son de tiras..)

p.d: JomA no soy ningun warrete pues el caso de la hermana de mi cuñao es mas que hipotetico!! si soy un angelito por dios!! [tomaaa] [666]
pagas el diseño [poraki]

si yo tengo una hermana, luego esta tiene novio, y el padre de este esta casado con la madre no-biologica de la criatura, que esta a su vez es la prima de mi tio, y yo le tiro los trastos a la hija biologica de la madre de mi cuñado, que somos?¿ es mas!! que mierda de familia es esta¿?xD
ein?

[idea]

Si tu tío es el padre de tu cuñao... TE ESTÁS ENRROLLANDO CON TU PRIMA [looco]

eeeeiiiiiiiin, estás exo un viciosillo
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

joe, os dejo solos 2 semanas, y llegais A LAS 500 PÁGINAS, CAMPEONES [beer]
Llegaremos a las 1000 [looco] [looco] [looco]

EDITO: eso último es la pregunta [tomaaa]
pues la verdad no se porque salen caros, de todos modos hay tiendas como cadena q en las que salen mas baratos y son monos

tu usas tanga? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mierda sa madelantao

lo del tanga, dejo a Shingi- responder a esa pregunta [qmparto]

fumais? [pos eso]
jajaja lo dices por algo en concreto JomA¿? jajaja.. no los uso.. me son bastante incomodos.. si con solo meterseme el canzonzillo algo mal ya lestoy dando una de pelliscos que pa que!!! si lo he provado.. pos si.. aunque eso ya lo sabes.. xD jajaja ratataaaa ratataaaa

la distancia frena al amor¿?dulce colibri¿?<--te ha dolido.. xD

EDITO: vaya ahora se me han adelantado a mi.. jajaja si fumo
peus, si, por lo menos yo no peudo llevar una relaciona distancia sin vernos never, sera que soy lo peor...

un clavo asca a otro clavo? dulce almibar de la fruta de la pasion XDDDD
JomA escribió:un clavo asca a otro clavo? dulce almibar de la fruta de la pasion DDD

jajaja.. vale.. ahi mas ganao.. por aqui soy incapaz de ser mas cutre.. pero queda pendiente!!

dudo que un clavo saque otro clavo.. a no ser que el primer clavo haya sido desclavado primeramente.. jaja que trabalenguas mas majo ma salio! xD asi que embarcarse en una relacion sin haber superado la anterior.. dudo que llegue a ningun lado.. puede ayudar sin duda.. pero es uno quien debe superarlo y no los demas quien lo hagan.

Ventis-K-Gelote, no es mi prima! jaja ad+ el caso era hipotetico, y veo que la frase era liosa como se pretendia.. pues mi tio no es el padre de mi cuñao.. xD o si mas no en la historieta narrada no lo es.. leetela con atencion!! xD

porque usaran a un perro para anunciar papel higienico¿? mi pekeña fresa acompañada de burbujeante cava?¿
porque es suaaave, como el papel del culo mismamente, y tan limpio como el mismo cuando no se ha usado aun [qmparto]

te gustan los perros? tienes alguno? mi fruta fresca de la mañana la cual alberga el ducle sabor del rocio de la madrugada y la pueza de las priemras luces del alba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
porque se supone que es tan suavito como el papel anunciado... o quizás sea publicidad encubierta en publicidad Oooh de los vendedores de perritos [poraki]

tranki tronko Shin, ya me imaginaba que era un caso hipotético, aunk ahora k lo pienso...
¿POR QUÉ LAS PRIMAS SIEMPRE ESTÁN TAN BUENAS?
jiji ahora soy yo el viciosillo [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: otra vez se me adelantan, preocupante... xo no tanto como ese "buen rollito canalla" que os teneis [qmparto]
Ventis-K-Gelote escribió:tranki tronko Shin, ya me imaginaba que era un caso hipotético, aunk ahora k lo pienso...
¿POR QUÉ LAS PRIMAS SIEMPRE ESTÁN TAN BUENAS?

jajaja! a mi me pasa igual.. mi prima se llebo toa la belleza dejandome a mi a un lado.. jaja es problematico sin duda.. por cierto.. era de buen rollo la puntualización!! xD asi que no te preucupes.. mas me gustaria que mi prima no fuese prima mia! xD

me gustan los perros, y si, tuve algunos de xikitin a los cuales usaba como si de caballos se tratasen.. jaja que tiempos!! hasta que un perro marranco los pantalones de cuajo.. luego les coji fobia durante un tiempo. XD

si pudieras elegir una de estas habilidades, qual eligirias: volar, teletransportarte, o lanzar ondas de energia al mas puro estilo bola de dragon¿?

wenas noxes JomA, que tengas muy felices sueños mi caramelito sin azucar, que ni tan sikiera una noxe estrellada puede albergar tanta sensibilidad, belleza, y armonia,espero verte mañana mi dulce melocotonzido en almivar que eres mas tierno que el pan recien horneado, mas calido que las sesiones de solarium que me pego para estar morenito, para ser asi tu conguito preferido!--> I'm the winner!! xD [oki] (quiza me pase de cursi, [buaaj] jajaja)

p.d: aiii esa envidia Ventis-K-Gelote, que la envidia es mu mala!! no querras tambien algo de cariño¿? xD XD
teletransportarme sin dudarlo, aunque volar tb mola mucho

si pidieras un deseo cual seria?

wenas noches mi bello nenufar del estanque del que solo la vida eterna se puede obtener con tan solo saborear una gota del jugoso necatar que reposa sobre tus labios y cae en el interior de mi alma conpungida ante tal estruendo de belleza y pasion unidas en una suave joya engarzada a mi corazon

shingi- escribió: I'm the winner!! xD (quiza me pase de cursi, jajaja)

jazjajjaz, como me subestimas, eso no te lo crees ni tu.
que tengas muy felices sueños mi caramelito sin azucar, que ni tan sikiera una noxe estrellada puede albergar tanta sensibilidad, belleza, y armonia,espero verte mañana mi dulce melocotonzido en almivar que eres mas tierno que el pan recien horneado, mas calido que las sesiones de solarium que me pego para estar morenito, para ser asi tu conguito preferido!
wenas noches mi bello nenufar del estanque del que solo la vida eterna se puede obtener con tan solo saborear una gota del jugoso necatar que reposa sobre tus labios y cae en el interior de mi alma conpungida ante tal estruendo de belleza y pasion unidas en una suave joya engarzada a mi corazon

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Afirmo: IN-MEJORABLE [tadoramo] a los dos

elijiría teletransporte: GRANADA - COSTA RICA en unos segundos. No más esperas, no más jet-lag, no más puta Iberia que nos dejan amarraos en Miami casi un dia entero por fallo "mecánico" (ahora lo llaman así)

y mi deseo... ser el que lleve los anillos en vuestra boda [666]

por qué nos piden dos veces la contraseña cuando creamos alguna cuenta en internet? se piensan que somos tontos?
jajajaja! miralo!! pensava que ya estabas de siete sueños!! jaja en fin.. has puesto el liston alto.. sin duda.. xDjajaja

mi deseo.. tan solo vivir.. vivir.. pues en vida puedo y debo econtrar aquello que anhelo y/o ansío.

porque a la gente le cuesta tanto rendirse¿?eee...dulce luz que llega alla donde las demas son tan solo sombras, tu, expresion donde las palabras fallan, y donde toda explicación es insuficiente. a ti va esta confesion, sér perenne e irracional, que aun y ser pasajero tu esencia es atemporal, pues en ti residen todas las virtudes deseadas habidas y por haber. tu que eres la causa de mis oraciones,pues tu lo eres todo bizcoxito con trozitos de xokolate que al meterlo en el mikroondas durante 15 seg. te vuelves mas goloso de lo que eras antaño! tomame oh! golosina prohibida, pues tu eres la glucosa que le falta a mi hipoglucemiko corazón!! (ya ves que tampoco se debe ir con delirios de grandeza, pues tienes ya una respuesta, también me has subestimado luciernaga mia! xD)

que creeis que me haran mis padres si me pillan a estas horas por aqui¿?

p.d: ahora el que se va sobar soy yo JomA asta mañana.. que tienes aqui un digno competidor.. y lo sabes!!

EDITO: te me avanzaste!! jaja lo hacen por si tenemos doble personalidad.. y no nos ponemos dakuerdo!! por cierto a la boda estas invitado! jajaj enga salu2
bah... ese dejo de ser ñoño para pasar a ser cachondo y de risas, no vale, por lo tanto, I WON, jajajajajja

y a la gente no le guta rendirse porque son como yo, uqe aunque tarden algo más de lo habitual en hacer las cosas les gusta ahcerlas y no dejarlo todoa emdias [Ooooo]

porque la gente se mete en combates qeu sabe que no puede ganar?

pd: secundo la invitacion ventis, tu lelvas als arras tb si queires [uzi] [uzi] , por cierto, gracias por opinar ^^
JomA escribió:bah... ese dejo de ser ñoño para pasar a ser cachondo y de risas, no vale, por lo tanto, I WON, jajajajajja

deja que la gente de su veredicto!! si es que.. no sabes perder.. xD [qmparto]

la gente se mete.. porque siempre hay esperanza.. o por su testarudez, pues no se dan por vencidos hasta que verdaderamente lo estan, aunque imposible.. es tan solo una palabra.. toda batalla se puede librar con esperanzas de victoria.

alguien ha visto jamas al fari comiendo un limon¿?y es que la duda proviene de la mitica frase que todos conocemos.. xD

enga salu2!!
Desde la imparcialidad [qmparto], considero que...

THE WINNER IS...
[+risas] [+risas] [+risas]

------------------------------------ S H I N G I - ------------------------------------

ay ay ayy Joma, sorry. Xo lo de...
"mas calido que las sesiones de solarium que me pego para estar morenito, para ser asi tu conguito preferido"
y tb lo de...
"tu lo eres todo bizcoxito con trozitos de xokolate que al meterlo en el mikroondas durante 15 seg. te vuelves mas goloso de lo que eras antaño"
... son la genialidad y el arte hexos piropo, añadiendole un toke desenfadado y urbanista ¬_¬ a las ya de por sí conmovedoras declaraciones de Shin (vamos, k t descojonas más con ellas... quizás si Shin no fuera tu adversario sino el amor de tu vida... [inlove])

-----------------------kambio de tercio---------------------------------
yo no he visto al fary ejecutando tal virgería culinaria... ¿cual es esa frase [comor?]
Ventis-K-Gelote escribió:Desde la imparcialidad [qmparto], considero que...

THE WINNER IS...
[+risas] [+risas] [+risas]

------------------------------------ S H I N G I - ------------------------------------

ay ay ayy Joma, sorry. Xo lo de...
"mas calido que las sesiones de solarium que me pego para estar morenito, para ser asi tu conguito preferido"
y tb lo de...
"tu lo eres todo bizcoxito con trozitos de xokolate que al meterlo en el mikroondas durante 15 seg. te vuelves mas goloso de lo que eras antaño"
... son la genialidad y el arte hexos piropo, añadiendole un toke desenfadado y urbanista ¬_¬ a las ya de por sí conmovedoras declaraciones de Shin (vamos, k t descojonas más con ellas... quizás si Shin no fuera tu adversario sino el amor de tu vida... [inlove])

-----------------------kambio de tercio---------------------------------
yo no he visto al fary ejecutando tal virgería culinaria... ¿cual es esa frase [comor?]

eso no vale ventis, ajaj, se supones que estabamos a ver quien era el mas cursi o ñoñom no el más graciso, que a eso seguro que me gana.

y la frase es la de, "eres más feo que el fary comiendo limones"

poruqe mi dulce flor de loto agasajada con los mimos de la diosa del amor no esta hoy en el msn ni aki?
está repasándose los poemas de Becquer, pa estar a la altura [sonrisa]

no, en serio: cómo os podeis marcar esos piropazos??? [amor] son preparaos o improvisaos
jajaja! hi hi hi!! veo que me exabais de menos!! ya estoy aki!!xD

Ventis!! gracias maxo!! has sabido ver al justo ganador!! xD [beer]

Ventis-K-Gelote escribió:no, en serio: cómo os podeis marcar esos piropazos??? son preparaos o improvisaos

totalmente improvisaos.. creeme.. nos motivamos viendo que el otro se la ha currado mas, y así nos vamos autosuperando! la verdad es que aunque no lo parezca JomA es mas que un digno rival!!! es del clan uchiha!! el xaval es de temer!! xD

habra alguien mas ñoño que nosotros dos¿? xD

p.d: wenas noxes JomA!!! fuera ñoñerias.. de verdad como diria el fari..."eres grande",y en ti hay mucho que admirar, palabras sinceras de un shingi mas que serio. de verdad!xD byes!
habra alguien mas ñoño que nosotros dos¿? xD

Ned Flandes

anuncios de puritos dux o de purito reig??
huuuu... mas matao.. xD jajaj dire los de reig.. pues los he provado!! por nada mas!!!

nos paga plus de nocturniada EOL para que a estas horas todavia sigamos aqui? xD

p.d: hi ventis!! veo que todavia no me has abandonado.. xD [tomaaa]
shingi- escribió:huuuu... mas matao.. xD jajaj dire los de reig.. pues los he provado!! por nada mas!!!

nos paga plus de nocturniada EOL para que a estas horas todavia sigamos aqui? xD

No, y creo q los admins estan hasta el carajo de nosotros porque no dejamos la web libre ni un ratito X-D X-D

-> Pasara España a cuartos???
ArkLive escribió:No, y creo q los admins estan hasta el carajo de nosotros porque no dejamos la web libre ni un ratito

[sonrisa] [sonrisa] po zi!! xD

lo despaña... pues bien.. sinceramente.. yo creo que no.

que problema mental debe tener el ratoncito perez, para dejarnos dinero debajo de la almohada a cambio de nuestros piños ya usados?¿es mas.. que hace con ellos¿? (si lo se... a estas horas el cerebro no me funciona muy bien... [barret])
SÍ ROTUNDO

ArkLive desde el hilo del CAF escribió:Mas de lo mismo..............que cansinos que soys

aaaah, se siente [angelito] [poraki] [angelito]

shingi- escribió:p.d: hi ventis!! veo que todavia no me has abandonado.. xD

bueno, ahora un pokito. Se siente again [angelito]

por qué estais despiertos????

EDITO:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS SIEMPRE SE ME ADELANTAN, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido, yo me suicido,
jajaja ya va a ser menos ventis!! por dios!! no te suicides!!! que vas a manxar el suelo o qualquier otra cosa.. y luego tu madre detras a limpiarlo todo!! en fin se algo mas considerao!! xD

porque estoy despierto.. pues porque quiza curré en turnos de noxe.. y debo preparar el cuerpo para tal proeza! jajaja y también porqué me gusta dormir lo justito!! xD

os presentariais a gran hermano, casa de tu vida, u operacion triumfo¿? y el porque lo haríais o no.

p.d: ventis!! no has respondido a mi pregunta! xD seras jodio!! anda!! ves que ya tas tardando!! salu2 [bye]
je je, asi que quieres que te responda a dos pregunta, no eres listo tú [360º]

1.= el ratoncito pérez se lleva los diente paraaaaaa...

ANDA ES VERDAD: PA KE COÑO SE KIERE LLEVAR EL MU CABRÓN LOS DIENTES???

2.= me presentaría al GH para sabotear las cámaras, hacer graffitis, insultar a la Ser a ZP al grupo Prisa a Iberia a Rajoy "hilillos (de fuel) a la mar" a Otegi (sobre todo a éste) y no me olvido de la SGAE... a ver cuanto duraba [carcajad]

y antes de irme a la cama DE VERDAD: ¿¿pork en los paketes de tabaco no viene la información nutricional??? Ooohxq si fumar mata el hambre, por algo será [poraki]
Por que ya no tienen espacio para poner nada mas???
no es espacio es presupuesto

de q habalis?
nada nada..no hago nada!

elejid: perilla, patillas, barba, o totalmente imberbe?¿

salu2
totalmente imberbe, te queda mejor [oki] [oki]

Shingi- escribió:totalmente improvisaos.. creeme.. nos motivamos viendo que el otro se la ha currado mas, y así nos vamos autosuperando! la verdad es que aunque no lo parezca JomA es mas que un digno rival!!! es del clan uchiha!! el xaval es de temer!! xD habra alguien mas ñoño que nosotros dos¿? xD

pues si son improvisados ventis, creeme, si quieres te dedico uno a ti si mi angel de la perilla sonrosada me deja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no, no croe qeu haya andie tan ñoño.

Shingi- escribió: p.d: wenas noxes JomA!!! fuera ñoñerias.. de verdad como diria el fari..."eres grande",y en ti hay mucho que admirar, palabras sinceras de un shingi mas que serio. de verdad!xD byes!

joder, viniendod eti sabes que significa mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que bonito!!!

"tu si que ere un fenomeno javieeee (y nunca mejor dicho)" como diria nuestro amigo el fary y fuera coñas, sabes que nos conocemos hace poco, pero te admiro mucho y te respeto,y porque no decirlo, te tengo tb mucho aprecio

pregunta: lo del ratoncito perez ya era raro, pero... hasta donde peude llegar el sadismo de la amdre de caperucita roja que era tan cabrona que madnaba a la niña sola a un bosque donde habia un lobo vestida de rojo para que se le viera bien? y encima le dice apra disimular, no le hables al lobo si lo ves caperucita... par aque encima le caiga mal, pues eso, ahsta donde lelga el sadismo de los cuentos populares?
JomA escribió:si quieres te dedico uno a ti si mi angel de la perilla sonrosada me deja

MI NOMBRE ES ÁNGEL
MI APODO VENTISCA
MI SIGNO ZODIACAL PISCIS
MIS COLORES FAVORITOS AZUL Y ROJO
MI FLOR FAVORITA LA ROSA DE LOS VIENTOS
MI EQUIPO DE FURBO EL ATLETICO
MI DEPORTES FAVORITOS LOS DE MOTOR
MI COMIDA FAVORITA ITALIANO
...
creo que con esos datos podrás currarte un buen piropo [ginyo]

JomA escribió:ahsta donde llega el sadismo de los cuentos populares?

Sé de uno en el que seis hermanos corderitos son devoraos por el lobo, xo el séptimo corderito, el benjamín, se esconde y sobrevive, y con su madre abren en canal :O al lobo mientras exa la siestuki, los corderos salen vivitos y coleando [qmparto] y lo llenan de piedras antes de coserle para que, al despertarse y beber en el río, caiga, se hunda y se ahogue [666]

...

y luego van y se quejan del Carmaggedon }:/ al menos a éste no nos obligaban en clase a leerlo [poraki]

¿puede alguien enrrollarse más que yo?? [666]
yo mismamente peudo enrrollarme, pero ... no toca

cual es tu postura favorita? (entiendase como se quiera entender)
JomA escribió:cual es tu postura favorita?

[tadoramo]Imagen

filosofo favorito??

PD: estoy esperando el piropo, pastelito mio [+risas]
ei ei ei ... mi flor de pitiminí!! nada de piropearte con otro!! me atacan los celos!! jajaja xD

filosofo.. kant me gusta bastante.. pero los metodos de socrates me encantaron!! y su discipulo platón no tiene ningun desperdicio.. en fin.. me gusta todo filosofo que haya aportado algo para que todos los demás lo aprovexemos!!los filosofos son tan solo peldaños.. y los demás debemos continuar esa escalerrilla!! asi que filosofia al poder!!! xD

os gustaria que plasmaran vuestras caras en los billetes¿? siendo afirmativa la respuesta.. en que billete os gustaria salir?¿

JomA escribió:"tu si que ere un fenomeno javieeee (y nunca mejor dicho)" como diria nuestro amigo el fary y fuera coñas, sabes que nos conocemos hace poco, pero te admiro mucho y te respeto,y porque no decirlo, te tengo tb mucho aprecio

mas de lo mismo!! y lo sabes!!!sin embargo..ese aprecio es normal entre hermanos [ok] y que sepas que pa mi.. lo mejor que me ha ocurrido hasta ahora en EOL ha sido conocerte (sin mariconadas e!! xD) siento no haberme podido conectar hoy.. pero me era imposible!! esta noche nos vemos!! o eso anhelo, mi amado amanecer rosado!!!
shingi- escribió:ei ei ei ... mi flor de pitiminí!! nada de piropearte con otro!! me atacan los celos!! jajaja xD

ayyy ventis, lo siento, jajaj, ademas, tendria que concoerte por el msn al menos apra pdoer piropearte asi de bien [oki]

shingi- escribió:
mas de lo mismo!! y lo sabes!!!sin embargo..ese aprecio es normal entre hermanos [ok] y que sepas que pa mi.. lo mejor que me ha ocurrido hasta ahora en EOL ha sido conocerte (sin mariconadas e!! xD) siento no haberme podido conectar hoy.. pero me era imposible!! esta noche nos vemos!! o eso anhelo, mi amado amanecer rosado!!!

joer, se me van a saltar las lagrimas y todo T_T [ayay], mira por donde salio una buena amistad asi a lo tonto no? jajaja, y weno, como puedes observar sabia que no ibas a tardar mucho en caer a mis pies tras mis maniobras piropiles [qmparto], que no coño!!!, que me alegro de haber conocido a una perosna tan especial como tu. [oki] oajla hubiera más gente asi, el mundo seria mejol.

y nono me gustaria salir en los billetes porque serian los billetes más feos del mundo (HORRIBLES!!!), y ya €spaña va bastante de culo como para encima mandarle unos billetes feos

Pregunta: te gustaria salir en la ropa interior femenina?, algo asi como un muñeco de shin chan pero en vez de eso, tu careto y en pose lasciva mejor que mejor
jajaja!! mestoy imaginando la cara con que saldria.. y mestoy descojonando!!xD

en fin.. no me gustaria salir.. mas que nada por lo mismo que tu no saldrias en los billetes.. xD, a mi me gustaria mas que nada quitarlas..(ups.. eso me lo tenia que haber callado [+risas] )

y no te pongas a llorar JomA!! no merezco tal cosa!xD

siendo hoy vuestro ultimo dia de vida.. que hariais¿? (mal fario de pregunta no?)

salu2
pues, cosneguir desesperadametne tu numero demvl para decirte que ya te vale no haber entrado en mi ultimo dia de vida al msn, jajajaja, nooo

supongo que despedirme de todos mis seres queridos, mi niña, mis amigos, aquellos amigos que al final no pudieron serlo por mas tiempo, de mi familia, y a la gente quenme ha tocado lso cojones le diria todo lo que hciern qeu no em gsuto, apra asi irme agusto pal otro mundo.

Shingi- escribió:y no te pongas a llorar JomA!! no merezco tal cosa!xD

ja, sera pro merecer, sies por merecer te mereces que me deshidrate o algo así [qmparto]

si estuviera un edificio en llamas y pudierais salvar a un herman@ o a 15 desconocidos, a quien salvariais?
hoy las preguntitas son algo complicadas e!!
aunque si se trata de dar algo a cambio, o de perder algo para salvar otro, supongo que daria mi vida a cambio para salvar al herman@ y a las 15 personas, no me gustaria ver a mi herman@ morir o perderl@, pero tampoco desearia que murieran los demás, en ambos casos el dolor acabaria conmigo. asi que me cojo la tercera opción aun sin existir como resultado de la pregunta o problemilla.

existe alguna logica que rija este mundo¿?es decir una logica pura y verdadera, o la logica es tan solo una variable atada a una subjetividad, ya sea individual o colectiva¿?
existe alguna logica que rija este mundo¿?es decir una logica pura y verdadera, o la logica es tan solo una variable atada a una subjetividad, ya sea individual o colectiva¿?

pues....la logica es lo mas subjetivo que puedas encotrar en la vida, sobretodo entre culturas diferentes cambia mucho, asi que el mundo no esta rejido por anda mas que por como lo llevamos y por el azar, o eso opino yo.

crees que la consciencia de que existimos en este mudnoe s algo innato o nos es adquirido por nuetra naturaleza humana con la edad...?
creo que gran parte de nuestra consciencia esta ligada al hecho humanizador que a todos nos caracteriza, aun así, un ximpazé tiene consciencia de existir, aunque no pueda demostrarlo, tan solo nos distinge en cierto modo el lenguaje, y una mayor "inteligencia" (y lo dejo entre comillas pues este es un tema del cual podriamos discutir un buen rato), así que la consciencia es algo innato, nuestra consciencia sin embargo es adquirida (la tuya y la mia por ejemplo), la base es innata, aun así un agente culturizador, una lengua, y nuestra inteligencia nos dotan de una mayor concepcion de nuesta existencia, y por consiguiente nuestra consciencia es algo mas precisa, por asi decirlo, que la del resto de animales, aun así lo dicho.. es innata.
(las horas que so no ayudan a que mi coco funcione del todo bien.. aviso:puede haber alguna incoherencia.. xD)

algo eterno, o creado, ahi va una pregunta que no podras responder,xD, el universo y su nacimiento forman parte de algo eterno, y por lo tanto siempre ha existido, o de algo creado?y siendo este creado.. como puede ser que de la nada surgiera algo¿?
puse veras, esa pregutna no se puede responder de la manera habitual, es decir, no creo que estemos capacitados nuestra especie para asimilar el concepto verdadero del UNIVERSO. pero itnentare respdner lo mejor posible

el universo no es ni eterno ni creado, porque? es facil, tu mismo te respondistes, algo creado de donde surgio verdad? de la nada no pudo ser, lo mismo te pregunto, algo eterno, de donde surgio, para que algo exista debe ser creado, no se si por algo u alguien, pero desde el más pekeño fotond e luz hasta el mas grande extenso oceano fueron creado en su dia, se cree que por el big bang, pero hay una pregunta má itenresante aun, de dodne salio la materia para el big bang? como se crearon esas fuerzas, etc....

conclusion: algo eterno tb es algo creado, pero dura eternamente supongo....

si dios reo el universo? quien creo a dios?
jajaj esperaba esa respuesta, tan absuro resulta creer que de la nada surgió algo, como que algo ha existido siempre, así que mi pregunta va muy atada a la tuya, pues en ambos casos el concepto es el mismo.aunque también intentare responder, aunque no lo haga de una manera muy usual.

si uno cree en dios, es precisamente porque no tiene lógica hacerlo, es decir, creo porque es una locura hacerlo, dios no puede ser lógico(suponiendo que este exista claro). si dios fuera lógico, en consecuencia seria humano pues nuestro intelecto lo comprendería, el esta por encima de toda logica, y a la vez es todo aquello que conocemos, es el todo y la nada, así que siendo esto un todo y el vacio mas absoluto, no puede ser racional,así que toda explicación sobra, y tan solo queda espació para la fe, que no es sino tan solo eso, una irracionalidad.

porque el ser humano busca tan desesperadamente esa racionalidad?acaso no es bello ser irracional?asi que.. futuro de seres humanos totalmente logicos y racionales, irracionalidades moderadas por una logica, moral, etica o razón, o un futuro totalmente irracional basado en el mas puro instinto?elije
a ver, todos los extremos son malos creo yo, y esto noe suan escepcion, como ya sabes, hay gente que solo estan en pie gracias a su fe, donde crees que estaria esa gente si el mundo feura totalmetne racional y logico? simplemente no estaria te lo digo yo, y el otro extremo tp es weno, poruqe, pues es facil, los instintos el ser humano por desgracia no siemrpe son weno, quiero decir, tiene instintos como el amor pero tb tiene el de matar, si señor, y eso seria un kaos, gente mantando a gente por la cara, etc... yo croe qeu seria mejor un termino medio, un mundo logico donde la irracionalidad tuviera cabida como algo mas que lo meramente subjetivo e indemostrable.

poruqe el ser humano siempre intenta comprender con sus filosofias el mundo? no se da cuenta de qeu el mundo es demasiado extenso par entender y más nosotros, la especie más egolatra de este planeta. siendo asi esto... porque exite la gente pesimista y la optimsita si el mudnoe s relativo y quizas lo que esta arriba esta abajo y viceversa? es decir, porque se dice psimistas y optimsitas si quizas sea al reves o cosas que realmetne no son tan distintas?
es la curiosidad quien rige al ser humano, o si mas no a unos cuantos, no todos toman ese camino, muchos se quedan relajados en el mundo empirico que conocen sin intentar comprenderlo, aun asi una pregunta que no tenga respuesta(aparentemente) no tiene porque ser menos interesante que una que si la tenga. .asi que no por no conocer esa respuesta voy a obviar la pregunta.. pues yo soy de los curiosos..xD

alo que vamos...si adoptan esas posturas es porque no tienen en cuenta lo que tu estas comentando, porque para ellos las posturas están muy claras, y son asi, invariables y totalmente verdaderas. ellos se colocan en una o definen otra, pensando que esta es así, sin discusion,aunque seguramente esten equivocados.. aunque si empezamos a dudar de todo, y lo relativo es la regla por la qual se rige todo, nos volveremos tan paranoicos que toda existencia sera relativa, que todo pensamiento podrá ser condicionado, en fin.. dejaremos de ser, necesitamos unas pautas, por mucho que nos pese.

pasamos de las ñoñerias mas absurdas, a las paranoias mas profundas, que nos tomamos JomA¿ nos ha sentao mal la cena?¿ jaja nosotros si somos de lo mas relativo.

crees que el ser humano esta condenado a ser libre¿?xD
esta bendecido por serlo, libre de pensamietnos y no creo que eso vaya a cambiar por mucho mucho tiempo, de hecho creo que cada cual va a pensar lo que le de la gana, otra cosa es que muchos puedan llegar a decirlo algun dia.

pd: me tengo que ir ya en breves, asi que la ultima pregunta:

¿porque la gente suele juzgar a los demas por sus valores?
porque estos son una extensión de la personalidad del individuo, y la gente los toma para hacerse una idea de como puede ser el personaje en cuestión, y a partir de ahí sacar sus propias conclusiones, lanzar sus criticas, y catalogar segun estos(los valores).
la gente lanza sus acusaciones o veredictos tan solo tiniendo en cuenta esos valores, y obviando lo demás, aunque es una tonteria negar que los valores tienen un importancia bastante relevante en el caracter de una persona. aunque basarse tan solo en eso, no creo que lleve a ningún lado, si más no , ningun lado positivo, por asi decirlo.

p.d: alas wenas noxes JomA!! al fin mi cabeza podra descansar!! jajaja, lo dicho.. este hilo es casi ya nuestro.. es nuestroooooo! xD en fin nos vemos mañana!

pregunta: canviando un poco el tema de conversación, y poniendolo otra vez en plan tontín!! si los duendes de los jardines (aquellas estatuillas) pretenden ser graciosos, porque lexes son tan feos¿?

salu2 [bye]
:S :S :S no pued ser q con 5.000 y pico mensajes d preguntas diferentes, se hayan akbado ya las preguntas razonables jejej imposible!! amos q se pueden seguir haciendo muchas y muy buenas.... [sonrisa]

cual es vuestro último título conseguido??
shingi- escribió:pregunta: canviando un poco el tema de conversación, y poniendolo otra vez en plan tontín!! si los duendes de los jardines (aquellas estatuillas) pretenden ser graciosos, porque lexes son tan feos¿?

salu2 [bye]

jaja porque a la gente muchas veces le atrae lo "feo" , por ejemplo, a quien le parece guapo un bull dog? me lo puedes explicar, hay cosas que de feas son bonitas, vease los shar pei esos perro con la piel que els sobra mucho, chinos, son lo ,ás parecido a michelin en perro, pero son preciosos.

respondiendo a la de franickers, mi ultimo titul conseguido es el de "Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos de Gestión" riete con el nombre, y el penultimo es el de EOL-sage pero es una historia rara y complciacda, lo que si puedo decir es que estoy muy orgullo de serlo, sebatronius y ark tb son Sages, mucho más que yo aún, yo seria la tsunade del grupo supongo [qmparto]

EDITO: se me olvidaba la pregunta: a donde van a parar las pelusas que caen en el ombligo? es como un agujero nego eso? es que a mi nunca me pasa [qmparto][qmparto][qmparto]
hombre.. desde luego el ombligo no se las traga!!! así que ahí entra en juego nuestro querido dedo, a hurgar y sacar todas esas agradables pelusillas.. que lo verdaderamente interesante es.. de donde lexes salen?¿ y porque se van al ombligo?¿en fin.. otro misterio.. xDjajaj

comida pre-cocinada, o currada receta de la abuelita!! xD¿?
7902 respuestas