Proposición de juego. "Simon dice"

Hola a quien lo lea.

Actualizado ahsta aquí.

PD: Joeer... no hay faena aquí ni nada...

EDITO:

Bueno, ya está, como siempre repasad vuestras puntuaciones, vuestra clasificación y yo que se, todo. ;)

Siento haber tardado tanto en actualizar, he estado y estaré liado. Del 20 al 23 de Septiembre no podré pasarme, creo, si saco algún momentito ya me pasaré pero inicialmente no podré.

Tengo varias cosas que poner aquí a debatir pero ahora, tras una hora y media de edición no me llama mucho... estoy cansadete. Los dos temas son poner un tiempo máximo en la votación a los restos, por ejemplo otros 7 días y hacer el enunciado del Duelo de Titanes que mejorará aún más este juego.

Notas, gracias a los que ponene en el reto la hora límite, así me ahorro un poco de faena.

Y nada, que sigan los retos.

Un saludo.
me voy ha esperar que edites y luego pondré mis retos que nose que gente tiene y cual no...

kefalegereta escribió:PD: Joeer... no hay faena aquí ni nada...

con la calma tomate tu tiempo. [beer]
Hola a quien lo lea.

53 - Kefalegereta dice a Nylsa: Haz una fotografía en blanco y negro (puedes hacerla en color y posteriormente pasarla a B/N con algún programa de edición) en la que se transmita la soledad de las personas en una gran ciudad. Ha de ser una fotografía en exteriores y si sale alguna persona no ha de ser conocido tuyo, por supuesto ha de ser una fotografía que hagas tú.

Un saludo.
Kefa yo solo tengo un reto en curso el que me puso Yui ya lo entregué.

Yo quisiera decir algo acerca del juego: está muy bien y eso pero vengo observando que la gente suele retar siempre a las mismas personas, es decir hay gente que siempre tiene retos en curso o que siempre esta retada mientras que hat otra a la que casi no se le ponen retos, de esta manera, no hay demasiada igualdad para según que jugadores, deberíamos pensar algo para que todos nos retemos a todos y ser mas justos con todo el mundo. Además hay gente que pone unos retos mas o menos difíciles por eso, creo que es importante que todos los retados sean retados al menos una vez por todos los retadores. ¿Qué os parece a vosotros?
aquí está mí reto.

de paso voy a retar:

lodis reta a necane: escribe un texto entre 500 y 700 palabras sobre la vida de un boli.

lodis reta a tanisero: escribe un texto, de extensión libre dónde se pase de un estado de ánimo: de máxima locura a soledad, de soledad a odio, de este a tristeza y al final amor por este orden.
Hola a quien lo lea.

Balsi escribió:Kefa yo solo tengo un reto en curso el que me puso Yui ya lo entregué.

Yo quisiera decir algo acerca del juego: está muy bien y eso pero vengo observando que la gente suele retar siempre a las mismas personas, es decir hay gente que siempre tiene retos en curso o que siempre esta retada mientras que hat otra a la que casi no se le ponen retos, de esta manera, no hay demasiada igualdad para según que jugadores, deberíamos pensar algo para que todos nos retemos a todos y ser mas justos con todo el mundo. Además hay gente que pone unos retos mas o menos difíciles por eso, creo que es importante que todos los retados sean retados al menos una vez por todos los retadores. ¿Qué os parece a vosotros?

Estoy totalmente de acuerdo, era otra cosa que quería poner y se meha olvidado...pensemos pensemos...

Un saludo.
Kefi (voy cogiendo confianza jaja) te nos estás despistando:

Mis retos:

5 --> +1
7 --> +1
19 --> +1
23 --> +1

4 puntos (me tienes puesto 3 cawento jajaja)

El reto de Yui ya lo he entregado (me tienes dos en curso y solo me queda uno)

No tengo actualmente a nadie retado (me tienes 1 en curso)

Debríamos entre todos idear algo para organizarnos mejor porque somos muchos y te estás comiendo tu todo el trabajo y damos mucha guerra por aquí.

Yo creo que alo mejor poner una tabla para cada concursante con los retos que va superando (los títulos que puso en el hilo) y poner al lado si está superado o no, e igual con los retos que propone y así se puede llevar mejor la "contabilidad" aunque igual es mas liada todavía. No sé igual es una tontería. Es que me imagino todo el trabajo que debes tener, era por ayudar.
Balsi escribió:Mis retos:

5 --> +1
7 --> +1
19 --> +1
23 --> +1

4 puntos (me tienes puesto 3 cawento jajaja)

El reto de Yui ya lo he entregado (me tienes dos en curso y solo me queda uno)

No tengo actualmente a nadie retado (me tienes 1 en curso)

Debríamos entre todos idear algo para organizarnos mejor porque somos muchos y te estás comiendo tu todo el trabajo y damos mucha guerra por aquí.

Uy, pues sí. Ahora te pongo los 4 puntos, fallo mío. Respecto a lo de desentumecer el curro de la edición lo veo difícil según este sistema de contabilización. No se si alguien puede idear algo pero por ahora si solamente puedo editar yo el primer post la cosa creo que seguirá así. Ahora no es que me de mucho curro sino que tengo tiempo limitado para invertirlo en esto. Bueno, por ahora no voy mal del todo pero habría que comenzar a pensar si se puede hacer algo.

Un saludo
mi reto

os informo que estoy totalmente libre de retos
Oh, se me pasó colgar en este post el enlace con mi primer reto terminado.

Aqui os lo dejo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612952
Balsi reta a Heku: escribe un texto de unas 500 palabras (puedes superarlas si tu lo ves necesario, no hay problema) basándote en esta imagen, es decir, que cuente la historia de esta imagen tal sea lo que a ti te evoca. (Tiempo límite, hasta el 24-09-2006 16:30)

Imagen

la imagen pertenece a un cuadro llamado EL TRIUNFO DE LA MUERTE del pintor PETER BRUEGHEL (EL VIEJO).
Te aconsejo que la busques mas grande (yo te la puse aquí para que veas a que cuadro me refería) para observar bien todos los detalles que pueden ser relevantes para la elaboración satisfactoria de tu reto.
Balsi escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612619Yui peor que tu yo no los he visto eeeeh jajaja eres la mala del juego, te tenememos

[PELOTISMO] Yui guapa, Yui buena [/PELOTISMO]

yo que vosotros no me meteria con ella... puede desatar su ira [mad]

[jaja] no decias que quieres tener retos, mejor no me piques [sati] bueno o mejor sí XD
Por cierto que alguien me rete o acabré con menos puntos que un dalmata albino XD

Yui_K dice a Campanilla crea un comic de al menos nueve viñetas (en b/n o color, sin necesidad de que tenga fondos y con personajes que pueden se esquematicos pero tampoco un par de palos con una bola por cabeza estilo cutlas ;) ) sobre un encuentro en la tercera fase de una Campanilla cualquiera con un "k-nadiense" XD
Hola a quien lo lea.

Kefalegereta dice a muad_did: Diseña el escudo de este juego. No ha de ser un logo, ha de ser un escudo de familia, de nobleza, antiguo y poderoso. Debe transmitir con los símbolos que tu optes que este es un juego de retos entre jugadores, que los retos son artísticos no solamente literarios, que existe un límite de tiempo, que se votan para superarlos, en color. El estilo no puede ser contemporáneo, al ser un escudo imagino un estilo (de la época que tu quieras) que ha superado años y años de retos y persiste aquí todavía, un escudo antiguo. Exceptuando estos requisitos todo lo demás es absolutamente libre.

EDITO:
CACA, no puedo porque tiene dos pendientes ya. Me lo reservo para cuando tenga uno para aceptar. Chaos.

Un saludo.
En este me voy a esforzar Yui ^_^ ¡¡Gambatte Campa-chan!!

Joer Kefalegereta, no se porqué me parece que va a estar lleno de símbolos fálicos el escudo en cuestión... XD
Kefalegereta escribió:Uy, pues sí. Ahora te pongo los 4 puntos, fallo mío. Respecto a lo de desentumecer el curro de la edición lo veo difícil según este sistema de contabilización. No se si alguien puede idear algo pero por ahora si solamente puedo editar yo el primer post la cosa creo que seguirá así. Ahora no es que me de mucho curro sino que tengo tiempo limitado para invertirlo en esto. Bueno, por ahora no voy mal del todo pero habría que comenzar a pensar si se puede hacer algo.

Un saludo
Si alguien supiera PHP, se curra una base de datos en la que
-nuevos jugadores puedan registrarse
-se establezcan las normas y así:
+haya una casilla de selección en la que aparezcan sólo los jugadores con posibilidad de reto
+ se marque como entregado el reto cuando el jugador retado así lo marque en alguna casilla.
+ podría incluso poner por orden de retos recibidos a los jugadores, para que aparezcan primero los que menos retos han tenido.

Jejeje, bueno, voy a dejar de soñar [sonrisa]

En plan un poco más realista, sí que podría alguien currarse algo parecido para excel, pasártelo y que tu ahí pudieras llevar un poco organizado todo de tal manera que actualizar fuera nada más meter puntos en una tabla y cruzar nombres en otra y con darle al botón "calcular" o algo así pues que te saque lo que deberías postear y listo.
kefa... yo tengo uno de los dos retos superado ya... el otro solo el falta colgar eñ dibujo... pero pone ke tengo dos retos pendientes...

si ej ke... jejejee
Puf, esto empieza a desmadrarse [agggtt]
Tanisero dice a srkarakol: Escribe un diario de como serían los ultimos dias de la vida del último TIGRE vivo (suponiendo que éste pudiera llevar un diario. El texto debe ser mas bien dramatico y la extensión será libre.
VozdeLosMuertos escribió:Si alguien supiera PHP, se curra una base de datos en la que
+haya una casilla de selección en la que aparezcan sólo los jugadores con posibilidad de reto
+ se marque como entregado el reto cuando el jugador retado así lo marque en alguna casilla.
+ podría incluso poner por orden de retos recibidos a los jugadores, para que aparezcan primero los que menos retos han tenido.

En plan un poco más realista, sí que podría alguien currarse algo parecido para excel, pasártelo y que tu ahí pudieras llevar un poco organizado todo de tal manera que actualizar fuera nada más meter puntos en una tabla y cruzar nombres en otra y con darle al botón "calcular" o algo así pues que te saque lo que deberías postear y listo.

en resumen : [idea] CREAMOS EL JUEGO OFICIAL: SIMON DICE PARA PC EN DVD, PREPARADO, COMO NO, PARA JUGAR CON TODOS TUS AMIGOS A TRAVÉS DE INTERNET.

COMING IN 2006

este voz... ¬_¬
creo que una vez finalizen todos los retos pendientes, tendríamos que hacer una mini pausa para revisar: las votaciones, la puntuación y los nuevos retadores/retados/abogados...así facilitaríamos las cosas, ho incluso que el juego a parte de kefa, lo llevara alguién más para que no cargue el solo con la faena.

pd: entregué mi reto, lo digo porque está en rojo ^^
creo que lodis acaba de tener una gran idea y a partir de este momento lo mejor puede ser que como ya ha dicho ella, acabemos todos los retos que están puestos (que terminarán el domingo) y ese día podemos votar todos los abogados o entre el domingo y el lunes y hacer una pequeña pausa para poder arreglar el lio que se esta formando y reanudar el juego en mejores condiciones porque esto se esta enmarronando de lo lindo.
Hola a quien lo lea.

VozdeLosMuertos escribió:Si alguien supiera PHP, se curra una base de datos en la que

Hombre, todo esto se podría hacer, yo lo podría hacer (manda huevos sino estar a nada de ser licenciado en informática y no saberlo) pero no tengo tiempo para ello. Siéntolo.

Actualizo mañana people, que esta noche ya no podré.

Un saludo.
Aquí os dejo mi primer reto. Creo que el número de juego es el correcto :p

Juego Simon dice nº54: Estertores de un bolígrafo.
Felicidades por el juego y esas cosas. Mis sentidas admiraciones por algún que otro reto, soys unos monstruos.

Estaría bien retaros, y no poder ser retado, pero como eso no está permitido, prefiero el vouyerismo, no se disfruta tanto pero es menos arriesgado.

Sobre lo del trabajo de mantener el hilo y eso, una sugerencia, que podeis ignorar, y es que en lugar de empezar un reto más o menos cuando os da la gana, se trataría de cada lunes empezar el reto y acabarlo el domingo (son casi 7 días, que es lo que suele durar los retos). Así el trabajo del mantenedor del hilo, ese kefa ese kefa, sería algo más concentrado pero solo en un día.

Es una sugerencia que podes coger, adaptar o ignorar, vosotros mismos.
kefa... no se si se puede autorizar a alguien mas pa ke revise el hilo y pueda modificarlo... se puede habalr con los moderadores para ke den permisos a laguien... yo si kieres una mano... aki toi!!!!!

Tanisero dice a srkarakol: Escribe un diario de como serían los ultimos dias de la vida del último TIGRE vivo (suponiendo que éste pudiera llevar un diario. El texto debe ser mas bien dramatico y la extensión será libre.

mmmm... otro reto... a ver este por doonde lo llevamos... jejejejeje

a todo esto...

me gustaria hacer una propuesta pa el juego

los abogados deberian tener un plazo pa votar... asi se failitarian las cosas a kefa (solo tendria ek ir pasado ese plazo al post en cuention) y se forzaria a los abogadis (ke pa eso se han mojado en el asunto) a ke votaran a su hora...

es un opinion sin mas...
pues estaría bien que los abogados tuviesen solo 7 dias más para votar, aunque es implica que kefa debería controlar ademas que retos han acabdo ese plazo.
ales, hoy me aplicado, me leído los retos pendientes y he votado.

pd: no tengo ningun reto en marcha... [angelito]

[666] [666] voz...te ha tocado....

lodis reta a vozdelosmuertos: escribe un texto de 500 palabras, que trate sobre las mujeres y nos tienes que dejar bién, pero que muy bién ^^ no puedes basarte en el físico(ya sabemos tu gustos por la chicas wapas ^^) ni en lo clásico de que somos: simpáticas, inteligentes y cariñosas (pq esto ya sabemos que lo somos)
Hola a quien lo lea.

Bueno, he acabado de actualizar. Vamos a ver, varias y variadas cosas:

- Voy a poner que el límite de votación para los abogados del diablo sea de 7 días, comprendo que cada uno tiene su vida y bueno, tampoco habrá ocasiones de poder leer los retos pero espero que como mínimo consideren que pueden llegar a hacerlo y si es que no en la mayoría de los casos pidan borrarse como abogados.
Mi principal problema a la hora de editar es que la gente no vota, y al tener que actualizar tengo que ir de hilo en hilo contabilizando si la gente vota o no y en ciertas ocasiones ver que el abogado en cuestión dice que muy bien o muy mal pero no da su puntico. Mi segundo problema es el copiar y pegar de aquí y allá. Creo que la solución sería poder acceder al sistema de contabilización por más de una eprsona, pero supongo que eso no se puede hacer por permisos de la web. Por ahora no voy tan estresado como parecería, estaría bien idear un sistema más relajado pero por ahora puedo aguantar. Por mi el parón ese del que hablais no es necesario, pero gracias.

Una mala noticia es que en un tiempo dado quizás no me pueda permitir ni siquiera llevar el hilo, pero en todo caso avisaría antes, no os preocupeis.

Por otro aldo, tened en cuenta que en el hilo principal si pongo "Actualizado hasta aquí" es que está actualizado, no cuenta si posteo que creo que eso es lo que os ha hecho asustaros de la puntuación y demás. He posteado en tres ocasiones sin haber actualizado. Ahora creo que todo está al día, estad atentos a si pongo "Actualizado hasta aquí o no".

Por otra parte creo que voy a añadir, si os parece bien, una regla que dice que habrá que retar a la persona con menos retos activos en ese momento, como seguramente habrá varios con 0 o 1 opino que entre esos habrá que elegir al que menos puntuación tenga y si aún así están empates entonces por gusto personal, que el retador elija.

Y bueno, lo del reto a dos de Duelo de Titanes sería un reto que un retador pone a dos usuarios. Entonces de este reto saldrá un jugador con un +1 y un jugador con un -1. Los abogdos deberán decidir a quien de los dos retados dan el punto. Si hay empate entonces los retados sumarían +0 ambos. Antes de retar los retados deben aceptar el reto doble, es decir. Yo antes digo, quiero hacer un duelod e Titanes con lodis y Balsi y si ellas aceptan entonces cuelgo el enunciado del reto.

Ya comentareis este ladrillo.

Actualizado hasta aquí

Un saludo.
Lamento anunciar que voy a disponer de poco tiempo en los próximos meses, así que hago permanente mi retirada del juego. Yui, sé fuerte, no llores.
¡¡¡No huyas cobarrrrrrrde!!!
Kefi, ya sé que me quieres mucho, pero no quiero que hagas trampas conmigo [ginyo]

Me tienes como si tuviera 5 puntos y, en realidad, sólo tengo 4.

Modifícalo cuendo puedas, no te estreses ;) Todo lo que podamos hacer por agilizarte el trabajo, dínoslo. Por ejemplo: Deberíamos poner los retadores la fecha y la hora de finalización del plazo de entrega. Es una tontería y así le ahorramos un poquito de tiempo a Kefi.

Saludos!
Sobre el tema de los puntos y eso, tambíen había pensado en cómo agilizar la cosa para tí. Que tal lo siguiente: si el abogado le da un punto, puntúa el hilo con 5 estrellas. Si cree que no se merece el punto, puntúa con el 1. Así, tú llegas después de 7 días y de los retos que tengan 5 estrellas (o 3 o más, ya que esa sería la media para "aprobar") ya sabes que le ha llevado la mayoría de los puntos y que el reto se da por superado, no?
Bueno, es una idea y me parece menos engorroso que hacer una votación por reto ya que para ver el resultado de la votación ya tendrias que abrir el hilo y mirarlo. No sé, son sugerencias que no tienen porque ser tenidas en cuenta.

Me voy a por mis retos.
Lo malo de ese método Voz, es q más gente q no sea abogado puede votar. Para agilizar el trabajo y ver si se han dado puntos simplemente los abogados podrían escribirlo en negrita o similar, para que así el recuento sea más sencillo y no obligar a leer todo.

kefale, sobre tu ladrillo decir q estupendo, es lo más normal poner un plazo para los abogados, porque si no se forma un caos. Y lo del duelo de titanes muy interesante :D

Necane dice a Balmung : "Escribe el primer día de instituto de un adolescente de forma que nos haga sentir tristeza, compasión y/o angustia. Máximo 499 palabras." (Tiempo límite, hasta el: 25-09-2006 15:27)

Necane dice a landermon : "Haz una poesía de amor sin caer en grandes tópicos y sin decir las palabras: ojos, boca, cuerpo o cualquier posible conjugación de los verbos: querer, sentir, amar, morir, suspirar." (Tiempo límite, hasta el: 25-09-2006 15:27)
Antes de que alguien más me rete, quiero decir que después del reto de Nylsa voy a estar ausente un tiempo mientras me normalizo la vida. Volveré en alrededor de una semana.
yo estoy con necane, lo practico sería poner al principio del reto con negrita si das o no el punto, y después todo lo que se quiera poner.

a parte, que mantengo que esta semana fuera la ultima para retar (por ejemplo el jueves el ultimo día) así, el viernes votamos los retos que se tengan que entregar esta semana, y keda el finde para actualizar y parar un poco, para encontar una manera de facilitar las cosas a kefa.

lo del duelo de titanes me parece una buena idea, aunque podríamos añadir una cosa, aunke las 2 personas aceptaran el reto, el plazo de entregar podría ser modificable ( un día o dos) en caso que alguno ya tuviera 2 retos ya puestos o algun examen o trabajo ( en parte, lo digo porque este año en nuestra uni se hace evaluación contínua, esto quiere decir que cada semana o 15 días tendre 2 examenes...)
Cierto, lo de las votaciones se me había ido el detalle de que puede votar cualquiera... jeje, no sé, como cuento con la buena voluntad de los que se acercan hasta este rincón, no había pensado en esa maldad XD.

Necane, no sabes como me mola tu forma de retar, jeje, se ve que has llegado con ganas! (ya te tocará, ya... [boma] )
Hola a quien lo lea.

Me gustaría preguntar, en su momento diré para qué, quien sabe de Flash de los posibles retados que hay aquí.

Nota: Sí, podría actualizar ahora pero... no, que me voy (no confundir con ningún tipo de éxtasis sexual)

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Me gustaría preguntar, en su momento diré para qué, quien sabe de Flash de los posibles retados que hay aquí.

Nota: Sí, podría actualizar ahora pero... no, que me voy (no confundir con ningún tipo de éxtasis sexual)

Un saludo.

No te flipes que te veo...
Bueno, resuelvo:
Imagen Juego Simón dice 46: El beso que no se olvidará.

Vozdelosmuertos dice a Necane: En no menos de 500 palabras tienes que describir esa fracción de segundo que dura una sonrisa del chico tímido cuando se da cuenta de que la chica que le gusta ha posado sus ojos en él.

Vozdelosmuertos dice a
landermon: ¿Recuerdas ese carta en la que si leias todo seguido se entendía una cosa, pero que si leías lineas alternas (sólo las impares en ese caso) el mensaje era sobre bastante diferente? Pues quiero un texto así. Que leyendolo al completo hable de lo que sea, pero que al leerlo de alguna manera (tú eliges si tiene que ser linea sí linea no, o si se leen sólo cada tres...el caso se que tiene que haber unas líneas intercaladas ordenadamente que creen un texto nuevo).
Como se las gastan algunos antes de ir a trabajar :O
Voz eres maquiavélico, pero tendrás tu reto resuelto, muahaha!
Juego Simón dice nº 61: Poesía (o algo)

El reto que me puso Necane.

Por cierto Necane, un texto muy bonito el que llevas escrito en la firma :)
Mello te echaré de menos :( pero no lloraré mientras el Pseudodragón siga delirando, y lo pase mal el pringao de Eleuterio XD

Me parece muy buena idea lo de que pongaos la fecha y hora limites y lo de indicar si se da el punto en negrita (yo hasta ahora ponia un pulgar hacia arriba al principio del post en el que votaba :P)

Yo se flash XD
Hola a quien lo lea.

Es verdad Nylsa, aquí no se pueden hacer favoritismos nacidos del amor puro y duro, más que nada porque tu estiras de la manta y tengo que repuntuar de nuevo. [sonrisa]

¡Good Bye! Mello tu paso por aquí ha sido improductivo y volátil pero estaremos encantados de recibirte si regresas. [Ooooo]

Yui_K escribió:
Yo se flash XD

¡¡JOJOJO!! La víctima llegó:

Kefalegereta dice a Yui_K: Diseña y realiza en Flash una animación (.gif o .sfw) que sirva de Banner para el Duelo de Titanes debe de tener un estilo intrépido, movido, animado e incitar a participar en la modalidad recién creada para este juego. No pueden ser solamente letras, ha de tener algún tipo de imagen en movimiento, la que tu desees y dar a entender de cierta manera el espíritu del juego. Este .GIF será incluido en el primer post de este juego como título previo a las reglas del Duelo de Titanes. Como es un duro trabajo propongo 10 días de tiempo en lugar de los 7 habituales.
(Como es un reto bien difícil y trabajoso dejo que lo aceptes o no)

ENUNCIADO DE LOS DUELOS DE TITANES (Aceptad, proponed cosas)

- Existe una modalidad de reto solamente indicado para jugadores de élite, en él un retador nombra a dos Retados y les propone como retados para el reto. Una vez acepten los dos retados a participar en el Duelo de titanes el retador pondrá el enunciado del reto.
- La presentación del reto se realizará igualmente en un inicial plazo de 7 días desde el posteo del enunciado del reto (a no ser que se solicite una ampliación aceptada por parte de los dos retados)

- Una vez presentados los retos por parte de los retados los Abogados del diablo deberán votar lo siguiente:
1 A cada uno de los retos si lo consideran como superado (igual que un reto normal) y
2 - Entre los dos cual se lleva el punto de mejor de los dos y el motivo de su elección.

- El duelo de Titanes se puede aceptar por parte de los retados aún teniendo dos retos en curso por presentar, allá ellos.
- El Titán que reciba menos votos sumará un - 1 a su puntuación.
- El Titán que reciba más votos sumará un + 1 a su puntuación.
- Si ambos reciben igual número de votos se les sumará un + 0.
- Si ninguno de los dos presenta el reto o ninguno de los dos recibe la aprovación de retos superados el retador recibirá un + 2 y ambos retados un - 1.

Actualizado hasta aquí (como siempre, verificad)

Un saludo.
Pues como yo lo cree, yo empiezo a dar por culo!!!!

Balmung reata a Balsi : Tienes que crear un texto de 1000 palabras. Mas bien es un mini cuento, tiene que aparecer un leñador, un lobo, un loba(sea del tipo que sea), una zanahoria, un pirata, un cerdo, Dios, el ratoncito perez, el sobrino de Balsi. No se puede usar las palabras si,no, que, blanco ni negro. Tiene que contener accion y magia!!!. Fecha limite. 26-9-06; 10:58 am)

Yo ya tengo muchas ideas para eso

Balmung Reta a Nylsa : a relatar en 400 letras, si si letras, un super orgasmo!!!!. XD Fecha limite: 26-9-06; 10:58 am)
Hola a quien lo lea.

Balmung escribió:Pues como yo lo cree, yo empiezo a dar por culo!!!!

Primero un Duelo de Titanes a Lodis y a Balsi...

NOOOOOOOOOOOOOOO. Quita el enunciado del reto, primero propones a las dos retadas y si ellas aceptan participar entonces has de poner el enunciado. Esto es para que mientras aceptan o no, no se puedan poner a hacer el reto antes que la otra Titán. Además, han de aceptar participar en el duelo ambas dos.

Premisa en la vida, leer las reglas de las cosas.
Segunda premisa en la vida, entender las reglas de las cosas.
XD

Un saludo.
Balmung escribió:Balmung Reta a Nylsa : a relatar en 400 letras, si si letras, un super orgasmo!!!!. XD Fecha limite: 26-9-06; 10:58 am)
[qmparto]
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

NOOOOOOOOOOOOOOO. Quita el enunciado del reto, primero propones a las dos retadas y si ellas aceptan participar entonces has de poner el enunciado. Esto es para que mientras aceptan o no, no se puedan poner a hacer el reto antes que la otra Titán. Además, han de aceptar participar en el duelo ambas dos.

Premisa en la vida, leer las reglas de las cosas.
Segunda premisa en la vida, entender las reglas de las cosas.
XD

Un saludo.

Pues yo creo que esta bien, la verdad es que no me parece mal que este ahi puesto, que entren y lo lean, sino te tiras abriendo miles de post chorras como aceptas??? si acempto y tu acepto yo os consagro en duelo de titanes ya puedes besar a la novia, anda ya!!!

Entran lo ven, si les gusta que lo hagan sino que les den!!! pero es que sino nos tiramos la tira de años tio,

Tu retas.
Ellos/Ellas aceptan.
Lo hacen cuando lo vean.
Que no aceptan ninguna de las dos, puntos pa mi.
Que acepta uno/a de los 2, pues un punto pa mi y el otro tiene que hacerlo si quiere conseguir el punto.
Las dos aceptan, lo hacen se vota y kien gane se lleva el punto. Si ninguna lo hace bien el retador se lleva 2 puntos pa casa.
Y listo ya veras que todos aceptaran por la cuenta que les trae!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911