[ Joer, alguna pista pa la 9b, que hasta he visto un video de mago de oz con la música de pink floyd, xD ] dicho por ti, weno dime la solucion de la de la cueva
Odin_R escribió:[ Joer, alguna pista pa la 9b, que hasta he visto un video de mago de oz con la música de pink floyd, ] dicho por ti, weno dime la solucion de la de la cueva
Jaja, lo he visto sin sonido. Se que era de pink floyd porque me lo enlazaban desde una página.
Ahí va la solución de la cueva:
En la cueva puedes leer la frase "la respuesta es sorprendente". Si te fijas en el título de la página pone "Severla." (o "al reves" del reves). Bien, pues la respuesta es sorprendente, pero del reves: "etnednerpros"
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Bueno chicos, después de darme de hostias contra la pared por la prueba de los binarios, os dejo, que me tengo que ir a casa a comer (es que estoy en el curro, así que imaginaros todo lo que he currado hoy). Pos nada, que a la tarde me apunto de nuevo y voy a por la 9, aunque seguro que vosotros habréis terminado ya con todas las pruebas.
Un saludo y a por ello!!!!!
NaN
SaruNaN
La 9b, tiene algo que ver con un editor hexadecimal y esto?
FFFF00+FF0000
Porque el nombre de la foto es:
http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/lol/hex.jpg con lo cual..... si sumamos:
FFFF00+FF0000
En hexadecimal, nos da el resultado.
PEro me choca que 9b es un numero hexadecimal en si.
NaN escribió:La 9b, tiene algo que ver con un editor hexadecimal y esto? FFFF00+FF0000 Porque el nombre de la foto es: http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/lol/hex.jpg con lo cual..... si sumamos: FFFF00+FF0000 En hexadecimal, nos da el resultado. PEro me choca que 9b es un numero hexadecimal en si.
¿Esa no era la 9a? De todas formas no vas por buen camino
el_Webboy
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes y 8 fotos desde dic 2003 en Los Madriles
vale , ya decia yo que me sonaba de algo.
Con que programa se pueden sumar?
EDITO: vale ya lo tengo, que facil joder.
Ahora si que estoy en la 9b, que lo de antes era la 9 namas
holdhen escribió:Bueno chicos, después de darme de hostias contra la pared por la prueba de los binarios, os dejo, que me tengo que ir a casa a comer (es que estoy en el curro, así que imaginaros todo lo que he currado hoy). Pos nada, que a la tarde me apunto de nuevo y voy a por la 9, aunque seguro que vosotros habréis terminado ya con todas las pruebas.
Tranquilo, si yo tb estoy en el trabajo e imaginate lo que he currado yo tb, y aun me quedan 40 minutos mas para seguir intentando pasarme la 9 jejeje
NaN
SaruNaN
uno_ke_va escribió:Jajaja, no, la 9b está muy rebuscada. Tienes que fijarte en la imagen (si se ve en blanco pues ya sabes) y en el título de la página
Y la 9a de que va? no le encuentro logica ninguna
NaN
SaruNaN
uno_ke_va escribió:Jajaja, no, la 9b está muy rebuscada. Tienes que fijarte en la imagen (si se ve en blanco pues ya sabes) y en el título de la página
Ya no me dicuenta antes de el titulo de la página, se llama:
El lado oscuro de la luna
He probado a poner negro, al reves y nada. Tiene nombre el lado oscuro de la luna?
Bueh, he descubierto que es el título de una canción de pink floid, pero? y?
holdhen escribió:Bueno chicos, después de darme de hostias contra la pared por la prueba de los binarios, os dejo, que me tengo que ir a casa a comer (es que estoy en el curro, así que imaginaros todo lo que he currado hoy). Pos nada, que a la tarde me apunto de nuevo y voy a por la 9, aunque seguro que vosotros habréis terminado ya con todas las pruebas.
Ya somos 2 solo q yo no vuelvo hasta mñn a las 8, ya leeré el post aer como va de avanzao.