Hola a quien lo lea.
Balsi escribió:EDITO: Kefa ponme en el post inicial el asterisquito para que no haya mas confusiones. Muchas gracias.
¡Hecho!
Balmung escribió:Si estas jodido por lo que te mande, no vale enviarme lo mismo cerda. No tienes imaginación, pero lo voy a hacer y lo voy a conseguir y en vez d edarme un punto, me vas a dar todos los tuyos jajajajajajjaja. Por copiota, creia que te ibas a vengar de una forma mas cruel, pero eso ta chupao.
P.D. te lo voy a volver aenviar, es lo que quiers?? podemos tirarnos asi la de Dios. Vengate con algo mas imposible leñe!!!!. Pero 500 como max o como min.
P.D.2 CABROM
1 - En ningún sitio de las reglas no pone que no se pueda repetir, si quieres que se añada esa regla a partir de ahora, estaremos encantadísimos de votarlo.
2 -
No es el mismo reto, es más fácil, compáralos.
3 - Solamente quiero que veas el tipo de reto que has puesto, a mi manera de ver, literariamente imposible de realizar y para ello qué mejor que ponerte un calco del tuyo. Si me sacas de ese error y lo entregas tendrás, como no, mi total admiración.
4 - Es solo un juego crack, relájate...
.
Yui_K escribió:Yui_K dice a Balsi : demuestra graficamente que Leonardo se baso en el retrato de Vlad Tepes para dibujar la monalisa. para hacerlo muestra por pasos (usando el paint o cualquier otro programa de gran precission para los retoques smile_XD) como transformarias la mona lisa en el retrato de dracula ^^
Espero a que asignes a otra persona antes de ponerlo, ¿ok?
The_Blind escribió:Era esa la idea. Era porque me quedó un reto muy simple, y se me ocurrió eso. Así pues, si se acepta, pues bien, si no, pues nada smile_:o
No veas
The_Blind con que rapidez lo ha hecho al final, y yo temiendo por la legalidad de plazo
¡¡que grande es
muad_did SALINAS!!.
Mi reto.
Actualizado hasta aquí.
Un saludo.