Proposicion indecente

1, 2, 3
Encuesta
Proposicion indecente
5%
10
8%
17
62%
129
25%
52
Hay 208 votos.
Joder, los resultados de la encuesta son demoledores jajaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 escribió:No deberías haber dicho eso,que a ver si se te van a tirar al cuello ahora los usuarios, como podemos comprarnos villas eolianas xDDDDD

Uhm! Estoy abierta a proposiociones de ricos eolianos jajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja]
miharu-chan escribió:ricos eolianos

Eso es como "políticos honrados" son palabras incompatibles entre sí xDDDDD
pero.. eolianos ricos... de dinero porque tengo algunos leuros o de mente?

jiji bueno me voy a dormir xD
Más de la mitad de los hombres aceptaría sexo y sin cobrar xD asique ya cobrando ni te digo, aún siendo un poco violento, quizás aceptaría xD
No me meteria una tranca en la boca por mucho dinero que me pidiesen, a lo sumo la mia y ya son palabras mayores [qmparto]
Tempano escribió:No me meteria una tranca en la boca por mucho dinero que me pidiesen, a lo sumo la mia y ya son palabras mayores [qmparto]

Ejem, estamos hablando de que te pagaran, no de que te cobraran. [qmparto]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Tempano

Si te dan 100 millones de euros...yo creo que te meterias hasta una pelota de golf metida dentro de una mangera.

Es broma ehhh :P
MeiSaiDeSi escribió:Si te dan 100 millones de euros...yo creo que te meterias hasta una pelota de golf metida dentro de una mangera.

Jajajajja hay que tener imaginación para llegar a ese extremo X-D

Venga yo me pongo en venta empezamos la votación en 100000€.....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Campanilla escribió:[qmparto] Joder, no te cortes, hazte gigoló.

Pues:

Si viviese en una ciudad.
Estuviese bueno.

Te mentiría si no me plantease esa posibilidad.
Todo el mundo tiene un precio. Y yo...si me pagan bien y hay llamada a filas de charlie, la meto onde sea.
maeseoki escribió:Todo el mundo tiene un precio. Y yo...si me pagan bien y hay llamada a filas de charlie, la meto onde sea.

esta claro que la metes donde sea, y a quien ha preguntado que si cobrando lo harias con alguien del miosmo sexo, te voy a decir lo que hablamos muchas veces mis amigos y yo:

-"Eh, a ti si te dan 500 euros le haces una paja a un tio" -No no jodas tio, que va.....
Y asi sigue el tema, hasta que la mayoria acabamos diciendo yo por x dinero me follo a un tio...

No os engañeis, todos tenemos un precio. Yo no soy gay pero a mi me viene un tio diciendome que me compra un chalet si le dejo que me de por el culo, y yo cojo, me bajo los pantalones y le dijo: "petame mi culito virgen".

Y como yo, la mayoria sino son todas, y vosotras tambien...

saludos
loko19x69 escribió:
esta claro que la metes donde sea, y a quien ha preguntado que si cobrando lo harias con alguien del miosmo sexo, te voy a decir lo que hablamos muchas veces mis amigos y yo:

-"Eh, a ti si te dan 500 euros le haces una paja a un tio" -No no jodas tio, que va.....
Y asi sigue el tema, hasta que la mayoria acabamos diciendo yo por x dinero me follo a un tio...

No os engañeis, todos tenemos un precio. Yo no soy gay pero a mi me viene un tio diciendome que me compra un chalet si le dejo que me de por el culo, y yo cojo, me bajo los pantalones y le dijo: "petame mi culito virgen".

Y como yo, la mayoria sino son todas, y vosotras tambien...

saludos

Castizo pero cierto.

La pregunta es que si Campanilla dice que si los chicos lo harían con alguien del sexo opuesto a tus inclinaciones sexuales (así abarcamos a gays y a heteros) , hago la misma pregunta a las chicas.

¿Seríais capaces por un dinero determinado tener sexo con otra persona de una opción sexual que no compartieseis?

Es decir:

Chica hetero con lesbiana.

Chica lesbiana con hombre.
solbadguy0308

Pues ...si la cantidad de dinero es lo suficientemente grande como para asegurarme la vida.....que quieres que te diga...

..yo creo que lo haria sin importarme que fuera un tio o una tia....pero vamos del tiron.

O al menos me lo pensaria.

Y el que diga que no lo haria..o que ni siquiera se lo pensaria....es que miente como un bellaco. En cuanto vean el dinero y piense que se acabaron sus problemas en la vida y que no tiene que trabajar mas....y que solo tiene que difrutar de la vida... ya me diras si no aceptan o no....JA.

Y Tu solbadguy0308....por una cantidad que te asegure la vida...tambien te lo harias incluso con 2 tios al mismo tiempo XD.

El problema es que sea gente repugnante. Pero igual 20 minutos de horror por toda la vida solucionada...lo veo un buen canje.

Pero es que estamos hablando de sumas altas de dinero...como las de la pelicula de la que el creador ha sacado la idea del post.
MeiSaiDeSi escribió:solbadguy0308

Pues ...si la cantidad de dinero es lo suficientemente grande como para asegurarme la vida.....que quieres que te diga...

..yo creo que lo haria sin importarme que fuera un tio o una tia....pero vamos del tiron.

O al menos me lo pensaria.

Y el que diga que no lo haria..o que ni siquiera se lo pensaria....es que miente como un bellaco. En cuanto vean el dinero y piense que se acabaron sus problemas en la vida y que no tiene que trabajar mas....y que solo tiene que difrutar de la vida... ya me diras si no aceptan o no....JA.

Y Tu solbadguy0308....por una cantidad que te asegure la vida...tambien te lo harias incluso con 2 tios al mismo tiempo XD.

El problema es que sea gente repugnante. Pero igual 20 minutos de horror por toda la vida solucionada...lo veo un buen canje.

Pero es que estamos hablando de sumas altas de dinero...como las de la pelicula de la que el creador ha sacado la idea del post.

El problema no son 20 minutos,el problema es que sería probablemente un fin de semana y si te toca un fan de Saló, te vas a cagar de miedo.
solbadguy0308

Sinceramente. Si te hicieras rico para toda tu vida..¿no te lo pensarias al menos lo de ese fin de semana?

¿Aproposito..que es un Saló?
MeiSaiDeSi escribió:¿Aproposito..que es un Saló?

Lee esto

Y esto también
solbadguy0308

Ahora lo voy a leer....

...pero no me has respondido a la otra pregunta :)

Edit:

Ya lo he leido. Joer...pero es que no estamos hablando de eso...eso ya es tortura y vejacion.

Pensaba que estabamos hablando de acostarse con alguien ..sea de tu sexo o no..1 o repetidas veces.
MeiSaiDeSi escribió:solbadguy0308

Ahora lo voy a leer....

...pero no me has respondido a la otra pregunta :)

Ya respondiste antes a la pregunta,pensarlo,lo pensaría :P

Y sí,te pongo el ejemplo de Saló porque para que alguien te ofrezca tal cantidad de dinero no es por un polvo normal, te lo aseguro.
Por sumas superiores a 2000€ dejaría k me petaran el kakas

Ando falto de pasta, lo sé ....

Pero todo el mundo tiene un precio, y el que no, es idiota
MAESOKI ADMIRO TU SINCERIDAD,yo la verdad que tengo otra idea,bueno que te pague una tia jaja pues claro,peor un tio pues no tendrái ese trauma,también es que ahora no necesito el dinero y creo que lo puedo sacar.
También respecto a la pregunta del hilo creo que no deberiamos pensar esa cantidad que nadie la da ,sino 300-1000 €,porque no somos famosos,me hace gracia tias que dicen rotundamente que no,lo siento pero no me lo creo para nada,que te paguen 6000 euros por pasartelo bien media hora...habría uqe verlas si no tiene novio y el chaval no es repugnante,yo voto porque si o si,sinceridad por favor que por decir si no eres más puta o puto,realmente sería hasta tont@.
120 respuestas
1, 2, 3