Proposición de juego. "Simon dice"

Hola a quien lo lea.

Kefalegereta dice a Vozdelosmuertos: Escribe un poema de tema libre pero con los dos siguientes requisitos. 1 - Han de aparecer estas palabras, por tu cuenta debes buscar el significado de cada una de ellas: Estafiloma, Cisco, Razzia, Apostema, Sollado, Bausa, Lobera, Telúrico, Rabión, Vacarí, Jenable, Manido y Gandaya. 2 - La extensión del poema es el requisito más molesto, mínimo 60 versos.

Un saludo.
Gracias, vas a flipar con mi pedazo de poema. No quiero pensar cómo has elaborado la lista, pero hay un par de palabras que me son bien conocidas y he usado con frecuencia, ahora a ver si es que resulta que tienen varias acepciones ¡o es que las usaba mal!
Hola a tod@s, no soy habitual por estos lares, pero me ha parecido genial el juego que estáis haciendo y si es posible me gustaría participar :P

Salu2 :)
Hola a quien lo lea.

landermon escribió:Hola a tod@s, no soy habitual por estos lares, pero me ha parecido genial el juego que estáis haciendo y si es posible me gustaría participar :P

Welcome! Ahora dime donde quieres entrar, ¿retador, retado, abogado del diablo...?

EDITO: O votan los abogados que faltan por votar los "Retos en votación" o les muerdo la yugular.

Un saludo.
Pues sería divertido ser retado, pero tened piedad con el primer reto :P

Balmung dice a Vozdelosmuertos: escribe un texto de no más de 500 palabras donde relates de boca de un homosexual la pérdida de la virginidad con otro hombre, y no puedes usar nombres comunes o de EOL, porque te veo mamón. [burla2] Tienes que usar lenguaje erótico. [amor] .

Ale que pa ti esta muy facil este reto.
Permite que me cite de otro hilo:

VozdeLosMuertos escribió:¡¡¡¡PERVERTIDO!!!! cawento
Hola a quien lo lea.

Si eres abogado del diablo vete a Retos finalizados y mira los "Retos en votación" si no has votado, por tu madre, tu tía y tu primo Paco que está en Cuba: VO - TA

Actualizado hasta aquí.

Un saludo.
Vamos a estrenar a landermon:

Campanilla dice a landermon: Invéntate un día en la vida de Alejo_I, como creas realmente que es, y escríbelo como si el propio Alejo lo estuviera redactando en su diario.
Campanilla escribió:Vamos a estrenar a landermon:

Campanilla dice a landermon: Invéntate un día en la vida de Alejo_I, como creas realmente que es, y escríbelo como si el propio Alejo lo estuviera redactando en su diario.

[mad] [mad]

Sabes que con esto me puedo ganar un ban como una casa, no? XD
Hola a quien lo lea.

landermon escribió:
[mad] [mad]

Sabes que con esto me puedo ganar un ban como una casa, no? XD

Este es un juego de personas intrépidas landermon, aquí no puede sobrevivir cualquier eoliano... ¡estás en primera división!

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Este es un juego de personas intrépidas landermon, aquí no puede sobrevivir cualquier eoliano... ¡estás en primera división!

Un saludo.

Ya veo XD

Cuanto tiempo tengo para este reto?

Hola a quien lo lea.

landermon escribió:
Ya veo XD

Cuanto tiempo tengo para este reto?

En la primera página de este hilo están todos los retos pendientes y el plazo máximo de entrega, ahora cuelgo el tuyo. Léete las normas que es un momentito de nada, son 7 días desde que se pone el reto pero con este que te ha tocado lo puedes escribir ahora mismito, en un nada.

EDITO: Hecho, Actualizado hasta aquí.

Un saludo.
Os dejo unos mesecitos solos y vaya juego montais :D. He leído todos los retos y me encanta la ídea, ¡es un manantial de buenos textos! Aunq hay retos que al leerlos me parecen imposibles y luego leo como los superais y me dejais boquiabierta. A pesar del miedo que me dais ( [+risas] ) me puedo apuntar para retar y ser retada?
Nylsa dice a The_Blind: Escribe una carta de amor a la chica de tu firma, pero como si fuera tu profesora. Extensión libre. Fecha límite: 20-09-2006.

[bye]
Nylsa escribió:Nylsa dice a The_Blind: Escribe una carta de amor a la chica de tu firma, pero como si fuera tu profesora. Extensión libre. Fecha límite: 20-09-2006.

[bye]

Yo que iba a cambiarla... Bueno, esperaré a terminarlo [+risas]
Aquí esta mi reto.

Número 33

He hecho lo que he podido. [mad]

[oki]
Nylsa dice a landermon: Escribe una carta de amor (estoy ñoña, ¿qué pasa?) a la doctora Cameron como si fueras el doctor House (Sí, igual de borde, sarcástico, etc). Fecha límite: 20-09-2006
No me ignoreis!! quiero retos!! [sati]

Jo.. aqui nadie tiene algo personal contra mi? [carcajad]
Hola a quien lo lea.

muad_did escribió:No me ignoreis!! quiero retos!! [sati]

Jo.. aqui nadie tiene algo personal contra mi? [carcajad]

Yo tengo uno muy chulo pensado para tí pero estoy al límite de retos.

muad_did escribió:Nylsa dice a landermon: Escribe una carta de amor (estoy ñoña, ¿qué pasa?) a la doctora Cameron como si fueras el doctor House (Sí, igual de borde, sarcástico, etc). Fecha límite: 20-09-2006

Nops puedeps serps, ya tienes dos retos lanzados y dos es el máximo [rtfm]. A esperar pacientemente...[maszz]

Actualizado hasta aquí:

Un saludo.
Siento mucho no poder haber entregado el otro reto que tenia pendiente.

Llevo unos dias sin tiempo para nada y creo que estaré un tiempo ausente.
Este juego esta muy entretenido así que espero volver.

Iré escribiendo de vez en cuando.

Así pues para Kefalegereta, que me ponga no disponible temporalmente.

Hasta pronto [agggtt]

[oki]
Bueno , veo que el juego funciona pero yo quiero otro reto, me teneis abandonado, me teneis miedo o que???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nylsa escribió:Nylsa dice a landermon: Escribe una carta de amor (estoy ñoña, ¿qué pasa?) a la doctora Cameron como si fueras el doctor House (Sí, igual de borde, sarcástico, etc). Fecha límite: 20-09-2006

¿House escribiendo una carta de amor? No suena demasiado a House, aunque después de lo de esta última temporada quién sabe... XD
The_Blind escribió:¿House escribiendo una carta de amor? No suena demasiado a House, aunque después de lo de esta última temporada quién sabe... XD

hombre si es al estilo house "Cameron.... me repatea tu sentimentalismo y me da nausea tu eterno amor al paciente pero se me pone dura cuando huelo tu cabello sudoroso despues de una operacion a coración abierto con complicaciones... "

P.D Se que no es mi reto pero no pude evitarlo, para dar constancia de que es posible! [poraki]
muad_did escribió:hombre si es al estilo house "Cameron.... me repatea tu sentimentalismo y me da nausea tu eterno amor al paciente pero se me pone dura cuando huelo tu cabello sudoroso despues de una operacion a coración abierto con complicaciones... "

P.D Se que no es mi reto pero no pude evitarlo, para dar constancia de que es posible! [poraki]

[qmparto] [qmparto]
muad_did escribió:
hombre si es al estilo house "Cameron.... me repatea tu sentimentalismo y me da nausea tu eterno amor al paciente pero se me pone dura cuando huelo tu cabello sudoroso despues de una operacion a coración abierto con complicaciones... "

Algo así buscaba, sí [qmparto]

Me lo reservo ;-)
Hola a quien lo lea.

muad_did escribió:

Por votación popular que este reto sea asignado a muad_did [plas].

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Por votación popular que este reto sea asignado a muad_did [plas].

Un saludo.

secundo la mocion!!!! (si el retado no esta en contra)
Hola a quien lo lea.

srkarakol escribió:
secundo la mocion!!!! (si el retado no esta en contra)

¡¡Y aunque esté en contra también!! [poraki]

Un saludo.
Necane dice a Nylsa: "Explicale a un niño que es la muerte sin hacer alusiones Dios, al cielo o a los ángeles. Máximo 180 palabras." Plazo hasta el 22-09-06 a las 3:05 de la mañana.

(primer vez que juego, espero q esté bien ;) )
Vaya vaya, Necane entra en liza! Y vaya estreno... [mad]

Yo vengo a dejar recado: Juego Simón dice 45: El canto del viejo bardo(un tocho bueno [sati] ).
wennas!!!!... pido una moratoria para mi otro reto... el texto lo pondré en unos minutos pero se me ha jodido es escaner y no puedo poner le dibujo... me dejáis hasta el lunes ke lo arregle????

por faaaaaaaaaaaa!!! [buuuaaaa]
Necane escribió:Necane dice a Nylsa: "Explicale a un niño que es la muerte sin hacer alusiones Dios, al cielo o a los ángeles. Máximo 180 palabras." Plazo hasta el 22-09-06 a las 3:05 de la mañana.

(primer vez que juego, espero q esté bien ;) )
Excelente...

Imagen
bueno... el reto 35... con un pekeño fallo... pero en fin... no mande a mis naves a luchar contra los elementos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612107

por cierto a muad_did se le puede retar??? en la primera página no le pone ningun reto...

weno por si akaso ahí va...

srkarakol reta muad_did a : escribe un texto erótico pastoril donde una pastorcilla campestre y alegre se enamore de un lobo que está gincándose a una obeja (gincarse es fornicar) al ver semejante miembro... extensión y todo lo demás libre....

ya se sabe nano... cria fama....
hola!!

ya estoy de vuelta del viaje, ya me direis que día tengo que entregar mi reto que se aplazo y luego me pondre manos a la obra a retar, porcierto, aunque tengais los puntos y todo, me pasare por los retos y daré mi opinión, pero esto a la noche con la calma.

cuando termine clase me paso por aquí.
srkarakol escribió:srkarakol reta muad_did a : escribe un texto erótico pastoril donde una pastorcilla campestre y alegre se enamore de un lobo que está gincándose a una obeja (gincarse es fornicar) al ver semejante miembro... extensión y todo lo demás libre....

Hago mia la imagen que ha puesto Nylsa ;-)

Excelente...

Imagen
muad_did escribió:
Hago mia la imagen que ha puesto Nylsa ;-)

Excelente...

Imagen

sabia ke te gustaría.... GAÑAN!!!!
Nylsa dice a Muad_did: Escribe una carta de amor a la doctora Caddy como si fueras el doctor House XD Extensión mínima: 300 palabras. Tiempo límite: 22-09-2006 a las 15:25

Kefi no ha actualizado, pero como srkarakol ya resolvió mi reto, puedo retar a Muad_did, si no me equivoco...
Nylsa escribió:Nylsa dice a Muad_did: Escribe una carta de amor a la doctora Caddy como si fueras el doctor House XD Extensión mínima: 300 palabras. Tiempo límite: 22-09-2006 a las 15:25

Kefi no ha actualizado, pero como srkarakol ya resolvió mi reto, puedo retar a Muad_did, si no me equivoco...

no se si tienes ke esperar a ke me voten... pero en principio kreo ke si se puede...
Hola! Que tengo que hacer para apuntarme a este juego?
Tanisero escribió:Hola! Que tengo que hacer para apuntarme a este juego?

Decir que juegas XD

En cuanto Kefalegereta actualice y tal, pues ya sabrás qué hacer y con quien. Tienes que elegir si retar, ser retado, ser abogado del diablo o ser de todo. Y ale, en teoría así va la cosa. Si tienes dudas mira el post inicial.
VozdeLosMuertos escribió:Decir que juegas XD

En cuanto Kefalegereta actualice y tal, pues ya sabrás qué hacer y con quien. Tienes que elegir si retar, ser retado, ser abogado del diablo o ser de todo. Y ale, en teoría así va la cosa. Si tienes dudas mira el post inicial.

Vale pues! Elijo ser Retado para empezar... [chulito]
[666] que bien, puedo volver a retar. Lo siento por Tanisero XD pagas la novatada XD pero estoy segura de que puedes con ello

Yui_K dice a Tanisero : demuestra graficamente que Leonardo se baso en el retrato de Vlad Tepes para dibujar la monalisa. para hacerlo muestra por pasos (usando el paint o cualquier otro programa de gran precission para los retoques
XD) como transformarias la mona lisa en el retrato de dracula ^^

Para que te sirva de ayuda aqui tienes los retratos de los susodichos, la mona lisa es el primero ;)

Imagen

Imagen
Yui_K escribió: [666] que bien, puedo volver a retar. Lo siento por Tanisero XD pagas la novatada XD pero estoy segura de que puedes con ello

Yui_K dice a Tanisero : demuestra graficamente que Leonardo se baso en el retrato de Vlad Tepes para dibujar la monalisa. para hacerlo muestra por pasos (usando el paint o cualquier otro programa de gran precission para los retoques
XD) como transformarias la mona lisa en el retrato de dracula ^^

Para que te sirva de ayuda aqui tienes los retratos de los susodichos, la mona lisa es el primero ;)

Imagen

Imagen

Bien, bien, recojo el guante. (Que imaginación más desbordante y diabolica)

:-|

En fín, haré lo que buenamente pueda. Muchas grácias por permitirme participar, en serio. Esto es sumamente divertido! [ayay]
imaginacion diabolica y desbornadte? [sati] espera a que te reten algunos que hay por aqui aun peores ^^

Bienvenido
Yui_K escribió:imaginacion diabolica y desbornadte? [sati] espera a que te reten algunos que hay por aqui aun peores ^^

Bienvenido

+1
mi reto

Yui peor que tu yo no los he visto eeeeh jajaja eres la mala del juego, te tenememos

[PELOTISMO] Yui guapa, Yui buena [/PELOTISMO]

yo que vosotros no me meteria con ella... puede desatar su ira [mad]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811