Hola a quien lo lea.
muad_did escribió:
Debo pedir una prologa de unos días...
1 - Por mi fantástico, más tiempo que tendré yo entonces [plas]. Para mi reto puedes alargarlo diez días, como el de
Yui_K, ahora modifico la fecha. Y si necesitas más, avisa antes.
2 -
Balmung mira
esto y
esto.
3 - Y a todos los que no suelen votar, a parte de acordarme de su árbol genealógico por hacerme mirar una y otra vez los hilos para ver si han votado, hacer recuentos que ya había hecho hasta que me doy cuenta que faltan votos... (nótese mi canino al acecho de aortas) miren
esto .
4 -
seaman estás dentro, se productivo, aprende y diviértete.
5 -
Balsi, hecho.
6 - Si pudiera ser ponedme el tiempo límite de presentación, solamente hay que sumar 7 días a la fecha y hora en que poneis el post, me facilita las cosas. Thanks!
7 -
Vozdelosmuertos ¡JAJAJAJAJ! Menudo descontrol en este foro, voy a responder por allí. No lo sabía. ¡CAAAAAOS UUUUHHHH!
8 - Algo especial habrá que preparar para cuando lleguemos a los 100 retos.
Y por último:
82 - *****DUELO DE TITANES***** Heku VS Vozdelosmuertos
Kefalegereta dice a
Heku y
Vozdelosmuertos:
- Escribid un texto de como mínimo 1000 palabras en el que inicialmente defendais el corporativismo inherente a los humanos pero a medida que vais argumentando os encontraris con que es un error y se retracta poco a poco hasta defender exactamente lo contrario al final del texto.
- Principal y único requisito:
Como es normal en un texto como este utilizareis argumentos variados, pues bien, si utilizais un mismo argumento los dos, pase. Pero si ambos utilizais dos o más argumentos iguales en vuestra defensa y/o posterior rechazo consideraré no superado el reto. Por supuesto no podeis hablar entre vosotros para enumerar cada uno de los argumentos, debereis utilizar los argumentos que creais que el otro no irá a utilizar.
(Tiempo límite, hasta el: 5-10-2006 13:13) -->
Ver reto
Actualizado hasta aquí.
EDITO:
Lamaquinaloca está de baja en el juego
Balsi
Un saludo.