Propongo una recogida de firmas desde esta web

Buenas.
Al grano. Debido a la noticia de la portada, relacionada con el corte de conexiones por descarga de archivos, propongo una recogida de firmas desde esta web.

Nos gustaría que estuviese en portada y se difundiera, siempre y cuando Jixo lo crea oportuno. Consistiría en firmar online un escrito en el que principalmente se dice, que los firmantes estarían dispuestos a cambiarse de compañia fuera de la red ''RedTel''. A ver si consiguiendo una gran cantidad de firmas puede lograrse.

Ya tengo redactado todo, pero espero alguna noticia para confirmar o algo, a ver si se hace o que...
Un saludo.
Nuad está baneado por "troll"
Espera a que se haga efectiva la noticia y empiecen las leyes.
Nuad escribió:Espera a que se haga efectiva la noticia y empiecen las leyes.
Yo no daría mucho valor a las declaraciones que pueda hacer la SGAE.
la idea de manifestar a una compañia lo que va a perder si continua parece buena, pero no creo que les salga bien lo de esa ley, de lo que diga la SGAE...
A las compañías no las hace falta ningún escrito firmado para darse cuenta de que así van a perder clientes, sólo hay que tener dos dedos de frente. Y de lo que diga la $gae no te creas nada.
jmegc escribió:A las compañías no las hace falta ningún escrito firmado para darse cuenta de que así van a perder clientes, sólo hay que tener dos dedos de frente. Y de lo que diga la $gae no te creas nada.

+20000
6 respuestas