a ver, mirad, sin faltas de ortografia a excepcion de las tildes ya que con eso si que me llevo mal..... xDD originariamente, son escasas las veces que me confundo con la b y la v.... (2, o 3 palabras) y demases...... ademas de que tengo un bocavulario muy completo(o eso me dicen) y me ponene de fino hablando..... aqui en un puebo, que empezo siendo una venta, y que ahora tiene 10000 hab. pues tienen muchos una jerga hablando que ni te digo, parecen cafres, yo particularmente, estuve en la eso hasta 4º, ahi lo mande todo a tomar por culo, y empeze a currar, y la unica practica que tenia escribiendo era el diario compartido, que tenia con la chavala del post, pero hace tiempo que no escribimos ni na
..... veis? es k has habierto viejas heridas, ya no me acordaba debido a que por motivos ajenos a estos posts, no la veia desde el domingo de semana santa, ademas de que he perdido mi movil, y nisiquiera recibo sus toques(k supongo que me da, vamos) y ya este post(bueno, el otro) habia caido en el olvido.... y no recordaba siquiera el tema.....
weno, ya ta, ahora si ekribo asi... xDDD k konste k he tenido k borrar varias k debido a la costumbre, y la unica duda k tengo es bocavulario, esta bien escrito???
salu2