enchu21 escribió:oye itor, con lo de k nadie me va a obligar a entender eso.... es una indirecta???
Pues hombre, mentiría si dijera que no. Nadie te va a sacar de tus trece, por lo que se ve, porque yo te digo que hay gente a la que le puede importar que escribas de una manera u otra y tu sigues diciendo que te da lo mismo. Pues bueno.
Y con respeco a que te haya sentado mal que hayan puesto un enlace a un post tuyo, hay algo que no entiendo.
¿Te molesta que digan que tienes faltas ortográficas? Pero si hasta tú mismo lo reconoces, ¡y no solo eso, sino que te da igual!
Desde ese punto de vista, yo me alegraría de que alguien pusiera un enlace a mi post, más gente podría leerlo y darme su opinión, ¿o no? Al fin y al cabo tú mismo lo has publicado, no debería molestarte que nadie lo leyese, en el foro la gente es más o menos libre.
Aquí por ejemplo, según tu punto de vista, estarías perdiendo comentarios que podrían serte valiosos porque alguien, al ver el modo en el que escribes, pase de contestarte.
Pero que eso te de igual o no, ya es otro tema.
Espero que no consideres nada de lo que escribo aquí una indirecta.
Saludos.