Proposición de cambio para la portada de la web

Con el reciente cambio que ha experimentado la página (cambio positivo, en mi opinión), creo que se debería de modificar la portada. Al publicarse muchas más noticias al día, yo cambiaría el formato de cada noticia, reduciendo el tamaño de las imágenes y dejando solo el titular, después ya sería cuestión de cada uno entrar en esa noticia o no.

Lo digo porque yo actualmente navego desde un iPad y en la portada solo cabe una noticia y para buscar una noticia de hace unas horas (después de que se publiquen varias) hay que hacer mucho scroll. De esta forma con un solo vistazo se podrían abarcar más noticias.

Saludos.
El tema es que hay que buscar un compromiso, pq por otro lado como está de un vistazo puedes leer todas las noticias sin tener que ir abriéndolas en páginas nuevas. Pero por lo que comentas estamos usando más la opción de poner solo el principio de la noticia y luego completa al darle a leer más.
Esta claro que es una cuestión de gustos, en mi opinión no hacen falta imágenes tan grandes ni avances del texto, por el titular ya se si me interesa esa noticia o no.

De todas formas, reconozco que el diseño de la página lleva funcionando muchos años, pero bueno, si en algún momento estudiais algún cambio, mi proposición está ahí.

Saludos.
lo del tamaño sera por los que navegan con limite de trafico, lo unico que cambiaria seria que en vez de poner 15 en portada con titulo y parte de la noticia, subirlo a mas porque las que vienen debajo con solo el titulo algunos ni las miran

Por lo menos ahora tal vez mire noticias que antes nunca miraba por estar en otra sección menos visible

En hilos mas activos se echa de menos ver el subforo donde esta el hilo, era un atajo para entrar a ciertos foros XD
3 respuestas