Propongo un juego...

16, 7, 8, 9, 10, 11
YAAAA!!! por fin, antes es que no lo ponia bien!!!
yebo ya un buen rato buscando en google, pero nada de lo que encuentro esta bien, y lo escribo bien porque hago copy past, no entiendo, se supone qu es alguien que la cruzo no¿?, entonces solo hay el appius claudius ese y no es [mad]

alguna pista o algo
Loud, la respuesta a tu pregunta es .....
brindisi
mira, he buscado en todas las paginas donde hablava del camino ese, solo hablavan del apio claudio el ciegfo ese, y ahora me dices que es uno que no he leido su nombre en ningun lado xD

nose como lo has encontrado pero esque llevaba un rato buscando y no lo he encontrado
Me hace falta pistas para la 19....

Le he pinchado ya en la punta del dedo, pero no se el usuario y contraseña.

he intentado

izquierda, derecha, arriba abajo, norte sur, este oeste, sureste, noreste...etc etc....
pensava que eran las letras esas pero no.
dicen que esta es muy chorra pero no le veo la respuesta aun.

las letras estas no las entiendo xD
a demas la acabo de empezar asi que no me ha dado tiempo a pensar mucho xD ahora miro
Creo que ya lo tengo, voy a probar.....

Veras.... fijate bien en las letras que salen en el codigo fuente.....

Te doy pista.....

sumale una letra a cada letra, te quedaras sorprendido.
seguro que esas letras son una tonteria, y yo aqui aver si descifro el codigo que seguro que luego no es uno xD.

sigo sin entender nada de esta pregunta
como sea tan chorra como la 10...

pues no me sale con esa pista.

sumando me sale:
REALMENTE HMITRSÑ INJUSTP (sera injusto o algo asi?)

encima ahora me sale la pagina en blanco com si dierea error!

que ha pasado?

solucionado este error, bueno si era, ahora estoy en la 19 xD
habra que usar gogle y cosas de estas supongo.
Justo lo que has dicho...jejejeje.

Has dado en el blanco compañero.

Yo estoy haciendo la 19, pero por 2 letras no me encaja la palabra...jeje.
alguien se cree que solo me se la a?

habra que buscar en google pero nose como, si pongo noseque indu, habran varias xD.
nose ni `por donde empezar
Ya tengo la 19!!!!

Fijate muy muy bien.... tienes que ser muy...........

Lo que le sigue es la respuesta. ;)
me quedo igual xD

que la respuesta es lo blanco? eso ya lo se xD

pero si no se las respuestas a las preguntas...

lo dejare por hoy xD

mañana haber si dais alguna pista, porque si tengo que buscar cada respuesta....
Buenos días peña!!

Ya estamos aki un día más. Y un día más sin resolver la 20. A ver qué tal se me da hoy. TannerPES, uno_k_va, Odin_R, ¿estáis por ahí?. Porque esta va a haber que resolverla entre todos, me parece a mí. [toctoc]

Bueno, pues al lío. X-D X-D
Jud-asS, dicen en los foros de los chilenos que aumentando la imagen con el paint (o con cualquier editor de fotos tipo photoshop, supongo) se ve algo. He probado a darle a saco al zoom con el photoshop pero no veo ni hostias. Como sea como la de los archivos de audio nos podemos cagar. cawento cawento cawento

EDITO:

Acabo de sacar la 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios, y yo mirando en google el pueblo de aguachica de colombia. Hay que joderse. Hala, a por la siguiente.
jajajaja pos yo sigo sin ver na :D
Holdhen ya tas tardando en poner un spoiler con la 20 jeje
JODER SI Q ERA FACIL LA OSTIA Xd

solo hay q OBSERVAR! :D
ponerme tb la web entera q toi en mi casa y no lo tengo aki xD
Hombre Odin_R, ya te echábamos de menos. Ya siento no haber contestado antes pero es que estaba tomando un cafecito. ¿Seguro que queréis saber la respuesta?. Os advierto que os váis a dar de hostias contra la pared cuando os diga cómo lo he sacado. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

EDITO: Odin_R, me ha dicho un colega que te ha mandado un MP saludándote. Mira a ver por si acaso.
holdhen escribió:Hombre Odin_R, ya te echábamos de menos. Ya siento no haber contestado antes pero es que estaba tomando un cafecito. ¿Seguro que queréis saber la respuesta?. Os advierto que os váis a dar de hostias contra la pared cuando os diga cómo lo he sacado. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

EDITO: Odin_R, me ha dicho un colega que te ha mandado un MP saludándote. Mira a ver por si acaso.

A los wenos dias por la mañana!!! Hoy es que estoy en mi pueblo xq he tenido que hacer unas cosas y ahora estoy en casa, pero no me puedo para, mañana cuando vaya a trabajar ya sera otra cosa, por lo que veo la 20 ya la habeis sacado [plas] [plas] [plas] y era una tonteria, mañana ya me vuelvo a incorporar y me decis que era que ayer ya acabe con la cabeza como un bote [toctoc]
Hombre TannerPES, ya veo que hoy estamos todos un poco descolocados. uno_k_va no ha aparecido en toda la mañana y Odin_R y Jud-asS hace tiempo que no contestan. Encima hoy me han mandado curro o sea que estoy también un poco al margen. A ver si termino y esta tarde me pongo con la 21.
Luego cuando tengas un rato enviame x mp la respuesta de la 20 y que era lo que haciamos mal y ya mañana lo miro en el trabajo y tb me pongo con la 21 a ver si acabamos el jueguecito de una vez!!! [oki] [oki] [oki]
ayudarme con la 19 que me estais dando rabia xD
La 19 necesitas bajarte 2 archivos: bgmusizquierdo y bgmusiderecho. Con esos 2 archivos mira a ver qué puedes hacer para poder sacar la respuesta del nivel 19. [oki] [oki]
eso no es la del sonido? esa es la 17 creo, la 19 se la del cruzigrama ese xD
Algún alma caritativa que me mande la solución de la 20 por mp.

gracias
Loud escribió:eso no es la del sonido? esa es la 17 creo, la 19 se la del cruzigrama ese xD

Cierto, que ya se me va la pinza con tanto pensar. Pues la del crucigrama es de las fáciles. Utiliza google y las definiciones salen por sí solas. [chulito] [chulito]
esque soy muy vagfo y no me apetecia buscar todas las preguntas en el google, pero he hecho un esfuerzo y ya estoy en la 20 xD
bueno haber si la saco.

he probado a hacerla grande, pequeña, voltearla, ponerle luz..... sigue sin salir, solo veo como un | | O pero no muy claro
Wenos dias por la mañana temprano!!! Ya estoy en el trabajo y dispuesto a seguir con el juego este, porque pantalla vas ya holdhen? Acuerdate de decirme la 20 que es que ya no se que hacer... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
wenosssssssssssssssssss dias a er si hoy llegamos a la 24 xD
A los buenos días por la mañanita!!!!!

Pues ayer me quedé en la 21 que no la conseguí sacar. De todas formas tampoco le puse mucho empeño porque tenía currillo para hacer y no me pude meter de lleno. Hoy estaré también un poco liado pero no os preocupéis porque aquí voy a seguir dando el callo para ver si terminamos el jueguecito. Aunque a mí por lo menos me está gustando un huevo y es otra historia el hacerlo con más gente, porque sólo, te llegas a aburrir.

Así que os comento un poco la 21. No sé si habréis llegado pero creo que sí. TannerPES no te procupes que ahora llegas. En la 21 fijaros bien en la pista que dan en el código fuente y acordaros del acróstico. Después de ahí ya no he conseguido pasar. A ver si tenéis alguna idea. Bueno, voy con ello.

TannerPES, me dicen que te han mandado un MP. Mira a ver. XD XD
holdhen escribió:A los buenos días por la mañanita!!!!!

Pues ayer me quedé en la 21 que no la conseguí sacar. De todas formas tampoco le puse mucho empeño porque tenía currillo para hacer y no me pude meter de lleno. Hoy estaré también un poco liado pero no os preocupéis porque aquí voy a seguir dando el callo para ver si terminamos el jueguecito. Aunque a mí por lo menos me está gustando un huevo y es otra historia el hacerlo con más gente, porque sólo, te llegas a aburrir.

Así que os comento un poco la 21. No sé si habréis llegado pero creo que sí. TannerPES no te procupes que ahora llegas. En la 21 fijaros bien en la pista que dan en el código fuente y acordaros del acróstico. Después de ahí ya no he conseguido pasar. A ver si tenéis alguna idea. Bueno, voy con ello.

TannerPES, me dicen que te han mandado un MP. Mira a ver. XD XD

Manda wevos !!! vaya gilipollez el nivel 20 !!! y nosotros destrozandonos en google.es, gracias holdhen por la ayuda [ok] [ok] [ok]

Voy a ponerme ahora con la 21 a ver que consigo y ya te digo algo.

La verdad es que tienes razon, menos mal que nos hemos juntado unos pocos para hacer el juego, si llego hacerlo yo solo en mi casa me hubiera quedado en la pantalla 2 o 3 xq se me haria muy aburrido, pero asi es mas entretenido y tambien me sta gustando mucho. Por lo menos nos distraemos en el trabajo jejeje X-D X-D X-D

EDITO: me he fijado en lo que has dicho y he descubierto lo siguiente:
Segun la pista pasa de ser .gif a .jpg x lo que he puesto en la barra de direcciones level21.gif y me pone que la respuesta esta en el genesis que es un libro del antiguo testamento y la pagina se llama vida pasada, yo creo que hay que relaccionar eso, pero lo que no soy capaz de relaccionarlo es con la imagen que me parece a mi que no esta para nada

Tu que tienes nuevo holdhen?

EDITO2: Bueno, mas cosas holdhen, segun he visto x ahi tengo lo siguiente:
No tiene nada que ver con el antiguo testamento, pero tengo algo nuevo, genesis significa inicio, origen... y eso to se refiere al juego, al inicio o origen del juego, me he ido a la pagina principal y no saco nada en claro, tp en la del conejo... aver que se puede hacer

Voy a seguir a ver si encuentro algo mas, y cuando lo consiga te digo algo pero antes me voy a parar un rato a echarme un cigarro jejeje [fumeta] [fumeta] [fumeta]

EDITO3: Nada, que no consigo nada
Ya estoy aquí otra vez. He estado un poco liado con el curro porque me meten en cada marrón que es la hostia. Pero ya estoy de nuevo. TannerPES, también estuve ayer mirando eso del principio del juego pero no he encontrado nada que pueda ser la respuesta ni relacionarlo. Voy a seguir intentándolo. Odin_R, ¿estás por ahí?. ¿Cómo vas? [fies] [fies]
Por lo que veo hemos averiguado lo mismo y nos hemos quedado en el mismo sitio XD [jaja] bueno, a ver si hay suerte y tiramos palante
travao como vosotros xD
Nada, que no se me ocurre nada

Que ha sido de uno_k_va? a lo mejor el nos podria ayudar un poco, cuantos mas seamos mejor, no?
Aqui en la ofis hoy nos falta uno, a si que estamos sólo dos, igual de atascados :p

a ver si podemos hacer algo
Pues uno_k_va anda desaparecido desde el lunes. Espero que no nos haya abandonado. ¿No sabréis por casualidad cuál es el origen del juego o algo de eso, no?. Es que a ver si van a ir por ahí los tiros. He probado con varias palabras, pero nada. ¿Igual hay que fijarse más en el dibujo?. [triston] [triston]

A ver si sale algo. [agggtt]
Muy Buenas!!

Llevo toda la mañana dandole al jueguecito este y me he leido todo l post, pero no logro dar con la palabra clave para pasar de nivel en la 9b.

Como veo ka ya vais por la 21 y tal, os pongo en situacion:

La 9b es la fase de la portada del disco de Pink Floyd:
Imagen

He probado todo tipo de palabras: negro,triangulo,colores,reflejo,linea,raya,ralla,pinkfloyd,thedarksideofthemoon, y multiples convinaciones y permutaciones xD

Pero me he quedado sin ideas, me puedeis hechar un cable con esto??

Gracias de antemano, espero poder pillaros para mañana o así y acabar juntos el reto [oki]

EDITO: Ya lo tengo!! Gracias farlopinho_10!!
holdhen escribió:Pues uno_k_va anda desaparecido desde el lunes. Espero que no nos haya abandonado. ¿No sabréis por casualidad cuál es el origen del juego o algo de eso, no?. Es que a ver si van a ir por ahí los tiros. He probado con varias palabras, pero nada. ¿Igual hay que fijarse más en el dibujo?. [triston] [triston]

A ver si sale algo. [agggtt]

Segun he visto en el foro del juego la foto no tiene nada que ver.

Voy a mirar en el foro del juego a ver si veo algo relacionado con el inicio del juego o algo parecido, a ver si hay suerte....

CiCuTa-3.0 escribió:He probado todo tipo de palabras: negro,triangulo,colores,reflejo,linea,raya,ralla,pinkfloyd,thedarksideofthemoon, y multiples convinaciones y permutaciones xD

Pero me he quedado sin ideas, me puedeis hechar un cable con esto??

Veo que has probado muchas cosas, y todas sinonimos de:
prisma

X-D X-D X-D
Ya estuve mirando yo pero la gente no daba pistas concretas. Decían que a lo mejor podía ser que se refiriera al principio del juego o así. No sé si hoy habrá respondido alguien más.

CiCuTa-3.0, la respuesta de la 9b la tienes delante de tus ojos. Fíjate bien en ese dibujo y dime qué ves. "Eso" que ves es la respuesta. X-D X-D
Gracias holdhen, ya he llegado al 10,farlopinho_10 tb me ha hechado otro buen cable :) , a ver si os pillo pronto!! :p
holdhen escribió:Ya estuve mirando yo pero la gente no daba pistas concretas. Decían que a lo mejor podía ser que se refiriera al principio del juego o así. No sé si hoy habrá respondido alguien más.

Digo yo que sera sobre el juego xq dicen que no tiene nada que ver ni con la biblia ni con el grupo de rock britanico
bueno, aunque sea una tonteria, sigo en la 20!, cuando estoy apunto de pillaros os volveis a escapar [tomaaa]

sigo fijandome y sigo viendo ese | | 0, o | D 0 o algo asin, no podeis ayudarme aunque sea una tonteria¿?

he probado a poner aguagrande.jpg, pero ahora solo veo i D Q o algo asin, nose como acerlo esto, por favor ayudarme!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Loud escribió:bueno, aunque sea una tonteria, sigo en la 20!, cuando estoy apunto de pillaros os volveis a escapar [tomaaa]

sigo fijandome y sigo viendo ese | | 0, o | D 0 o algo asin, no podeis ayudarme aunque sea una tonteria¿?

Si te das cuenta la imagen se llama aguachica.jpg por lo que si pones en la barra de direcciones aguagrande.jpg te sale una foto, si esa foto la guardas y luego le haces zoom veras la respuesta en ella, mas o menos x la parte derecha

A ver si con esto te puedo ayudar y tu luego nos ayudas con la 21 que falta nos va hacer
pues eso de verdad que no lo veia xD, yo mirando la parte superior izquierda.......

bueno haber que es esto de la 21
Loud escribió:pues eso de verdad que no lo veia xD, yo mirando la parte superior izquierda.......

bueno haber que es esto de la 21

jejeje, bueno, pues otro mas para la 21, mira en los post anteriores y te puedes hacer una idea de lo que va mas o menos
si ya he mirado xD

bueno genesis es el primer capitulo de la biblia, donde todal a historia del adan y la eva y la historieta de l a manzana (porque tendremos religion obligatoria en mi insti!! [enfa])

bueno si significa principio, puede ser que se refiera al NOMBRE de la primera pantalla, ahora no se como se llama pero voy a mirar, tampoco hemos probado a mirar el codigo fuente de la primera pantalla, porque desconociamos que habian pistas, lo miro y sino ya veremos xD
Loud escribió:si ya he mirado xD

bueno genesis es el primer capitulo de la biblia, donde todal a historia del adan y la eva y la historieta de l a manzana (porque tendremos religion obligatoria en mi insti!! [enfa])

bueno si significa principio, puede ser que se refiera al NOMBRE de la primera pantalla, ahora no se como se llama pero voy a mirar, tampoco hemos probado a mirar el codigo fuente de la primera pantalla, porque desconociamos que habian pistas, lo miro y sino ya veremos xD

El nombre de la primera pantalla es bienvenido y ya la he probado y nada, al = que he probado el nombre del juego, index, button(nombre de la imagen de entrar), logo (nombre de la imagen del juego) y asi una infinidad de cosas y no doy con ella

EDITO: Tambien mire en el foro de la propia pagina en el hilo de presentacion y lei lo siguiente:
- Este juego no se aplica a la concepción general de la palabra, está basado simplemente en el sistema HTML y fué inspirado por otros similares como el famoso "notpr0n".

Asi que probe poner ese nombre pero me dijo que no xD una putada xq ya me habia creido que lo habia descubierto...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11