Proposicion indecente

1, 2, 3
Encuesta
Proposicion indecente
5%
10
8%
17
62%
129
25%
52
Hay 208 votos.
Visteis esa peli no?,todos tenemos un precio?

Pues bien os contaré algo hace unas semanas estuve escuchando el hablar por hablar y salio una chica que era estudiante y contó que estaba una noche viendo con sus compañeras la tele y que estaba saliendo eso de los mensajitos que escribe la gente en las televisiones locales que muchos de este foro habrán utilizado,pues nada dice que la tía envio un mensaje diciendo se ofrece chica por 1000 € de cachondeo con las amigas y que le llamaron esa noche varios y que al final siguió el juego,pero que luego dijo que era un error cuando seguían llamando a la mañana siguiente también.Total que la tía dijo a la locutora que vamos se lo estaba pensando pq un finde semana se lia con uno que no conoce y 1000 € le ayudaría a pagar el piso etc y que vamos quedaría con varios y si le gustaba pues a ello,eran solo suposiciones,pero que el dinero le había hecho pensar cuando nunca se lo había planteado.

Por lo tanto todos tenemos un precio? ,espero que no os corteis tanto,que no haya tantos tabus que no quiere decir que te estes prostituyendo pq tu medio-eliges la persona si te gusta y encima te pagan .

Pues nada,yo si aceptaría sexo por dinero,claro que este buena ella ,o decentilla ,y si no tgo compromisos amorosos con ninguna osita... [amor]
Votar , y si eso comentar algo que vuestra imagen no se deteriora aqui que no es nada malo esto,pq si el/ella ta buena y tas libre y te ofrece pelas... :-)

No hablamos de pagar uno,sino de lo contrario .

Ojala alguna del foro me ofreciera money ,money .... ,pq yo toi pelaillo [buenazo]

PD: Si queries poner vuestras tarifas [babas]
mmm prostitucion inocente ???

que viciosilla no ??? pagar el piso ??? jiji que cochina... [tomaaa]

PD: como diran mas de uno, yo lo hago gratis hombreeee, amol y esas cosas, y de vez en cuando para quitar el picor, que a todos nos pica a tios y a tias.
pues si una chica ke estuviera muy bien me lo ofreciera... yo lo haría gratis XD por amor al arte [looco]

por ejemplo en mi salón de la uni, había una chica ke era de moral relajada, ke aceptó tener sexo por 100 dolares, porke creo ke los necesitaba, pero no creo ke lo haya aborrecido XD esto me lo platicó su ex [flipa]
Cachimba escribió:
Pues nada,yo si aceptaría sexo por dinero,claro que este buena ella ,o decentilla[babas]

Ese el sueño del 95% de los hombres que te paguen por follar con tias wenas asi q yo al menos si lo haria siendo asi.
Pero ten en cuenta que en cuanto habras la puerta del piso tendras q hacer tripas corazon y darle cepillo ya sea la mayor tia buena del mundo o carmen de mairena.
Amos,al menos eso creo yo por que supongo q en los locales tendras derecho de admision pero en un piso??
Hombre, por cantidades como las de la peli, yo, personalmente no creo que tuviera problemas, una tia que esta bien te ofrece solucionarte la vida por una noche...

[sati] [sati] [sati]

Saludos
¿1.000.000 de dólares x acostarme con Robert Redford?
Me lo tendría que pensar muy seriamente. Por un lado, tienes que son 15 minutos d sexo, xo el dinero me puede durar x lo menos un año.
Xo x otro, stá q el tío ya stá decrépito, y yo los prefiero jóvenes y vigorosos, jejeje.

A lo mejor si sube a 2.000.000 sí q aceptaría.
Jojojo, Lioncurt ha dado pie para otra pregunta: Ya que muchos lo haríais si os pagan ¿lo haríais si el que pagara fuera de vuestro mismo sexo? ¿De ningún modo o el precio subiría como la espuma? XD

Respondiendo al tema del hilo, yo no lo haría [tomaaa] Y si se da el caso de que es Brad Pitt el que viene con el fajo de billetes... me pellizcaría y me despertaría XD [burla2]
Yo no me hago a la idea Campa, todo seria pensarlo ;)

De todos modos, me parece increible que alguien rechace una proposicion asi, solucionarte la vida, para siempre, una noche...la balanza esta claramente inclinada :)

Si brad pitt va con el fajo de billetes, te niegas campa? no nos mientas :P:P

Saludos
Pues yo no lo haría

Assamit@ escribió:Hombre, por cantidades como las de la peli, yo, personalmente no creo que tuviera problemas, una tia que esta bien te ofrece solucionarte la vida por una noche...

[sati] [sati] [sati]

Saludos

Además Assamit@ yo creo primero se lo tendrías que comentar a tu novia, y por lo que la conozco no creo que le sentase bien :P y

Yo creo que es algo que se tiene que comentar entre la pareja antes de hacer algo asi, otra cosa es que se este soltero

Saludos
Complicado tema... Me sentiría como un objeto y no me parece demasiado ético... Hay mejores formas de sacarse el dinero.

Es que vosotros, si es con una tía que esté buena, lo hacéis gratis. ¿O si se os insinúa una guapa decís "No, maja... O me pagas o aquí no hay nada"? Es más, una persona que tiene que pagar para acostarse con otra significa que no liga en absoluto, así que se puede esperar de todo excepto a una "top model".
Nylsa escribió:Complicado tema... Me sentiría como un objeto y no me parece demasiado ético... Hay mejores formas de sacarse el dinero.

de acuerdo,pero me reconoceras q todo tiene un precio.
Nylsa escribió:Es que vosotros, si es con una tía que esté buena, lo hacéis gratis

A vosotras os viene un tio weno ,estais libres y le dices la de "pos va aser que no".A nadie amarga un dulce sea del sexo q sea.
Nylsa escribió: Es más, una persona que tiene que pagar para acostarse con otra significa que no liga en absoluto, así que se puede esperar de todo excepto a una "top model".

En la segunda frase estoy de acuerdo en la primera no.Nunca has oido el morbo de lo prohibido?
Suka escribió:A vosotras os viene un tio weno ,estais libres y le dices la de "pos va aser que no".A nadie amarga un dulce sea del sexo q sea.

Por supuesto que no amarga... Parece que sólo me refería a vosotros, pero lo decía en general [tomaaa]
Assamit@ escribió:De todos modos, me parece increible que alguien rechace una proposicion asi, solucionarte la vida, para siempre, una noche...la balanza esta claramente inclinada :)

Si brad pitt va con el fajo de billetes, te niegas campa? no nos mientas :P:P

A mi no me parece tan increíble... suponiendo que la persona tenga pareja claro; Si es una proposición indecente a alguien soltero, hay más probabilidades de que acepte ¿no?

Pero a lo que vamos, traeme al Pitt ese en cuestión y hacemos el experimento XD ;)
A ver chicas pensároslo antes de votar que este finde me ha tocado una quiniela de 11 [beer] :p ,decirle a nafai que os quite el voto .

Si estais solteras y os viene un tio que está bien que os lleva observando y educadamente como en la peli os propone una cantidad interesante no hablamos de burradas,cosas lógicas a lo mejor os lo pensabais segun la cantidad,yo digo que muchas que dicen que si ,pueden cambiar de opinión.
No es el mismo caso pero por ejemplo una chica que tiene novio de hace mucho tiempo y esta superenamorada ,puede ser susceptible de caer si loq ue le ataca es un arma muy poderosa como yo [amor] XD.

Nube tienes un privado con una proposición [sonrisa] .
No, no lo haría. Soy demasiado asquerosa...y después lo pasaría fatal. Como dice Nylsa, hay mejores formas de ganar dinero.

Campa, eso de Brad Pitt...¿ nunca te he comentado que compartir es amar? XD
UtenA_Tenjô escribió:Campa, eso de Brad Pitt...¿ nunca te he comentado que compartir es amar? XD

:O ¿Me estas proponiendo un trio con Brad? [jaja]
Venga va... ;) XD
Campanilla escribió::O ¿Me estas proponiendo un trio con Brad? [jaja]
Venga va... ;) XD

Esto... creo q yo tb me apunto.
Esto para los tíos.

¿Aceptariáis qué os diera por culo una tía buena por una cantidad jugosa con la ayuda de un dildo - claro -?

Creo que ya he contestado, y para mí hay algo más placentero y es el placer de rechazar una buena oferta a cambio de mantener mi dignidad, tanto como si me vendo como si consumo, uno porque me quiero y yo escojo a quien y por qué - sin nada material de por medio- y por consumir, no hace falta si se está dotado - y de personalidad-.

Saludos.

PD. Sí pienso así, no me posiciono por mera oposición a lo no moral, simplemente pienso así.
Campanilla escribió::O ¿Me estas proponiendo un trio con Brad? [jaja]
Venga va... ;) XD

ssshhh, estas cosas por privado :P
Yo si aceptaria siempre que no tuviese novia en ese momento. Total, lo paso bien y me pagan...que mas quiero? y si la titi en cuestion es fea pero fea fea se la dice que nanai y ya.

A mi una vez el curso pasado en la uni me ofrecio una chica felarmela y pagarme 20 euros, un botellin de cerveza y una cajetilla por ello,(la chica iba muy en serio, pero es que era muy...especial). Rechace porque tenia novia, pero si pudiese volver atras aceptaria porque luego mi novia me acabo engañando con otro...
Ya me imagino la conversacion entre mas de una pareja

-Novi@ dice=Churriii.Tu ya me dejarias acostarme por alguien por un millon de dolare$????

-pensamiento de Ella o el=Sera gilipollas si yo se la estoy pegando gratis
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo solo si hay amor o morbo de por medio...no se necesita dinero para algo que es gratis y de acceso global...
Yo no lo haría, tampoco voy a ponerme drástica y asegurarlo 100% porque uno no sabe cuántas vueltas da la vida, pero a día de hoy no lo haría ni de broma. Primero porque tengo pareja y es obvio que no lo haría y segundo porque si me acuesto con alguien por dinero es porque no lo haría si no hubiera dinero por medio. Así que tampoco, además de todo eso a saber la persona que sería y lo que podría tener en su cuerpo.

Como dice Nylsa el que paga es porque va muy desesperao. O eso o que es porque la tía/tío en cuestión está como un queso pero vamos creo que la mayoría de nosotros no somos top models ni actores de cine jejejeje

En fin que no, no lo haría
Campanilla escribió:¿lo haríais si el que pagara fuera de vuestro mismo sexo? ¿De ningún modo o el precio subiría como la espuma? XD

Nadie ha visto un monologo del club de la comedia de Bermúdez??

Iba sobre este tipo de proposiciones... Un poco más lights, del estilo de: "Por cuanto comerias mierda?" "Y si es tu mierda?" "Por cuanto te cortarías un dedo?"

La verdad es que es algo muy dificil... Así que paso de plantearmelo XD

Roberta escribió:O eso o que es porque la tía/tío en cuestión está como un queso pero vamos creo que la mayoría de nosotros no somos top models ni actores de cine jejejeje

Ah, no?? Pues que sepas que mis pectorales y yo no te ajuntamos [noop]

:-p

Fdo- An0n1m0
Yo creo que... me da igual que sea tia, tio o oveja, todo depende del número de ceros que tenga el cheque.

¿Moralidad en el sexo? Eso es negociable.

¡Saludos!
Posibilidad de pagarme el piso, un coche y una moto por acostarme con alguien que ni siquiera conozco?

Umh... ein? ein?

Pues va a ser que no [jaja] [jaja] [jaja]

Taluego
Os recomiendo un método alternativo (no es ni mucho menos inmediato, y es algo arriesgadillo, pero si sale bien es muchísimo mejor XD): Opositad a Guardia Civil. El añito que se pasa en la academia de Baeza ya se cobra un sueldecillo wapo. Luego pedís destino a aduanas (aeropuertos, Ceuta, Melilla...) ... y a forrarse!!! Muchos de los que han estado currando allí se retiraron a los seis meses [jaja].
si esta buena gratis sino pues segun :D
yo lo haria para conseguir pagarme mis cosas ahora que no tengo trabajo ni novia [chulito] pero no me dedicaria a ello por sistema (bueno quien sabe, a lo mejor descubro el trabajo de mi vida [amor] )

saludos
No. Si la persona no me atrae pues como que paso y si me atrae no le aceptaría el dinero (hablo de en el caso de estar soltero y tal y cual, sino pues ya directametne no)

De todos modos hablo de poco dinero, si me dan cien mil millones de euros es diferente, pero vamos, que por muchísimo dinero una persona hace prácticamente cualquier cosa

En cualquier caso si no me equivoco de película, y según lo que realmente pasaba, la pregunta del hilo debería ser:

"Dejarías que alguien se acostara con tu pareja por dinero?"

Creo recordar que al oferta era al novio de Demi Moore por parte de Robert Reford y consistía en pasar una noche con ella a cambio de un millón de dólares
FrutosXP escribió:Esto para los tíos.

¿Aceptariáis qué os diera por culo una tía buena por una cantidad jugosa con la ayuda de un dildo - claro -?

Creo que ya he contestado, y para mí hay algo más placentero y es el placer de rechazar una buena oferta a cambio de mantener mi dignidad, tanto como si me vendo como si consumo, uno porque me quiero y yo escojo a quien y por qué - sin nada material de por medio- y por consumir, no hace falta si se está dotado - y de personalidad-.

Saludos.

PD. Sí pienso así, no me posiciono por mera oposición a lo no moral, simplemente pienso así.

Sin mal rollo XD,aunque pienses esto aqui,muchas de tus respuestas las veo cara a la galería en el foro en ciertos temas ,jejej no te piques.

La pregunta está hecha sino teneis pareja,asi que contestar con esta suposición y si quien os lo ofrece está buen@,lo de roberta es un casi un si entonces xD,que poca sinceridad teneis algunas,si valorais todas estas cosas,tranquilas que no os enviamos privados XD.

Yo me lo pensaría bastante y dudaría,pero no puedo decir que no, siempre que no tuviera compromiso.
DANNY escribió:

No.
vinum escribió:
Sin mal rollo XD,aunque pienses esto aqui,muchas de tus respuestas las veo cara a la galería en el foro en ciertos temas ,jejej no te piques.

La pregunta está hecha sino teneis pareja,asi que contestar con esta suposición y si quien os lo ofrece está buen@.

Yo me lo pensaría bastante siempre que ni tuviera compromiso.

He dejado muchas oportunidades en mi vida por cuestión moral, ni tiene porque ir ligado a este tema.

Primero tengo pareja y la respuesta es NO, rotundamente y de forma transparente y si no la tuviera lo mismo - NO-.

Y te diré algo, digo claramente lo que pienso y los que me conocen lo saben perfectamente, una cosa es bromear sobre el tema y otra hablar enserio, yo hago lo segundo. Y si tu no tienes las ideas claras es tu problema o crees que por ser tío tenemos que pensar igual, vas equivocado y no creo ser el único que pienso así, y aunque hubiera mil como yo, ni me alientaria ni nada, simplemente YO pienso así y por lo tanto lo manfiesto aquí.

A mí la galeria, ni me va ni me viene, no voy a comer del pan de nadie de los que estamos aquí, ni pretendo "ser" , porque ya SOY.

PD. Por cierto sin ánimo de ofender, todos tus post hacen referencia a temas de chicas, qué que les gustan, cómo piensan, etc yo ya tuve mi época de muchas dudas (y post por aquí de chicas ) y las conservo algunas la verdad - porque son misteriosas - , pero cuando empecé a conocerme a mi mismo y a aceptarme ya me daba igual si les gusta con mucho pelo o con poco, si rubios o morenos, si la forma de pensar, mira cuando uno actua como es uno, le viene lo adecuado y compacto. No lo tomes ni como un consejo, ni como una discrepancia negativa ni nada personal, es un pequeño inciso, porque siempre intento - y digo que intento- porque es díficil ser objetivo o de idea recta, pero a pesar de ello, hablo lo que pienso AHORA.

Saludos.

PD.Marcho ;-)
A la pregunta de Danny, NO.

En cuanto a la otra pregunta, ya he dado mi punto de vista, y yo sere un inmoral o lo que sea, pero solucionarse la vida, es solucionarse la vida, esto si estas soltero, claro.

Saludos
Assamit@ escribió:Hombre, por cantidades como las de la peli, yo, personalmente no creo que tuviera problemas, una tia que esta bien te ofrece solucionarte la vida por una noche...

[sati] [sati] [sati]

Saludos

yo toi con el, si me pagan 1 millon de lelos, vamos yo encantao con la tia.
Así en general, yo creo que todo en esta vida tiene un precio, aunque muchos nos negaríamos aunque nos solucionasen la vida a ciertas cosas.

Algunas de las preguntadas en el hilo:

¿ Te acostarías con una mujer por dinero?

Todo depende de la situación, aunque estando como ahora, sin necesidad económica, y tanto con como sin novia, va a ser que no, uno tiene su dignidad.

¿ Con un hombre o mujer con dildo?

Un rotundo no, mi culito is only one way.

¿ Aceptarías que tu novia se acostase con alguien?

Otro rotundísimo no.

(...)

Y así con preguntas de estas nos podríamos pasar la eternidad, aunque muchas de ellas sería cuestión de ver la cantidad de 0's que hubiese en un cheque.

Me ha recordado esto a aquel capítulo de southpark, en el que los chicos le dan dinero a kenny por comerse algo muy asqueroso (ahora mismo no recuerdo el que), se lo come, y vomita, y le vuelven a ofrecer mas dinero por comerse ese vomitoXD. Al final kenny es tratado como una prostituta y va a los plastós de televisión, con situaciones como esta: "presentador: y ahora estaremos con kenny quien comerá caca de perro" [qmparto]

saludos
DANNY escribió:Creo recordar que al oferta era al novio de Demi Moore por parte de Robert Reford y consistía en pasar una noche con ella a cambio de un millón de dólares

y a hommer tb! jejejeje

y personalmente... [reojillo] habria q ver a la compradora!!!!
DANNY escribió:Creo recordar que al oferta era al novio de Demi Moore por parte de Robert Reford y consistía en pasar una noche con ella a cambio de un millón de dólares

y a hommer tb! jejejeje

y personalmente... [reojillo] habria q ver a la compradora!!!!
Aquí se habla de solucionar la vida. ¿Mucho dinero que hace? Buen coche, buena casa, caprichos, viajes, ir de putas cada sábado. Pero veamos, eso es conseguir una estabilidad en la vida de forma fácil y además con premio - de una diversión instántenea XD , porque si la tía esta buena, lo precoz es una realidad - y veamos, eso es una parte de la vida, pero que hay de la felicidad? Los amigos,la familia, los pequeños detalles de la vida, el tener una buena salud, el amor, va.

Cada vez me da más asco el dinero, sí que es necesario, pero lo de solucionar la vida creo que está mal enfocado.

Saludos, se admiten discrepancias pero va a ser que no voy a contestar porque salgo. :o
x cierto, sobre lo de dejar q mi novia se acueste con otro x dinero... eso no soy yo quien lo decide. Ahora mismo no tengo novia, pero si la tuviera, ella sería mayorcita xa hacer lo que le de la gana.
Otra cosa es que luego yo lo aceptase q se hubiera acostado con otro x pasta, xo hasta entonces, yo no tengo q darle ningún permiso.
DANNY escribió:
En cualquier caso si no me equivoco de película, y según lo que realmente pasaba, la pregunta del hilo debería ser:

Si mi pareja acepta que yo me acueste con la novia del que se va a acostar con ella y encima le pagan una cantidad importante de dinero... por que no? Si es solo una vez en la vida...

A la pregunta de este post realmente es algo que se ve a diario pero no tan exagerado. Tengo mas de una amiga que "se deja querer" si algun tio la paga en especies (entiendase consumiciones gratis y tal) No estamos hablando de dinero en metalico ni nada de mucho valor pero el hecho esta ahi y es algo bastante habitual donde la chica sale beneficiada. Evidentemente en este caso la persona que da el primer paso ha de ser el chico, de lo contrario estariamos hablando de una tia que vende su cuerpo a cambio de, ejem... dejemoslo en que es p*** xD

Sobre si yo me acostaria con alguien de mi mismo sexo... pues oye, no me cerraria las puertas. La dignidad en algunos momentos hay que tragarsela si con ello se consigue poder vivir decentemente bien el resto de tu vida.

Un saludo
FrutosXP escribió:Aquí se habla de solucionar la vida. ¿Mucho dinero que hace? Buen coche, buena casa, caprichos, viajes, ir de putas cada sábado. Pero veamos, eso es conseguir una estabilidad en la vida de forma fácil y además con premio - de una diversión instántenea XD , porque si la tía esta buena, lo precoz es una realidad - y veamos, eso es una parte de la vida, pero que hay de la felicidad? Los amigos,la familia, los pequeños detalles de la vida, el tener una buena salud, el amor, va.

Cada vez me da más asco el dinero, sí que es necesario, pero lo de solucionar la vida creo que está mal enfocado.

Lo uno no quita lo otro, yo ahora tengo 2 preocupaciones, una, como voy a pagar un piso algun dia, y dos, como voy a pagar un piso algun dia, sin tener que perder mi vida.

Eso es una solucion facil, si, como la quiniela, los euromillones y eso, no desecho ninguna de ellas, el dinero no hace la felicidad, pero hace que la felicidad llegue mucho mas facilmente.

Los pequeños detalles de la vida son importantes, pues claro, pero una cosa no quita la otra para nada.

Saludos
FrutosXP escribió:

PD. Por cierto sin ánimo de ofender, todos tus post hacen referencia a temas de chicas, qué que les gustan, cómo piensan, etc yo ya tuve mi época de muchas dudas (y post por aquí de chicas ) y las conservo algunas la verdad - porque son misteriosas - , pero cuando empecé a conocerme a mi mismo y a aceptarme ya me daba igual si les gusta con mucho pelo o con poco, si rubios o morenos, si la forma de pensar, mira cuando uno actua como es uno, le viene lo adecuado y compacto. No lo tomes ni como un consejo, ni como una discrepancia negativa ni nada personal, es un pequeño inciso, porque siempre intento - y digo que intento- porque es díficil ser objetivo o de idea recta, pero a pesar de ello, hablo lo que pienso AHORA.

Saludos.

PD.Marcho ;-)

jaja veo que te has picado,si me he equivocado lo retiro.Pues no, yo lo tengo todo muy claro y no tengo dudas ,yo sé lo que me dice mi pareja,pero quiero más opiniones,y si ,me gustan las mujeres [burla2].

Y lo tuyo es que veo que en algunos post cortas el rollo y te pones serio creo,si es asi como piensas muy bien perfecto.

Y en cuanto al hilo que es de lo que hay que hablar y no de cuestiones personales ,sino nadie opina,pues yo digo ahora ni me lo planteo,pero si estuviera soltero ,que es lo que hay que decir,pues sinceramente si la tía está buenísima ,me ofrece muchas pelas,pues puede ser que me hiciera dudar,no quiere decir un si,porque al igual que yo echando trastos me han dicho que no ,tb he dicho yo que no,que me gusta ser un poquitín exigente [hallow] .

Lo que dice el ultimo es verdad ,a diario se ven chicas que por tal coche etc se dejan llevar...y de tios pues más.

Ah y lo de dejar a la novia no podría vivir con ello y creo que ella tampoco,eso si que es jodido,pero claro en la peli te dicen los tios estan hasta el cuello de deudas y claro si el tio es feo y me muestra que lo odia y que está enamorada de mi..más obstáculos para decir yo que n,tendría que ser una cifra muy grande ,pero vamos diría que no ,muy chungo vivir con eso.
TA LUEGO
Assamit@ escribió:
Lo uno no quita lo otro, yo ahora tengo 2 preocupaciones, una, como voy a pagar un piso algun dia, y dos, como voy a pagar un piso algun dia, sin tener que perder mi vida.

Bueno, todo el mundo tiene que pagar su casa, y no creo que la gente recurra a soluciones tan drásticas [tomaaa]
Habrá quien prefiera optar por la vía fácil y gente que prefiera tomar el camino difícil a cambio de seguir sus ideales y/o actuar de acuerdo a su moralidad.
Yo pertenezco al segundo grupo, no aceptaría acostarme con nadie por dinero. Y no por ese hecho en sí, es que nunca haría algo que no me apetezca por dinero. Una cosa es que uno tenga que hacer esas cosas por necesidad, porque no tenga donde caerse muerto (mucha gente, en caso de verdadera necesidad, hace lo que sea, incluso matar). Pero ir contra mis valores por tener una vida más fácil, es otra cosa. Y no lo haría. Prefiero hartarme de trabajar y mantener mis valores intactos. No sé, discrepo en eso de que todos tenemos un precio.
Mercedes Manson escribió:
Bueno, todo el mundo tiene que pagar su casa, y no creo que la gente recurra a soluciones tan drásticas [tomaaa]
Habrá quien prefiera optar por la vía fácil y gente que prefiera tomar el camino difícil a cambio de seguir sus ideales y/o actuar de acuerdo a su moralidad.
Yo pertenezco al segundo grupo, no aceptaría acostarme con nadie por dinero. Y no por ese hecho en sí, es que nunca haría algo que no me apetezca por dinero. Una cosa es que uno tenga que hacer esas cosas por necesidad, porque no tenga donde caerse muerto (mucha gente, en caso de verdadera necesidad, hace lo que sea, incluso matar). Pero ir contra mis valores por tener una vida más fácil, es otra cosa. Y no lo haría. Prefiero hartarme de trabajar y mantener mis valores intactos. No sé, discrepo en eso de que todos tenemos un precio.

Tienes razón chica,pero ,y si esta bueno el tío que te lo dice y entonces te apetece [carcajad] ,pero no intenta ligarte ni nada,sino que es un desconocido,pero te da seguridad,pq te lo dice amablemente etc,..que jodio es esto .

Por cierto ya han votado alguna que si,a lo mejor si hubieran mirado más las circunstancias.

Oye esa firma se la he visto a varias que es?
Yo no lo ponia como solucion a un problema, yo lo veo mas como una oportunidad, se que tengo un punto de vista muy particular, pero bueno, cada dia veo peores cosas en el mundo laboral, y no se hasta que punto puede merecer la pena, tener cierta moral, solo cierta, todo el mundo durante su vida termina en algun momento mandando la moral al carajo, yo por lo menos, soy mortal y eso.

La verdad es que la moral es como el alma, no me da ningun beneficio, esta ahi, o eso dicen.
Yo tengo muy claro que hay cosas que son soportables si puedes vivir de ellas toda una vida, y esta me parece una de ellas, no estoy matando, ni haciendo mal a nadie, ni robando...
Yo he trabajao barriendo la calle, en un burger king, en telepizza, cargando sacos y cajas...y si me ahorro todo eso durante la vida, por una noche, buah, no tengo dudas.

Mercedes Manson escribió: Y no por ese hecho en sí, es que nunca haría algo que no me apetezca por dinero.

Osea que no trabajas xDD, es coña :P

Saludos
A ver, pa qué tanto lío, ya os molaría mucho que os pagara una tía xa acostarse con vosotros (y quien me diga que no le molaría que le OFRECIERAN dinero x sexo, no staría orgulloso, miente), xo ste mundo va al revés. La pregunta + probable sería si pagaríais vosotros.
Yo tambien la oí, pero por mucho que dijera la chica yo creo que se acabaría sintiendo como una p***.
Y luego ya les vas cogiendo el gustillo a la cosa y... [ginyo]
vinum, yo he dicho que no haría cosas que no me apetecen o no me parecen correctas, por dinero. Así que si el chico en cuestión está bien y me apetece, como has dicho, ya no sería ese caso.

Assamit@, en realidad no me refiero tanto a moral como a hacer por dinero cosas que de otro modo no haría. Y bueno, jejeje, trabajar es algo que no me llama la atención, pero no es una de las cosas que no haría bajo ningún concepto. Trabajar es más bien algo que no gusta, que resulta pesado, pero poco más.
Aunque lo dijiste en plan broma, pongo un ejemplo.
No me haría gracia meterme en una caja llena de cucarachas, pero por una buena cantidad de dinero lo haría. Y es que no me gusta porque las cucarachas son asquerosas y no me atrae la idea de estar junto a esos bichos, pero no porque el hacerlo vaya contra mis ideales. Sin embargo, no me reconciliaría con alguien a quien no puedo soportar, por mucho dinero que me dieran. Y sí, es estúpido, y no hago mal a nadie, pero no sé, como ya he dicho, mis valores, mi orgullo, mi dignidad... son el tipo de cosas que no están en venta.

Seguro que muchos piensan, qué tonta eres, con lo fácil que es aceptar y tener el dinero. Pero no sé, como ya he dicho, si no es un caso de necesidad, me siento más feliz siendo fiel a mis ideas que teniendo pasta.
vinum escribió:jaja veo que te has picado,si me he equivocado lo retiro.Pues no, yo lo tengo todo muy claro y no tengo dudas ,yo sé lo que me dice mi pareja,pero quiero más opiniones,y si ,me gustan las mujeres

No me he picado, he aclarado lo que has puesto en cierta duda. Y me parece perfecto que tengas las cosas claras, es una virtud y muy díficil, yo he dicho lo que pienso ahora no que sea lo correcto globlamente, sino para mí y mis actos, siendo consecuente con mi forma de pensar.

Y sobre "y si, me gustan las mujeres". ¿He puesto en duda tu orientación sexual? Es que creo que me he perdido, y si es una indirecta, no voy a entrar en el juego, y no voy a demostrar mi masculinidad.

vinum escribió:Y lo tuyo es que veo que en algunos post cortas el rollo y te pones serio creo,si es asi como piensas muy bien perfecto.

¿Cortar el rollo? Me reduzco a decir lo que pienso, sin más, creo pensar que está bien que exista diversidad de perspectivas en cualquier tema. Tan fácil como eso.

vinum escribió:Y en cuanto al hilo que es de lo que hay que hablar y no de cuestiones personales ,sino nadie opina,pues yo digo ahora ni me lo planteo,pero si estuviera soltero ,que es lo que hay que decir,pues sinceramente si la tía está buenísima ,me ofrece muchas pelas,pues puede ser que me hiciera dudar,no quiere decir un si,porque al igual que yo echando trastos me han dicho que no ,tb he dicho yo que no,que me gusta ser un poquitín exigente

Ya opiné de eso.

Y dejé constancia que "por AHORA pienso así" , está "autocita" no es literal, pero se entiende, tanto lo que significa y lo que representa.

Y no creo que haya que limitar el hilo , a decir SI LO HARIA o NO LO HARÍA, porque también puede ser interesante y a la vez productivo ver "los por qués" de las respuestas, y esos "por ques" tienen un fondo personal, por lo tanto son cuestiones personales.

Mercedes Manson escribió:Seguro que muchos piensan, qué tonta eres, con lo fácil que es aceptar y tener el dinero. Pero no sé, como ya he dicho, si no es un caso de necesidad, me siento más feliz siendo fiel a mis ideas que teniendo pasta.

Exacto.

Lo uno no quita lo otro, yo ahora tengo 2 preocupaciones, una, como voy a pagar un piso algun dia, y dos, como voy a pagar un piso algun dia, sin tener que perder mi vida. (...)

Yo he resaltado y me he centrado en que el eslógan : "Te soluciona la vida" está mal enfocada, nada más y para apoyar mi postura, he hecho incapié en otra serie de cosas que forman parte de la vida y que son el epicentro verdadero de lo que te puede traer "la felicidad".

Para finalizar, simplemente ahora digo NO por una serie de razones que cite anteriormente, y tranquilos tengo las mismas necesidades que vosotros, pero no me hace falta llegar a ese extremo por dinero. Y ante todo respeto vuestro ángulo sobre el tema , faltaría más.

Ante todo cordialidad, vamos.

Saludos y buenas noches.
120 respuestas
1, 2, 3