Si ya lo habia visto, es el mismo disco, pero lo que te sale una canción mas , es el interludio de 59 segundos, con lo cual lo veo normal que no salga en la lista..... De todas formas la canción que sale en la lista, en el hueco con las?????? , pongo ese nombre y no va. Pongo "Curve" que es el único que no está en la lista, pero no va. Habrá que hacer algo mas, pero.....si no dicen mas pistas, es imposible.
Ya estoy de vuelta en el curro (cualquiera lo diría...). ¿Como vais?. Yo me voy a poner con la 9 que es donde lo he dejado. Ya veo que váis por la 13 o así ¿no?. Bueno, a ver si os pillo. Que conste que no voy a mirar ninguna de las soluciones, ¿eh?. A ver si los consigo sacar.
Saludos!!!
EDITO: Bien!. Ya he sacado la 9a. Y no he mirado las soluciones,¿eh?. Que conste (si es que las habéis puesto). A por la siguiente!!
holdhen escribió:Cual es la 9b?Porque llevo media hora rayado viendo el disco de pink floyd y no lo saco ni pa atras.
Tienes que poner el nombre de el disco de pinkfloyd que se llama asi.
Yo estoy en la de los colorines.
Edito:
Nada, que no puedo con los colorines maxo. si alguien me tira un cable.....
que coño son estos numeros?
467x186-#
HE probado a ir a esas coordenadas en la foto, y me sale un color asi como salmón crema, pero claro, nos han jodido, aver que "nombre" exacto tiene ese color. Yo lo he intentado todo y nada, una ayudita?
Odin_R
#-#-SPQR-#-#
2.124 mensajes desde mar 2006 en En un lugar de la Mancha
En la 12, la de los colorines, esa que te sale en el codigo fuente:
467x186-#
HE intentado ir a las coordenadas en esa foto y me da un color salmon clarito, pero nada mas
No entiendo tampoco que pinta el #
Si lo multiplicas da 86862, pero si es un color no lo se, ya que no tengo photoshop...
VA un cable
La verdad que no tiene nada que ver. No miréis el código fuente porque no váis a encontrar nada. No van por ahí los tiros.
Es un poco rebuscadilla y tenéis que tirar de google.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
holdhen escribió:La verdad que no tiene nada que ver. No miréis el código fuente porque no váis a encontrar nada. No van por ahí los tiros. Es un poco rebuscadilla y tenéis que tirar de google.
Pero te refieres a mi con los colores????
Si es así tira mas de la lengua, porque vamos , ni papa
holdhen escribió:NaN, en la del MP3, ¿la solución es una canción de Petrucci o no tiene nada que ver?. Porque estoy viendo una en la foto que creo que no corresponde.
Tiene que ver, pero hacen falta más cosas
En la 12, la de los colorines, esa que te sale en el codigo fuente: 467x186-# HE intentado ir a las coordenadas en esa foto y me da un color salmon clarito, pero nada mas No entiendo tampoco que pinta el # Si lo multiplicas da 86862, pero si es un color no lo se, ya que no tengo photoshop... VA un cable
¿Estás seguro que es un color salmón clarito? El # tiene que ver con algo de una prueba anterior
Acabo de sacar la del MP3 sin quererlo. Bueno, lo he puesto por probar y resulta que era la solución. Me ha parecido la hostia. A por la siguiente!!. A ver si la sacamos NaN.
Acabo de sacar la del MP3 sin quererlo. Bueno, lo he puesto por probar y resulta que era la solución. Me ha parecido la hostia. A por la siguiente!!. A ver si la sacamos NaN.
Jeje. Si miras el nombre de la foto y lo buscas en el diccionario también te salia.
NaN
SaruNaN
joder, pues cuando llegueis a la de la foto avisar, porque vaya tela.........no da pistas maxo, una puta foto, a saber de donde cojones ha tomado esa foto.
Pot la bandera del hotel, tiene que ser en ITalia o MExico y por las montañas no creo que sea mexico.
También si podeis sacar le nombre dle hotel, ya lo tenemos hecho, pero no se ve una mierda
En el código fuente viene que el nombre de la foto es exif. Exif son los metadatos que vienen en las cámaras digitales. es decir, sitio donde se tomó, hora, día, etc. Creo que con el google picasa se muestran estos datos. Voy a por ello.
NaN
SaruNaN
TannerPES escribió:Joder !!! me estoy rayando con la puta adivinanza del 10
Si es esa del oasis,etc... es una adivinanza como las de cuando eramos pequeños.
LA solución esá escrita en la adivinanza, olvida la foto, nombre d ela pagina,etc.. solo fijate en el texto.
NaN escribió:Si es esa del oasis,etc... es una adivinanza como las de cuando eramos pequeños. LA solución esá escrita en la adivinanza, olvida la foto, nombre d ela pagina,etc.. solo fijate en el texto.
Va aver si legais a la 13 con la PUTA foto...
Pero la palabra tiene alguna coherencia o es la mezcla de varias?
Entonces, abrirlo con photoshop, que en propiedades de la photo sale que tiene información para photoshop, pero otra que no puedo sacar por no tener photoshop, ya les vale
Tanner no es una palabra, es una letra
EDITO: con el programa ese, la abro veo la ciudad, pero sigue sin funcionar.....