Proposición de juego. "Simon dice"

17, 8, 9, 10, 11
Hola a quien lo lea.

Balsi escribió:joe pa encima :-( ...

hago un pequeño parentesis pa informar de que por aquí andan dos damitas de honor de MISS EOL (Nylsa y yo) ... jaja es que me hacía ilusión decirlo [jaja]

¿Ha sonado mal? No mujer, que, vaya, sí que suena mal releyéndolo, pero me refería a que no te preocuparas, que ya hemos aceptado y si hay problemas pues ya lo diríamos. Vaya, seguimos teniendo problemas los foristas con lo que escribimos y lo que los demás leen.

¿Damas de Honor? Mmmmm... no se porqué se me ocurre una quedada entre los Liteolianos. ¡Felicidades!

PD: A mi particularmente no me sorprende, las más bellas e inteligentes están aquí y si no hubierais salido seleccionadas sencillamente sería porque el jurado ni idea de que es un bello cuerpo con un más bello cerebro.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:y si no hubierais salido seleccionadas sencillamente sería porque el jurado ni idea de que es un bello cuerpo con un más bello cerebro.

¿Quieres fotos de mis resonancias? [amor] [bad] [666] [careto?]

Imagen
Hola a quien lo lea.

Nylsa escribió:¿Quieres fotos de mis resonancias? [amor] [bad] [666] [careto?]

Imagen

¿Veis lo que decía? ¡Que líneas tiene ese lóbulo parietal ¡Que esponjosidad de cuerpo calloso! ¡Que fórnix santo dios! ¡Que fórnix! ¡¿Y ese diencéfalo?! BUFFFFF
¡Se me estimulan las sinapsis de ver todo eso! [babas]

Un saludo.
Estoy libre de retos, aprovechad ahora que no tengo "cole" X-D
Hola a quien lo lea.

Kefalegereta dice a seaman: Escribe un poema de rima consonante a cerca de la diferencia económica existente entre la zona norte del planeta y la zona sur del planeta. Mínimo de versos: 30.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Kefalegereta dice a seaman: Escribe un poema de rima consonante a cerca de la diferencia económica existente entre la zona norte del planeta y la zona sur del planeta. Mínimo de versos: 30.

Un saludo.

Ouch Imagen

Lo hare sin embargo,pero la poesia para mi xD.

¿Veis lo que decía? ¡Que líneas tiene ese lóbulo parietal ¡Que esponjosidad de cuerpo calloso! ¡Que fórnix santo dios! ¡Que fórnix! ¡¿Y ese diencéfalo?! BUFFFFF
¡Se me estimulan las sinapsis de ver todo eso! [babas]

Un saludo.

que forma mas curiosa de decir que se acaba poner cachondon jajajaja
Balsi escribió:hago un pequeño parentesis pa informar de que por aquí andan dos damitas de honor de MISS EOL (Nylsa y yo) ... jaja es que me hacía ilusión decirlo [jaja]

¿Hola? ¬_¬
kefa, echales bronca pa' que me voten mi reto ^_^

este reto

yo a parte de felicitar a las 2 damas, felicito a campa por sus resultados y la currada de mister XD
hola!!

llevo un tiempo entrando por literatura y al final, lodis me ha liado para que me apuntara,(esta me la guardo [jaja] ) así que me quiero apuntar, a poder ser en las 3 categorias.
tamulun escribió:hola!!

llevo un tiempo entrando por literatura y al final, lodis me ha liado para que me apuntara,(esta me la guardo [jaja] ) así que me quiero apuntar, a poder ser en las 3 categorias.

así me gusta, que me hagas caso alguna vez (aunque sea para que me caye)

pues aprovechando que balsi ha entregado mi anterior reto...te retaré a tí ;) jajaja.

así que buena gente, hos pido/ imploro de todo corazón, que dejeis libre a tamulun ( o con un sólo reto) para después ponerle yo otro reto [sati] no me voy a reir ni nada ^_^ [qmparto] tiembla ;) jujuju las paranoias que me monto en clase cuando estoy aburrida no són nada con el reto que he pesnado para tí, que inocente ella, va y postea que se quiere apuntar. pero te quiero mucho. [inlove]

pd: yo se de alguien....y no miro a nadie...esto...empieza por voz y termina en muertos, que me tenía que poner un reto a medida [ayay] [ayay] pillín!! jaja.
Jo, qué rabia, se me pasó el plazo para mis retos :(

El del oso y la hormiga lo tenía casi acabado pero bueno, a por más retos :P

Salu2 :)
bueno tengo un pequeño problema con el tiempo, basicamente no se estira como yo quisiera, he intentado atrasar el calendario del pc pero veo que eso no afecta al resto de calendarios del universo, ni siquiera usando una representación diferencial... asi que creo que no voy a poder entregar el reto que me propuso kefalgereta a tiempo. entregaré un borrador a ver que os parece y a una mala mas adelante entrego algo mejor basado en la misma idea ;)

Skarakol tu reto si lo entregaré a tiempo, aunque me sale un poco gore XD
Balmung escribió:Solo eslogans osea ke escriba las frasea o ke haga dibujos...
me referia a ambas cosas, eslogan y dibujo alusivo XD
Hola, me gustaría apuntarme!

Quiero retar y ser retado! Acepto toda clase de desafíos, mi desverguenza y mi lírica quedan a vuestros pieses!
Hola a quien lo lea.

Yui_K escribió:asi que creo que no voy a poder entregar el reto que me propuso kefalgereta a tiempo. entregaré un borrador a ver que os parece y a una mala mas adelante entrego algo mejor basado en la misma idea ;)

¡Uops! Entrega ese borrador ANTES DEL LIMITE a ver que tal ¡Estoy impaciente! Te lo alargo hasta el día 3 que se que hacer Flash es trabajoso (eso sí, cualga el borrador para saciar curiosidades).

tamulun te incribo en Retado y Retador pero en abogados del diablo todavía no ya que prefiero ver si colaboras asiduamente en el juego para poder votar después. Hay foristas de Literatura muy asiduos que incluso así no votan todos los retos y prefiero dejar un tiempo antes de apuntarte. Leer todos los retos es un trabajo constante y es muy molesto para mi ver que la gente no vota y hacer recuentos una y otra vez. Por eso prefiero que los abogados del diablo sean bien testados antes, espero no te sepa mal. (Incluso me estoy planteando en borrar algunos de los que hay por falta de colaboración)
Por otra parte ya estás inscrita en las otras dos categorías, crea, aprende y sobretodo diviértete.

Ya lodis, ya, si yo no paro de decir que se vote, pero no se hace }:/.

Un saludo.
Sun tzu dice a el_Webboy: Escribe una historia de un tipo normal, que encuentra un vestido de Minnie Mouse que le confiere un superpoder (Tiempo Limite: 06-10-06, 11:00)

Y retadme alguno, que no tengo nada y me aburro [mamaaaaa]

Saludos
lodis escribió:
así me gusta, que me hagas caso alguna vez (aunque sea para que me caye)

pues aprovechando que balsi ha entregado mi anterior reto...te retaré a tí ;) jajaja.

así que buena gente, hos pido/ imploro de todo corazón, que dejeis libre a tamulun ( o con un sólo reto) para después ponerle yo otro reto [sati] no me voy a reir ni nada ^_^ [qmparto] tiembla ;) jujuju las paranoias que me monto en clase cuando estoy aburrida no són nada con el reto que he pesnado para tí, que inocente ella, va y postea que se quiere apuntar. pero te quiero mucho. [inlove]

pd: yo se de alguien....y no miro a nadie...esto...empieza por voz y termina en muertos, que me tenía que poner un reto a medida [ayay] [ayay] pillín!! jaja.

Dolor,veo mucho dolor...en mis ojos xD.

Suntzu,yo te retaria pero no estoy en retadores XD,si se me puede poner en retadores xD,ya le mandaria un buen encargo a suntzu xD.
jajajaja cierto, todos lo vimos... prepárata cuando te pille voz jajaja
tener compasión de mí, me cuesta, pienso y escribo en catalán desde siempre... [ayay] [ayay]

kefa, tu tranquilo, en cuando pille algunos... que voten ya!! ( y sino a latigazos ^^ tu mandas) jeje

lodis reta a tamulun: escribe un texto, extensión libre, sobre el amor entre una seta y un tenedor (tienes que añadir fotos) la seta, a poder ser de esas rojas con topitos blancos ^_^ tiempo límite: 5/10/2006, a las 14h

Un saludo.

Yo ya he hecho esto XD,pero no se nada de como ponerlo,aparte no aparezco ni en los retos :P.

Bueno que lo unico que tengo que pasarlo al ordenata y aguantar las risas que me caeran xD.

lodis escribió:tener compasión de mí, me cuesta, pienso y escribo en catalán desde siempre... [ayay] [ayay]

Solo los debiles piden compasion...

Tened compasion de mi poema xD.
yo soy muy considerada con mis votos, creo que de momento sólo he dado 2 o 3 negativos, [ayay] que buena chica que soy

porcierto...los jamones muy buenos ^^ si alguien más quiere votos positivos ya sabe!! jeje, también se admiten bombones XD
Hola a quien lo lea.

Si que estás seaman, ¿Porqué lo dices?

También tu el_Webboy, te meto ahora mismo.

Un saludo.

Si que estás seaman, ¿Porqué lo dices?

También tu el_Webboy, te meto ahora mismo.

Un saludo.

Pero digo en la seccion de retos que no aparezco,o es que aun no tengo numero o algo asi?
Yo me refiero a que numero tengo que poner para tu reto,digo para poner el hilo y eso.
Hola a quien lo lea.

seaman escribió:
Pero digo en la seccion de retos que no aparezco,o es que aun no tengo numero o algo asi?
Yo me refiero a que numero tengo que poner para tu reto,digo para poner el hilo y eso.

Ah, vale, pues solamente tienes que incrementar el número del último que hay puesto hasta llegar al tuyo, no se si habrán propuesto antes que el tuyo otro, si es así tenlo en cuenta.

EDITO: Va, por ser novato te lo digo, el tuyo es el 84.

EDITO 2: Reto 71.

EDITO 3:

PROPONGO UN DUELO DE TITANES

Nylsa VS Balsi

Un saludo.
Bueno, me acabo de dar cuenta que mi limite hacia referencia a las 9 a.m. y no a las 9 p.m., es que no me imagino como puede haber gente despierta a las 9 de la madrugada XD.
Bueno el borrador del juego nº 64

Yui_K dice al el_Webboy crea una poesia que tenga el sentido contrario a esta, ojo el sentido no los antonimos de las palabras. procurando mantener la rima y metrica evidentemente.

Volverán las oscuras golondrinas

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban 5
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar, 10
y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
sus flores se abrirán;
pero aquéllas, cuajadas de rocío,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del día... 15
ésas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
tal vez despertará; 20
pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate:
¡así no te querrán!

P.D. Y recuerda que el plural de pie es pies y no pieses :P
Kefalegereta escribió:
PROPONGO UN DUELO DE TITANES

Nylsa VS Balsi

Erm... Mmmm...

¡Qué demonios! Acepto el duelo XD

¡En guardia! XD
Y Kefalegereta dejame ser retador que le quiero hacer un reto a Suntzu que ya veras que risa xD.
Yo acepto el duelo también. Qué triste será la derrota!
Hola a quien lo lea.

*****DUELO DE TITANES*****
Nylsa VS Balsi

Kefalegereta dice a Nylsa y Balsi:

He visto que ambas teneis micrófono y por ello teneis que utilizarlo para resolver este reto. En su momento escribí este poema , el primero que he escrito y por ello al que más cariño le tengo. Leedlo, asimiladlo. Daros cuenta que va sobre la autoanulación de los sentidos para evitar interactuar con el astío y tragedia de la vida. Estan anulados varios sentidos pero faltan en el poema dos por anular. El reto consiste en:

1 - Añadir los versos necesarios, siguiendo la estructura previa de poema, para que los dos sentidos que faltan sean anulados también por el poeta (en este caso vosotras).

2 - Una vez acabada la poesía utilizar el micrófono para recitarlo y grabar esa lectura del poema.

Por mi parte el punto se la llevará quien mejor complete y recite el poema. Podeis añadir los efectos que querais a la lectura, no es necesario que sea solamente vuestra voz.

Un saludo.
Por un momento pense que las ibas a hacer que rapeasen tu poema [+risas]

Adelante seaman! golpea fuerte! [chiu]
si me hacen rapear o cantar me llevo el punto fijo con lo bien que canto .... Nina la de OT me queria levar al concurso pero na, pase porque no me gusta la fama [modo ironico off]
Sun tzu escribió:Por un momento pense que las ibas a hacer que rapeasen tu poema [+risas]

Adelante seaman! golpea fuerte! [chiu]

Vale xD.

seaman le dice a Sun tzu que escriba una historia que narre una vida aburrida de un Dios hasta que un dia encuentra la pagina web elotrolado( Esa deidad es el Gran Espagueti Volador).
Balsi reta a landermon: escribe un lipograma, en este caso, prescinde de la letra "a" (me parece mas sencillo que prescindir de la "e") que ha de tratar sobre la creación de la tierra según la versión bíblica. Résumela de tal forma que no supere las 250 palabras. Tiempo límite: 6-10-2006 22.20

Hago mención especial en este reto a la señorita Mello quien dio la idea desde las sombras.
Kefalegereta escribió:center]*****DUELO DE TITANES*****
Nylsa VS Balsi
[/center]

[...]

Podeis añadir los efectos que querais a la lectura, no es necesario que sea solamente vuestra voz.
Yo de edición de audio no tengo ni idea... Pero se me han ocurrido algunas ideas para añadir a la voz... A ver si soy capaz de llevarlo a cabo ;)
Hola a quien lo lea.

1 -
Nylsa escribió:Yo de edición de audio no tengo ni idea... Pero se me han ocurrido algunas ideas para añadir a la voz... A ver si soy capaz de llevarlo a cabo ;)

Oks, y recordad, recitar bien no es sinónimo de excitar bien, no hableis como en una línea caliente XD.
PD: Sí Vozdelosmuertos sí, esto es una placa de... será el síndrome de la primavera tardía o yo que se [sonrisa].

2 -
¿Qué hacemos con estos retos en los que Balmung no vota? Supongo que estará sin conexión o algo porque le envié MP para que lo hiciera. El resultado es empate a votos.
1 - http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615662
2 - http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616096

3 -
Repesad por favor el hilo de retos finalizados y votad los que faltan por votar.

Actualizado hasta aquí. Repasad.

Un saludo.
lodis escribió:pd: yo se de alguien....y no miro a nadie...esto...empieza por voz y termina en muertos, que me tenía que poner un reto a medida [ayay] [ayay] pillín!! jaja.

Si me lo pides así...

Vozdelosmuertos dice a Lodis: escribe una historia de amor entre un cliente que por alguna circunstancia (mudanza, trabajo, estudios) empieza a ser habitual de un supermercado y una dependienta que al quitarse el uniforme viste con escotes que lucen su maravillosa espalda morena. Lo interesante es que estos dos personajes sólo hablan cuando llega el momento de pagar (es decir, 2 ó 3 frases por día [tomaaa]). Pero hay amor.
Plazo, hasta el 7-10-06 a las 12:00h
Oks, y recordad, recitar bien no es sinónimo de excitar bien, no hableis como en una línea caliente XD.

ratataaaa ¡Tu calla!

¡que las chicas sabran lo que hacen leñe! [burla2]

seaman le dice a Sun tzu que escriba una historia que narre una vida aburrida de un Dios hasta que un dia encuentra la pagina web elotrolado( Esa deidad es el Gran Espagueti Volador).

y que se llame alejo! [poraki]
VozdeLosMuertos escribió:Si me lo pides así...

Vozdelosmuertos dice a Lodis: escribe una historia de amor entre un cliente que por alguna circunstancia (mudanza, trabajo, estudios) empieza a ser habitual de un supermercado y una dependienta que al quitarse el uniforme viste con escotes que lucen su maravillosa espalda morena. Lo interesante es que estos dos personajes sólo hablan cuando llega el momento de pagar (es decir, 2 ó 3 frases por día [tomaaa]). Pero hay amor.
Plazo, hasta el 7-10-06 a las 12:00h

eso me recuerda a la película de los Impostores (la de Nicolas Cage que era un timador y eso... jajaja)

Rescepto a lo de recitar y exicitar.... bueno una pena que Vozdelosmuertos no sea abogado del diablo porque de ser así está claro que el punto sería independientemente de lo chapucero que fuera el resto del reto para la que mejor excite jaja
muad_did escribió:y que se llame alejo! [poraki]

Me acabas de joder todo el relato X-D

Reto 89

EDITO: Si un relato no consigue el visto bueno de los abogados, ¿es un cero al retado? ¿es un -1 al retado y un +1 al retador?
Bueno, es la primera vez que participo en este juego y me gustaria ser retado a ver si consigo algo en condiciones a raiz de lo que se me pida.
Saludos.
Nylsa dice a Dakumaru: Escribe una nueva versión del cuento Blancanieves en el que la bruja sea la buena del cuento y Blancanieves, la mala. (Tiempo límite, hasta el: 7-10-2006 18:14)
Ya he visto la respuesta a mi pregunta en los retos antiguos.

Sun tzu dice a Balsi: Escribe una historia de como un esquimal encuentra la felicidad siendo un asesino en serie con un picahielos. (Tiempo Limite: 07-10-06, 18:30 )

EDITO: ¡¡BUSCO RETO!! X-D
Hola^^

Bueno, no estoy muy seguro de esto, pero me gustaria participar en este juego y ser retado por alguien. No creo que pueda igualaros en calidad.. [tomaaa]
Sed benénvolos [angelito]

Un saludo.

Edito:
montal dice a Sun tzu : Escribe una narración de al menos 500 palabras y con menos de 600, cuyo tema central sea "La fimosis".
Tiemo limite: 07-10-2006, 18:44
fotos tarraco

este es el reto que me puso tanisero, porfavor, votad pronto, lo digo porque muchas veces la web dónde las he colgado (es en galeon) hace limpieza de archivos.

pd: sobre los retos que le quedan a balmung por votar, hay uno mío, pero también les falta por votar a otros abogados, es este

pd: voz, me gusta tu reto ;) jeje
Olvidé poner aqui el link a mi reto. Lo pongo ahora

Reto nº80
Se me olvidaba publicar el reto que me propuso Skarakol :)

Reto 72 : Edipo
Hola a quien lo lea.

TENEMOS UN PROBLEMA CON RETOS EN VOTACIÓN EN EMPATE. ¿Qué hacemos? Propongo que si se empata se gane el punto también ya que este es un juego apra crear más que para puntuar. ¿Qué opinais? También podría ser que se sumara un +0 pero en el caso en que los abogados no voten no es culpa del retado y debería asignársele el punto.

Actualizado hasta aquí

Un saludo.
Kefalegereta escribió:TENEMOS UN PROBLEMA CON RETOS EN VOTACIÓN EN EMPATE. ¿Qué hacemos?
También podría decidir el creador del reto, sea abogado del diablo o no...

No sé, es otra opción que no tenéis porqué tener en cuenta XD
Venga que estoy aqui de nuevo vivito y coleando xD,que me rete alguien pero que no sea un poema xD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11