[Propuesta] El album de la semana

1, 2, 3
Dice pecaor que no tiene tiempo para pasarse por EOL ultimamente, que se retira del hilo. Supongo pues que actualizamos lista y va nico. Saludos.

1-mojino360. LAST.FM: Mickystyle
2-Sombre LAST.FM: originalblue
3-Romawer
4-nico_o77
5-Damager
6-Pemiz. LAST.FM: _Grog_
7-@antuan
8- Murdock LAST.FM: Buckylan
9-VySe
10-yodado
11-Kenyi LAST.FM: Kenyi
12-Cancerber
13-estoybien
14-joselavigne
15-sisa989 LAST.FM : sisa989
16-navigator67 LAST.FM: lolesco
Lo corroboro, últimamente tengo poco tiempo y cuando me paso es por el hilo de Rodolfo, así que cedo mi turno a alguien que lo pueda aprovechar mejor.

Un saludo, mil perdones y suerte
Mi turno...

Recomiendo un disco que por aqui notuvo mucha repercusion, pero en UK, llego a estar en el top ten de los discos mas vendidos cuando salio (2001), se trata de...

ASH - FREE ALL ANGELS

Imagen

1. Walking Barefoot
2. Shining Light
3. Burn Baby Burn
4. Candy
5. Cherry Bomb
6. Submission
7. Someday
8. Pacific Palisades
9. Shark
10. Sometimes
11. Nicole
12. There's A Star
13. World Domination

A ver que os parece...

...Un saludo.
Me ha gustado. Un poco indie para lo que suelo escuchar normalmente, pero me ha animado la mañana :)
Pecaor escribió:Lo corroboro, últimamente tengo poco tiempo y cuando me paso es por el hilo de Rodolfo, así que cedo mi turno a alguien que lo pueda aprovechar mejor.

Un saludo, mil perdones y suerte
Es una lástima, tenía intriga sobre tu recomendación.

Sobre el disco, ni fu ni fa de momento, editaré en cuanto tenga un ratejo para escucharlo de nuevo más tranquilamente.
No los conocia y me gustan, un disco animado, con bastante ritmo, las letras no me a dado tiempo a analizarlas ni a traducirlas pero verdaderamente me gusta como suena

Buena recomendacion [oki]
yo tambien me apunto!yo dispongo de poco tiempo tambien pero os prometo descubrir grupos de musica escepcionales jaja [flipa]
Estaría bien no tener que estar avisando a quien le toca recomendar cada tres días... ¬_¬
Pues yo ese disco no lo he podido conseguir, por lo que me lo apunto para verlo en un futuro.

Toca disco nuevo [rtfm]
Me faltaba por escuchar este disco de Ash y la verdad es que me ha gustado bastante, sobretodo Walking Barefoot y Shark.
3-Romawer
4-nico_o77
5-Damager
7-@antuan
9-VySe
10-yodado
12-Cancerber
13-estoybien
14-joselavigne
17-M4r14

Quien se apunte que coja la última lista que se haya posteado y añada su nombre. Así lo llevaremos mejor.
Le toca a Damager,si esta noche no pone la recomendacion mañana se pasa a Pemiz.

Post principal actualizado. El miercoles que no tengo insituto ni nada actualizare el post principal con todas las recomendaciones y todos, pa que quede muy botito XD

3-Romawer
4-nico_o77
5-Damager
7-@antuan
9-VySe
10-yodado
12-Cancerber
13-estoybien
14-joselavigne
17-M4r14

18-Usagy

Nota: Intentare esta bien al tanto del post pero por si acaso podriamos ir avisandonos por MP. El anterior al siguiente y asi seguro que no nos quedamos empanaos.
Yo tengo preparado ya el disco desde hace una semanita xD
USAgy escribió:Nota: Intentare esta bien al tanto del post pero por si acaso podriamos ir avisandonos por MP. El anterior al siguiente y asi seguro que no nos quedamos empanaos.

Epa, esa es una buena idea. Propongo añadirlo a las normas.

Pemiz escribió:Yo tengo preparado ya el disco desde hace una semanita xD

Pues me paice que ya puedes ponerlo con tranquilidad [ok] :)
Bueno, pues ahí va. A ver si no lo habéis escuchado.

The Matches - Decomposer

Imagen

1- Salty Eyes
2- Drive
3- Papercut Skin
4- Clumsy Heart
5- Little Maggots
6- What Katie Said
7- Sunburn vs. the Rhinovirus
8- Lazier than the Furniture
9- Didi (My Doe, Part 2)
10- You (Don't) Know Me
11- My Soft and Deep
12- Shoot me in the Smile
13- The Barber's Unhappiness

Segundo disco de este grupo que acaba de editar su tercer disco. El disco fue producido por varios productores distintos (Mark Hoppus [blink-182], Brett Gurewicz [Bad Religion] o Tim Armstrong [Rancid] entre ellos) lo que le da un acabado final un tanto deslabazado, porque cada canción es de un padre y una madre. Pero bastante buen disco.

PD: algunas canciones han salido en anuncios de deportes de La Sexta, léase Papercut Skin, What Katie Said o Lazier than the Furniture.
No conocia este disco lo escuchare y en unos dias comento!

Que no pare el hilo!!! [plas]
Bueno, perdones miles por retrasos diversos, he estado muy liado y llevo una semana santa loca, que no me da para escuchar un disco cada 3 dias ni de casualidad.

Comentando....

El St. Elsewhere de Gnarls lo veo un poco deslavazado. Creo que tiene canciones muy buenas (algunas ya ultraescuchadas, como Crazy, y otras un poco ocultas pero creo que muy buenas en el proposito del disco, y me refiero principalmente a Trasnformer). Mi opinion es que le falta algo de union y planificacion entre cancion y cancion, pero es bastante bueno.

Justamente estructura es lo que le sobra al Come with Us de los Chemical, que para mi es el mejor de ellos despues del Dig Your Own Hole, y del que aun recuerdo la emocion tras haberlo comprado en la difunta Madrid Rock (me regalaron camiseta y todo :P). Esta muy bien hilado y es una delicia escucharlo, pero claro, hay que tenerle original o bien copiado, porque algunas van enlazadas y otras no. Yo me quedo con Star Guitar y sobre todo con It began in afrika + Galaxy Bounce. Un placer volver a escucharle.

Sobre el siguiente disco, el de Bruce, pues no es mi estilo, asi que tampoco me aventuro a valorarlo. Pero bueno, para esto nos hemos apuntado, descubrir buenos discos fuera de nuestro estilo. A ver si tengo tiempo y me pongo al dia con el resto de recomendaciones :P
3-Romawer
4-nico_o77
5-Damager
7-@antuan
9-VySe
10-yodado
12-Cancerber
13-estoybien
14-joselavigne
17-M4r14

18-Usagy

19-Alejandro1707
He escuchado 5 canciones del disco...

No suena del todo mal, me hace recuerdo a Kaiser Chiefs y the Strokes...

A ver que tal cuando lo acabe de escuchar...

...Un saludo.

EDIT:

Imagen

Esto esta mas muerto....
Yo estoy pendiente de escuchar el de The Matches, pero sí es cierto que lo de los turnos no funciona y ayer nos hemos quedao sin disco. Pero es que claro en menos tiempo sí que es difícil que la gente escuche los discos.
Pasa lo de siempre, unos se apuntan y luego pasan... ahora es semana santa... vamos, nada fuera de lo común.
Si, la verdad es que esta un poco muerto.

Yo aunque no postee me voy haciendo con los discos y los voy escuchando, esta semana que no tengo nada que hacer recopilare todo al post principal.

P.D: Mañana se hace una nueva recomendacion.
Me ha parecido bastante interesante el hilo, pero como lo acabo de descubrir no he podido escuchar nada de lo que han recomendado...Si tengo tiempo lo ire escuchando, y ya vere si tengo tiempo y me apunto a la lista(no me apunteis aun)...De todos modos, queria hacer un pregunta: ¿El disco recomendado podria ser uno de las mejores canciones de un grupo?
Hombre grifo escribió:Me ha parecido bastante interesante el hilo, pero como lo acabo de descubrir no he podido escuchar nada de lo que han recomendado...Si tengo tiempo lo ire escuchando, y ya vere si tengo tiempo y me apunto a la lista(no me apunteis aun)...De todos modos, queria hacer un pregunta: ¿El disco recomendado podria ser uno de las mejores canciones de un grupo?

Si, no creo que haya ningun problema, si no es un grupo famoso esta bien poner un recpolitario...
Yo me apunto, pero aviso que me puede dar por recomendar cualquier cosa....... aunque espero que guste desde luego.

Seria buena idea ir poniendo en el primer hilo los trabajos que ha ido proponiendo cada uno de los foreros.
sanosukesagara escribió:Seria buena idea ir poniendo en el primer hilo los trabajos que ha ido proponiendo cada uno de los foreros.

Opino lo mismo
sanosukesagara escribió:
Seria buena idea ir poniendo en el primer hilo los trabajos que ha ido proponiendo cada uno de los foreros.

mojino360 escribió:Yo aunque no postee me voy haciendo con los discos y los voy escuchando, esta semana que no tengo nada que hacer recopilare todo al post principal.

No nos leemos los posts o que [rtfm]
Yo creo que si mañana no hay nuevo disco que pase turno.

Por cierto, he escuchado el disco de Ashes y lo siento, pero no me gusta nada. Me parece demasiado blandito...como algo ñoño.

Estoy buscando el de The Matches, que espero tener para dentro de un ratito y mañana o pasado escuchado.
Acabo de llegar de un viajecillo pirenaico. Esta tarde no sé si será posible pero mañana escucharé la última recomendación. Si no recuerdo mal, esta última recomendación se hizo el miércoles o martes, por lo tanto el siguiente supongo que debería ir mañana, que nos liamos.

Vaya bien.
mojino360 escribió:

No nos leemos los posts o que [rtfm]

Ya ves el caso que te hago entonces............
Perdone usted oh dios mio!!

[poraki]

Asi me gusta ,que se me haga caso aun antes de decirlo........ [carcajad]
Del Decomposer me han gustado un montón la primera y la última. Sobre todo la primera... me parece preciosa. El resto no me atrapan mucho, mucho berrido pa mi :-p
Me voy a ir poniendo al día...

Gnarls Barkley - St. Elsewhere

Coincido con la mayoría, a este disco le falta de cohesión. Tiene temas brutales (Vease "Crazy"), la mayor parte del disco es buena y la versión del "Gone Daddy Gone" demuestra cultura musical, pero le sobra algo de paja y se echan de menos un par de grandes singles más. De cualquier manera debo reconocer que Danger Mouse es un gran productor. En resumen, un 3,5/5.
Le toca @antuan, si antes del medio dia no ha recomendado pasamos al siguiente, si no pos al siguiente, pero hoy tiene que haber ya recomendacion.

Saludos
Venga espero la recomendacion , estoy ansioso de escuchar nueva musica [rtfm] :Ð
Despues de antuan voy yo, pongo la recomendación ya?
Turno de Murdock

Edito: Joder, que casualidad... xD, ello es, te toca.
Ok, pues empiezo con mi recomendación...

Mando diao - Bring 'Em In (2002)

Imagen

Tracklist:

1 Sheepdog 3:34
2 Sweet Ride 2:03
3 Motown Blood 2:02
4 Mr Moon 3:30
5 The Band 3:18
6 To China With Love 5:02
7 Paralyzed 4:09
8 P.U.S.A. 2:38
9 Little Boy Jr 2:54
10 Lady 2:32
11 Bring 'em In 2:12
12 Lauren's Cathedral 3:59

Opinión: Impresionante debut de estos suecos, su mezcla de aromas sixties, garage y powerpop me mata, este primer disco contiene varios hits de lo mejor de su repertorio, mantendrían el nivel en su segundo disco, y los ultimos dos ya son un tanto más dispersos. Pero lo de este disco es digno de descubrirlo una y mil veces.

Web oficial: http://www.mandodiao.com
Myspace: http://www.myspace.com/mandodiao
Desde ya digo que discazo xD Escuchado una y mil veces [tadoramo]

Mr. Moon es amor.
Pemiz escribió:Desde ya digo que discazo xD Escuchado una y mil veces [tadoramo]

Mr. Moon es amor.

Igualmente, empieza flojete pero va subiendo nivel y va de menos a mas.

Y ya la de Mr. Moon lo borda [babas]

Un saludete
Hombre nada nuevo en el frente, pero lo que hay para un debut no está nada mal. Ya toca otro no¿?.
Me quedo con los 2 ultimos de mando diao, pero es un gran disco igualmente.
Seeeeeñores! Toca otro hoy, si antes de la noche no lo ha posteado pasara al siguiente, espavilense!
Bueno, comentar los 2 discos que me faltaban. El primero, de The Matches, definitivamente no es mi estilo pero aun asi me parece buen disco. Soy de menos guitarreo, y por ejemplo Papercut Skin me sobra -ya me imagino que sera la mejor del disco para los que os guste este tipo de musica, siempre me pasa XD-.

Y con la hasta ahora ultima recomendacion estoy muy contento. Ya conocia a Mando Diao, pero me gusta este estilo de recomendaciones. Aunque no se que le ve todo el mundo a Mr. Moon, siendo buena yo prefiero Motown Blood.

Sigo diciendo que creo que deberiamos hacer un hilo por disco y dejar este hilo para enlazar a cada hilo y para mantener un control mas o menos correcto de la lista. Seria una forma de hacer una "base de datos" con las recomendaciones que hemos hecho sin hacer currar casi nada al creador del hilo.

Y si no ponen disco, que pase. Ya me queda poquito ^^
Vamos a ser rigurosos en vista de la pachorra general:

Ayer le tocaba al siguiente que es VySe. Al no aparecer se pasa al siguiente hoy que es yodado. Si pa mañana no está, mañana sería el turno de Kenyi. Y así.

Quizá es muy puñetero, pero es que si no no le veo futuro...
Le toca a Vyse, si no pone recomendacion antes de las 12 pasa a Yodado...

Antes de mañana a medio dia tiene que estar, si no se ira rebotando...
Bueno, pues esto no se mueve, ni Vyse pone nada ni yodado tiene pinta que vaya a hacerlo...Yo no se a quien le toca pero aqui nadie pone naaa!!
Turno pa Cancerber creo yo

Edito: propondría ir borrando de la lista a todo el que le toque y no muestre signos de vida, porque da la sensación de que se han olvidado del hilo y me temo que en la siguiente ronda pasará algo parecido.
Yodado si tiene pinta de hacerlo...

The Jam - Sound Affects

1. "Pretty Green"
2. "Monday"
3. "But I'm Different Now"
4. "Set The House Ablaze"
5. "Start!"
6. "That's Entertainment"
7. "Dream Time"
8. "Man In The Corner Shop"
9. "Music For The Last Couple"
10. "Boy About Town"
11. "Scrape Away"

Un gran disco de un gran grupo. Procesan todas sus influencias (Pop, Rock, Soul...) y le añaden vitalidad punk para hacer un clásico atemporal, un disco en que ni una de las canciones sobra.
yodado escribió:Yodado si tiene pinta de hacerlo...

Jodo, pero con la calma, eh?... :P

Ala pues, vamos a por ello.
132 respuestas
1, 2, 3