Hola a quien lo lea.
Sun tzu escribió:Kefalegereta, bueno, si al final hacemos eso de sumar puntos al retador, pues creo que deberia ser un punto para ti y cero para Heku ¿no?
Así debería ser pero da un mal rollo sumarme el puntito...el reto ha sido incumplido pero
Heku avisó con tiempo de que no podría postearlo. Creo que es justo incluirnos un "+0" a los dos. ¿no?
Mello escribió:Y otra cosa, si luego me convierto en retado, ¿puedo pedir que sea sólo para escritos? (es que no tengo escaner ni nada).
Por mi está bien, creo que este ha de ser un juego para potenciar las creaciones y si unas no pueden ser por falta de medios, pues no pueden ser. A ver que opina el resto de concursantes. Yo por ahora te incluyo en la lista de retadores. PERO escritos no son "solo" relatos, en esa categoría hay todo lo que pueda ser escrito to-do.
Campanilla escribió:Si a ellos se les deja "escoger" que no quieren dibujar, yo quiero escoger que nada de poesía smile_:P
Noooonononono, eso ya es "no aceptable" para escribir poesía solo necesitas un lápiz/boli/ teclado y de eso vas bien servida
(gracias por poner aquí tu punto débil)
lodis escribió:tengo un problema, mi reto, el último día para colgarlo es el dia 1, pero ahora a fin de mes nos cambiamos la tarifa de internet y nose si tendré línia...sería posible, colgarlo un poco despues?? lo digo por sino me da tiempo acabarlo antes y es justo ese día.
Por mi vale, esperamos a la fecha límite y si no lo has puesto dejamos
3 días más. ¿Que os parece?
Recuerdo que todo lo que digo puede y debe ser debatido, que no soy yo Pepito el verdadero y me equivoco como el que más.
Actualizado hasta aquí.
Un saludo.