Roberta escribió:Vinum se ve que no conoces mucho a frutos
es así dentro y fuera de EOL aunque muchas veces le ponga ese tono serio pero al menos desde que le conozco no han variado sus ideales
Ayer iba a editar peRo no me dejaba mandar mensajes,bueno yo sé que frutos no me lo tiene en cuenta,es una confusion pq hay muchos usuarios por aqui y no me quedo nunca con ninguno,no soy muy rencoroso aunque tenga follones,a lo mejor lo he visto en dos hilos ir contracorriente y he pensado que no era muy sincero,pero es que lo que veamos a través de eol en persona es diferente en el sentido que te puede parecer timido,simpático,abierto o simpático y luego al revés por eso lo importante es en persona(bueno que rollo he soltado ,me he liado xD ),y además furtos no te he dicho nada malo,no me gusta hincaqr en las heridas o lo que sea,olvidalo
,eso si me volveré a mter contigo si es precedente
[looco][hallow].
Y lo de que dice roberta me convence más,pq como han dicho lliuncort
"quien me diga que no le molaría que le OFRECIERAN dinero x sexo, no staría orgulloso, miente"
para mi si hay mucho dinero de por medio y las circunstancias acompañan caerían casi todos y quien diga lo contrario tajantemente creo que no lo piensa de verdad,no quiere decir que estes diciendo nada en contra de tu areja actual que no lo quieres o nada jeje.