Enchu21 escribió:a ver.... yo no escribo "ks" "xo" xq"... en primer lugar, nisikiera se lo k significan... xD a ver, yo escribo kon k y x, simplemente porke me gusta asi.... no se, vale, con lo de la gente en ingles(cosa ke no habia pensado nunca) llevais razon, si alguien ingles, entra en un foro español y se lo encuentra smsero, pos no, no entendera, ni pollas en vinagre..... al igual que yo no entiendo las abreviaturas inglesas..... pero no es que me cueste mas, ni ke este TAN acostumbrado a escribir asi..... yo que se....simplemente voy escribiendo, y no me paro a leer, ya ke yo mientras escribo, suelo ver la tele..... mas k nada x eso.... xD
No es por nada, pero vamos, eres un tio increible, mientras ves la tele, escribes la respuesta a un post, o escribes lo que sea...¿tambien te enteras de lo que dicen en la tele?
Yo viendo la tele no puedo postear a la vez...se me va la pinza y no se lo que escribo y acaba saliendome un post sin ningun sentido.
Sobre las tildes...hay palabras como el o él que tienen significados distintos, pero salvo raras excepciones, simplemente leyendo la frase te da la respuesta a si es con tilde o no.
Yo soy de los que no ponen ni una sola tilde, no se porque, pero bueno, sera porque nunca aprendi a ponerlas, solo aquellas que acaban en on, por ejemplo....bueno, ahora no caigo xD.
Lo que si que es cierto que es que como de chico leia un monton, pues se me quedaba como se escribian muchas palabras, pero ahora con tanto internet estoy perdiendo la practica, por ejemplo con rayando y rallando, tecnicamente creo que es rallar, pero no estoy seguro 100%.
Por lo demas, a la gente que escribe sistematicamente mal, y que parece que escribe las faltas aposta, como en mas de un post que he visto, si se les deberia de dar un toque de atencion por parte de los moderadores, siempre y cuando sea sistematicamente.
Lo de escribir xk en vez de porque o cosas asi, hasta cierto punto lo considero pasable, es mas, yo mismo de vez en cuando escribo asi, sobre todo cuando llevo bulla, pero eso de escribir todo lo que lleve la letra C con la K este muy bien.
Y no me vengais con el movil, porque todo el mundo aprende y se acostumbra, o despues lo corrige si ve que ha quedado muy mal.
[Ahora yo por ejemplo estaba dudado entre corrije y corrige, y en parte es por leer tantas veces la palabra mal escrita.]
Otra cosa que se las trae es la gente esa que escribe mal, comiendose las letras, juntando palabras y sin poner ni una sola coma...esos si que son cripticos, y no los que hemos leido en este hilo...
Bueno, nada mas, ya os digo, no cuesta tanto escribir bien, o si no por lo menos intentadlo...
Saludos!
PD: tambien soy de los que se comen los signos de interrogacion/exclamacion al principio de la frase...al final voy a tener que borrar el post porque tengo cada falta...