Propongo un juego...

la 17 no hay por dnd cojerla
Nada que no soy capaz de oirlo claro es que no entiendo ni pipa, aver si el que hizo el archivo es tartamudo...
ah ostias, ya os dije q habiau na jodida :D

hay q hacer un par de cosas con esos audios q te descargas.....
^JuD-asS^ escribió:ah ostias, ya os dije q habiau na jodida :D

hay q hacer un par de cosas con esos audios q te descargas.....

Pero cuales son esas cosas, xq estoy cansado de probar cosas, con los archivos, los he invertido x separado los he mezclaro al reves, uno invertido y otro bien ... y asi hasta un sin fin de cosas, pero no doy con lo que dice
jud-ass, me acuerdo que tú ibas por la 20, ¿no?. Tío, te pedimos, rogamos, suplicamos, que nos digas la 17 plisssssssss, porque yo, por lo menos, me voy a quedar sin oído. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Voy a tomar un cafelillo, xDDDDDD seguid pensando
Jud-asS, vamos a ver si llegamos a un consenso. [toctoc]

Los archivos descargados los he juntado y ralentizado con el programa que te aconsejan en el código fuente (sndrec32). Hasta aquí todo bien. Ahora, el problema es que no tengo ni puta idea de lo que dice. He probado a makearlo también con el programa Goldwave, que es un mezclador de estos de sonidos y sigo sin escuchar una puta mierda.

Así que lo único que necesito es que me digas el nombre de usuario y el password que hay que poner en la página. Nada más. Sólo eso. Y te estaré eternamente agradecido. [oki] [oki] [oki]
TannerPES escribió:
Pero cuales son esas cosas, xq estoy cansado de probar cosas, con los archivos, los he invertido x separado los he mezclaro al reves, uno invertido y otro bien ... y asi hasta un sin fin de cosas, pero no doy con lo que dice

eso es lo q tienes q hacer...con la velocidad y demas, yo no se cuantas cosas hicimos hasta q escuchas algo medio entendible q es la solucion :D
Joe q no hay manera de escuchar esto medianamente bien Judas !!!!!!!! dinos la solucion porfa
holdhen yo solo escucho algo parecido a respuesta 3, cosa que nome cuadra, pero es que no tengo ni idea
TannerPES escribió:holdhen yo solo escucho algo parecido a respuesta 3, cosa que nome cuadra, pero es que no tengo ni idea

casi lo tienes! :D quien quiera q se lo diga, le mando un mp con la respuesta correcta
^JuD-asS^ escribió:

casi lo tienes! :D quien quiera q se lo diga, le mando un mp con la respuesta correcta

Pon un spoiler y asi lo leemos los 3, es que yo ya no se que mas hacer, xq he probado con la solucion del nivel 3 y variantes y nada
Pues si te digo lo que yo he entendido TannerPES, te mofas de mí. XD XD XD XD

Jud-asS, Una solución kiero!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: LO HE SACADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Jud-asS!!. Cuando has dicho que TannerPES iba bien encaminado se me ha ocurrido probar una cosa. Y ERA ESOOOO!!!!!!!!!!!

Subidón, Subidón, Subidón, Subidón, Subidón, Subidón [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿Queréis la solución?.¿O queréis seguir sufriendo?
me teneis aki en ascuas sin altavoces xD
holdhen escribió:Pues si te digo lo que yo he entendido TannerPES, te mofas de mí. XD XD XD XD

Jud-asS, Una solución kiero!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: LO HE SACADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Jud-asS!!. Cuando has dicho que TannerPES iba bien encaminado se me ha ocurrido probar una cosa. Y ERA ESOOOO!!!!!!!!!!!

Subidón, Subidón, Subidón, Subidón, Subidón, Subidón [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿Queréis la solución?.¿O queréis seguir sufriendo?

Pues prefiero saber la solucion, porque no se me ocurre nada de nada [beer]
Bueeeeeeeeeno. Como esta es mu chunga os la digo. Así que todo aquél que no kiera saber la solución que no vea el spoiler:

Nombre de usuario: respuesta
Contraseña: correcta

Ala, como pa mear y no echar ni gota. Yo no he entendido eso en el audio ni de coña, pero bueno. cawento cawento

A por la 18!!!!!!!!!!!
holdhen escribió:Bueeeeeeeeeno. Como esta es mu chunga os la digo. Así que todo aquél que no kiera saber la solución que no vea el spoiler:

Nombre de usuario: respuesta
Contraseña: correcta

Ala, como pa mear y no echar ni gota. Yo no he entendido eso en el audio ni de coña, pero bueno. cawento cawento

A por la 18!!!!!!!!!!!

Joder, en parete lo habia acertado, pero la contraseña no lo entendia bien.
Amos a ver que tal se da la 18, esas letras que da el codigo fuente es como si fuera el nombre de lo que sea, pero encriptado, no?
La 18 es un poco chorra, ¿no?
uno_ke_va escribió:La 18 es un poco chorra, ¿no?

Ya la has hecho ???????
holdhen, la 18 consta de dos palabras, si clickeas en la punta del dedo te saldra un username y una password
Odin_R escribió:
Ya la has hecho ???????
Sep
Ya he dao con la respuesta, pues si q es chorra xd
Bueno chicos, me voy a tomar un café y luego sigo. No me adelantéis mucho, ¿eh?

Saludos.
alguno sabe la B y la E ??

Edito, la 19 ya esta resuelta ;)
Ya toy en la 20, no estas tu en esa JUDAS?
Ya estoy aki!!!. Después de insuflarme un cafecito casi por vena, vuelvo con las pilas cargadas para resolver la 18. Espero no atascarme que ya veo que me estoy quedando atrás.

EDITO: Ya estoy en la 20
alguno ha sacao la 20 ?
De momento parece que no. :-( :-(
holdhen, como lo llevas? yo me he quedao en la 20, no tengo ni idea de lo que puedo hacer
Pues la verdad que también estoy atascado y no sé por dónde ir. No sé si hay que buscar términos relacionados con el agua y su cauce o así, o hay que ir más allá y lo de que el agua fluye es una metáfora. ¿Qué opinas?. No sé por dónde tirar. :? :? :?
yo tengo algunas pistas

aguachica.jpg - aguagrande.jpg
las cataratas del iguazu significan aguagrande
y aguagrande tb es un rio chileno y tendiendo en cuenta q el tio es de chile.... pos no se
holdhen escribió:Pues la verdad que también estoy atascado y no sé por dónde ir. No sé si hay que buscar términos relacionados con el agua y su cauce o así, o hay que ir más allá y lo de que el agua fluye es una metáfora. ¿Qué opinas?. No sé por dónde tirar. :? :? :?

Yo estoy en las misas, ademas en el codigo fuente no dan ni una pista, solo se el nombre de la pagina "El agua fluye" y el nombre de la imagen "aguachica".
He buscado en google.es aguachica junto y me sale que es una ciudad de Colombia, pero vete tu a saber si tiene relación con lo que estamos buscando o no, la verdad es que estoy sin saber que hacer

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
aguagrande.jpg es iwal q la aguachica.jpg xD
Yo lo unico que he sacado es que:
EL ORIGEN DEL NOMBRE DE VENEZUELA ES INDÍGENA,
y quiere decir Agua Grande

Vamos a ir poniendo cada uno lo que tengamos a ver si sacamos algo en claro [fumeta] [fumeta]
De aguagrande deriva la palabra iguazú (como ha dicho Jud-asS), que son las cataratas del río del mismo nombre que separa Argentina y Brasil. No sé si tendrá que ver algo.

EDITO: Copio y pego:

Cuenta la leyenda que hace muchos años, habitaba el río Iguazú, una enorme y monstruosa serpiente cuyo nombre era Boi.
Los indígenas guaraníes debían una vez por año sacrificar una bella doncella y entregársela a Boi, arrojándola al río.

Para esta ceremonia se invitaba a todas las tribus guaraníes, aún a las que vivían más alejadas.
Fue así que un año llego al frente de su tribu, un joven cacique cuyo nombre era Tarobá; el cual al conocer a la bella doncella india, que ese año estaba consagrada al sacrificio y cuyo nombre era Naipí, se reveló contra los ancianos de la tribu y en vano intentó convencerlos que no sacrificaran a Naipí.
Para salvarla sólo pensó en raptarla y la noche anterior al sacrificio cargó a Naipí en su canoa e intentó escapar por el río.
Pero Boi que se había enterado de esto, se puso furiosa y su furia fue tal que encorvando su lomo partió el curso del río formando las cataratas, atrapó a Tarobá y a Naipí.

A él lo transformo en los árboles que hoy podemos ver en la parte superior de las cataratas y a la cabellera de la bella Naipí en la caída de las mismas.

Luego se sumergió en la Garganta del Diablo, y desde ahí vigila que los amantes no vuelvan a unirse ... pero, sin embargo, en días de pleno sol, el arco iris supera el poder de Boi y los une......

Igual esto da alguna pista. O igual no tiene nada que ver y vamos mal encaminados. Pero por si acaso lo pongo.
Vosotros creeis que esto tiene relaccion?

Agua Chica pertenece a Jujuy en Argentina
Está clasificado como: Lugar poblado (Ciudad, pueblo, villa, barrio, etc..)

Agua Grande pertenece a Mendoza en Argentina
Está clasificado como: Punto característico (Mina subterranea)

curioso que los dos sean lugares de Argentina
yo ya me he kedao blokeao xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aguachica también es una aldea de colombia.

Joder, esto es frustrante. :( :(
Ni puta idea de esto, ya me esta hasta doliendo la cabeza de tanto trabajar :( :(
Parece ser que el rio Magdalena pasa cerca de aguachica y debía haber períodos en los que el río se desbordaba e inundaba esta población. No sé tíos, es que no sé ya por dónde tirar.

¿Sólo estamos nosotros 3 (TannerPES, Odin_R y yo)? :O :O
holdhen escribió:Parece ser que el rio Magdalena pasa cerca de aguachica y debía haber períodos en los que el río se desbordaba e inundaba esta población. No sé tíos, es que no sé ya por dónde tirar.

¿Sólo estamos nosotros 3 (TannerPES, Odin_R y yo)? :O :O

Eso parece y yo ademas estoy mas perdio que un hijo puta en el dia del padre, que ha sido de NaN uno_k_va y demás? para esta prueba tenemos que estar unidos xq es que yo no se ya ni lo que hacer...
eso paece , seguro q les ha pillao el jefe a los otros jejeje
yo ya lo deje por impoislbe y encima ando liao xD
El problema también es que han quitado el foro de la pagina del juego, donde venian pistas x donde te podias mas o menos ir guiando...
Odin_R escribió:seguro q les ha pillao el jefe a los otros

jaja! Y tanto. Menos mal que yo estoy en una esquina de la oficina y veo venir al jefe. [fumando] [fumando]

O sea que estamos todos atascados en la 20, ¿no?. Pues a ver que coño hacemos porque tiene una pinta muy mala.

Bueno chicos, yo me piro a casa a comer que salgo ahora a las dos. A la tarde aquí estoy de nuevo como un campeón. A ver si se me aclaran algo las ideas, que con esto de que es Lunes estoy atascado. Las secuelas del finde, ya sabéis. [fumando] [fumando]

Buenos tíos, luego estamos. Ta lue.
holdhen escribió:

jaja! Y tanto. Menos mal que yo estoy en una esquina de la oficina y veo venir al jefe. [fumando] [fumando]

O sea que estamos todos atascados en la 20, ¿no?. Pues a ver que coño hacemos porque tiene una pinta muy mala.

Bueno chicos, yo me piro a casa a comer que salgo ahora a las dos. A la tarde aquí estoy de nuevo como un campeón. A ver si se me aclaran algo las ideas, que con esto de que es Lunes estoy atascado. Las secuelas del finde, ya sabéis. [fumando] [fumando]

Ok, yo hasta el miercoles por la mñn y si puedo no creo q este. Un saludete
holdhen escribió:

Si, estamos todos en la 20 atascaos, yo es que aun estoy con jornada intensiva y salgo a las 3 y hasta mañana nanai, pero encima mañana no vengo a trabajar [chulito] [chulito] [chulito] pero a ver si me puedo poner un rato desde mi casa y conseguimos hacer algo, si consigues tu algo esta tarde ya sabes jejeje

Menos mal que yo estoy en un despacho apartao de la mano de dios y nunca viene nadie, sino ya me habrian pillao mas de una vez, menos mal que la empresa no depende de mi rendimiento sino...
YO ESTOY EN LA 15!!!!!XD

no entiendo eso del control c control v, si copico eso de lol me aparece nua pagnna que pone
LOL! xD
lo primero que se me viene a la cabeza es un foro, pero arriva pone sin salida, asin que supongo que esta mal.
y el nombre de la imagen que es miramamiyaestoyenla15.jpg, tmapoco me dice nada.

me podeis ayudar?!!!!! sino no duermo hoy y yebo desde ayer y no pasa nada :S.

EDITO: cada vez que posteo desesperado, vuelvo a mirar a intentarlo y me sale....
pero no se que es una via a ppia, buenpo voy a intentarlo
Yo tambien estoy atascadisima en la 15, lo he intentado todo pero nada. jooo. [decaio]
twe doy una pista, que pasa si copias un archivo y lo pegas en la misma carpeta?......

la 16 se me resiste, he intentado de todo
desde appius claudius asta en intaliano en español, poniendo lo del ciego en todos los idiomas, no me sale NADA!!!!UAA

haber si hay suerte que siemper que posteo me sale la solucion xD

pero tiene algo que ver con el tio ese, o no es un tio, o quien es¿? me estoy volviendo loco :S
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911