Propongo un juego...

si yo fuera tio i jugara alli, seguro k si!!! ajaja seguro k si!!!

donde vais de vacaciones, pork? con kien? kuando?
bcn, salon del manga, con amig@s tambien con eolianos y contigo si ta puntas ;)

os gustaria tener un final como el de saikano solo p amor o preferirais tener un final diferente?
solo por amor ( + k nada pork no lo e visto)

k te cuentas?
pos nada la verdad.. intentando leer un libro.. aunke el sueño me lo impide.

la vida es una elección binaria o tiene muchas mas variables o caminoc¿?

p.d: lidita no pretendo ser molesto, pero porque usas ese tipo de preguntas siempre¿?es que me pareceria mas interesante saber algo mas de ti a través de tus preguntas..enga salu2!! y lo dicho!! no quiero parecer grosero! es una observación nada mas
supuestamente hay muchas variantes q pueden influir en algo, pero en verdad todo es una ecuacion binaria en la que todo es true o false, o eliges bien o eliges mal, y ya dnetro de cada eleccion hay otras derivaciones, supongo q sera un arbol binario ramificado.

creeis en el amor eterno o es solo un sueño de juventud?
menkanta la respuesta xD

pos.. en busca de su existencia voy, eso quiero comprobar, si el amor verdadero existe o este es tan solo una invención humana para complimentar su triste y absurta existencia. aunque por el momento.. el amor en si.. creo que es pasajero, es un estado de animo.. pues del amor nace el cariño, respeto, y la afinidad.. pero el amor creo que esta atado a la pasión, y esta siempre acaba enfriandose (exceptuando algunos casos.. que yo no conozco pero creo que puede haber)

eres de los que si un libro no trae dibujitos ni lo miras¿?
la verdad, prefiero que esten ilustrados, pero me lei 2957630537895 paginas del señor de los anillos (los tres libros) y trae 0'2 ilustraciones nada más XDDDD

no os parece raro que shingi- no conteste a lo que le puse?
@Joma: está preparando el piropo [inlove]
@Shingi-: ·N·O· , xo me encantan las ilustraciones de los libros...

Leer es aquella actividad en la que "forzamos" el cerebro a pensar de una manera totalmente distinta de la que la TV ha puesto de moda hoy en día: para concebir la idea de un niño, con la TV basta con ver la imagen, animada o no, de un niño; xo cuando leemos, obligamos a nuestro coco a que los símbolos I, N, Ñ y O (orden alfabético [jaja] ), ordenados de determinada forma, equivalen "por cohone", a la idea de un NIÑO. Con la tele toda información nos la dan masticá y ensalibá, mientras que la lectura supone un esfuerzo mental, el cual con la debida constancia, deriba en una más eficaz actividad mental ("noh hase má lizto"), al igual que el ejercicio físico moderado y constante fortalece el corazón y, con él, la agilidad y resistencia física.
Xtanto, la presencia de ilustraciones en un libro suele ser agradable, pues éstas nos ofrecen una tregua, un descanso mental, al poder comprender lo que el txto nos transmite mediante imágenes, y no símbolos alfabéticos que necesitan ser repasados ("lectura") y comprendidos ("comprensión de la lectura")

espero haber explicado ese lío sobre los textos visuales y los alfabéticos ([maszz]) no saben Shin y JomA lo que se perdieron aquella noxe que no me conesté y le dieron al rollo filosófico [sati]

PREGUNTA: viaje...
en Harley por el desierto estadounidense (no macuerdo del nombre [poraki])
en Camello por la Ruta de la Seda
en Tren por la India
en Buga por una carretera secundaria europea
otro...

Aaaaaa Soooooobaaaaaar [bye]
Si tuviera tiempo y dinero haria todas esas rutas y las que se me ocurrieran, que, como dijo alguien, lo importante es el viaje, no a donde llegues (se notan las horas :-P ). Aunque la del tren en la india me da un poco de yuyú por la alta siniestralidad.

Esto me recuerda

¿Te gusta conducir?
que perro eres JomA, jaja hoy no.. questoy sobao y lo sabes.. aunque voy a intentar algo...

puag!! el sueño me puede!! no me sale nada mi dulce papaya!!asi que debo rebajarme a las frases mas simples para honrar a su magnificencia, aunque no todo lo simple es basto y burdo, pues en la simplicidad también se halla belleza! y tu posees la belleza de la simplicidad, y la inteligencia de lo rebuscado, gran metafora tu existencia, que empaña las demas, asi que contigo uno quiero ser, pues tu eres mi pieza.. y yo soy el puzzle,no vengas a mi.. pues todo el puzzle irá a ti, mi preciada fixa de carton con formas deliberadas para encajar en otras piezas ya predeterminadas! ..ahí me keao.. no puedo dar mas ..

pregunta: stephen king o tolkien¿? si no tinteresa.. o no lo sabes.. y testas preguntando.. y eso que e lo que e¿? opta por la opción mas senzilla, pon un simple no sabe /no contesta o (opción a elegir) xD

EDITO: me he empanado ligeramente! jajaja me gusta.. aunque cuando haces 2000 km. al mes.. llegas a cagarte en la madre que pario a la conducción. salu2
si.. pero por ahora en karts ya que si salgo x la calle me llevan en cana x menor de edad.

oraciones sin sentido o bushismos?
no son lo mismo???

por cierto, tolkien rules!!!

ay shingi- ponme alguno mejro qeu tu pedues y el troq eu te psue vale por 100 de ese ultimo que em acabas de hacer [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pregunta: lo unico que no me dejaria hacer seria....
Pos probablemente no me dejaria hacer nada por mi ano marrano ;) ;) ;) ;) ;)

terminator o robocop???
terminator.. sin dudarlo..

JomA se mavanzan!!!

entre ser un actor famoso, o un miembro de la realeza, con que os quedais.¿?

p.d: hoy no puedo superarme.. aunque yo ya he posteado tu respuesta.. a si que ahora toca que tu respondas..xD
Prefiero un miembro de la realeza que no hay que trabajar

Os gusta shout park ?? que personage os gusta mas?
estabas viendo antena 3 verdad josemadir¿? xD

sin duda kenny.. soy un masoquista.. aunque carman es un puntazo! xD pero el mejor !!! el abuelo de stan!!! xD

os duchais poco para no dañar la capa invisible de la piel?¿ o por lo contrario sois unos egoistas que no piensan en el planeta tierra y malgastais agua para limpiaros y cargaros encima vuestra piel¿? xD
Si me gusta South Park. Em...pues... Ike!!! el hermanito canadiense..es tan rico :-p

Edito:

Me ducho una vez al día, y en verano a veces más xD

¿ Darth Vader o Dr. Maligno?
Doctor maligno.

Yo me ducho una cosa normal creo una vez al dia

Pero cuanto es mucho o poco para ti ??
terminator, robocop tenia la agilidad de mi abuela

hulk hogan o el ultimo guerrero?
jajajaja prefiero el enterrador [mad] [mad] [mad] [mad]

carmen de mairena o la veneno?¿?? [buaaj]
mejor morir xD

¿ frances o italiano?
casi que ninguna

pregunta: si fueras un animal, cual te gustaria ser?
Una gatita :-D

¿Itachi o Sasuke?
Itachi (lo digo por decir porke no conozco a ninguno de los 2 xDD)

tele o radio?
mejor hubieras dicho sasuke, peus la tele o la radio, ambas, depende para que....

poruqe ya no contesta shingi-?
ultimamente ninguna xD Pero sigo prefiriendo la tele(simpsons!!!)

¿ os gusta el angel de mi avatar?
minitele en blanco y negro con radio incorporada

porqué coño tengo el pelo rizado?
no se, pero

a que es una putada???
juas X-D no se yo no puedo opinar ya ke no es mi caso xD

ke pagina de inicio tienes en el explorer?
la que menos tarda en cargarse about:blank

y tu?
jomamagustaquemeabrazenpordetras.com (avisado estabas... el shingi- cabron ha despertado!! jaja he vuelto!!) !!!!

sois masokistas¿?
por supuesto elotrolado [poraki] [poraki] .

veronica sanchez o penelope cruz?
veronica sanchez

os van los sitios raros para hacerlo?
depende de loq ue entiendas por sitio raro

que entiendes por sitio raro¿?
sitios raros doncde has exo el amor
ff7-cloud escribió:sitios raros doncde has exo el amor

te digo que entindes tu por raro, a modo de ejemplo, ya que lo raro para ti igual no lo es para mi. y yo mejor no hablo de eso [angelito]
wneo como no hay pregunta contestare a la ultima, si, me encantan los sitios fuera de lo normal, el otro dia pase por todo el baño ^_^U (lavabo, etc...)

me voy a la playa, se vienen?
ojala pudiera

pisare este verano la playa?
si et vienes a jgaur ese narutimet que em debes si [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

bisbal o bustamante?
jajajajajaja a ver si pillo alguna patera en oferta y tiro a exarte uno

bisbalin

se acabara este dia q se ta haciendo mas largo q na?
duermete veras koo se akaba rapido xD

k koño t puedo preguntar?
pregunta algo que que no se halla preguntado antes, algo nuevo , innovador, algo que haga temblar eol (juas me ha qdao como un anuncio de la tele ) :P

sabeis pq el mar es azul?
pues me lo explicaron el otro dia, me dijeron q era pq reflejaba el cielo en el.

es verdad q to los dias se aprende algo nuevo, o hay dias q te acuestas sin aprender nada?
todos los dias aprendes algo nuevo... lo que pasa que no siempre se aprende algo interesante, a veces aprendes chorradas... etc..

aunque eso de siempre .... es muy fuerte... normalmente aprendes casi todos los dias algo , aunque sea irrelevante...

raro es el dia que no aprendes nada...

¿y entonces porque el cielo es azul? ¿porque se refleja el mar en el ?
pozi es por eso

sabeis mas preguntas interesantes de esas?, por ejemplo, porque el cielo es azul? os dare una pista: O=O=O
Por lo que tengo entendido el cielo no es azul por que si si no por que se refleja el agua del mar y le da ese aspecto

cual creies que fue antes el huevo o la gallina??
dpende

d q tipo de webos estamos hablando?
josemadir escribió:Por lo que tengo entendido el cielo no es azul por que si si no por que se refleja el agua del mar y le da ese aspecto

cual creies que fue antes el huevo o la gallina??

pues el huevo, porque los dinosaurios se reproducian asi y son anteriores que la gallina XDDD

de todos modos, es al reves el mar es azul porque refleja el colro del cielo, le cielo es azul por su concetracion en ozono O3 vease el tres como superindice.

ff7-cloud, sabesmo de que huevos hablamos xDDD

pregunta: a que huelen las nubes?
Las nubes?? pues no se... pero me imagino q a caramelo :-)

y a q huele al amor? :( porq tiene q ser el olor mas bueno dl planeta, pal q lo haya olido d verdad
7902 respuestas