Bueno, perdones miles por retrasos diversos, he estado muy liado y llevo una semana santa loca, que no me da para escuchar un disco cada 3 dias ni de casualidad.
Comentando....
El St. Elsewhere de Gnarls lo veo un poco deslavazado. Creo que tiene canciones muy buenas (algunas ya ultraescuchadas, como Crazy, y otras un poco ocultas pero creo que muy buenas en el proposito del disco, y me refiero principalmente a Trasnformer). Mi opinion es que le falta algo de union y planificacion entre cancion y cancion, pero es bastante bueno.
Justamente estructura es lo que le sobra al Come with Us de los Chemical, que para mi es el mejor de ellos despues del Dig Your Own Hole, y del que aun recuerdo la emocion tras haberlo comprado en la difunta Madrid Rock (me regalaron camiseta y todo
). Esta muy bien hilado y es una delicia escucharlo, pero claro, hay que tenerle original o bien copiado, porque algunas van enlazadas y otras no. Yo me quedo con Star Guitar y sobre todo con It began in afrika + Galaxy Bounce. Un placer volver a escucharle.
Sobre el siguiente disco, el de Bruce, pues no es mi estilo, asi que tampoco me aventuro a valorarlo. Pero bueno, para esto nos hemos apuntado, descubrir buenos discos fuera de nuestro estilo. A ver si tengo tiempo y me pongo al dia con el resto de recomendaciones