Propongo un juego...

1, 2, 3, 4, 5, 611
uno_ke_va escribió:
Es un disco de John Petrucci, pero debe ser una edicióne especial porque tiene una canción de más http://en.wikipedia.org/wiki/Suspended_Animation_(John_Petrucci_album)
PD: Me voy a casa que ya es la hora, :D

Si ya lo habia visto, es el mismo disco, pero lo que te sale una canción mas , es el interludio de 59 segundos, con lo cual lo veo normal que no salga en la lista.....
De todas formas la canción que sale en la lista, en el hueco con las?????? , pongo ese nombre y no va.
Pongo "Curve" que es el único que no está en la lista, pero no va. Habrá que hacer algo mas, pero.....si no dicen mas pistas, es imposible.
jdoer si q era facil si xD lo q pasa q al final cmabia una cosa y es lo jodidillo xD
La del Mp3 ya la tengo, su madre, que cabrones, vais a tener que tirar de diccionario [rtfm]

Bueno, me quedo en la de lso colorines, que me piro, nos vemos luego
si, no era muy dificil tampoco :D

y la 12 me ha durao un minutillo aunq era jodida, solo q he tenido sueret :D

y la 13 moooola :D ya ta tb :D
Buenas a todos de nuevo!!

Ya estoy de vuelta en el curro (cualquiera lo diría...). ¿Como vais?. Yo me voy a poner con la 9 que es donde lo he dejado. Ya veo que váis por la 13 o así ¿no?. Bueno, a ver si os pillo. Que conste que no voy a mirar ninguna de las soluciones, ¿eh?. A ver si los consigo sacar.

Saludos!!! [beer]

EDITO: Bien!. Ya he sacado la 9a. Y no he mirado las soluciones,¿eh?. Que conste (si es que las habéis puesto). A por la siguiente!! [fumando] [fumando]
En la 13 me he quedao, no se que ciudad es :(
Cual es la 9b?Porque llevo media hora rayado viendo el disco de pink floyd y no lo saco ni pa atras. [uzi] [uzi]
holdhen escribió:Cual es la 9b?Porque llevo media hora rayado viendo el disco de pink floyd y no lo saco ni pa atras. [uzi] [uzi]

Tienes que poner el nombre de el disco de pinkfloyd que se llama asi.
Yo estoy en la de los colorines.
Edito:

Nada, que no puedo con los colorines maxo. si alguien me tira un cable.....
que coño son estos numeros?
467x186-#
HE probado a ir a esas coordenadas en la foto, y me sale un color asi como salmón crema, pero claro, nos han jodido, aver que "nombre" exacto tiene ese color. Yo lo he intentado todo y nada, una ayudita?
a la espera de q algunos me paseis la sol de la 9 ( la de los molinos de vientos ) por mp, mientras sigo dandole a la cabeza

Un saludo
holdhen escribió:Cual es la 9b?Porque llevo media hora rayado viendo el disco de pink floyd y no lo saco ni pa atras. [uzi] [uzi]

No sabras tu x casualidad de que va la 9a no? xq como sea algo de hexadecimal voy listo...
Odin_R escribió:a la espera de q algunos me paseis la sol de la 9 ( la de los molinos de vientos ) por mp, mientras sigo dandole a la cabeza

Un saludo

la solución es: naranja
pero luego te dira que pongas un 0
y es naranj0

Bueno pues yo os espero en la de la carta de ajuste de los colorines..... cawento
NaN escribió:
la solución es: naranja
pero luego te dira que pongas un 0
y es naranj0

Bueno pues yo os espero en la de la carta de ajuste de los colorines..... cawento

En cual estas tu NaN? yo es que acabo de volver a ponerme xq hasta que no he vuelto hoy al trabajo no me he podio poner [looco] [looco] [looco] [looco]
En la 12, la de los colorines, esa que te sale en el codigo fuente:
467x186-#
HE intentado ir a las coordenadas en esa foto y me da un color salmon clarito, pero nada mas
No entiendo tampoco que pinta el #
Si lo multiplicas da 86862, pero si es un color no lo se, ya que no tengo photoshop...
VA un cable :P
Yo aun no he llegado NaN, sigo en la 9b, una duda:

Tiene algo que ver que el nombre de la foto sea ojelfer.jpg que es lo mismo que reflejo al reves?
TannerPES escribió:Yo aun no he llegado NaN, sigo en la 9b, una duda:

Tiene algo que ver que el nombre de la foto sea ojelfer.jpg que es lo mismo que reflejo al reves?

como se llama la página?
esque no me acuerdo de cual es :P
La verdad que no tiene nada que ver. No miréis el código fuente porque no váis a encontrar nada. No van por ahí los tiros.
Es un poco rebuscadilla y tenéis que tirar de google.
holdhen escribió:La verdad que no tiene nada que ver. No miréis el código fuente porque no váis a encontrar nada. No van por ahí los tiros.
Es un poco rebuscadilla y tenéis que tirar de google.

Pero te refieres a mi con los colores????
Si es así tira mas de la lengua, porque vamos XD, ni papa
No, no, digo en la 9b. Que hay que tirar de google en esa porque no tiene nada que ver el titulo de la foto al reves que viene en el codigo fuente.
NaN escribió:como se llama la página?
esque no me acuerdo de cual es :P

Pone El lado oscuro de la luna y la foto es totalmente blanca
NaN, en la del MP3, ¿la solución es una canción de Petrucci o no tiene nada que ver?. Porque estoy viendo una en la foto que creo que no corresponde. ¬_¬
holdhen escribió:NaN, en la del MP3, ¿la solución es una canción de Petrucci o no tiene nada que ver?. Porque estoy viendo una en la foto que creo que no corresponde. ¬_¬

Tiene que ver, pero hacen falta más cosas :D

En la 12, la de los colorines, esa que te sale en el codigo fuente:
467x186-#
HE intentado ir a las coordenadas en esa foto y me da un color salmon clarito, pero nada mas
No entiendo tampoco que pinta el #
Si lo multiplicas da 86862, pero si es un color no lo se, ya que no tengo photoshop...
VA un cable :P
¿Estás seguro que es un color salmón clarito? El # tiene que ver con algo de una prueba anterior [poraki]

PD: Buenos dias!
hombreeeeeeee!!!!!!!

Buenos dias por la mañana!!

Ya veo que poco a poco vamos llegando todos al curro. XD XD XD
TannerPES escribió:

Pone El lado oscuro de la luna y la foto es totalmente blanca

Es el nombre d eun disco de los pink floid, la portada de ese disco te da la palabra que necesitas.

Yo sigo con la 12, la de la carta de ajuste y los colorines, una pista uno_ke:_va? [oki]
holdhen escribió:hombreeeeeeee!!!!!!!

Buenos dias por la mañana!!

Ya veo que poco a poco vamos llegando todos al curro. XD XD XD

Correcto, yo llevo desde las 8, pero ha habido que hacer un pequeño descanso para tomarme el cafe estipulado x la ley jejeje X-D X-D X-D X-D X-D X-D [pos eso]
NaN escribió:Es el nombre d eun disco de los pink floid, la portada de ese disco te da la palabra que necesitas.

Yo sigo con la 12, la de la carta de ajuste y los colorines, una pista uno_ke:_va? [oki]
A ver, ¿a qué te recuerda el # de una prueba anterior? Pues ten en cuenta eso y las coordenadas. Venga, que está fácil!
Y a ver si sabes tu la siguiente, que no me suena de nada el sitio y he probao con la mitad de las ciudades de francia e italia.
uno_ke_va escribió:
A ver, ¿a qué te recuerda el # de una prueba anterior? Pues ten en cuenta eso y las coordenadas. Venga, que está fácil!
Y a ver si sabes tu la siguiente, que no me suena de nada el sitio y he probao con la mitad de las ciudades de francia e italia.

EL # por el color no? no recuerdo otra prueba que lo utilizase......
PEro era 00FFF#
Aqui es:
467x186-#

No tengo ni guarra de verdad.
la 10 es facil ?????????
NaN escribió:EL # por el color no? no recuerdo otra prueba que lo utilizase......
PEro era 00FFF#
Aqui es:
467x186-#

No tengo ni guarra de verdad.

Jejejeje

Saca el color de la coordenada y ponlo!

la 10 es facil ?????????
A mi me la tuvieron que chivar, pero si, es muy fácil (o simple más bien)
Odin_R escribió:la 10 es facil ?????????

No se
uno_ke_va escribió:Jejejeje

Saca el color de la coordenada y ponlo!

salmon, rosa, color piel, piel, magenta, lo que tu quieras, pero no me deja pasar xD

Ojo, yo uso el paint pa sacar coordenadas, ya que en el curro no tengo photoshop.....no se si sera lo mismo....
la diez no tengo ni idea, si no la sabeis mirar en la barra de direcciones , tiene q venir
Wow!!!!!!

Acabo de sacar la del MP3 sin quererlo. Bueno, lo he puesto por probar y resulta que era la solución. Me ha parecido la hostia. A por la siguiente!!. A ver si la sacamos NaN. [360º]
holdhen escribió:Wow!!!!!!

Acabo de sacar la del MP3 sin quererlo. Bueno, lo he puesto por probar y resulta que era la solución. Me ha parecido la hostia. A por la siguiente!!. A ver si la sacamos NaN. [360º]
Jeje. Si miras el nombre de la foto y lo buscas en el diccionario también te salia.
joder, pues cuando llegueis a la de la foto avisar, porque vaya tela.........no da pistas maxo, una puta foto, a saber de donde cojones ha tomado esa foto.
Pot la bandera del hotel, tiene que ser en ITalia o MExico y por las montañas no creo que sea mexico.
También si podeis sacar le nombre dle hotel, ya lo tenemos hecho, pero no se ve una mierda XD
Joder !!! me estoy rayando con la puta adivinanza del 10
he probao de to con la 10 y no soy capaz, alguno tiene la solucion ?? xfAAAAAAAA
En el código fuente viene que el nombre de la foto es exif. Exif son los metadatos que vienen en las cámaras digitales. es decir, sitio donde se tomó, hora, día, etc. Creo que con el google picasa se muestran estos datos. Voy a por ello. [chiu]
TannerPES escribió:Joder !!! me estoy rayando con la puta adivinanza del 10

Si es esa del oasis,etc... es una adivinanza como las de cuando eramos pequeños.
LA solución esá escrita en la adivinanza, olvida la foto, nombre d ela pagina,etc.. solo fijate en el texto.

Va aver si legais a la 13 con la PUTA foto... cawento
La tengo!

A por la 14!
Pues ya sabes!!. Pistas!!! [plas] [plas]
holdhen escribió:Pues ya sabes!!. Pistas!!! [plas] [plas]
Ibas bien encaminado (aunque no se si el picassa vale) ;D
NaN escribió:Si es esa del oasis,etc... es una adivinanza como las de cuando eramos pequeños.
LA solución esá escrita en la adivinanza, olvida la foto, nombre d ela pagina,etc.. solo fijate en el texto.

Va aver si legais a la 13 con la PUTA foto... cawento

Pero la palabra tiene alguna coherencia o es la mezcla de varias?
el picasa me dice que no hay informacion exif

¿Que programa has usado?

EDITO:
TannerPES escribió:Pero la palabra tiene alguna coherencia o es la mezcla de varias?

La adivinanza es del tipo "oro parece, plata no es".
Y no es la unión de varias palabras ni nada por el estilo.
holdhen escribió:el picasa me dice que no hay informacion exif

¿Que programa has usado?
Googleando un poco encontré uno que se llama Exif-Reader
Entonces, abrirlo con photoshop, que en propiedades de la photo sale que tiene información para photoshop, pero otra que no puedo sacar por no tener photoshop, ya les vale [noop]
Tanner no es una palabra, es una letra :P

EDITO: con el programa ese, la abro veo la ciudad, pero sigue sin funcionar..... [flipa]
Muy bueno el exif reader, uno_ke_va. De todas formas había que darle una vuelta de rosca más a la foto. A por la 14.
Por fin toy en la 11 !!! jejeje una pregunta solo, esta pagina tiene musica o no? es que como tenga musica la pag la he jodio
No, no tiene, no te preocupes. Bueno, creo que no tiene. De todas formas no te hace falta. [beer]
TannerPES escribió:Por fin toy en la 11 !!! jejeje una pregunta solo, esta pagina tiene musica o no? es que como tenga musica la pag la he jodio
No se, yo estoy en la 14 y no me han hecho falta altavoces (más que nada porque aqui no tengo)
ayuda, pongo la ciudad, pero no funciona, ni el pais ni la mano, ni el nombre dle tio,etc... :-(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611