Propongo un juego...

17, 8, 9, 10, 11
weno pos ya tamos en la 22

la verdad q no hay q rallarse con lo del genesis, solo hay q saber que genesis significa:

Génesis (del griego Γένεσις, "nacimiento, creación, origen"; del hebreo בְּרֵאשִׁית, Bereshit, "al principio")

en cuanto se me ha ocurrido he tardado 10 segundos en pasarla :D

salu2!

weno a por la 23!!! :D

la 22 no es muy dificil :)
^JuD-asS^ escribió:weno pos ya tamos en la 22

la verdad q no hay q rallarse con lo del genesis, solo hay q saber que genesis significa:

Génesis (del griego Γένεσις, "nacimiento, creación, origen"; del hebreo בְּרֵאשִׁית, Bereshit, "al principio")

en cuanto se me ha ocurrido he tardado 10 segundos en pasarla :D

salu2!

El significado lo se, pero se refiere al principio de la pagina, del juego o a que?
pon un spoiler con la solucion xD q nos hemos tirao toa la mñn con la 21 y na de na
holdhen, hace mucho que no dices nada, tu como lo llevas?

Y tu Loud? algo nuevo que aportar?

EDITO:Bueno, pues uno que se despide hasta mañana, ya que mi jornada de trabajo va a acabar en seguida, a ver si mañana hay mas suerte, xq yo x lo menos poco he avanzado

ta mañana gente!!!
la verdad es que no, se me ha ocurrido que si dice principio, dira principio, principio, he probado con internet, electricidad...... no creo que sea pero sino no se me ocurre nada.

mirando el foro del juego he visto qjue preguntan si tiene que ver con el boton inico de windows, he probadoa opner tambien internetexplorer, todos los programas, cmd.... no he probado a poner abios pero dudo mucho que sea

judasss alguna pistilla!
Hola tios!!!!

Ya siento no haber podido estar esta mañana con vosotros pero es que me ha tocado un marrón en el curro de la hostia y he estado toda la mañana liado. Ya veo que Jud-asS ha sacado la 21. Siempre vas un paso por delante de nosotros, ¿eh?. :P :P

Bueno, ahora mismo me voy a poner con ello. A ver si esta vez me dejan de mandar curro :-) :-) .

Venga tíos, saludos.
nada lo he intentado todo, desde apocalipsis, asta big bang, despertar..... judasss donde estas!!
a ver, si dice genesis, significa el principio....

cual era el principio del juego? ;)
buscar al conejo blanco, he probado lo primero de todo pantalla1, level1, conejo,conejoblanco.....

asi que sigo sin saber que es
eso es el nivel 1 ;) no es el principio :D

por cierto, ya toy en el 24! :D
y en el principio sale el tercer ojo y tampoco.
y tampoco sirve, a no ser que sea eso escrito de una forma especial...
yo creo q no has mirado bien
TERCER OJO

EL JUEGO

ENTRAR

Reglas y pistas

(se recomienda internet explorer(uso firefox))
(numeros de visitas, cosa que no puede ser porque el numero varia)

esto no es el principio¿?
claro, es el principio, pero no me creo q hayas llegado hasta este nivel y no sepas ver mas alla! :D

weno ya toy en el nivel 25, me piro ya, asi q mañana nos vemos! :D

salu2!
que debajo de los numeros hay 2 enlances del mismo color que el fondo¿?

xDDDDD pues no es facil ni nada, vale vale sorry por este gran error que se me ha pasado.
venga que no es muy dificil voy a porl a 22
Juas el quince el de control+C control+V me ha molao!

Yo poniendo esto: lol15[1].htm xDDD :Ð :Ð :Ð

weno, a ver si me espavilo y os pillo ke solo hay 28 niveles creo y ya los estais acabando X-D
la 22 parece facil pero ahora no caigo, haber si piyo que son los numeros, y donde es el .gif xD
Oye, pues en la 21 debo de estar ciego, pero no veo nada más allá. Una manita, plisssssss. :( :( :(
holdhen escribió:Oye, pues en la 21 debo de estar ciego, pero no veo nada más allá. Una manita, plisssssss. :( :( :(

Yo tambien estoy atascado, debajo de reglas y pistas hay un recuadro con una x y un guion , pues debajo de ellos hay dos enlaces ocultos, "buscooposiciones y buscomaster", yo entro pero no se que hacer ............

ayuda brotherssssss
venga os dare una pista xD

la respuesta esta donde siempre vamos a que nos den pistas xD

que mal, estoy perdiendo facultades, no soy capaz de ver que es el .gif ni los numeros :S
Diosssssss!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy bloqueado, debe ser de tanto curro que he tenido hoy. Pues nada, mañana sigo porque hoy ya me tengo que pirar, así que mañana espero dar con la respuesta. Un saludo a todos y hasta mañana. [bye] [bye] [bye]
la verdad esque esta es muy muy muy facil xD

mirad bien...
Loud escribió:la verdad esque esta es muy muy muy facil xD

mirad bien...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que es lo primero que haceis en ver un nuevo nivel¿?
Loud escribió:que es lo primero que haceis en ver un nuevo nivel¿?

echarme las manos a la cabeza? [jaja]
bueno si, despues de hecharte las manos a la cabeza, ver la foto y el nombre de la pagina, QUE HACEIS?! mas pistas ya no puedo dar.
Loud escribió:bueno si, despues de hecharte las manos a la cabeza, ver la foto y el nombre de la pagina, QUE HACEIS?! mas pistas ya no puedo dar.

Yo despues de todo lo que dices lo que hago es mirar el codigo fuente, pero ya lo he progado poner y nada de nada
tanner tio es impresionante q estes en ese nivel y no te des cuenta! cuando lo veas vas a flipar :D

por cierto, el 25 esta chuliiiiiiiiisimo, aunq es jodido, aun no lo hemos sacado :)
Buenos días por la mañanita!!!!!!!!

Ayer no pude meterme de lleno con el juego porque estuve puteado todo el día con el curro. Pero hoy os prometo que voy a estar con vosotros dándolo todo, porque ya me he quitado el marrón del curro que tuve ayer. Así que hallá vamos con la 21 que se me está resistiendo, y eso que seguro que tengo la respuesta delante de mis ojos. Pero ayer estuve muy bloqueado y estoy más fresco. Ya veo que alguno la ha sacado y que Judass va por la 24 o así. Qué maquinón!!.

Bueno tíos, voy a por ello.

Saludos!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
^JuD-asS^ escribió:tanner tio es impresionante q estes en ese nivel y no te des cuenta! cuando lo veas vas a flipar :D

por cierto, el 25 esta chuliiiiiiiiisimo, aunq es jodido, aun no lo hemos sacado :)

Pues lo mas seguro es que luego me tire de los pelos xq sera una tonteria, pero es que ya he probado de todo y estoy medio bloqueao, encima esta mañana estoy un poco liadillo ya que tengo que presentar unas cosas, pero vamos, que me dara tiempo de echarle un vistazo de vez en cuando

EDITO: wenos dias holdhen, a ver si tu tienes mas suerte que yo xq ya me estoy rayando con la 21 y seguro que tengo la solucion delante de las narices pero no lo veo del todo claro aun
Pues tíos, o estoy ciego o soy un inútil, pero no consigo dar con la solución. Porfi, una pista más clara, de esas que casi me estáis dando la solución. Es que estoy flipando porque seguro que es algo tan chorra y tan obvio que se me está escapando. Porque si os digo lo que he llegado a pensar os creéis que me he fumado algo. [fumeta] [fumeta]
holdhen escribió:Pues tíos, o estoy ciego o soy un inútil, pero no consigo dar con la solución. Porfi, una pista más clara, de esas que casi me estáis dando la solución. Es que estoy flipando porque seguro que es algo tan chorra y tan obvio que se me está escapando. Porque si os digo lo que he llegado a pensar os creéis que me he fumado algo. [fumeta] [fumeta]

Ya somos 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿es algo del foro o asi?. Es que vamos a ver. Es algo que está escrito en esta página, ¿no?. Lo sé. Y lo tengo en mi puta cara, pero no consigo verlo. Venga Loud, tírate de la moto que yo te ayudé con las anteriores. :( :( :( :( :( :( :( :(
yo lo he escrito en algino de mis ultimos posts :D la palabra en cuestion :D
holdhen escribió:¿es algo del foro o asi?. Es que vamos a ver. Es algo que está escrito en esta página, ¿no?. Lo sé. Y lo tengo en mi puta cara, pero no consigo verlo. Venga Loud, tírate de la moto que yo te ayudé con las anteriores. :( :( :( :( :( :( :( :(

Tambien he probado poner las 2 palabras que vienen con el mismo color del fondo, que son "oposiciones" y "masters" las he probado poniendo una sola y juntas pero nada, si es que me se ya la pantalla principal de memoria, seria capaz de dibujarla sin mirar.

Tambien me he dado cuenta, que no se si tendra algo que ver, que en el logo, en vez de poner "Tercer Ojo", parece que pone "Torcer Ojo", pero segurno que es una tonteria

Como veis me rayo yo solo... [toctoc] [toctoc] [toctoc][toctoc] [toctoc][toctoc] [toctoc][toctoc] [toctoc]
Oye tíos, me da igual que me llaméis tonto, imbécil o similares. Me la pela. Lo único que quiero es que me digáis cuál es la puñetera palabra de las pelotas porque me va a dar un mal. [snif] [snif] [snif] [snif]

Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi, Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,

EDITO: Recordad quién os dijo la 20. XD XD XD XD XD XD XD XD

¿Hola?. ¿Hay alguien en casa?.
holdhen escribió:Oye tíos, me da igual que me llaméis tonto, imbécil o similares. Me la pela. Lo único que quiero es que me digáis cuál es la puñetera palabra de las pelotas porque me va a dar un mal. [snif] [snif] [snif] [snif]

Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,Porfi, Porfi,Porfi,Porfi,Porfi,

EDITO: Recordad quién os dijo la 20. XD XD XD XD XD XD XD XD

¿Hola?. ¿Hay alguien en casa?.

Eso !!! decidnos la 21 !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Judas gabr0n queremos la solucion

xDD
Ya veo que os hacéis de rogar, ¿eh canallas?. Pues me voy a tomar un café a ver si se me aclaran las ideas, porque tengo una rayada...

Venga majos, hasta dentro de media horita... [360º] [360º] [360º]
judas tiene que ver con el nacimiento del juego o algo asi? ein?
VENGA BROTHERS!

Que estamos realmente atascados, poned la solución con un spoiler, y a si poder ayudar con la 22

saludos
Na, que nos han abandonado a nuestra suerte. Parece ser que vamos a tener que sacarla entre los tres. Venga, que fijo que lo conseguimos.

Bueno, expongo mi idea. Por lo que he estado leyendo en el hilo y en el foro de los chilenos, la solución está en la página principal del juego. Hasta aquí todos de acuerdo, ¿no?. Bien. Yo creo que tiene algo que ver con el link en donde pone Reglas y Pistas. El tema es que te redirecciona a la página de los antiguos foros del juego. Y aquí está el problema. ¿La solución es algo que está en esos foros?. ¿O es una palabra que se saca de la página principal del juego sin más?.

Decidme qué opináis vosotros. :cool: :cool: :cool:
holdhen escribió:Na, que nos han abandonado a nuestra suerte. Parece ser que vamos a tener que sacarla entre los tres. Venga, que fijo que lo conseguimos.

Bueno, expongo mi idea. Por lo que he estado leyendo en el hilo y en el foro de los chilenos, la solución está en la página principal del juego. Hasta aquí todos de acuerdo, ¿no?. Bien. Yo creo que tiene algo que ver con el link en donde pone Reglas y Pistas. El tema es que te redirecciona a la página de los antiguos foros del juego. Y aquí está el problema. ¿La solución es algo que está en esos foros?. ¿O es una palabra que se saca de la página principal del juego sin más?.

Decidme qué opináis vosotros. :cool: :cool: :cool:

Yo tambien tube esa idea hace tiempo y no he llegado a nada, y ya no se que hacer...
Yo estoy encabezonado con la página principal, ni pincho links ni nada, a ver si podemos hacerlo.
¿Pero cuáles son vuestras ideas?. ¿Qué pensáis que puede ser?. Yo creo también que la respuesta está en la página principal sin más. No hay que buscar más allá. Y creo que la respuesta nos la da alguna de las palabras que aparecen en la página. Es decir, que a partir de una de ellas sacamos la respuesta. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO: Recapitulemos las pistas que tenemos.

1- Sabemos que Génesis significa "al principio" por lo que la respuesta está en la página principal del juego.

2- Loud nos ha dicho a ver qué es lo primero que hacemos cuando vemos un nuevo nivel.

3- También ha dicho que la respuesta está donde siempre vamos a que nos den pistas.

4- Judass dice que la palabra en cuestión la ha escrito en uno de sus últimos posts. Pero no consigo saber cuál es. Supongo que no habrá escrito la palabra exacta sino alguna derivada.

No son muchas pistas pero parecen bastante claras (aunque sigo sin ver nada, pero bueno). A ver si entre los tres lo hacemos. ratataaaa
holdhen escribió:¿Pero cuáles son vuestras ideas?. ¿Qué pensáis que puede ser?. Yo creo también que la respuesta está en la página principal sin más. No hay que buscar más allá. Y creo que la respuesta nos la da alguna de las palabras que aparecen en la página. Es decir, que a partir de una de ellas sacamos la respuesta. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si yo pienso lo mismo, pero es que ya he probado de todo, infinidad de cosas: tercerojo, eljuego, juego, game, principio, comienzo, nacimiento, origen, resolver, resolverenigmas, buscarrespuestas, vercodigofuente, codigofuente.... he probado hasta internet e index (pagina principal) pero es que ya no se me ocurre nada mas !!! no lo veo !!!
holdhen escribió:¿Pero cuáles son vuestras ideas?. ¿Qué pensáis que puede ser?. Yo creo también que la respuesta está en la página principal sin más. No hay que buscar más allá. Y creo que la respuesta nos la da alguna de las palabras que aparecen en la página. Es decir, que a partir de una de ellas sacamos la respuesta. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO: Recapitulemos las pistas que tenemos.

1- Sabemos que Génesis significa "al principio" por lo que la respuesta está en la página principal del juego.

2- Loud nos ha dicho a ver qué es lo primero que hacemos cuando vemos un nuevo nivel.

3- También ha dicho que la respuesta está donde siempre vamos a que nos den pistas.

4- Judass dice que la palabra en cuestión la ha escrito en uno de sus últimos posts. Pero no consigo saber cuál es. Supongo que no habrá escrito la palabra exacta sino alguna derivada.

No son muchas pistas pero parecen bastante claras (aunque sigo sin ver nada, pero bueno). A ver si entre los tres lo hacemos. ratataaaa

j0der pero tios q os pasa!!! pero si lo teneis todo!!!!

1º la pagina principal del juego es en la q pone tercer ojo

2º cuando yo llego a un nuevo nivel hago varias cosas:

miro el nome de la web

miro el codigo fuente

y busco cosas en el codigo fuente q me den la solucion.....

cuando lo veais, vais a decir:" JODER SOMOS MEDIO BOBOS!!!!""

a mi me paso :D

salu2!
Me sé de memoria el código fuente y he probado a poner todas las palabras que vienen. Y no tengo huevos a sacarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11