Hola a quien lo lea.
Yiu_K PP...ppp... ¿pero este que reto es?
¡saldré vencedor!
PD: Actualizado hasta aquí.
EDITO:
PD2: He estado buscando información a cerca de la rima consonante y es, creo, incompatible con tu reto si no especificamos algo antes. Yo de poesía no se casi nada y he preferido buscrlo antes de escribir nada, mira, he encontrado esto:
Rima consonante. Se dice que riman consonantemente las palabras en las que coinciden todas las letras a partir de la última vocal tónica. Valga como ejemplo la reconocidísima décima espinela de la fábula de las moscas de Félix María Samaniego.
A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron
que por golosas murieron
presas de patas en el.
Otra mosca en un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que les domina.
(Fuente:
wiki)
Es decir, la musicalidad de las rimas consonantes vienen dadas por las sílabas previas de la palabra y en este caso no existen sílabas previas al proponerme tu la primera sílaba. Para poder cumplir con este requisito debería de escribir solamente con monosílabos cada uno de los inicios de los versos y esto pude resultar feo y fácil de resolver. Si quieres te propongo tres posibles soluciones:
1 - Que la rima sea en la primera palabra de cada verso en lugar de en la primera sílaba.
2 - Que se apliquen las reglas de la rima consonante pero a la inversa, es decir que donde en una palabra normalmente se contabiliza que la rima viene de las primeras sílabas a las últimas en este caso sea al revés y se contabilice de las últimas sílabas a la primera.
3 - Algo que no se me haya ocurrido a mi.
PD: El reto está SUPER aceptado, no me estoy escaqueando
, pero lo pulimos y así seguro que puedo cumplir correctamente.
EDITO 2:
Kefalegereta dice a
lodis: Escribe en formato guión (debes buscar información a cerca de la estructura de un guión) una escena de una serie de televisión en la que en un apartamento conviven tres chicas y un chico. Tema libre. Extensión mínima 500 palabras.
Un saludo.