Proposición de juego. "Simon dice"

17, 8, 9, 10, 11
el reto de necane...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617454

a ver que os parece...

por cierto... estoy sin retos... y ya que me pongo... a ver...

srkarakol dice a yui_k: Cuéntanos en no menos de 500 palabras los sentimientos de alguien que tenga complejo de edipo y lo lleve al máximo extremo...

ale pues...
Reto ke le hice a balsi

Balmung reata a Balsi : Tienes que crear un texto de 1000 palabras. Mas bien es un mini cuento, tiene que aparecer un leñador, un lobo, un loba(sea del tipo que sea), una zanahoria, un pirata, un cerdo, Dios, el ratoncito perez, el sobrino de Balsi. No se puede usar las palabras si,no, que, blanco ni negro. Tiene que contener accion y magia!!!. Fecha limite. 26-9-06; 10:58 am)
Balmung escribió:Reto ke le hice a balsi

Balmung reata a Balsi : Tienes que crear un texto de 1000 palabras. Mas bien es un mini cuento, tiene que aparecer un leñador, un lobo, un loba(sea del tipo que sea), una zanahoria, un pirata, un cerdo, Dios, el ratoncito perez, el sobrino de Balsi. No se puede usar las palabras si,no, que, blanco ni negro. Tiene que contener accion y magia!!!. Fecha limite. 26-9-06; 10:58 am)

si hombre.... y lo tiene que hacer haciendo el pino puente...

No nos pasemos que esto es para divertirse...
Hola a quien lo lea.

Vozdelosmuertos escribió:Vozdelosmuertos dice a Kefalegereta:viendo lo bien que se te dan las palabras encadenadas, voy a ofrecerte una nueva oportunidad de lucimiento. Sí, compañero. Quiero que escribas un abecegrama. Puedes prescindir, si quieres, de letras "extrañas" como las citadas en el artículo que te enlazo (K, Ñ, W y X).

Santo cacahuete hueco... odio estos retos, son una lenta tortura. ¡A por el que voy!

Balsi escribió:PROPONGO UN DUELO DE TITANES entre dos de los grandes del juego Kefa y muad_did

Aquí estoy yo con mi guante, mi sable y mi pañuelo. Acepto.

Y para dar más caña a esto:

PROPONGO UN DUELO DE TITANES

Heku VS Vozdelosmuertos

Un saludo.
Kefalegereta escribió:

Heku VS Vozdelosmuertos

Un saludo.

esto empieza a ponerse interesante... jejejej
Balsi escribió:PROPONGO UN DUELO DE TITANES entre dos de los grandes del juego Kefa y muad_did

¡Me niego! ¡exijo el cumplimiento de la carta de ginebra! ¡nesecitamos mediación de la ONU!

¡NO QUIERO MORIR TAN JOVENN!!

¡Si Kefa me corrige las faltas! ¡Como voy a enfrentarme e el! :-O

... tengo miedo... tengo miedo... [+risas] [+risas]
muad_did escribió:
¡Me niego! ¡exijo el cumplimiento de la carta de ginebra! ¡nesecitamos mediación de la ONU!

venga cobarde!!!! recoge el guante!!!!
muad_did escribió:

Eso es un sí verdad? jajajaja. Cuando me lo confirmes propondré el reto.

Tengo una duda sobre el plazo de entrega de el Duelo de Titanes, ¿se pone una fecha y los dos lo entregais a lo largo de ese día o cada uno lo pone cuando lo tenga?
Yo es que creo que a lo mejor sería mas justo ponerlo los dos en el mismo día independientemente de la hora y poner como norma, que no se puede votar o comentar ninguno de los retos a no ser que estén posteados los dos.
No se, ¿qué decís? es que no me quedo muy claro eso.

EDITO: nadie me reta??
Balsi escribió:
Eso es un sí verdad? jajajaja. Cuando me lo confirmes propondré el reto.

Tengo una duda sobre el plazo de entrega de el Duelo de Titanes, ¿se pone una fecha y los dos lo entregais a lo largo de ese día o cada uno lo pone cuando lo tenga?
Yo es que creo que a lo mejor sería mas justo ponerlo los dos en el mismo día independientemente de la hora y poner como norma, que no se puede votar o comentar ninguno de los retos a no ser que estén posteados los dos.
No se, ¿qué decís? es que no me quedo muy claro eso.

me uno a eso... kreo ke seria mas justo...
aquí está mi reto.

aprovecho que voz entrego el suyo y tanisero no presentó el que le tocaba para retar.

lodis reta a balsi : escribe un texto en primera persona, como si tubieras 5 años y visitaras por primera vez la ciudad de bcn. extensión libre. (fecha entrega: 2/10/2006, a las 20:20)

lodis reta a campanilla : escribe una historia sobre la conquista del mundo, pero no puede ser a manos de extraterrestres ni personas.(fecha entrega: 2/10/2006, a las 20:20)

pd: estoy sin retos!! :) jeje
Tanisero dice a Lodis: Haz un reportage fotografico de ruinas romanas tarraconenses, en blanco y negro, que muestren la convivencia de la arquitectura antigua con la Tarragona actual. Minimo cuatro fotos.

[buenazo]

PD:Yo también estoy sin retos...!
Se que llego muy tarde, pero ¿se puede apuntar todavía uno?

Saludos
tanisero escribió:Tanisero dice a Lodis: Haz un reportage fotografico de ruinas romanas tarraconenses, en blanco y negro, que muestren la convivencia de la arquitectura antigua con la Tarragona actual. Minimo cuatro fotos.

te va bién si hago las fotos en color y después con un programa las paso a blanco y negro?? esque sino no podré porque con mi camara sólo salen en color... otra cosa ruinas...ruinas propiamente no hay, restauración de monumentos y su conservación todos los que quieras ^^ y lo de la convivencia...sirve foto de lo romano más edificio moderno de fondo?? o exactamente a que te refieres?? esque sólo con leer me salen muchas fotos y opciones que se pueden hacer...
dime algo pronto porque el jueves tengo examen y hasta el viernes no podre empezar con las fotos y ya me quita 2 dias sin poder hacer nada...

pd: kefa, cuando puedas, me falta el punto del reto que tanisero no me resolvió ^^
lodis escribió:

te va bién si hago las fotos en color y después con un programa las paso a blanco y negro?? esque sino no podré porque con mi camara sólo salen en color... otra cosa ruinas...ruinas propiamente no hay, restauración de monumentos y su conservación todos los que quieras ^^ y lo de la convivencia...sirve foto de lo romano más edificio moderno de fondo?? o exactamente a que te refieres?? esque sólo con leer me salen muchas fotos y opciones que se pueden hacer...
dime algo pronto porque el jueves tengo examen y hasta el viernes no podre empezar con las fotos y ya me quita 2 dias sin poder hacer nada...

pd: kefa, cuando puedas, me falta el punto del reto que tanisero no me resolvió ^^

Si, las haces a color y las pasas, por supuesto.

Si, mi idea es lo que tu dices. Una edificación o algo romano, con algo moderno, de fondo, delante, a un lado, como quieras. Pero bueno, esa era mi idea. Si se te ocurre ampliar el espectro de posibilidades, lo dejo a tu discreción. Será fantastico.

Por mi los 7 dias pueden empezar a contar a partir del examen.

(Estudia mucho [rtfm] )
Yo acepto [pos eso]
Kefalegereta escribió:

Heku VS Vozdelosmuertos

cada 15 dias tendre examenes de esta clase, yo no kiero!! se pasan mucho [decaio]

no tranquilo, si lo quieres con los edifícios por el lado es más facil, ya tengo las 4 fotos localizadas, sólo me queda ir hacerlas ^^ se puede contar a partir de hoy [ayay] pero gracias por cambiarlo!!
¡Hola, Kefi!

Sólo quería comentarte que en el reto finalizado nº65 han puesto (Necane+1), cuando debería ser (Nylsa+1), pero es una errata; ese voto me lo has sumado a mí [oki]

También te falta sumarme el punto del reto 48, ya que The_Blind no lo ha entregado.

¡Muchas gracias, y tómate tu tiempo! Si necesitas ayuda para algo, sólo tienes que pedírmela [ginyo]
Balsi escribió:Eso es un sí verdad? jajajaja. Cuando me lo confirmes propondré el reto.

Yo si hay que hacerlo lo hago! ¡Que no se diga que soy un cobarde!

[Muad saca un pasaje para el extranjero y se compra una barba postiza por si las moscas]
estooooo.... estoy sin retos gente!!!!
Hola a quien lo lea.

Sí, King_ALBe pero has de decir en que tres modalidades deseas participar, mírate el primer post con las reglas.

He modificado las reglas del planteamiento de retos, aquello que ya hablamos pero no había escrito:

Para seleccionar el retado se hará lo siguiente:

1 - Se elegirá al jugador que tenga menos retos activos.
2 - En caso de haber varios se elegirá entre ellos el que tenga menos puntos.
3 - En caso de nuevo empate se elegirá a gusto del retador.

Actualizado hasta aquí (recordad, solamente esta frase indica que he actualizado, no si veis que posteo. Y lo de siempre, verificad.)

Un saludo.
mmm... amo aproponer algun reto mas...

srkarakol dice a tanisero: escribe y adjunta una imagen de la historia de amor imposible entre el sol y la luna... extensión libre...

que queréis??? me he levantado sensiblero...
Hola a quien lo lea.

Actualizado hasta aquí.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Actualizado hasta aquí.

Un saludo.

KOMO TE LO KURRAS NANO!!!!

[plas] [plas] [plas]
Kefalegereta escribió:

Heku VS Vozdelosmuertos

Un saludo.

Aunque sea un poco suicida, qué diablos, esto es un juego. Acepto.
Balsi reta a Lamaquinaloca: escribe un texto científico acerca de la existencia de vida en el planeta Plutón. Cita la bibliografía que has utilizado para llevar a cabo tu reto con el fin de que los abogados del diablo podamos ver que lo has hecho tu y no has hecho un copy-paste.

A ver si salimos del negativo con este reto :-)
Yui_K dice a Balmung : crea 20 eslogans para camisetas, como los tipicos de "no voy a reparar tu ordenador" o "por el beneficio de todos no obstruyan las puertas", que icluyan dibujos y que nadie en su sano juicio se atreveria a llevar por la calle en un dia normal. Queda prohibida toda referencia directa al sexo, la religión o la politica aunque no las indirectas.

srkarakol escribió:srkarakol dice a yui_k: Cuéntanos en no menos de 500 palabras los sentimientos de alguien que tenga complejo de edipo y lo lleve al máximo extremo...

ale pues...
Ok. al maximo extremo... eso me da miedo XD
Solo eslogans osea ke escriba las frasea o ke haga dibujos...
Bueno, disculpa si no lo entiendo demasiado bien, pero yo lo que quiero es ser retado. O sea, que me digan de hacer algo y yo lo haga :P

Si puedo participar hazme el favor de avisarme y posteo en el hilo ese donde pone cada uno los utensilios que tiene.

Asias!
Hola a quien lo lea.

KING_ALBe escribió:Bueno, disculpa si no lo entiendo demasiado bien, pero yo lo que quiero es ser retado. O sea, que me digan de hacer algo y yo lo haga :P

Si puedo participar hazme el favor de avisarme y posteo en el hilo ese donde pone cada uno los utensilios que tiene.

Asias!

Claro que puedes participar pero pon algo de tu parte y lee el primer post, esto que me dices es síntoma de no habertelo leído. Hay tres tipo de jugadores en este juego. Búscalos y dime cuantos de ellos quieres ser. No te los diré porque así te lees las reglas, que nos den las cosas más que mordiditas mola, pero atrofia. [sonrisa]

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Claro que puedes participar pero pon algo de tu parte y lee el primer post, esto que me dices es síntoma de no habertelo leído. Hay tres tipo de jugadores en este juego. Búscalos y dime cuantos de ellos quieres ser. No te los diré porque así te lees las reglas, que nos den las cosas más que mordiditas mola, pero atrofia. [sonrisa]

Un saludo.

Pues créeme si te digo que me he leído TRES veces el post principal y sigo sin enterarme xD. Yo veo Retadores, Retados y Abogados del diablo, por lo tanto quiero ser un retado, porque yo lo que quiero es hacer cosas más que nada.

Seguramente me esté equivocando, si eso corrígeme plis. Paciencia para un pobre leproso mental :( xD
Hola a quien lo lea.

KING_ALBe escribió:Pues créeme si te digo que me he leído TRES veces el post principal

Pues te creo, así de sencillo. Y ya estás en la lista de jugadores como "Retado"

Un saludo.
Yui_K escribió:Yui_K dice a Balmung : crea 20 eslogans para camisetas, como los tipicos de "no voy a reparar tu ordenador" o "por el beneficio de todos no obstruyan las puertas", que icluyan dibujos y que nadie en su sano juicio se atreveria a llevar por la calle en un dia normal. Queda prohibida toda referencia directa al sexo, la religión o la politica aunque no las indirectas.

Pero qué bueno, prometo que si me gusta alguno ¡¡me hago la camiseta!! XD
Gracias por todo Kefa, ya posteé en el hilo de los instrumentos ;)
el reto que me puso lodis

Kefa quítame el asterisquito del post incial a ver que pasa, eso si yo aviso que no se dibujar ni nada de eso (bueno dibujo muy bien si copio el dibujo de otro pero imaginación cero), aunque no me importa hacer cosas tipo video, fotografías, etc... a ver que pasa...

Por cierto... alguien me había prometido un reto eeeeeh!!! (si, lo digo por ti casanova)
70 - Kefalegereta dice a muad_did: Diseña el escudo de este juego. No ha de ser un logo, ha de ser un escudo de familia, de nobleza, antiguo y poderoso. Debe transmitir con los símbolos que tu optes que este es un juego de retos entre jugadores, que los retos son artísticos no solamente literarios, que existe un límite de tiempo, que se votan para superarlos, en color. El estilo no puede ser contemporáneo, al ser un escudo imagino un estilo (de la época que tu quieras) que ha superado años y años de retos y persiste aquí todavía, un escudo antiguo. Exceptuando estos requisitos todo lo demás es absolutamente libre. (Tiempo límite, hasta el: 30-09-2006 16:17)

77 - *****DUELO DE TITANES***** Kefalegereta VS muad_did

Balsi dice a Kefalegereta y muad_did:Crea un anuncio de televisión que conste de:
- Imágenes: en movimiento. (He visto que ambos disponeis de cámara de video, así que es un buen momento para usarla. También se admite como válido el movimiento de imágenes como una presentación de diapositivas una presentación flash, etc. Queda a vuestra elección. Tanto si usais fotografías o usaís un video tiene que ser hecho por vosotros.)
- Voz (Propia, ajena, retocada, con efectos... como querais)
- Música (Digo lo mismo que en el caso de la voz. Es muy importante que elijais un tema adecuado)
- Slogan
Debes anunciar una ONG, real o inventada. Las imágenes deben ser duras y desgarradoras, que nos aparten la vista pero a la vez que no podamos dejar de mirar.
Obviamente, lo presentareis como un archivo adjunto.
(Tiempo límite, hasta el: 10-10-2006) -->Ver reto

Debo pedir una prologa de unos días.... finalmente mi padre me ha quitado el portatil [se lo tiene que llevar al petrolero, entro a trabajar antes de lo que creia] y me quedo sin ordenador propio. Intentaré cumplir los retos usando el ordenador de mi hermano. Ahora estoy intentando salvar todos mis datos a un Disco USB.

P.D. Estoy pendiente de que mis padres decidan comprarme de una santa vez e lMac-book. Os tendre informados... [el reto del escudo lo tengo a medias, estaba trabajando duro en el para que quedase muuy bien]
yo por mi no tengo problema, no tengo prisa, prefiero que tardeis y os quede guapo y disfruteis haciendolo que lo cojais con mala gana y lo hagais de mala manera, pero tiene que estar Kefa de acuerdo
Balsi escribió:Por cierto... alguien me había prometido un reto eeeeeh!!! (si, lo digo por ti casanova)

Sabes que en cuanto puedo, aparezco ¡ho! Vas tener lo que quieras amor [amor]:

Vozdelosmuertos dice a Balsi: conozco una persona que NUNCA comerá vegetales, pues cree que al ser seres vivos sufren al ser cocinados (odia ver como los echan al agua hirviendo). Sin embargo, entiende que el ser humano es carnívoro, así que no tiene problema en comer carne. Ahora escribe un diálogo entre un vegetal, un pollito (cariñosamente apodado McNugget XD) y este hombre en el que el vegetal y el Nugget traten de salvar su vida.

Como sugerencias:
Un bonita imagen
Imagen
O, el nugget como ser vivo
Imagen

[El planteamiento es largo, pero el reto no es complicado. Y sé que el tema te gusta]

P.D. ¿Sabeis que resulta que hay Imagen descontrol total en el foro de literatura?[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=619046]
[/url]
Hola me gustaria apuntarme,ya que estoy bastante aburrido xD.

Como retado si pudiera ser xD.
Sun tzu dice a KING_ALBe: Escribe una situación cómica entre tres compañeros de piso. Los protagonistas son: Darth Vader, Frodo y MacGyver. (Tiempo Limite: 05-10-06 11:00)
Sun tzu escribió:Sun tzu dice a KING_ALBe: Escribe una situación cómica entre tres compañeros de piso. Los protagonistas son: Darth Vader, Frodo y MacGyver. (Tiempo Limite: 05-10-06 11:00)

juas!!!! yo quiero uno así!!!! jejejeje
srkarakol escribió:
juas!!!! yo quiero uno así!!!! jejejeje

Venga, uno similar

Tanisero dice a srkarakol: Reescribe la pelicula "The Cube" con estos protagonistas: Paco Umbral, Groucho Marx, Homer Simpson y George Bush. No hace falta haberla visto. Va sobre un grupo de gente que se despierta y está encerrada no sabe como en una habitación cubica sin puertas y tiene que colaborar para salir. (Extensión libre) (Finaliza 05/10/2006 11:15)

[looco]
Tanisero escribió:Va sobre un grupo de gente que se despierta y está encerrada no sabe como en una habitación cubica sin puertas y tiene que colaborar para salir.
El rodaje de esa película fue baratísimo, ¿no? XD
Tanisero escribió:
Venga, uno similar

Tanisero dice a srkarakol: Reescribe la pelicula "The Cube" con estos protagonistas: Paco Umbral, Groucho Marx, Homer Simpson y George Bush. No hace falta haberla visto. Va sobre un grupo de gente que se despierta y está encerrada no sabe como en una habitación cubica sin puertas y tiene que colaborar para salir. (Extensión libre) (Finaliza 05/10/2006 11:15)

[looco]

juas juas!!!! se saleeeeeeeee!!!!
Hola a quien lo lea.

muad_did escribió:
Debo pedir una prologa de unos días...

1 - Por mi fantástico, más tiempo que tendré yo entonces [plas]. Para mi reto puedes alargarlo diez días, como el de Yui_K, ahora modifico la fecha. Y si necesitas más, avisa antes.

2 - Balmung mira esto y esto.

3 - Y a todos los que no suelen votar, a parte de acordarme de su árbol genealógico por hacerme mirar una y otra vez los hilos para ver si han votado, hacer recuentos que ya había hecho hasta que me doy cuenta que faltan votos... (nótese mi canino al acecho de aortas) miren esto .

4 - seaman estás dentro, se productivo, aprende y diviértete.

5 - Balsi, hecho.

6 - Si pudiera ser ponedme el tiempo límite de presentación, solamente hay que sumar 7 días a la fecha y hora en que poneis el post, me facilita las cosas. Thanks!

7 - Vozdelosmuertos ¡JAJAJAJAJ! Menudo descontrol en este foro, voy a responder por allí. No lo sabía. ¡CAAAAAOS UUUUHHHH!

8 - Algo especial habrá que preparar para cuando lleguemos a los 100 retos.

Y por último:

82 - *****DUELO DE TITANES***** Heku VS Vozdelosmuertos

Kefalegereta dice a Heku y Vozdelosmuertos:
- Escribid un texto de como mínimo 1000 palabras en el que inicialmente defendais el corporativismo inherente a los humanos pero a medida que vais argumentando os encontraris con que es un error y se retracta poco a poco hasta defender exactamente lo contrario al final del texto.
- Principal y único requisito:
Como es normal en un texto como este utilizareis argumentos variados, pues bien, si utilizais un mismo argumento los dos, pase. Pero si ambos utilizais dos o más argumentos iguales en vuestra defensa y/o posterior rechazo consideraré no superado el reto. Por supuesto no podeis hablar entre vosotros para enumerar cada uno de los argumentos, debereis utilizar los argumentos que creais que el otro no irá a utilizar.
(Tiempo límite, hasta el: 5-10-2006 13:13) -->Ver reto

Actualizado hasta aquí.

EDITO: Lamaquinaloca está de baja en el juego Balsi

Un saludo.
meca no me habia dao cuenta, lo siento Kefa es que había mirao nada mas que lo de las votaciones para ver quien tenia menos puntos pa que fuera subiendo y eso. Voy a pasarle el reto a Balmung entonces que también está en negativo

Balsi reta a Balmung: escribe un texto científico acerca de la existencia de vida en el planeta Plutón. Cita la bibliografía que has utilizado para llevar a cabo tu reto con el fin de que los abogados del diablo podamos ver que lo has hecho tu y no has hecho un copy-paste.

EDITO: Joe fue justo decir que no me gusta hablar del tema y toma reto!!! jajajaja. Aiss pequeño vocecilla sin desarrollar, que pollito mas tierno me has puesto jajaja. Se hará lo que se pueda. Saludetes
Kefalegereta escribió:1 - Por mi fantástico, más tiempo que tendré yo entonces [plas]. Para mi reto puedes alargarlo diez días, como el de Yui_K, ahora modifico la fecha. Y si necesitas más, avisa antes.

Estoy en ello. A ver si puedo usar las salas de informatica de la universidad, donde no tendria problemas de hacerlo [estoy pendiente que me den el carnet nuev]
si os supone mucho rollo (me estoy sintiendo realmente mal) a lo mejor podemos arreglarlo un poco y ponerlo mas fácil o esperar un tiempo para hacerlo no se... es que me ta sabiendo mal
hola a quien lo lea.

Balsi escribió:si os supone mucho rollo (me estoy sintiendo realmente mal) a lo mejor podemos arreglarlo un poco y ponerlo mas fácil o esperar un tiempo para hacerlo no se... es que me ta sabiendo mal

Ya hemos aceptado, si tenemos problemas o no es cosa nuestra.

Un saludo.
joe pa encima :-( ...

hago un pequeño parentesis pa informar de que por aquí andan dos damitas de honor de MISS EOL (Nylsa y yo) ... jaja es que me hacía ilusión decirlo [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11