[Propuesta] El album de la semana

1, 2, 3
Buenas,

Llevaba un tiempo con esta idea en la cabeza.

La cosa consiste en hacer una lista de usuarios a los que le guste la musica en general, y que tengan ganas de descubrir nueva musica.

Se seguira por orden una lista de usuario. Cada 3 o 4 dias el usuario que le toque de la lista, propondra un disco, dejando una breve descripcion de el mismo.

Y el resto de usuario de la lista pues lo escuchara y dara su opinion, resaltando lo que les gusta o diciendo porque no les gusta y los motivos.

Despues el siguiente de la lista pues dira otro disco y asi sucesivamente.

Os dejo aqui las normas con la colaboracion de Sombre [oki]:

1- Se hará una recomendación el miércoles y el domingo de cada semana. Si al acabar el día no se ha recomendado disco y no hay rastro ni señal de la persona a la que le tocaba, se pasará al siguiente de la lista.

2- Es deseable la atención por parte de los participantes, puesto que se trata de conocer música diferente, por lo que se presupone que todos los apuntados visitan regularmente el hilo para escuchar las propuestas de los demás, no sólo para ver si le toca ya. El objetivo de la propuesta es conocer música nueva a la vez que compartimos y damos a conocer nuestros gustos.

3- Para apuntarte simplemente coge la lista del último post del hilo (el último en el que se haya posteado lista, claro), cópiala y pon tu nombre a continuación. Cuando pueda, copiaré la lista del último post en el primero, por lo que siempre estará actualizada y sabremos a quién le toca sin más problemas, evitando tener que ir mirando post tras post en busca de la gente nueva. Si tienes cuenta en last.fm puedes ponerla también para que así los demás podamos conocer tus gustos de una manera más amplia, simplemente ponla al lado de tu nombre.

4- Las recomendaciones se irán poniendo por orden en el primer post para tener un acceso fácil y evitar recomendar discos que se hayan propuesto ya.

Gente ya apuntada:
1-mojino360. LAST.FM: Mickystyle
2-Sombre LAST.FM: originalblue
3-Romawer
4-nico_o77
5-Damager
6-Pemiz. LAST.FM: _Grog_
7-@antuan
8- Murdock LAST.FM: Buckylan
9-VySe
10-yodado
11-Kenyi LAST.FM: Kenyi
12-Cancerber
13-estoybien
14-joselavigne
15-sisa989 LAST.FM : sisa989
16-navigator67 LAST.FM: lolesco
17-M4r14

Un saludo ;)
Fenomenal. Si se puede pedir plaza ya, me apunto. :D

------------------------------------------------------------------------------------

LISTA ACTUALIZADA
sombre

nico_o77

Pemiz. LAST.FM: _Grog_

Murdock LAST.FM: Buckylan

yodado

Cancerber

estoybien

sisa989 LAST.FM : sisa989

navigator67 LAST.FM: lolesco

USAgy
Me apunto! tengo poco tiempo pero colaborare en todo lo que pueda!
Otro que se apunta.

Saludos
Venga yo tambien me apunto, pero no vale nada de rejaton eh? :D
Venga, pues voy haciendo la lista:

2-Sombre
3-Romawer
4-Pecaor
5-nico_o77
6-Damager
7-Pemiz
8-@antuan

Vais copiando la lista los que se van apuntando nuevos y empezaremos con todo esto. Al lado de mi nick pongo el nick que tengo en last.fm para que podais ver lo que escucho y tal.

Si quereis tambien podemos hacernos un grupo en last.fm con un foro y todo, al igual que ponernos de amigos, que la verdad que la pagina es la mar de chula.

Lo dejo hasta la noche y esta noche ya recomiendo un album.

Gracias por apuntaros, un abrazo ;)
Me apunto!

2-Sombre
3-Romawer
4-Pecaor
5-nico_o77
6-Damager
7-Pemiz
8-@antuan
9- Murdock LAST.FM: Buckylan
Añado mi cuenta Last.FM a la lista

2-Sombre
3-Romawer
4-Pecaor
5-nico_o77
6-Damager
7-Pemiz. LAST.FM: _Grog_
8-@antuan
Otro más:

2-Sombre
3-Romawer
4-Pecaor
5-nico_o77
6-Damager
8-@antuan
10-VySe
Venga, como ya hemos llegado a los diez usuarios, recomiendo el primer disco, que durara hasta el domingo, el domingo entonces el segundo usuario (Sombre) recomendara otro disco, no hace falta que sea del mismo estilo

Gnarls Barkley - St. Elsewhere

Imagen

# "Go-Go Gadget Gospel"
# "Crazy"
# "St. Elsewhere"
# "Gone Daddy Gone"
# "Smiley Faces"
# "The Boogie Monster"
# "Feng Shui"
# "Just A Thought"
# "Transformer"
# "Who Cares?"
# "On-Line"
# "Necromancer"
# "Storm Coming"
# "The Last Time"

Canciones recomendadas: Cracy, smiley faces, gone daddy gone (B.S.O Forza 2).

Bueno, esa es mi recomendacion hasta el domingo. Espero vuestras opiniones :)
Esta noche empezare a escucharlo y comento [ok]
mi last.fm es damagerr, para quien le interese.
yodado escribió:Apuntadme, por favor.

2-Sombre
3-Romawer
4-Pecaor
5-nico_o77
6-Damager
8-@antuan
10-VySe
11-yodado

----------------------------------------------------------------

Me acabo de escuchar el St. Elsewhere y me ha gustado, sólo había escuchado la de Crazy que creo que es la más famosilla (pedazo de vídeo!) pero el resto no desmerece :). Muy majo, y agradable de escuchar.

No sé si podré tener acceso a internet el domingo, que me voy de miniviaje y no está pensada la vuelta del todo aunque es bastante posible. Por si acaso probablemente pondré la recomendación el sábado por la mañana. Saludos!
Me apunto, esta propuesta además ya la hicimos hará unos pocos años en este foro :).
Lo ideal sería que en vez de recomendar en este hilo, este hilo lo usemos para apuntarnos y tal, y cada semana al que le toque haga un hilo con el disco propuesto.
Si os parece bien, mojino360 que abra ya el hilo con su propuesta.
Saludos!

PD:
2-Sombre
3-Romawer
4-Pecaor
5-nico_o77
6-Damager
8-@antuan
10-VySe
11-yodado
12-Kenyi LAST.FM: Kenyi
Kenyi escribió:Me apunto, esta propuesta además ya la hicimos hará unos pocos años en este foro :).
Lo ideal sería que en vez de recomendar en este hilo, este hilo lo usemos para apuntarnos y tal, y cada semana al que le toque haga un hilo con el disco propuesto.
Si os parece bien, mojino360 que abra ya el hilo con su propuesta.
Saludos!

Por mi bien, lo que a lo mejor a los admin no le gusta mucho de ir creando muchos hilos, y a lo mejor se quejan de que abramos muchos hilos.

De todas maneras en la portada ire poniendo todas las recomendaciones, para asi tenerlo todo a mano.

La lista actualizada:

2-Sombre
3-Romawer
4-Pecaor
5-nico_o77
6-Damager LAST.FM: Damagerr
8-@antuan
10-VySe
11-yodado

Por ahora ya tenemos la primera opinion, me alegra que vaya esto para adelante.

P.D:Si quereis a mas de la opinion, podemos darle una puntuacion a modo de estrellas. Si el disco os ha gustado mucho mucho pues 5 estrellas, si no pues 1 o 2, mas o menos asi. Como a vosotros os vaya mejor :)
mojino360 escribió:Por mi bien, lo que a lo mejor a los admin no le gusta mucho de ir creando muchos hilos, y a lo mejor se quejan de que abramos muchos hilos.[...]
Creo que ya hay algunos hilos comentando discos, porque unos cuantos se organicen para crear un hilo a la semana no creo que haya problema [ginyo]
Yo me apunto, aunque no aseguro poder comentar todos los discos.

2-Sombre
3-Romawer
4-Pecaor
5-nico_o77
6-Damager
8-@antuan
10-VySe
11-yodado
13-Cancerber

Yo creo que estaria mejor crear hilo por disco, mas que nada por aquello de la busqueda avanzada y tal, pero tampoco pasa nada por hacerlo todo aqui.
Por cierto, mi lastfm es yodado. Sobre el St.Elsewhere ya lo tengo en mis manos, lo escuché en su momento y ahora a redescubrirlo.
Al final se ha quedado en hacer un hilo nuevo con cada disco o en ir poniéndolos aquí? Al final ya está confirmado que el domingo estoy aquí, así que ya lo colgaré el domingo como estaba previsto.

Yo la verdad que en principio lo veia mejor poniéndolos aquí, por tenerlos todos juntos en vez de perdidos por ahí, pero también es verdad que luego pa buscar uno concreto en el hilo es un poco putada. No se, habladlo para hacerlo como penséis que es mejor, a mí me va bien de cualquier manera, pero decídmelo antes del domingo.

Que vaya bien! :)
Por buscvarlos no tendreis problemas ya que ire poniendo todos las recomendaciones en el primer post, para asi tenerlo a mano.

Me alegra que colaboremos todos, se esperan mas opiniones [bye]
Yo me apunto! suena muy interesante y aportador. No uso last fm, por tiempo pero puedo hacer un análisis rápido de un disco cada unos días vaya.

2-Sombre
3-Romawer
4-Pecaor
5-nico_o77
6-Damager
8-@antuan
10-VySe
11-yodado
13-Cancerber
14-estoybien
Pues yo me acabo de hacer una cuenta en last.fm pa ver qué es porque no lo había usado en la vida... :S

Voy a investigar a ver qué se puede hacer con esto...

Edito: por cierto, es "originalblue", que se me ha olvidao xD

He ido añadiéndoos a amigos a los que habéis dejado aquí vuestras last.fm y ya me diréis los expertos en el tema qué partido se le puede sacar a esto, que estoy perdido con tanta pestaña y tanto dato...

Edito la lista:

3-Romawer
4-Pecaor
5-nico_o77
6-Damager
8-@antuan
10-VySe
11-yodado
13-Cancerber
14-estoybien

Y hasta el domingo :D
Pues por fin puedo poner una opinión sobre el cd de Gnarls Barkley. La verdad es que el estilo no me hace mucho, más bien nada, y sólo consigo repetir escucha con Crazy, que ya la había oido un poco antes sin saber de quien era.

Así que mis impresiones no son las más positivas, sin embargo el disco me lo guardo, a ver si en otro momento... que lo más seguro es que no, pero quien sabe xD
Bueno, me toca

Come With Us de The Chemical Brothers

Empiezo con este y a ver cómo cae... a mí me parece magnífico y le tengo mucho cariño además por recuerdos. Empieza muy fuerte, los dos primeros temas pueden echaros para atrás si no estáis habituados a este estilo de música, pero creo que merece una oportunidad. Si podéis escucharlo tirados en la cama con un buen sonido (o mejor aún, con unos buenos auriculares) dejando a la mente montarse sus películas mejor que mejor. Y si entendéis las letras, ya la ostia.

Imagen

Lis de Temas:

01 Come With Us
02 It Began In Afrika
03 Galaxy Bounce
04 Star Guitar
05 Hoops
06 My Elastic Eye
07 The State We're In
08 Denmark
09 Pioneer Skies
10 The Test

Ficha Técnica:

Artista: The Chemical Brothers
Álbum: Come With Us
Sello: Virgin Records
Año: 2002
Yo también me apunto tio.

3-Romawer
4-Pecaor
5-nico_o77
6-Damager
8-@antuan
10-VySe
11-yodado
13-Cancerber
14-estoybien

15-joselavigne

Ya he escuchado a Gnarls Barkley y me ha gustado bastante, yo ahora voy con My Chemical Romance que ya lo escuche y también esta de puta madre.
Otro para la lista, creo que seria mejor 2 discos a la semana, para agilizarlo un poco, esque sino hasta dentro de 4 meses no me toca:O.

3-Romawer
4-Pecaor
5-nico_o77
6-Damager
8-@antuan
10-VySe
11-yodado
13-Cancerber
14-estoybien

15-joselavigne
16-sisa989 LAST.FM : sisa989
sisa989 escribió:Otro para la lista, creo que seria mejor 2 discos a la semana, para agilizarlo un poco, esque sino hasta dentro de 4 meses no me toca:O.

Son dos ya. El miércoles le toca al siguiente. Miércoles y Domingo.
3-Romawer
4-Pecaor
5-nico_o77
6-Damager
8-@antuan
10-VySe
11-yodado
13-Cancerber
14-estoybien
15-joselavigne
16-sisa989 LAST.FM : sisa989
17-navigator67 LAST.FM: lolesco
Comentando un poco el disco, el St. Elsewhere, no me ha terminado de gustar mucho, me ha parecido un tanto lineal y se me termina haciendo pesado a pesar de que en algunos tramos sea interesante. Eso si menudo hit Crazy, me parece que acabará en el cajon de los One Hit Wonders.
Este ultimo disco de Chemical Brothers, no me ha impresionado mucho. Su sonido se llega a parecer un poco al thecno, musica que detesto.

Malo no es, pero podria ser mejor.

Por cierto,, hoy le toca al siguiente recomendar disco. A la espera [rtfm]
mojino360 escribió:Este ultimo disco de Chemical Brothers, no me ha impresionado mucho. Su sonido se llega a parecer un poco al thecno, musica que detesto.

Malo no es, pero podria ser mejor.

Por cierto,, hoy le toca al siguiente recomendar disco. A la espera [rtfm]

Ya, es normal. Todo tiene que llegarte de alguna manera, a mí la música electrónica me parece tremendamente interesante y este disco creo que es una maravilla, pero es normal que si a uno no le cala esta música de alguna manera, es difícil que este disco te interese. A juzgar por la avalancha de comentarios, imagino que al resto tampoco le ha motivado demasiado :-p

A ver qué tal el siguiente... por cierto, siguiente! hoy toca! :)
Un buen disco, tendencias nuevas para mi ya que no suelo estar atraido por la musica electronica, pero es algo que me a resultado interesante, por su variedad de varios generos un poco pop rock? junto al electronico

Le pondria una nota de 6 al disco
El primer disco, St. Elsewhere, me parece flojo. El single suena un montón a algún éxito de Moby, dentro del género funky creo que hay mejores cosas y menos comerciales, el resto es un poco de relleno.

Sobre Chemical Brothers, es un grupete bastante conocido, puedo reconocer algunos sonidos de haberlos escuchado antes y tiene algunos cambios de ritmo (y ritmos) que están muy bien. Pero definitivamente éste disco me ha recordado que yo y el techno no casamos bien, demasiado rock en las venas.
Romawer, que te toca recomendar!! xD
Vamos Romawer, que te toca a ti....
Gracias por avisarme que estaba un poco perdido estos dias

Bueno yo voy a recomendar un dico de rock, uno de un grande, de bruce springsteen, el jefe, el disco esta sacado en el 2007 es el ultimo de bruce y ahora mismo esta de gira

El disco se llama Magic

Imagen

# "Radio Nowhere" - 3:21
# "You'll Be Comin' Down" - 3:46
# "Livin' in the Future" - 3:56
# "Your Own Worst Enemy" - 3:19
# "Gypsy Biker" - 4:32
# "Girls in Their Summer Clothes" - 4:20
# "I'll Work for Your Love" - 3:35
# "Magic" - 2:46
# "Last to Die" - 4:17
# "Long Walk Home" - 4:35
# "Devil's Arcade" - 5:20
# "Terry's Song" - 4:11
No soy un gran fan de Bruce, pero el disco esta bastante bien, me gusta la cancion de Livin' in the Future
Este ultimo disco esta muy bien. A mi me gusta bastante el disco, muy bueno.

Mañana toca la siguiente [rtfm]
Yo nunca había prestado atención a Bruce. Las primeras canciones las he seguido con letra delante y no me han desagradado, en general me ha aburrido un poco, pero ha estao bien.

Siguiente!
Aunque el cd está grabao con el culo (me refiero a la producción) y al rock ya es difícil aportar algo, no deja de ser un buen disco quizás en la línea de lo mejor de Springsteen. Agradable de escuchar, bendición para los fans y en general no mucho más, que no es poco.
No se podría hacer un sistema de aviso?

Es que me veo con esto cada semana xD, via mandarle un mp a pecaor pero estaría bien que estuviéramos todos al tanto por nosotros mismos. No se podría hacer de alguna manera un aviso automático por last.fm o algo?
sombre escribió:No se podría hacer un sistema de aviso?

Es que me veo con esto cada semana xD, via mandarle un mp a pecaor pero estaría bien que estuviéramos todos al tanto por nosotros mismos. No se podría hacer de alguna manera un aviso automático por last.fm o algo?

No se, creo que no...

Pero de todas maneras si se demora mucho pasamos al siguiente, que al fin y al cabo muchos se apuntan pero acaban siendo los habituales los que colaboramos...
Pues nada a la espera del siguiente disco
Si no hay disco mañana por la noche...

..ya actualizo yo que soy el siguiente...

...Un Saludo.
Creo que voy a hacerme habitual de este hilo, por ahora (como nose las normas) no recomiendo ná, pero estaré leyendoos atentamente [toctoc]
132 respuestas
1, 2, 3