Kadete
Gracias por el aviso de ruedas blandas. Ya estoy rodando en 1.37
. Aun así vuestros 1.34 me parecen flipantes. Si me lo curro mucho creo que puedo llegar a hacer 1.36 . Con muchiiiiiiiisima potra a 1.35 . Pero a 1.34 nunca, y 1.33 ya me parece de ciencia ficción.
Me parece buena la idea de Necro de que la siguiente prueba sea una carrera guía de carnet. Ahí si que uno no se puede salir buajaja.
Por cierto
¿Alguno de vosotros participó en el campeonato de GT3 que organizamos hace 2 o 3 años en eol? Os explico como lo hacíamos porque me parece que aquel método era bastante más práctico y divertido que el actual:
El organizador (o cualquiera que se presente voluntario) dá su nº de movil o su correo electrónico y los demás le vamos enviando nuestros mejores tiempos por sms o mail acompañados de nuestro nick. Así el organizador mantenía actualizado un hilo con la clasificación provisional de cada prueba. Esto consigue, además de mantener el hilo muchísimo más limpio ya que no es necesario postear nuestro mejor tiempo, un pique cojonudo ya que todos vemos en que posición de la clasificación estamos cada uno con nuestro mejor tiempo actual. Por ejemplo, digamos que yo con mi 1.37.860 miro la lista y veo que voy 7º y que xxx va 6º con un tiempo de 1.37.450 , pues yo me pongo a jugar tratando de superar ese 1.37.450 para así entrar en los puntos. Puntuaban, si mal no recuerdo, los 6 primeros y el campeonato se basaba en varias pruebas. Cada prueba duraba entre 4 dias y 1 semana. Solo sería necesario que enviaran fotos los 6 primeros clasificados al finalizar cada prueba.
En ese mismo hilo, en el mensaje principal, además de llevar la clasificación provisional de cada prueba se puede llevar la clasificación global en lo que llevamos de campeonato.
En fin, yo es que me lo pasé pipa con aquel campeonato y eso que solo gané una prueba (Tokyo Hadeway, joer aun me acuerdo). Si os parece bien yo mismo me presento voluntario para mantener el hilo y dar mi movil aunque si lo desea hacer Doria, quien propuso el campeonato, me parecería igualmente genial. Si por el contrario preferiis seguir manteniendo este método pues tampoco pasa nada.
Un saludo