Propongo un juego...

NaN escribió:ayuda, pongo la ciudad, pero no funciona, ni el pais ni la mano, ni el nombre dle tio,etc... :-(
Quizás no lo estés poniendo en el sitio correcto, jeje
Solo te digo ésto: EXIF READER
para la 11

Una composición acróstica o, sencillamente, un acróstico, es un poema en el que las letras iniciales, medias o finales de cada verso, leídas en sentido vertical, forman un vocablo o expresión. Se llama también acróstico a la palabra o expresión formada por estas letras.

Voy bien encaminado ???
Odin_R escribió:para la 11

Una composición acróstica o, sencillamente, un acróstico, es un poema en el que las letras iniciales, medias o finales de cada verso, leídas en sentido vertical, forman un vocablo o expresión. Se llama también acróstico a la palabra o expresión formada por estas letras.

Voy bien encaminado ???
Sep
Eso es.

Tú solito lo acabas de resolver. [beer]
holdhen escribió:Solo te digo ésto: EXIF READER

yaya, si lo abro, veo la información, pero el nombre d ela ciudad, lo ongo arriba, como con todos los acertijos, y no va....

uno:ke:va donde lo pongo entonces?? si no hay mas sitios! XD
NaN escribió:yaya, si lo abro, veo la información, pero el nombre d ela ciudad, lo ongo arriba, como con todos los acertijos, y no va....

uno:ke:va donde lo pongo entonces?? si no hay mas sitios! XD
¿No ves nada raro en el código fuente?
Tiene algo que ver la 11 con el compositor o con la cancion 6 que viene con ????

El autor es John Petrucci y la cancion 6 es Curve
uno_ke_va escribió:¿No ves nada raro en el código fuente?

no.....lo normal no se

Tanner, si con eso y con el resto de las canciones y la cronofagia esa de los cojones XD ya lo tienes
TannerPES escribió:Tiene algo que ver la 11 con el compositor o con la cancion 6 que viene con ????

El autor es John Petrucci y la cancion 6 es Curve

La canción es parte de la solución ;)

no.....lo normal no se
¿Seguro? ¿No ves un map por ahi que te lleva a algún lado?
uno_ke_va, la 14.... ¿alguna idea de por donde empezar?. Se me viene a la cabeza winrar pero sin más. Ahí me quedo. [buuuaaaa]
holdhen escribió:uno_ke_va, la 14.... ¿alguna idea de por donde empezar?. Se me viene a la cabeza winrar pero sin más. Ahí me quedo. [buuuaaaa]
Yo estoy igual... Hasta he probado a pasar la imágen por el camouflage, jeje.
Uno_ke_va, pues lo vi de casualidad, no le veo mucha logica, ya lo he hecho, pero vamos, de casualidad.... :P

EL 14 si, son los libros del winrar.....

EDITO:jeje, yo he probado hasta a comprimir la foto y poner el CRC XD
NaN escribió:Tanner, si con eso y con el resto de las canciones y la cronofagia esa de los cojones XD ya lo tienes

Oye, que es la cronofagia? es que la busco en el diccionario y no viene nada ein? ein? ein? ein? ein?
X-D X-D Es que no es cronofagia. Lo que tienes que buscar el el nombre de la foto. Eso te dirá lo que tienes que hacer.
TannerPES escribió:
Oye, que es la cronofagia? es que la busco en el diccionario y no viene nada ein? ein? ein? ein? ein?

jaja, no no si me refiero a los acronismos esos de antes, eso que han puesto en la pagina anterior de leer la primera letras de las frases nada mas ;)

por cierto chavales, en la de los libros, mirar esto en el codigo fuente:

que hacemos? [fumeta]
holdhen escribió:X-D X-D Es que no es cronofagia. Lo que tienes que buscar el el nombre de la foto. Eso te dirá lo que tienes que hacer.

Lo del nombre de la foto ya lo busque y se lo que significa, pero lo de cronofagia no tenia ni idea y me habia descuadrao, bueno, voy al lio [risita] [risita]
vamos a ver jeje:

Tengo lo q significa acrotico, el nombre de la caqncion que me falta y por mas q intento buscar una palabra escrita en vertical con el resto de canciones no veo na!!! jeje

Alguna q otra pista ??
Odin_R escribió:vamos a ver jeje:

Tengo lo q significa acrotico, el nombre de la caqncion que me falta y por mas q intento buscar una palabra escrita en vertical con el resto de canciones no veo na!!! jeje

Alguna q otra pista ??
La palabra no tiene por qué tener sentido :D
La palabra no tiene por qué tener sentido.
En la 14

¿Os habeis fijado en que la etiqueta de la imágen en el código fuente va entre etiquetas de rar? No se si estará comprimida o que, pero lo he intentado hasta con el rar viejo de linea de comandos y nada
uno_ke_va escribió:En la 14

¿Os habeis fijado en que la etiqueta de la imágen en el código fuente va entre etiquetas de rar? No se si estará comprimida o que, pero lo he intentado hasta con el rar viejo de linea de comandos y nada

ya, te lo he puesto antes tmb en spoilers, es lo unico raro que le veo....
NaN escribió:ya, te lo he puesto antes tmb en spoilers, es lo unico raro que le veo....

Jeje, no lo había visto. Dadle vueltas que yo estoy liado con una cosilla del curro ratataaaa
bien ya tamos en la 12, antes lei q os caba el color salmon mas o menos, ami esas coodernadas me da un azul clarito
Acabo de sacar la 14 y la siguiente.

La 14 vais a tener que pensar un poco. No sale directamente con la imagen. [pos eso]

Bueno, peña, me quedo en la 15 (aunque realmente seria la 16) que me voy a tomar el café, que esto de currar es muy duro. [beer] . Luego sigo con vosotros.
puede ser la mezcla entre ell azul y el naranja ???
En la 12

Tiene algo que ver que la multiplicacion de los dos numeros que te da sea 86862?
Ostias!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]

En la 20???????

Pues yo voy por la 15.
holdhen escribió:Acabo de sacar la 14 y la siguiente.

La 14 vais a tener que pensar un poco. No sale directamente con la imagen. [pos eso]

Bueno, peña, me quedo en la 15 (aunque realmente seria la 16) que me voy a tomar el café, que esto de currar es muy duro. [beer] . Luego sigo con vosotros.

PEro no te vayas aasi hombre XD danos alguna pista!!! [bye]
No se quien se puede aburrir mas, si nosotros x resolverlo o el otro por hacerlo
Yo ya me he bajado la segunda foto, pero no veo una mierda en la foto :P
hay algo escrito, pero apenas si se ve...... ademas esta invertido.
Pero habeis dao con la 12 ?? esq yo solo tengo aki en el trabajo el paint! y como q no da pa mucho.

Ayudaaaaa
^JuD-asS^ escribió:ahi ta la clave NAN :D

en serio, que no veo lo que pone en la foro XD esque esta muy borroso XD
dimelo porfa :P
Odin_R escribió:Pero habeis dao con la 12 ?? esq yo solo tengo aki en el trabajo el paint! y como q no da pa mucho.

Ayudaaaaa

Yo estoy en el mismo caso que tu, solo tengo el paint y no te deja hacer gran cosa, una ayuda no vendria nada mal, y sigo sin saber si al multiplicar los 2 numeros que te da la solucion quiere decir algo o solo es una tonteria asi que voy a ir a echarme un cigarro que este trabajo me esta estresando mucho
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
TannerPES escribió:
Yo estoy en el mismo caso que tu, solo tengo el paint y no te deja hacer gran cosa, una ayuda no vendria nada mal, y sigo sin saber si al multiplicar los 2 numeros que te da la solucion quiere decir algo o solo es una tonteria asi que voy a ir a echarme un cigarro que este trabajo me esta estresando mucho

yo use photochop

y nan tienes un mp
TannerPES escribió:

A mi me lo han tenido que decir, porque yo con paint nada de nada, me lo han dicho con spoilerm asique buscar en paginas atras que esta :P

EDITO, gracias Judas, pero ya les vale, tengo la solución delante d emi, con loq ue me ha costado llegar...y no lo puedo leer porque no s eve una mierda [nop]
Bueno chicos, ya he venido del descansito con el café y habrá que ponerse de nuevo a currar. [fumando]

NaN, hay una foto que si subes el brillo y el contraste se ve mas claro lo que pone.
NaN escribió:A mi me lo han tenido que decir, porque yo con paint nada de nada, me lo han dicho con spoilerm asique buscar en paginas atras que esta :P

EDITO, gracias Judas, pero ya les vale, tengo la solución delante d emi, con loq ue me ha costado llegar...y no lo puedo leer porque no s eve una mierda [nop]

pues hay una q vais a flipar pa pillarlo xD
holdhen escribió:Bueno chicos, ya he venido del descansito con el café y habrá que ponerse de nuevo a currar. [fumando]

NaN, hay una foto que si subes el brillo y el contraste se ve mas claro lo que pone.

nah, ni aun con esas, borrosa y me la han tenido que decir, que no lo podia leer de verdad. :P

En la siguiente es de cajón:
Que es un archivo camuflado com una foto, pero con que cprograma esta camuflado?
Cual es?

Yo estoy en la 15, la de Ctrl+c, Ctrl+v. Espero que no sea esta porque ya me estoy acojonando. ein?

EDITO:
NaN escribió:En la siguiente es de cajón:
Spoiler:
Que es un archivo camuflado com una foto, pero con que cprograma esta camuflado?

(Selecciona con el ratón para verlo)

¿A cual te refires?.¿A la 15?
holdhen escribió:Cual es?

Yo estoy en la 15, la de Ctrl+c, Ctrl+v. Espero que no sea esta porque ya me estoy acojonando. ein?

Que programa has utilizado para descamuflar la foto de la 14?
Es esa que se llama, no te marees,
que la foto se llama wow.jpg, pero que es de 340kb XD
Ahhhh!!!!! vale.

No hay que descamuflar. Te voy a dar una pista: EL OJO MÁGICO [pos eso]
holdhen escribió:Ahhhh!!!!! vale.

No hay que descamuflar. Te voy a dar una pista: EL OJO MÁGICO [pos eso]

hoooooooooooooooooooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
con lo que me marean las mierdas esas................ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
De pequeño tenia un libro y era una tortura, no sacaba una mierda y terminaba mareado [buaaj]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ahí está la solución. Así que ya sabes, a desenfocar. [oki]
en la 13 pongo mono y me piden una ide y una pass xD q hago ? pistas pliss
Odin_R escribió:en la 13 pongo mono y me piden una ide y una pass xD q hago ? pistas pliss

LA ciudad y el pais de dodne se ha tomado la foto.

holden, no esa si que me la tenis que soplar, que lo he intentado 2 veces y ya estoy mareado :(
Bueno, bueno, bueno. Acabo de sacar la 15 y esto va viento en popa.

NaN, ahí va la solución de la tuya: (advertencia: todo aquél que no quiera saber la respuesta que no lea el spoiler)

lol15.htm

Venga, que la siguiente no es muy complicada...

:D :D :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711