Propuesta 2

h3f2 está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
Editado por Ferdopa. Razón: eliminado código con copyright
¿Pero tu que te has creido con eso de "si lees esto estas aceptando...."?
creo q te has molestado demasiado en escribir jajajajaja, tongo
h3f2 está baneado por "troll"
Bueno , nunca se sabe , mejor tomar medidas , ya que como sabes estoy posteando códigos que los de Sony lo averigua , no lo aceptaría....
Y bueno si sirve ok , si no tambien...
Saludos.
Te quieres beneficiar dando links de torrents? Si es asi no creo que dure mucho este hilo.
h3f2 está baneado por "troll"
Vaya , veo que no me teneis bienvenidos por aqui. La verdad , yo beneficiarme? , la verdad es que NO. solo tenía la intención de ayudar nada más , pero bueno , si sabes o suponeis que este post no sirve de nada ,pues por mi haced lo que querais e incluso borrarlo.
Esperaba más de esta comunidad.
Queria decir que si yo proporciono este link a alguien de modo lucrativo!!... sería la óstia

eso es lo que dices tu,es que quieren que te pagen por la info?explicate bien,por que si es asi lo llevas negro
h3f2 escribió:Queria decir que si yo proporciono este link a alguien de modo lucrativo!!... sería la óstia.


No me mal interpretes, te lo e preguntado por lo puesto en el primer mensaje, si lo quieres hacer para ayudar y tal hay un hilo muy interesante donde ALEDEKAI, fidillo, etc... estan investigando, si te pasas por alli podrias hablar con ellos que son mas expertos en la materia.

Pero claro eso si no te quieres beneficiar :-|
h3f2 está baneado por "troll"
pues perdonad por mi mala explicación , lo que quiero decir es que aparte de ayudar con de la ps3 , porque se que es realmente dificil , iba a ayudar pasando códigos que tengo y más , pero sin pagar, xk no necesito hacer piratería para poder compartir.
Pero bueno, si quereis siguier bien , si nó pues bueno.....
Yo todavía estoy por aqui. Y me gustaría que algun día podamos desbloquear ese tocho de color negro ...... :)
Eso suena muy interesante, supongo debe ser de mucha utilidad para conseguir liberar la play, cual es el tamaño del SDK??? y en el SDK se podra encontrar el metodo de cifrado?? los algoritmos???

Y no quisiste decir "no lucrativo??" tal vez te confundiste al escribir eso.
h3f2 está baneado por "troll"
Quizás habrá sido eso.
Haber , el SDK ocupa 156 MB comprimido con winrar. Descomprimido ocupa aprox. unos 440mb con más de 5.000 archivos.
Saludos.
h3f2 escribió:pues perdonad por mi mala explicación , lo que quiero decir es que aparte de ayudar con de la ps3 , porque se que es realmente dificil , iba a ayudar pasando códigos que tengo y más , pero sin pagar, xk no necesito hacer piratería para poder compartir.
Pero bueno, si quereis siguier bien , si nó pues bueno.....
Yo todavía estoy por aqui. Y me gustaría que algun día podamos desbloquear ese tocho de color negro ...... :)


me imaginaba que te habias expresado mal,a ver si algun experto en el tema se pasa y comenta si podria servir de algo.saludos [sonrisa]
h3f2 escribió:Quizás habrá sido eso.
Haber , el SDK ocupa 156 MB comprimido con winrar. Descomprimido ocupa aprox. unos 440mb con más de 5.000 archivos.
Saludos.


Porque no editas tu post principal y pones "No lucrativo" para evitar confusiones y que los compañeros de este foro no se aloquen, ya vez como son, muy raros jejeje ay que andarse con cuidado con ellos.

Ah y me podrias mandar el torrent atraves de un MP???
h3f2 está baneado por "troll"
Falta decir , que los archibos No están Encriptados , es a dir, todos están escritos en C ( y no creo k ninguno más) y algoritmos... pues Supongo que si que habrán a montones..
Y vuelvo a pedir disculpas poder haberme expresado mal.
PD: Cambié de lucrativo a NO lucrativo ***
para shaka85 --> Los torrents por torrent? Pues claro , ahora los busco y te los paso.
Saludos.. y espero que algun experto se pase :P
Pero es el SDK "ORIGINAL"? Si es así como te he dicho pasate por el otro hilo y contacta con los que te e mencionado anteriormente ya que podeis hacer algo grande.
h3f2 está baneado por "troll"
Ahora lo subo al megaupload y mediafire :P
PD: Si me pasaras el link :P , porque yo no lo encuentro....
the_god escribió:subelo a megaupload ! XD


eso,eso a megaupload o a rapidshare y lo pones en el post principal [sonrisa] [sonrisa]

aqui tienes el link:http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta_1225364_s290
la mayoria lo tienen hace time , en esta version antigua y capada faltan muchas cosas basicas y algunas imprescindibles, por ejemplo no esta una iso en un zip lista para tostar y usar ( en debug) q debiera estar, falta mucha docu, etc.... :-|
h3f2 está baneado por "troll"
si falta entonces iré a bajarlo , pero está bien para entrar en materia e ir empezando.
En cuanto publiques un link con SDK ya puedes prepararte al baneo y el chapado de este hilo.

Aqui nadie se lee las normas o que?
h3f2 escribió:Quizás habrá sido eso.
Haber , el SDK ocupa 156 MB comprimido con winrar. Descomprimido ocupa aprox. unos 440mb con más de 5.000 archivos.
Saludos.


Solo ocupa el SDK eso?? XD No se por que me da que van a faltar.... casi todo. El del iPhone ocupa 1,5 GB aprox... XD y no tiene que gestionar tantas cosas...
h3f2 está baneado por "troll"
Fidillo , no hace falta publicarlo , Simplemente que los que lo kieran , que me envien un MP y listo.
Joe , estoy perdido pero esto para que sirve :O


Saludos!
h3f2 está baneado por "troll"
Hbaer , SDK significa software development kit (SDK) o kit de desarrollo de software , que nos sirve para poder porgs. para la consola que se haya hecho el SDK.
Y Aqui he posteado el SDK de la ps3 , pero hay un user que dice que está incompleto , pero no se no se.......
Bueno es esto....
h3f2 escribió:Hbaer , SDK significa software development kit (SDK) o kit de desarrollo de software , que nos sirve para poder porgs. para la consola que se haya hecho el SDK.
Y Aqui he posteado el SDK de la ps3 , pero hay un user que dice que está incompleto , pero no se no se.......
Bueno es esto....


Bueno... que igual me equivoco. Pero vamos... todas las bibliotecas y demas de PS3 en 128mb... no se...

Por cierto... es el SDK que se vende a las desarrolladoras o el SDK que Sony ofrece gratuitamente para programar con el CELL?
El que se lo baje se arriesga a tener unos datos que solo sony deveria tener y personal autorizado de otras compañias....

Nose pero el mio ocupa mas de 600MB :) xD asi que ese que tienes no es completo :S, ese la verdad que solo vale para mirar samples y generar pkgs para ps3s debug(en las retail no funcionan porque no tienen la k_license original para retail)

El sdk no es lo unico que se a filtrado de ps3, se an filtrado los fw debug y tambien utilidades como para grabar los juegos de ps3, el service mode...... y mas cosas pero todo esto es ilegal....

Saludos
Pero en alguno de esos programas te indica cual es la famosa clave privada que necesita el ps3 para firmar los juegos?????
La key de los bluray es de 16bytes (128bits) y es AES y el sistema de archivos es UDF 2.5 aunque tuviesemos la key esa, faltaria la BD-ROM Mark.

Esta suele ser la tabla de los archivos de un juego:

* PS3_GAME
o userdir
o ICON0.PNG
o ICON1.PAM
o PARAM.SFO
o PIC1.PNG
o PS3LOGO.DAT
o SND0.AT3
* PS3_UPDATE
o PS3UPDAT.PUP
* PS3_DISC.SFB


Y esta es del Hdd:

* data
o bootflag.dat
* drm
* game
o GameFolderName1
+ USRDIR
# EBOOT.BIN
+ ICON0.PNG
+ PARAM.SFO
+ PIC1.PNG
+ PS3LOGO.DAT
o GameFolderName2...
* home
* mms
* vsh
* widget


Quien quiera mas info de la ps3 aqui tiene pa artarse xD:
http://www.edepot.com/playstation3.html ... ifferences
h3f2 escribió:Fidillo , no hace falta publicarlo , Simplemente que los que lo kieran , que me envien un MP y listo.


Tambien esta en contra de las normas pasar material con copyright mediante MP.

No le veo mucho futuro a un hilo para pasarse el SDK de strangis...

Salu2
fidillo escribió:
h3f2 escribió:Fidillo , no hace falta publicarlo , Simplemente que los que lo kieran , que me envien un MP y listo.


Tambien esta en contra de las normas pasar material con copyright mediante MP.

No le veo mucho futuro a un hilo para pasarse el SDK de strangis...

Salu2


+1, aunke no pongas el link estas pasando una cosa ilegal por mp y eso es baneo aparte de q no se puede ni abrir hilos como estos....
h3f2 está baneado por "troll"
y como pasas usteed url's con información a los demás usuarios?.. Si ustedes no dejan que vuestros usuarios puedean hacer libre información , me pareque que el que no aguantaría mucho sería la página. Pero bueno , yo no digo nada , ya que son sus reglas. Pero no pueden impedir que los demás tengan ganas de conocer , además como las propiuas sigls lo indican MP , són privados , con lo cual , ustedes no tienen derecho a saber lo que los demás hacen con sus MP's.
no tienen q saberlo pero tu mismo las dixo q te lo pidan por mp xD
h3f2 está baneado por "troll"
Eso no creo que sea cierto
h3f2 escribió:Fidillo , no hace falta publicarlo , Simplemente que los que lo kieran , que me envien un MP y listo

Ahí dije que el que quiera.
Además de las normas indicadas en los términos y condiciones recuerda lo siguiente:

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal


No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal





No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).


Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.


No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.


Tu las estas ofreciendo por MP.

Tu veras que haces....
Vale que no haya visto las normas (yo reconozco que tampoco) pero bueno tampoco lo ha hecho con mala intencion, h3f2 habla con un mod o edita tu post y ya esta, los que hayan leido los post antes de editarlo si lo quieren que te lo pidan.
h3f2 está baneado por "troll"
gracias cloud por tu apollo. Bueno , xlomenos veo que a la gente le interesaba... ya que mñas de 700 visitas en un solo dia......
bueno.....
Ilegal es, contra las normas del foro supongo que tambien, pero una cosa está clara, el foro se utiliza en muchas ocasiones para informacion y manipulacion de consolas por ejemplo para carga de backups que TOOODOO el mundo sabe que el 98% del uso de las cargas de backups que decimos no son realmente para ello, sino para copiar juegos que no tenemos; eso si, la web tiene las manos limpias como que no permite la pirateria 'directamente' y lo veo perfecto.

Creo que es una linea muy fina todo este tema, y que entiendo que no se 'deba' permitir el envio de informacion ilegal por MP para lavarse las manos la pagina, pero creo que no van a estar controlando los moderadores eso, porque los MP son PRIVADOS, asiq... no se debe pero se puede, creo yo.
por favor, olvidemosnos de como conseguir el SDK.

El que lo necesite, ya sabe donde buscarlo.

Fin del asunto.

Se sabe quien lo tiene y punto.

El hilo puede seguir abierto y continuar desarrollandose.

No siguais con este debate porque nos ponemos trabas entre nosotros.

Zanjad el tema.
bueno pero esa clave que se supone que falta... alguna idea de como conseguirla?? o nadie la tiene porque aun no tienen lectores de bluray en el pc para hacer pruebas?
Lo lamento pero este hilo infringe bastantes normas del foro, empezando por el primer post.
40 respuestas