Proposición torneo GT4

1, 2, 3
CIRCUITO: Laguna Seca
COCHE: Clio V6 Normal
FECHA LÍMITE: 27/03/05

Si os parece bien creo un hilo y que la gente mande sus fotos.

-Doria-
Yo creo que me dare tambien unas weltas con vosotros [beer]

weno... a poder ser por delante de vosotros [looco] [angelito]

Habra que decidir tb con que neumaticos se corre
Como lo del clio lo dije en el curro, no me di cuenta que hay dos clio V6 sport, uno del 2000 con 233 cv y uno del 2003 con 255. Que cada uno pille el que quiera pero esta claro que el de 255 chuta mas jejej.

Yo propondria que el creador del hilo hiciera un post oficial (sin proposicion ni nada de eso). La peña puede ir posteando los tiempos cuando quiera para que los tengamos de referencia y la foto solo se manda del ULTIMO tiempo, aunq estaria bien una foto de prueba para ver como la tendriamos q mandar, asi que adjuto fotiki de prueba hecha con mi 6600 (tendre q buscar algo para que se vea mejor...)

Imagen

Los neumaticos q cada uno pille los que quiera, aunq los blandos es la mejor opcion.Si veis el clio esta a 300cv, eso se modifica en la configuracion rapida antes de empezar la carrera, que por lo que veo es totalmente legal ;)

Venga, a quemar goma...
A ver, empiezo yo a poner un tiempo de referencia para que lo destrocéis.

1´39".774
Motonabo escribió:1:36.332 :o [sonrisa] [sonrisa]

[boing] joer ¿pero cómo cojones puedes hacer 3 segundos menos que yo? de 1´39" 638 no soy capaz de bajar cawento
bueno, pues aquí otro que se apunta a echar unas carreras, de momento 1'39.041

saludos [bye]

Edito: los tiempos son del modo arcade con el coche de serie y las pequeñas modificaciones que se permiten ahí o también sirve irse al modo GT, prepararlo a fondo y usar ese?
minitran escribió:bueno, pues aquí otro que se apunta a echar unas carreras, de momento 1'39.041

saludos [bye]

Edito: los tiempos son del modo arcade con el coche de serie y las pequeñas modificaciones que se permiten ahí o también sirve irse al modo GT, prepararlo a fondo y usar ese?

Fijate en la foto que mande, modo contrarreloj y 312cv de maxima

Me da q el tiempazo de 1:34 es un chicane killer!! [qmparto]
NecronoiD e guardado la replay "por si las moscas" [burla2] , cuando kieras la subo, ah por cierto nueva marca: 1´34.526 y aviso creo q el 33 podria ser factible [angelito]
Yo tb toi en 34 y siempre 2 ruedas en el circuito, nada de acortar [+furioso]
Y no seria mas divertido si jugaseis online???
Yo creo que si, si no probar el Xling Kai Evolution 7 y vereis, tambien podeis jugar a muchos mas juegos
Me apunto al online. Mandame un privi y te doy mi direccion d msn y quedamos para esta tarde.

por cierto, se pueden jugar mas de dos con el xlink?

Salu2
sero agregame k tengo k habalr contigo queascodas@hotmail.com
1:33.982 [poraki]

Saludens.

Cuándo estará creado el hilo de la carrera?

Saludens.
casi mejor postead aqui que hay gente muy crispada (ojo, yo soy fanisimo de gt4, mirad mis comentarios si quereis, pero hay gente mu mosca con tanto post de gt4. No es que les defienda pero tampoco hay que echar mas leña al fuego a lo tonto.)

Salu2

PD: No pongo mis tiempos porque son penosos :(
Ah bueno pues aquí mismo como queráis, pronto postearé la captura que el miércoles ya no estaré. [ok]

Saludens.
oie perdonad, pero tengo una proposicion.

¿que os parece si ponemos aparte del tiempo conseguido, el mando que hemos utilizado??

mando psx o volante, y si es un volante el modelo.
chao
eemm una cosa, he estado ausente asique no he podido hacer ninguna carrera, los tiempos los voy a fotografiar con el movil y puesto que los puertos usb no me pirulan no se porque, los tengo que llevar(las fotos) al pc de mi novia conlocual tendreis que fiaros de mis tiempos(que iran acompañados de sus fotos cuando vaya a su casa) y nada solo eso, si se permite hacer esto.

poner los tiempos y luego pues la foto cuando pueda, demostrando los tiempos.

saludosssss [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Chispes escribió:oie perdonad, pero tengo una proposicion.

¿que os parece si ponemos aparte del tiempo conseguido, el mando que hemos utilizado??

mando psx o volante, y si es un volante el modelo.
chao

Dudo q pueda hacerse un tiempo competitivo desde el volante, mola más pero no se "controla" tan bien como el dual shock...

PD: Q envidia os tengo a los q teneis el driving force pro cabrones xD
pues yo con el DFP he hecho 1.34 bajo, e incluso en algunas vueltas, durante los parciales iba en tiempos de 1.33.
yo soy de los que piensan que se pueden hacer mejores tiempos con el DFP

PD: no se si voy a poder participar, porque la camara digital pego un chispazo hace un mes y no funciona (con 540 euros que me costo la jodia y se escacharra al poco de cumplir la garantia [uzi] ), las fotos del movil (T610) no valen una mierda, y en la de video digital necesito una tarjeta (que no tengo) para guardar las fotos.
he pensao en grabarlos en un pequeño video. en fin, ya vere como me las apaño
ratataaaa
Yo tambien me apunto. Pero que se sacan las fotos en la pantalla de mejores tiempos? y con que? con un movil una camara digital?
Que me acabo de enchufar y no me he leido todo.
[oki]
Pues yo tambien me apunto, a ver que tal se me dá aunque LAGUNA SECA no se me da bien para nada pero bueno, a probar.
Bueno pues voy a postear mi foto con el tiempo ya que no sé si voy a estar el domingo, no es de calidad que digamos pero es lo único que tengo por el momento...

Saludens.

Adjuntos

Motonabo escribió:Bueno pues voy a postear mi foto con el tiempo ya que no sé si voy a estar el domingo, no es de calidad que digamos pero es lo único que tengo por el momento...

Saludens.

estooo...motonabo, yo me creo totalmente tu tiempo, y se que no eres de hacer trampas, pero en la foto deberia verse que esta hecho en contrarrelog, y ademas verse los caballos y kilos del coche.
lo digo porque puede coorrerse en modo gran turismo y sacar una foto igual a esta, pero con el coche todo preparao, con mas caballos, etc. si no me creeis probadlo.

que conste que no lo digo porque crea que has hecho trampas, estoy segurisimo que tu tiempo es en contrarreloj, pero deberia ser una norma para todas las fotos, porque de lo contrario no tiene sentido sacar fotos a los tiempos.

saludos y espero que no te siente mal y me entiendas ;)
Cojonudo! Cuando más disfruté del GT3 fué hace 2 o 3 años con un campeonato que organizamos en eol también. En fin, que me apunto. No tengo cámara digital pero descuidar, que hacía tiempo que tenía ganas de comprar una así que aprovecharé ahora :)

Un saludo
[mamaaaaa]
yo ando en 1:36.600
hay que meter mas horas que me estais metiendo.....
una preguntilla offtopic.

para vender un coche, como narices hay que ahcerlo? ya no se pueden vender en los concesionarios, se necesita otra memory card para "comerciar"?? si es asi, mañana mismo cambio el juego, puesto que incluso los graficos son muy parecidos al GT3, por cierto mi tiempo todavia no me ha dado por correr haber si me pongo ya!!!

saludosssss [oki]
para vender el coche entras en tu garaje y vete al coche que quieras vender. entras y veras dos iconos, uno para montarte y otro para ver los datos. pues en el de los datos te aparece despues una pagina blanca con los datos y un boton para venderlo.

y hombre, no vendas el juego por esos motivos, que se parece a GT3 en cuanto a graficos, si, pero eso no quiere decir que tenga malos graficos, sino que GT3 ya tenia unos graficazos [sonrisa]
Joer peña. Yo no bajo de 1.39 y me dá la impresión que doy unas vueltas cojonudas. A ver, pa tenerlo claro:

Laguna seca sentido normal
Renault Clio (cualquiera de los 2)
Contrarreloj

todo correcto, no? Solo contarán tiempos con foto en las que se aprecie que es contrarreloj y los caballos del coche?

Y otra pregunta: Usais neumáticos blandos o duros?

Un saludo
kadete escribió:para vender el coche entras en tu garaje y vete al coche que quieras vender. entras y veras dos iconos, uno para montarte y otro para ver los datos. pues en el de los datos te aparece despues una pagina blanca con los datos y un boton para venderlo.

gracias tio, me has salvado de hacer una locura!!! [jaja]

por cierto, yo tampoco consigo bajr en el circuito laguna seca Clio v6 de 1`38`248.

no se como os lo montais pero o piyais un atajo de doraemon o no se como !!jejeje

saludossss [oki]
atajo de doraemon? :Ð
no hombre, a ver, os vais al modo arcade y entrais en contrarreloj.
laguna seca sentido normal, y el renault clio, el modelo de la foto que puso motonaboo en la pagina anterior.en el menu de seleccionar el cambio, elegis las ruedas blandas creo que era.

una vez dentro, os vais a configurar el coche, y le aumentais todo lo que podais los caballos (creo que llegaba a 312) y lo rebajais de peso.y volveis a seleccionar las ruedas mas blandas.

y ale, a correr como locos que se acaba el plazo XD

PD: yo he llegao a hacer 1.34 bajos, pero al no tener camara a mano tendre que repetirlos pa echar la foto [burla3] (espero que no me cueste demasiao :p )
No, no, si ya estoy con el coche a 312 cv. . Lo que llevo es neumáticos intermedio. Probaré blandos a ver...

Un saludo
kadete escribió:una vez dentro, os vais a configurar el coche, y le aumentais todo lo que podais los caballos (creo que llegaba a 312) y lo rebajais de peso.y volveis a seleccionar las ruedas mas blandas.

nooosaaaaaaaaaaaaaaaaajodio!! pero si supuestamente no se podian hacer modificaciones!!!!!jojojo ahora si que pienso arrasar!! [sati]

ok, gracias de nuevo!!

saludossss [oki]
Se puede configurar solo en la medida que te permite la puesta a punto rápida de la contrareloj. En realidad solo puedes subir un pelín los caballos (hasta 312), bajar el peso y elegir neumáticos.

Un saludo
exacto, justo lo que dices chester, y creeme, los neumaticos blandos hacen muciiisimo :p

vas a ver como bajas tiempos como un loco ;-)
Chester escribió:Joer peña. Yo no bajo de 1.39 y me dá la impresión que doy unas vueltas cojonudas. A ver, pa tenerlo claro:

Laguna seca sentido normal
Renault Clio (cualquiera de los 2)
Contrarreloj

todo correcto, no? Solo contarán tiempos con foto en las que se aprecie que es contrarreloj y los caballos del coche?

Y otra pregunta: Usais neumáticos blandos o duros?

Un saludo

Yo tb estoy como tu. Clio v6 del 2003 con 312 cv, jugando con volante y sin ayudas de conduccion. Con el v6 del 2000 aunq no tenga tantos cvs es sensiblemente mas facil de manejar, pero el del 2003 es un puto toro y le pegas un zapatazo o te comes un bordillo y trompea a saco.

Sigo pensando que aqui hay q pasarse al offroad o no se sacan esos tiempos, sobre todo con la dificultad q conlleva manejar el cochecito.

La proxima yo optaria por dar una de las vueltas esas de carnet, asi de paso q sacamos oros no hay fallos con los carros, y si haces offroad te tira...

Por cierto, para mi la foto de motonabono NO es valida, y menos con ese tiempazo....Tiene q ser pantalla completita, que se vea bien claro lo de contrarreloj y las especificaciones del buga
Kadete

Gracias por el aviso de ruedas blandas. Ya estoy rodando en 1.37 :). Aun así vuestros 1.34 me parecen flipantes. Si me lo curro mucho creo que puedo llegar a hacer 1.36 . Con muchiiiiiiiisima potra a 1.35 . Pero a 1.34 nunca, y 1.33 ya me parece de ciencia ficción.

Me parece buena la idea de Necro de que la siguiente prueba sea una carrera guía de carnet. Ahí si que uno no se puede salir buajaja.

Por cierto

¿Alguno de vosotros participó en el campeonato de GT3 que organizamos hace 2 o 3 años en eol? Os explico como lo hacíamos porque me parece que aquel método era bastante más práctico y divertido que el actual:

El organizador (o cualquiera que se presente voluntario) dá su nº de movil o su correo electrónico y los demás le vamos enviando nuestros mejores tiempos por sms o mail acompañados de nuestro nick. Así el organizador mantenía actualizado un hilo con la clasificación provisional de cada prueba. Esto consigue, además de mantener el hilo muchísimo más limpio ya que no es necesario postear nuestro mejor tiempo, un pique cojonudo ya que todos vemos en que posición de la clasificación estamos cada uno con nuestro mejor tiempo actual. Por ejemplo, digamos que yo con mi 1.37.860 miro la lista y veo que voy 7º y que xxx va 6º con un tiempo de 1.37.450 , pues yo me pongo a jugar tratando de superar ese 1.37.450 para así entrar en los puntos. Puntuaban, si mal no recuerdo, los 6 primeros y el campeonato se basaba en varias pruebas. Cada prueba duraba entre 4 dias y 1 semana. Solo sería necesario que enviaran fotos los 6 primeros clasificados al finalizar cada prueba.

En ese mismo hilo, en el mensaje principal, además de llevar la clasificación provisional de cada prueba se puede llevar la clasificación global en lo que llevamos de campeonato.

En fin, yo es que me lo pasé pipa con aquel campeonato y eso que solo gané una prueba (Tokyo Hadeway, joer aun me acuerdo). Si os parece bien yo mismo me presento voluntario para mantener el hilo y dar mi movil aunque si lo desea hacer Doria, quien propuso el campeonato, me parecería igualmente genial. Si por el contrario preferiis seguir manteniendo este método pues tampoco pasa nada.

Un saludo
Lo que yo te decia es sin coche guia, los carnets especiales no lo tienen, los carros no se pueden tocar, son sin ayudas de traccion (como en la realidad) y la unica eleccion son si coger automatico y manual...y si pisas hierba a la puta calle, ahi los trucos son imposibles jejeje
Ya, pero imagino que no todo el mundo tendrá ya acceso a los carnets especiales. No hay que sacarse antes los otros 4? Yo mismo solo tengo los 2 nacionales de momento.

Un saludo

p.d: Por cierto, 1.35.522
NecronoiD escribió:
Yo tb estoy como tu. Clio v6 del 2003 con 312 cv, jugando con volante y sin ayudas de conduccion. Con el v6 del 2000 aunq no tenga tantos cvs es sensiblemente mas facil de manejar, pero el del 2003 es un puto toro y le pegas un zapatazo o te comes un bordillo y trompea a saco.

Sigo pensando que aqui hay q pasarse al offroad o no se sacan esos tiempos, sobre todo con la dificultad q conlleva manejar el cochecito.

La proxima yo optaria por dar una de las vueltas esas de carnet, asi de paso q sacamos oros no hay fallos con los carros, y si haces offroad te tira...

Por cierto, para mi la foto de motonabono NO es valida, y menos con ese tiempazo....Tiene q ser pantalla completita, que se vea bien claro lo de contrarreloj y las especificaciones del buga

bueno para los que crean que no es posible ese tiempo, estoy haciendo un video, sin "offroad" ni cosas de esa XD . en el video hago una vuelta detras del fantasma de mi mejor vuelta, que es 1,34.193.
en cuanto lo tenga acabado aviso para quien quiera verlo, el problema es que no tngo donde subirlo, si alguien tiene un server, o algo, y es tan amable, lo subo ahi.
si no puedo subirlo, pues os lo puedo mandar al correo (si no teneis cuentas con suficientes megas, os mando unas invitaciones de gmail rapidito XD ).

saludos incredulos :Ð
Por supuesto que es posible kadete. Yo simplemente no me veía con la habilidad suficiente. Pero al final es cuestión de conocer bien el circuito. Mi mejor vuelta es ya de 1.35.300 y solo en las 2 primeras curvas, si las tomo perfecto, ya adelanto al coche fantasma (loq ue pasa es que suelo cagarla más tarde). Así que el 1.34 es alcanzable. Eso si, en las 2 curvas ciegas esas con un ángulod e bajada de la ostia acostumbro a pasar por el medio [qmparto]

Un saludo
Suponog que tb influye como se juegue. En mi caso, con mi volante FF antiguo en simulacion, marchas manuales y sin ayudas, a poco q se apure el buga se va disparado...a lo mejor con un traccion delantera seria otra cosa, pero yo sudo para bajar de 1:39...

Me da q alguno ha jugao mas de los tipicos 15 minutitos de prueba jejeje

por cierto, esa repe es con el v6 del 00 o del 03?
hombre, claro que hay que jugar "algo" mas de 15 minutitos XD, y cuanto mas tiempo le heches mas lo bajaras seguro.
el video que he grabao es con el modelo 03, y por cierto, yo tambien juego con volante (DFP), marchas manuales y sin ayudas.

saludos
Buenas, yo juego también con volante DFP y sin ayudas, estoy en 1'37.793 y me veo incapaz ahora mismo de bajar más, de todas formas seguiré intentándolo [looco]

Sin embargo el motivo del post es el siguiente:

He visto que en "clasificación" (el icono del podio) si se pulsa start sobre uno de los tiempos aparece un código de 32 digitos, y si se pulsa start sobre uno de los huecos vacíos aparece una ventana para introducirlos. Con el pad no encuentro la forma así que he probado enchufando el teclado del pc al usb pero sólo me reconoce los cursores, el enter y el escape. A ver si alguien se anima a probar su teclado ya que este podría ser el método definitivo para comprobar los tiempos, además de que sería una buena alternativa para el que no tenga cámara.
Habría que probar también si estos códigos son independientes de cada coche y de cada modo del juego, en "recorrido libre" del modo GT también los hay.

Saludos. [fumando]
Weno, yo me voy de mini-vacaciones asi que os pongo mi tiempo y a ver que encontramos a la vuelta :)

Imagen

Por 2 veces he ido 4 decimas por delante de ese tiempo en el segundo parcial y las 2 veces la he cagado vilmente, una por arriesgar y la otra por asegurar XD asi que supongo que un 33 bajo o 32 alto es posible sin ningun tipo de pirula.
yo juego con volante con speedters 3 y va muy bien para mi gusto.
Yo estoi en 1:36.600 pero creo que sin ayuda a la conduccion puedo mejorarlo y claro metiendo horas.
el domingo 27 ultimo dia?
saludos
114 respuestas
1, 2, 3