› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cachimba escribió:
Pues nada,yo si aceptaría sexo por dinero,claro que este buena ella ,o decentilla[babas]
Assamit@ escribió:Hombre, por cantidades como las de la peli, yo, personalmente no creo que tuviera problemas, una tia que esta bien te ofrece solucionarte la vida por una noche...
Saludos
Nylsa escribió:Complicado tema... Me sentiría como un objeto y no me parece demasiado ético... Hay mejores formas de sacarse el dinero.
Nylsa escribió:Es que vosotros, si es con una tía que esté buena, lo hacéis gratis
Nylsa escribió: Es más, una persona que tiene que pagar para acostarse con otra significa que no liga en absoluto, así que se puede esperar de todo excepto a una "top model".
Suka escribió:A vosotras os viene un tio weno ,estais libres y le dices la de "pos va aser que no".A nadie amarga un dulce sea del sexo q sea.
Assamit@ escribió:De todos modos, me parece increible que alguien rechace una proposicion asi, solucionarte la vida, para siempre, una noche...la balanza esta claramente inclinada
Si brad pitt va con el fajo de billetes, te niegas campa? no nos mientas :P
UtenA_Tenjô escribió:Campa, eso de Brad Pitt...¿ nunca te he comentado que compartir es amar?
Venga va...
Campanilla escribió: ¿Me estas proponiendo un trio con Brad?Venga va...
Campanilla escribió: ¿Me estas proponiendo un trio con Brad?Venga va...
Campanilla escribió:¿lo haríais si el que pagara fuera de vuestro mismo sexo? ¿De ningún modo o el precio subiría como la espuma?
Roberta escribió:O eso o que es porque la tía/tío en cuestión está como un queso pero vamos creo que la mayoría de nosotros no somos top models ni actores de cine jejejeje
FrutosXP escribió:Esto para los tíos.
¿Aceptariáis qué os diera por culo una tía buena por una cantidad jugosa con la ayuda de un dildo - claro -?
Creo que ya he contestado, y para mí hay algo más placentero y es el placer de rechazar una buena oferta a cambio de mantener mi dignidad, tanto como si me vendo como si consumo, uno porque me quiero y yo escojo a quien y por qué - sin nada material de por medio- y por consumir, no hace falta si se está dotado - y de personalidad-.
Saludos.
PD. Sí pienso así, no me posiciono por mera oposición a lo no moral, simplemente pienso así.
vinum escribió:
Sin mal rollo ,aunque pienses esto aqui,muchas de tus respuestas las veo cara a la galería en el foro en ciertos temas ,jejej no te piques.
La pregunta está hecha sino teneis pareja,asi que contestar con esta suposición y si quien os lo ofrece está buen@.
Yo me lo pensaría bastante siempre que ni tuviera compromiso.
Assamit@ escribió:Hombre, por cantidades como las de la peli, yo, personalmente no creo que tuviera problemas, una tia que esta bien te ofrece solucionarte la vida por una noche...
Saludos
DANNY escribió:Creo recordar que al oferta era al novio de Demi Moore por parte de Robert Reford y consistía en pasar una noche con ella a cambio de un millón de dólares
DANNY escribió:Creo recordar que al oferta era al novio de Demi Moore por parte de Robert Reford y consistía en pasar una noche con ella a cambio de un millón de dólares
DANNY escribió:
En cualquier caso si no me equivoco de película, y según lo que realmente pasaba, la pregunta del hilo debería ser:
"Dejarías que alguien se acostara con tu pareja por dinero?"
FrutosXP escribió:Aquí se habla de solucionar la vida. ¿Mucho dinero que hace? Buen coche, buena casa, caprichos, viajes, ir de putas cada sábado. Pero veamos, eso es conseguir una estabilidad en la vida de forma fácil y además con premio - de una diversión instántenea , porque si la tía esta buena, lo precoz es una realidad - y veamos, eso es una parte de la vida, pero que hay de la felicidad? Los amigos,la familia, los pequeños detalles de la vida, el tener una buena salud, el amor, va.
Cada vez me da más asco el dinero, sí que es necesario, pero lo de solucionar la vida creo que está mal enfocado.
FrutosXP escribió:
PD. Por cierto sin ánimo de ofender, todos tus post hacen referencia a temas de chicas, qué que les gustan, cómo piensan, etc yo ya tuve mi época de muchas dudas (y post por aquí de chicas ) y las conservo algunas la verdad - porque son misteriosas - , pero cuando empecé a conocerme a mi mismo y a aceptarme ya me daba igual si les gusta con mucho pelo o con poco, si rubios o morenos, si la forma de pensar, mira cuando uno actua como es uno, le viene lo adecuado y compacto. No lo tomes ni como un consejo, ni como una discrepancia negativa ni nada personal, es un pequeño inciso, porque siempre intento - y digo que intento- porque es díficil ser objetivo o de idea recta, pero a pesar de ello, hablo lo que pienso AHORA.
Saludos.
PD.Marcho
Assamit@ escribió:
Lo uno no quita lo otro, yo ahora tengo 2 preocupaciones, una, como voy a pagar un piso algun dia, y dos, como voy a pagar un piso algun dia, sin tener que perder mi vida.
Mercedes Manson escribió:
Bueno, todo el mundo tiene que pagar su casa, y no creo que la gente recurra a soluciones tan drásticas
Habrá quien prefiera optar por la vía fácil y gente que prefiera tomar el camino difícil a cambio de seguir sus ideales y/o actuar de acuerdo a su moralidad.
Yo pertenezco al segundo grupo, no aceptaría acostarme con nadie por dinero. Y no por ese hecho en sí, es que nunca haría algo que no me apetezca por dinero. Una cosa es que uno tenga que hacer esas cosas por necesidad, porque no tenga donde caerse muerto (mucha gente, en caso de verdadera necesidad, hace lo que sea, incluso matar). Pero ir contra mis valores por tener una vida más fácil, es otra cosa. Y no lo haría. Prefiero hartarme de trabajar y mantener mis valores intactos. No sé, discrepo en eso de que todos tenemos un precio.
Mercedes Manson escribió: Y no por ese hecho en sí, es que nunca haría algo que no me apetezca por dinero.
vinum escribió:jaja veo que te has picado,si me he equivocado lo retiro.Pues no, yo lo tengo todo muy claro y no tengo dudas ,yo sé lo que me dice mi pareja,pero quiero más opiniones,y si ,me gustan las mujeres
vinum escribió:Y lo tuyo es que veo que en algunos post cortas el rollo y te pones serio creo,si es asi como piensas muy bien perfecto.
vinum escribió:Y en cuanto al hilo que es de lo que hay que hablar y no de cuestiones personales ,sino nadie opina,pues yo digo ahora ni me lo planteo,pero si estuviera soltero ,que es lo que hay que decir,pues sinceramente si la tía está buenísima ,me ofrece muchas pelas,pues puede ser que me hiciera dudar,no quiere decir un si,porque al igual que yo echando trastos me han dicho que no ,tb he dicho yo que no,que me gusta ser un poquitín exigente
Mercedes Manson escribió:Seguro que muchos piensan, qué tonta eres, con lo fácil que es aceptar y tener el dinero. Pero no sé, como ya he dicho, si no es un caso de necesidad, me siento más feliz siendo fiel a mis ideas que teniendo pasta.
Lo uno no quita lo otro, yo ahora tengo 2 preocupaciones, una, como voy a pagar un piso algun dia, y dos, como voy a pagar un piso algun dia, sin tener que perder mi vida. (...)