Proposición torneo GT4

1, 2, 3
Aun así vuestros 1.34 me parecen flipantes. Si me lo curro mucho creo que puedo llegar a hacer 1.36 . Con muchiiiiiiiisima potra a 1.35 . Pero a 1.34 nunca

Nunca digas nunca jamás... [+risas] . Eso si, yo me planto con este tiempo ya que me parece harto improbable que lo vaya a superar (editado: ya llevo cambiada la foto 3 veces :P ).

Imagen

Un saludo
joer lo que me esta costando hacer un pequeño video, que pueda adjuntar para postear mi tiempo, y es que no tengo camara, como ya dije, para echar una foto. lo tengo grabao en video, pero para poder adjuntarlo tengo que bajarlo muchisimo de calidad, y entonces no se aprecia bien el tiempo ni los demas datos.

por cierto, ya he hecho el otro video del fantasma, para demostrar que no hay que hacer offroad XD. tampoco tiene mucha calidad que digamos :-P , pero al menos se ve el fantasma. en este video tambien se ve mi tiempo de 1,34.193, si alguien sabe donde podria subirlo se lo agradeceria.

yo creo que me planto en este tiempo, pues tendria que darme un buen tute pa bajar a 1,33 XD

PD: tambien podria enviaros el video al email, solo ocupa unos 8 megas, el problema es que sois muchos pa enviaroslo a todos :-)
kadete, y si haces una simple captura de pantalla con el tiempo? no es mucho más simple que colgar el video entero?

Si tienes el video en .avi simplemente capturas el fotograma con el mejor tiempo de sesión en un .jpg y ya está.

Un saludo
juas, ya lo habia probao, pero al capturar con el video reproduciendose, luego salia la captura en negro :p

ahora lo he hecho pausando la imagen y ya ha salio [qmparto]
bueno aqui esta el tiempo, perdonad que no se aprecie todo lo bien que debiera, pero no hay otra cosa [sonrisa] .

Imagen
Yo solo veo un cuadrao negro Kadete. No me refería a hacer una captura de pantalla completa con el impr/petsis (así sale negro) si no con cualquier reprductor. Por ejemplo, con el BSPlayer puedes capturar un fotograma de cualquier avi y pasarlo a jpg. pero hay otros muchos reproductores y programas que te permiten eso mismo, capturar un fotograma y pasarlo a jpg.

Un saludo
mierda, pero si antes se veia!
soy un negao para esto [+risas]
voy a probar con el bsplayer...

EDIT: joer al fin, ma costao una cosa tan simple [+risas] , pero ya esta conseguio [sonrisa]
bueno aki lo dejo ya: 1´33.702 [angelito]

Imagen
A ver, Doria no se conecta desde hace 1 semana, y esto parece bastante muerto. Probablemente debido a que se empezó el campeonato coincidiendo con Semana Santa y a que no se establecieron las bases del mismo en el primer mensaje, luego puede haber gente que no se haya enterado. Además de que las reglas son ambiguas ya que nadie ha tomado la iniciativa para dictarlas. No sabemos el sistema de puntuación, si puntuan los 3 o los 6 mejores tiempos, no sabemos el números de pruebas de las que constará el campeonato, etc...

Yo tengo muchas ganas de tirar adelante un campeonato de EOL como ya se hizo hace unos años con el GT3. Que os parece si abro un hilo nuevo titulado directamente: CAMPEONATO GT4, Establezco unas bases standards (basadas en el mundial de F1). Y le damos un empujocito a esto? Bueno, ya me direis algo, yo tengo tiempo y ganas de hacerlo. Competir entre nosotros mejorando marcas es una manera cojonuda de exprimir el juego.

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por mi vale, pero esperad q esta semana me pillare el juego!

Aunque me parece q sois demasiado cracks para mi [toctoc] xD

Salu2
pues seria cojonudo chester, la verdad es que ninguno le hemos dado el empujoncito que le hacia falta al campeonato para "oficializarlo" XD
creo que es una buena idea, adeas, de esa forma seguramente se apunte mas gente incluso [oki]

pues si que hay makinas aki, el 1,33 se me ha hecho miposible, si no la cago en una curva, pues es en la siguiente :-P
totalmente de acuerdo, Chester [oki]
A mi me parece bien. Ahora ya que se pase la semana santa a quemar gomassssssssss
Venga, pues esta tarde-noche pongo el hilo con las bases del campeonato. Ya os aviso que la primera prueba, para aquellos que os habeis estado currando Laguna Seca, será esta misma prorrogando el tiempo un par de dias. Más que nada para que no haya sido en balde el esfuerzo de muchos con el clio.

Lo dicho, esta tarde noche hilo oficial, mientras tanto seguir mejorando los tiempos de Laguna Seca, si podeis :P

Un saludo
de momento no bajo de 1:35 pero todo sera ponerle un poco de ganas.

Adjuntos

114 respuestas
1, 2, 3