Proposición torneo GT4

1, 2, 3
Vereis, harto de conducir contra la máquina necesito montar algun tipo de torneo donde la gente ponga sus tiempos y vayamos haciendo un ranking. La idea sería elegir un circuito y un coche (cada uno pone su config como quiera) y dar un plazo para mandar tiempos. No tengo muy claro como sería la mejor ideas, si por parejas o individual, en algun tipo de circuitos nada mas etc etc. Espero que os animeis y pongais vuestras ideas y montemos un torneo guapo entre todos los eolianos. [fumando]

-Doria-
Buenas

Yo me apunto!

Propongo como idea al campeonato mandar a un correo las capturas del juego donde se vean los tiempos de cada uno, pero es solo una sugerencia.

Saludens.

PD: También se apuntaría un colega mío.
el problema es q si cada uno usa un coche pues andamos apañaos porque los tiempos cambian mucho. Habría que ponerse de acuerdo en que todos corriesemos con el mismo coche (por votacion o lo q sea) para q fuese realmente competitivo porque sino, a mejor coche mejor tiempo y eso no mola [ayay] . Pero please poner ideas que puede salir algo guapo!.

-Doria-
Eso mismo estaba pensando yo, estaría bien el modo arcade no? cada carrera ir variando de circuito y categoría de coche...

Saludens.
Si, algo asi tenía pensado. Se elige un circuito y un coche y se dan unos dias pa subir los tiempos y se va haciendo un ranking. A ver la gente que opina y si nos apuntamos unos cuantos :)

-Doria-
Yo tambien me apunto.

Que hay que disfrutar de ese Driving force pro con asiento playseats. [jaja] [jaja] [jaja]

¿Sabeis algo de las partidas en LAN con XLink?

Salu2.
Yp tb me apunto!!!
Soy malillo pero pa picarse un ratito sobra xDDD
Es mas,yo pongo el correo si hace falta,os cedo una cuenta de GMAIL y arreando,que va de luxe pa subir fotos :D
Tb podemos usar este mail para futuras competiciones de otros juegos y demas.
Podiamos llamar a la cuenta Campeonatos_eol @gmail....
Decirme a ver ke os parece ;) :Ð
contad conmigo tambien, motonabo sabe que esto de ir bajando tiempos me encanta (menudo campeonato de motogp3 :Ð )
contad cnmigo aunke soy un poko malillo!!!
Parece q gusta lo del torneillo :-p . Pero necesitamos ideas!! Poner como pensais que deberiamos hacer, porque ponernos todos de acuerdo para usar un coche en un circuito determinado quizas sea un poco dificil asi q a ver q se os ocurre [inlove]

-Doria-
kadete escribió:contad conmigo tambien, motonabo sabe que esto de ir bajando tiempos me encanta (menudo campeonato de motogp3 :Ð )

Buenas kadete, jojojojo estuvo guapo el campeonato.

Saludens.
yo tambien me apunto, ya empezamos con la demo del gt4 , ahora ke esta el juego mucho mejor ! :D

como dicen, lo suyo seria elegir el mismo coche y el mismo circuito en el modo arcade
Jeje parece que estamos todos de acuerdo, a ver si se va animando más gente, a ver cuando empieza la primera carrera y qué normas... [reojillo]

Saludens.
Contad conmigo para ese campeonato [oki] , sera emocionante medirnos en este gran juego. Respecto a como hacer las carreras, yo propongo que elijamos unos cuantos circuitos del modo arcade pero que jugemos en contrarreloj no en carrera individual, ya que en contrarreloj estaremos todos en igualdad de condiciones por eso de que si te sales de la pista o te chocas bruscamente hay fiasco, y en carrera indivudual esto del fiasco no existe y en algun momento dado podriamos pecar de pillines y hacer un recto en alguna posible chicanne o cojer curvas a carajo vendao sin importarnos la trazada ni nada por el estilo, me entendeis no? [666] . Bueno ai queda mi propuesta, ya me direis que os parece. Saludos
ejem ejem, no es por presumir, pero ejem, soy una maquina en este juego [+risas] [+risas] [chulito] [chulito]

no enserio, va me apunto, pero como vamos aponer los tiempos, me explico, hay que ser bueno y no falsearlos, no? supongo, o como se pretende hacer?

bueno no se, pero el caso esque yo me apunto.

saludosss [oki]
yo creo q con una simple scan o con una screener bastaria, pero si alguien sospecha de que los tiempos estan falsificados ese jugador quedaria expulsado del campeonato inmediatamente, es lo más lógico.
Rachelk, sería asi claro. Cada uno pone sus tiempos con una fotico cuando pueda y si se sospecha que es falso se anula, asi de facil. Parece que lo suyo va a ser poner en arcade X circuitos con X coches y hacer una clasificacion pq todos estamos de acuerdo. Vamos a esperar un poco a ver si nos apuntamos mas y le damos duro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xD.

-Doria-
pero los coches utilizados serian los mismos para todos en cada carrera,no? por ejemplo. elegimos el circuito X y el coche Opel vectra, pues eso para todos, no? porque si cada uno coge un coche distinto, no estaria bien, no??

saludossss [oki]
Por que no se hace mejor un torneo online del gt4 por internet jugando a traves del xlink?
alguien me podria ensenar como usar el xlink
me apunto estoy to loco jugando al gt4 que alguien lo monte en un post pleaseee.......
Pero no hay un lag de cojones???
yo tb me apunto.

Hay que jugar en el modo contrareloj y con foto, que todos nos fiamos de todos pero en los concursos del gt de momento la foto es la unica forma de validar los tiempos.

No lo tengo ahora el gt4 delante, pero en la foto se debe ver q el coche es el que realmente se ha especificado en el concurso y el tiempo tb, todo en la misma (que pena que hayan quitado el modo olbigatorio con un coche determinado como habia en el 3) asi nohay fallo.

Cada uno que juegue como con las opciones que quiera con o sin tcs,asm manual automatico, las vistas etc. El problema que el modo contrareloj te permite la opcion de tuning si no recuerdo mal y como eso no se puede controlar pues podemos meter por norma con el coche a tope de tuning y al minimo de peso... tipo:

1º prueba - Tsukuba circuit - 206cc - +10 tuning -10 peso del 1 al 10 de Abril (o algo asi=

yo creo q 10 dias por prueba es mas q suficiente para ir haciendo buenos tiempillos
Yo me apunto.

Lo que está claro es que habría que competir en modo contrarreloj, así como decidir un coche y un circuito, para hacer la cosa lo más pareja posible.

Saludos.
pero sin darle mas caballos al coche no? ni nada de eso, a pelo. y el mismo coche para todos.

o como lo quereis hacer???

saludossss [oki]
XD

pro kuando va a comenzar k toy inpaciente podriamos ir eligiendo ya cada coche pal circuito no?¿?¿?¿?¿ XD

salu2 a to2
Lo que dice NecronoiD es verdad, a ver como se podría organizar...

Bueno ya somos unos cuantos, esto se anima [burla2]

Edito: Acabo de leer que en el modo arcade por mucho que modifiques un coche de tu garaje, al cargarlo se queda el coche para poder correr con él pero sin modificación alguna; de serie. Ahora faltaría lo de los circuitos...

Saludens.
Motonabo escribió:Lo que dice NecronoiD es verdad, a ver como se podría organizar...

Edito: Acabo de leer que en el modo arcade por mucho que modifiques un coche de tu garaje, al cargarlo se queda el coche para poder correr con él pero sin modificación alguna; de serie. Ahora faltaría lo de los circuitos...

Saludens.

Te has fijado si hay alguna forma de restringir eso en el modo contrareloj? Es que lo malo dle modo arcade es q das las vueltas X y punto, y en contrareloj puedes dar todas las vueltas que quieras para ir afinando tiempos que seria lo suyo. Y me da la impresion de que no se puede comprobar si se ahn tocado las opciones de tuning en este modo, asi que sigo pensando que se puede permitir dejar el carro a tope y punto.

Yo estoy deseando echarme unas contrarelojes en tsukuba y en nurburgring asi que a ver si empieza esto ya ;)
Motonabo escribió:Lo que dice NecronoiD es verdad, a ver como se podría organizar...

Saludens.

En GT3 pasaba lo mismo, en cambio aunque pusiese 500 cv y tu le tuvieses a 1000 cv, el coche tendria los 1000 y no los 500 que marca, comprobado en GT3. Osea coche modificado. De lo que no estoy seguro es que el GT4 puedas cargar un coche del garaje en arcade, se puede?
me he pillado la consola solo por el juego,yo soy de xbox.
hay q probar las maravillas de este juego no quiero q me lo cuenten
yo m apuinto a las partidas online con tuneles (supongo q el xlink q decis es eso). Basicamente es crear una red privada virtual de forma q la play s cree q las dmas estan en tu red local, asi que funcionaria, lo que no se que lag habria pero supongo que con conecxiones de cable a 600 no habra problema.

Salu2
Mostovoi escribió:
En GT3 pasaba lo mismo, en cambio aunque pusiese 500 cv y tu le tuvieses a 1000 cv, el coche tendria los 1000 y no los 500 que marca, comprobado en GT3. Osea coche modificado. De lo que no estoy seguro es que el GT4 puedas cargar un coche del garaje en arcade, se puede?

Eso del GT3 también es verdad...Es que yo todavía no puedo jugar al GT4 a ver si alguien te puede contestar [fumando]

Saludens.
Doria, podrias ir eligiendo ya coche y circuito para la primera carrera... [jaja] [oki]

lalu2 a to2
amos a ver, aquí van ya 4 páginas y aún no ha quedado nada claro.
yo me apunto ¿fale?
el tema creo que es bastante fácil.
1.- elegimos un circuito en contrareloj
2.- elegimos un coche
3.- cada uno pone el coche como le salga de los c*j*n*s
4.- y ponemos una fecha máxima para subir las pantallas con los tiempos de cada uno
5.- vamos asignando puntos con respecto a los tiempos (como en la F-1 o MotoGp)
6.- y así cada semana un circuito con un coche determinado

¿ok? pues ¿cuando empezamos?

saludos.-
faroni escribió:amos a ver, aquí van ya 4 páginas y aún no ha quedado nada claro.
yo me apunto ¿fale?
el tema creo que es bastante fácil.
1.- elegimos un circuito en contrareloj
2.- elegimos un coche
3.- cada uno pone el coche como le salga de los c*j*n*s
4.- y ponemos una fecha máxima para subir las pantallas con los tiempos de cada uno
5.- vamos asignando puntos con respecto a los tiempos (como en la F-1 o MotoGp)
6.- y así cada semana un circuito con un coche determinado

¿ok? pues ¿cuando empezamos?

saludos.-

Lo mismo digo. ZzzZZ

Saludens.
Yo estoy esperando probarlo, pero si va en mi consola lo compro y me apunto.
En cuanto a los coches, en GT3 en arcade contrareloj el coche ya venia predeterminado y era para todos igual no? Aki se hizo un campeonato con el 3 y se hizo así, y no hubo ningun problema. Si en el 4 esta igual...
Yo tambien me apunto. Alguien tiene que ser el farolillo rojo de la clasificación ¿no? [ginyo]

Veo bien lo de jugar en contrareloj como dice rachelk, para que no haya trueques.

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me apunto a un bombardeo
Yo tambien me apunto...

piltra escribió:me he pillado la consola solo por el juego,yo soy de xbox.

jajaja ya somos dos. jajaja
Saludos a todos !!

Yo tambien me apunto...

Que gane el mejor!!! (espero no ser el último)

Dew.
perdón por la espera estuve un par de dias entretenido. Las reglas que ha puesto faroni parecen las ideales y ahora solo hay q ponerse de acuerdo en el coche y el circuito. mnnn... podemos hacer un hilo con una votacion, que cada uno ponga aquí lo q prefiere y sacar uan conclusión o que alguien lo elija ''porque sí". Además, yo creo que ya somos suficientes. Yo como primer circuito propondria Citta di Aria que me parece técnico y bonito, aunque si preferís alguno mas convencional también me parece bien. Adeuu!

-Doria-
Bueno yo... estoy en la Liga Europea GT4, pero siempre puedo sacar tiempo de algun sitio pa apuntarme con la peña de este foro asi q contad conmigo q me apunto!!

Empezamos en Laguna seca??? el coche el q digais vosotros, en la liga no nos dan coches simplemente cojemos el q mas nos gusta y mejor tiempos nos permite hacer, no creais q soy muy bueno ni nada e q a la liga se apunta kien kiere jejeje!! por eso como ahi gente q son increibles haber si aki tengo alguna posibilidad!!

Un salduo!!
Venga, Laguna Seca y el Clio V6 normal, no el competi hasta el dia 25. Habria que crear un Hilo con toda esta info y postear las fotos. Foto con el coche y los tiempos, todo en la misma o q se vea de alguna forma...

Hale, q tenemos el finde pa darle cañita
Doria!

Yo creo que el k tendria que decir que circuito va a cada coche tendrias que ser tu ya que tu fuistes el que inicio este hilo con la proposicion del torneo!

I tambien creo que las fotos que enviemos con el tiempo tendria que salir tambien el coche para k la gente no nos time i haga tiempos con otro coche! no?¿?¿?

weno es mi opinion!

salu2 a to2!! [buenazo]
Las capturas las posteamos aquí en el foro o las mandamos a algún e-mail?

Saludens.
menos preguntas y más acción
el único que ha posteado datos concretos ha sido NecronoiD, así que por mi parte empezamos en Laguna Seca con el Clio V6 normal
si en un máximo de 24 horas nadie dice otra cosa se da por bueno y tenemos hasta el día 25 para subir tiempos

POR FAVOR, QUE LA PEÑA NO EMPIECE A SUBIR TIEMPOS A "TUTTI PLEIN". QUE CADA UNO VAYA GUARDANDO SUS MEJORES TIEMPOS Y LOS SUBA EL ÚLTIMO DÍA (como mucho postear los tiempos sin pantallas para ir picándonos un poco XD )

¿hace?
Alguien se apunta a formar una vpn conmigo para jugar en red como Dios manda????

Mandad un privi

SAlu2
faroni escribió:menos preguntas y más acción
el único que ha posteado datos concretos ha sido NecronoiD, así que por mi parte empezamos en Laguna Seca con el Clio V6 normal
si en un máximo de 24 horas nadie dice otra cosa se da por bueno y tenemos hasta el día 25 para subir tiempos

POR FAVOR, QUE LA PEÑA NO EMPIECE A SUBIR TIEMPOS A "TUTTI PLEIN". QUE CADA UNO VAYA GUARDANDO SUS MEJORES TIEMPOS Y LOS SUBA EL ÚLTIMO DÍA (como mucho postear los tiempos sin pantallas para ir picándonos un poco XD )

¿hace?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mutiss.

Ala a hacer tiempos.

Saludens.
114 respuestas
1, 2, 3