Propongo un juego...

yo sigo clavao en mi 20 snif [buuuaaaa]
NaN escribió:LA ciudad y el pais de dodne se ha tomado la foto.

Se que necesito el programa Exit Reader para ver los datos del la imagen, pero el pc del trabajo no me deja bajarme nada, que hago? [comor?]
He sacado también la 16. A por la 17!!!!!

Una pista pa la 16: Google!! :D :D :D
Puto OJO MAGICO con lo mal que se me ha dado siempre que nunca he sacado nada, llevo 10 minutos mirando y ademas de no ver nada me mareo [buaaj]
en la de ctrl + c y ctrl+v q se supone q tengo q hacer saber cual el nombre del archivo q no se le ve el nombre ?? pistas por favor
Odin_R escribió:en la de ctrl + c y ctrl+v q se supone q tengo q hacer saber cual el nombre del archivo q no se le ve el nombre ?? pistas por favor

q pasa si tu haces control c control v sobre el archivo q te pone? :D
Via appia tiene q ver con calzadas romanas ??
En la antigua Roma, la Via Appia era el camino principal por donde iban los carros, infantería, etc, de las tropas romanas. Si buscas en google encontraras la respuesta. [oki]
intento buscar un personaje historico q la cruzase pero no veo na, por favor mas pistas :)
He probado mil cosas con la via appia y na de na, al final me voy a saber toda su historia y no voy a descubrir que es

PD: Ya lo he conseguio!!! lo habia puesto antes pero lo puse mal y x eso luego me he rayado
por favor pueden decirme la 17 q esq no puedo hacer nada en este pc.

Un saludo
Por favor, que alguien me diga la 17 que me estoy dejando el puto oido. ratataaaa ratataaaa
Ya estoy otra vez. ¿Alguien con altavoces que me ayude con la 17?
uno_ke_va escribió:Ya estoy otra vez. ¿Alguien con altavoces que me ayude con la 17?

Pero que sonido tengo que reproducir si es una imagen, altavoces si tengo pero como los uso xD [sonrisa]
me parece q hasta aki hemos llegao xDD ( por cierto hoy tb nos hemos metio una buena panzada de trabajar xDD )
Odin_R escribió:me parece q hasta aki hemos llegao xDD ( por cierto hoy tb nos hemos metio una buena panzada de trabajar xDD )

No ha sido mala la panza de trabajar jejeje y lo peor de todo que el lunes vamos a seguir con las mismas X-D X-D X-D X-D X-D
Y tanto macho. Menos mal que no depende de mi el futuro de mi empresa que si no me parece que íbamos a la quiebra mañana mismo.

Alguna ayuda con la 17??. Judass??
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

TannerPES, descargate el archivo bgmusizquierdo.wav que viene en el codigo fuente. Ese archivo hay que reproducirlo y averiguar lo que dice. Pero es la hostia de chungo porque no se entiende nada. cawento cawento
A ver si nos puedes ayudar.
judas no nos traiciones y ayudanos !!!!!!!!!!!!
17 !!!!

se que es este archivo el que hay que escuchar bgmusizquierdo.wav pero no se como bajarmele ni nada, no le encuentro
En la barra de direcciones del navegador pon el nombre del archivo en lugar del nombre de la pagina. Se te abrira el diálogo de descargas.
holdhen escribió:En la barra de direcciones del navegador pon el nombre del archivo en lugar del nombre de la pagina. Se te abrira el diálogo de descargas.

Eso he echo y me sale est:
Forbidden
You were denied access because:
Access denied by access control list.

Es decir, que no me deja entrar para descargarmel, puta empresa esta que no me deja trabajar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TannerPES escribió:17 !!!!

se que es este archivo el que hay que escuchar bgmusizquierdo.wav pero no se como bajarmele ni nada, no le encuentro

A ver, haz esto:

- bajate este archivo: http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/rofl/bgmusizquierdo.wav
- Vete a inicio/ejecutar y ejecuta sndrec32
- Abre el archivo
- Vete a efectos / invertir y creo que también le tienes que reducir un poco la velocidad
- Dime que se oye ;)
me pasa lo q a tanner, como cojones pretende la empresa q yo trabaje agusto si me tienen el pc capao xD
uno_ke_va escribió:A ver, haz esto:

- bajate este archivo: http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/rofl/bgmusizquierdo.wav
- Vete a inicio/ejecutar y ejecuta sndrec32
- Abre el archivo
- Vete a efectos / invertir y creo que también le tienes que reducir un poco la velocidad
- Dime que se oye ;)

No me deja bajarme el archivo, lo siento :( :( :( :( :( :( :(
Os lo adjunto en rar a ver si asi os deja

Adjuntos

uno_ke_va escribió:Os lo adjunto en rar a ver si asi os deja

Nada, ni con esas me deja bajarmelo, tendre que esperar a llegar esta tarde a mi pueblo a mi pc y hacer lo que se pueda, lo peor es que nos han partido la jornada de trabajo con esto, ahora que hacemos?
TannerPES escribió:

Nada, ni con esas me deja bajarmelo, tendre que esperar a llegar esta tarde a mi pueblo a mi pc y hacer lo que se pueda, lo peor es que nos han partido la jornada de trabajo con esto, ahora que hacemos?
Voy a ver si encuentro un PC con altavoces, jeje
uno_ke_va escribió:Voy a ver si encuentro un PC con altavoces, jeje

Ok a ver si hay suerte y pasamos de esta de una puta vez jejeje
Bueno señores ya va siendo la hora de irse, esta tarde ya en mi casa intentare resolver la 17, si estais de acuerdo en dejar el juego el fin de semana y continuar todos el lunes por mi perfecto.

Un saludo Feliz fin de semana

PD: No bebais mucho xD
Oye, no consigo entender nada. Llevo media hora dándole al invert, al slow down, slow up y ni por esas. Estoy hasta los webs. Una ayudaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Odin_R escribió:
PD: No bebais mucho xD

Solo hasta [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TannerPES escribió:Solo hasta smile_[buaaj] smile_[buaaj] smile_[buaaj] smile_[buaaj] smile_[buaaj]
smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo. A saco!!!!!!.

Por mí me parece bien lo de dejarlo hasta el lunes, porque el finde me parece que me lo voy a pasar de resaca y creo que no voy a tener ni hostias de ganas de ponerme a pensar. Pero bueno, si sacáis la 17 y luego nos la decís tampoco importa, ¿eh?.

Venga tíos, a pasar buen finde y aquí estaremos de nuevo el lunes. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur. [bye] [bye] [bye] :Ð :Ð
holdhen escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo. A saco!!!!!!.

Por mí me parece bien lo de dejarlo hasta el lunes, porque el finde me parece que me lo voy a pasar de resaca y creo que no voy a tener ni hostias de ganas de ponerme a pensar. Pero bueno, si sacáis la 17 y luego nos la decís tampoco importa, ¿eh?.

Venga tíos, a pasar buen finde y aquí estaremos de nuevo el lunes. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur. [bye] [bye] [bye] :Ð :Ð

Yo voto por lo mismo, lo dejamos hasta el lunes, que sino que vamos hacer en el trabajo? Pues ya tenemos algo para no aburrirnos jejeje [pos eso] [pos eso]
me kedao en la 17 tb :( vaya tela ofu
Ya estoy en casa y me he bajado el archivo wav, y lo invierto le bajo la velocidad y le hago de todo pero no consigo entender nada
Hola!!!! Yo estoy en el nivel 12, el de la carta de colores, jejeje. Se me ha ocurrido poner en Spoiler en el primer post editandolo, la solución a los 10 primeros niveles del juego y su explicación, para tenerlo agrupados, en el mismo post y sean faciles de encontrar, y que aquel que ya no pueda más lo mire (luego ya es cuestión de cada uno mirarlo...)

Un saludo :)
DMCSH2 escribió:Hola!!!! Yo estoy en el nivel 12, el de la carta de colores, jejeje. Se me ha ocurrido poner en Spoiler en el primer post editandolo, la solución a los 10 primeros niveles del juego y su explicación, para tenerlo agrupados, en el mismo post y sean faciles de encontrar, y que aquel que ya no pueda más lo mire (luego ya es cuestión de cada uno mirarlo...)

Perfecto, ya de paso upeo q mñn seguiremos por cierto he intentado la 17 pero no se escucha nada
DMCSH2 escribió:Hola!!!! Yo estoy en el nivel 12, el de la carta de colores, jejeje. Se me ha ocurrido poner en Spoiler en el primer post editandolo, la solución a los 10 primeros niveles del juego y su explicación, para tenerlo agrupados, en el mismo post y sean faciles de encontrar, y que aquel que ya no pueda más lo mire (luego ya es cuestión de cada uno mirarlo...)

Muy buena idea, si señor, xq hay amigos que me estan preguntando por las primeras pantallas y ya casi ni me acordaba de como lo hize [jaja] X-D [jaja] X-D [jaja] X-D
Por cierto, podeis enviarme por MP la del 12? Es que llevo casi todo el finde con la cartita de colores y no encuentro la solución, gracias :)
alguna ayuda en la 10?

he leido pero no acabo de llegar, veo principio-final, luego punta-centro, pero que se supone que tengo que escribir lo que viene a continuacion?, he probado con varias cosas que tienen punta y centro, pero nada.

EDITO:
joder, esque siempre pienso en encontrar algo dificil, anda que de potra me ha salido xD

EDITO2: alguien me dice cual es el color 86862?, porque ni tengo photoshop, ni el picassa, ni na, solo el paint, y con lo vago que soy, me da palo vajarme el photoshop
Vaya castaña de juego, de los que he probado es de lejos el más malo....muchas respuestas no tienen ni pies ni cabeza
bullituary escribió:Vaya castaña de juego, de los que he probado es de lejos el más malo....muchas respuestas no tienen ni pies ni cabeza

Pues si has probado tantas, propon tu uno que sea más interesante en vez de criticar, vamos pienso yo
Buenos días a todos!!!!!!

Ya estoy aquí de nuevo para seguir resolviendo puzzles. ¿Qué tal Odin_R y TannerPES?. Ya veo que la 17 se nos está resistiendo a todos. He estado probando el finde a ver si conseguía oir lo que decían en el archivo pero no se le entiende nada. Por cierto, además de poder descargarse el archivo bgmusizquierdo.wav, se puede descargar el archivo bgmusiderecho.wav. No he conseguido oir nada tampoco, así que como si no me hubiera bajado nada. Bueno, a ver si os puede servir de algo. X-D X-D

Y si alguien sabe la 17 que ponga un spoiler o algo, porque me estoy rayando un huevo con esta prueba, que no es de pensar si no de tener buen oído. Y me jode tener ahí la solución y no poder sacarla. A ver si alguno con buen oído lo consigue, porque yo estoy un poco sordo. [fumando] [fumando]

Saludos!!
holdhen escribió:Buenos días a todos!!!!!!

Ya estoy aquí de nuevo para seguir resolviendo puzzles. ¿Qué tal Odin_R y TannerPES?. Ya veo que la 17 se nos está resistiendo a todos. He estado probando el finde a ver si conseguía oir lo que decían en el archivo pero no se le entiende nada. Por cierto, además de poder descargarse el archivo bgmusizquierdo.wav, se puede descargar el archivo bgmusiderecho.wav. No he conseguido oir nada tampoco, así que como si no me hubiera bajado nada. Bueno, a ver si os puede servir de algo. X-D X-D

Y si alguien sabe la 17 que ponga un spoiler o algo, porque me estoy rayando un huevo con esta prueba, que no es de pensar si no de tener buen oído. Y me jode tener ahí la solución y no poder sacarla. A ver si alguno con buen oído lo consigue, porque yo estoy un poco sordo. [fumando] [fumando]

Saludos!!

Yo también estoy aquí dispuesto a seguir resolviendo puzzles y a ver si acabamos ya el juego. Yo también he estado probando en mi casa con esos 2 archivos pero no consigo nada, le hago de todo a los archivos pero no entiendo que cipote dice, asi que a ver si hay algun alma caritativa y nos ayude en este niviel.
holdhen que tal el finde? El mio ha sido muy duro, resaca y esas cosas :) :) :)
wenas wenas wenas, q pasa holden pues yo tb he intentado sacar la 17 pero como bien dices tu no se entienda ni pipa, creo q va a estar algo complicao sacarlo.

Weno haber hasta dnd llegamos esta mñn

Un saludo
Bueeeenas a todos. ¿Qué tal el finde? Yo ya no quito el sueño en toda la semana, jeje. También sigo atascado en la 17 (aunque solo la oí el viernes 4 o 5 veces, pero no entendía nada)
Me he traido los archivos al trabajo y los he juntado, y oigo como si dijera busco la respuesta 3, pero no muy claro, alguien tiene otra idea?
TannerPES escribió:holdhen que tal el finde? El mio ha sido muy duro, resaca y esas cosas smile_:) smile_:) smile_:)

Idem de Idem. Encima eran fiestas de un pueblo de aquí al lado y ya sabes lo que eso significa. [beer] [beer] [beer] [beer]

Así que te puedes imaginar qué finde y qué resacas (en plural :cool: :cool: ) he pasado. Duro , duro. Así que hoy habrá que recuperar en el curro. :-P :-P

Como se entere el jefe me capa, porque llevo unos días... Que se joda [poraki] [poraki] [poraki] , que también hay días que estoy puteado.

¿Alguien la 17?
^JuD-asS^ escribió:cual era la 17??
La del archivo de audio
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811