[PROPUESTA] Escrito protesta para usuarios que compramos el no starter Pack

17, 8, 9, 10, 11
Mensajes enviados ahora :)

Salu2
HiddenY2k escribió:
Estimado cliente:

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, le informamos que en España la consola PlayStation se comercializa a través de Sony Computer Entertainment. Así pues, si desea cualquier tipo de información acerca de este producto, rogamos contacte con Playstation:

http://www.es.playstation.com
Tel: 902.102.102
e-mail: Spain_InfoScee@scee.net

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Centro de Información al Cliente
Sony España,S.A.
Tlf: 902 402 102
E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com

Sony España, S.A. en su continuo afán de mejorar la calidad de su Servicio de Atención al Cliente le agradece poder utilizar su dirección e-mail para hacerle llegar un breve cuestionario completamente anónimo que nos permita conocer su opinión sobre la calidad de dicho servicio. Así mismo, le garantizamos que la información enviada únicamente será utilizada en relación con su contacto con el Centro de Información al Cliente, sin ser en ningún caso utilizada para fines comerciales o de marketing. En caso de que no desee recibir ningún contacto en este sentido le agradeceremos nos lo comunique explícitamente a cic.privacy@eu.sony.com. Gracias.

Bueno pues nada, que se le va a hacer,lo siento por vosotros, para la próxima vez a lo mejor os hacen caso, espero que ninguno de vosotros se sienta decepcionado.

La putada es que ahora tienen vuestros correos para mandaros encuestas y rollos cada vez que les parezca, a lo mejor por ahí os toca algo, mira por donde.

Sigo el hilo muy interesado, poned las demás respuestas por favor.
bekiller escribió:

Bueno pues nada, que se le va a hacer,lo siento por vosotros, para la próxima vez a lo mejor os hacen caso, espero que ninguno de vosotros se sienta decepcionado.

La putada es que ahora tienen vuestros correos para mandaros encuestas y rollos cada vez que les parezca, a lo mejor por ahí os toca algo, mira por donde.

Sigo el hilo muy interesado, poned las demás respuestas por favor.

La otra direccion si es la correcta y llega al sitio adecuado.

Primer post actualizado.
Acabo de recibir respuesta al correo de parte del servicio de atencion al cliente de PlayStation:

Estimado usuario:

Desde el Servicio de Atención al cliente no tenemos capacidad de decisión sobre el precio de los productos de SCEE, así mismo representado a la compañía Playstation, tomamos nota de su queja para la mejora de nuestros servicios.

Muchas gracias por su colaboración.

Para más información o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

Por lo que se ve, no estamos acertando en las direcciones de correo. Indagare a ver si consigo dar con la direccion correcta.
Si que es, lo que pasa que dicen que ellos no pueden hacer nada ( eso tenia un nombre lo dien RET o FOL) vamos una manera de escusarse, de todas maneras voy a seguir buscando otra direccion para dar un poco mas de "calorcita" a los de sony, ^_^ de todas maneras el cometido es que sepan nuestro descontento.
Me han mandado el mismo mail que a Chichu
Soy al único que no le han contestado? :(, al principio de salir Ps3 les mandé un correo porque no recordaba la contraseña y a día de hoy tampoco me han contestado :(
Zone_hq escribió:Me han mandado el mismo mail que a Chichu

A mi tambien y ahora mismo, lo mismito.
PeGA escribió:Soy al único que no le han contestado? :(, al principio de salir Ps3 les mandé un correo porque no recordaba la contraseña y a día de hoy tampoco me han contestado :(

a mi tampoco me contestan
Ya lo he enviado ahora, a ver si hay suerte
Que esperan con todo esto, creen acaso que escribiendo un reclamo sony se apiadara y les mandara de regalo 2 juegos y otro mando????
Vamos, siempre es bueno que una compañia haga buenas promociones para atraer nuevos compradores, no reclamemos por las pocas cosas buenas que hacen para el consumidor
Pues miren lo que me han contestado, creo que es nuevo:

Estimado usuario:

Desde el Servicio de Atención al cliente no tenemos capacidad de decisión
sobre el precio de los productos de SCEE, asà mismo representado a la
compañà a Playstation, tomamos nota de su queja para la mejora de nuestros
servicios.

Para más información o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en
contacto con nosotros.

Atentamente:

Me da que no va a servir de nada

[noop]

Aunque era lo previsible vamos
rubialex escribió:Pues miren lo que me han contestado, creo que es nuevo:

Me da que no va a servir de nada

[noop]

Aunque era lo previsible vamos

Eso mismo es lo que yo he posteao 5 o 6 mensajes mas arriba xD
victorchile escribió:Que esperan con todo esto, creen acaso que escribiendo un reclamo sony se apiadara y les mandara de regalo 2 juegos y otro mando????
Vamos, siempre es bueno que una compañia haga buenas promociones para atraer nuevos compradores, no reclamemos por las pocas cosas buenas que hacen para el consumidor

Si leyesemos los hilos... [toctoc]
Ya he recibido respuesta, la misma que ustedes.

Alguien ha conseguido alguna otra dirección?
enviado el mensaje ahora mismo, aunque parece que no nos van a tomar en serio, solo a darnos largas, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, animo chicos.
EDIT: bueno ya me han respondido, no veas que rapidos, y me han puesto lo mismo que a todos
Estimado usuario:

Desde el Servicio de Atención al cliente no tenemos capacidad de decisión
sobre el precio de los productos de SCEE, asà mismo representado a la
compañà a Playstation, tomamos nota de su queja para la mejora de nuestros
servicios.

Para más información o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en
contacto con nosotros.

Atentamente:

podriamos pedir en ese mismo correo que nos dieran un mail con la persona a la que podamos dar la "queja"
Chicos reflexionar por favor, ¿por que no lo dejáis ya? han sido unos días muy bonitos, amor, sinceridad, algún mosqueo...toda una vivencia...ahora es turno de la más absoluta realidad, relajaros, poneros vuestro disco preferido llamad a vuestras chicas o chicos, deciros cosas bonitas al oído y ... convenceros de que todo a sido un sueño y es en ese momento donde todo vuelve a empezar, quizas te des cuenta de lo que has disfrutado de ese tiempo de exclusividad.
bekiller escribió:Chicos reflexionar por favor, ¿por que no lo dejáis ya? han sido unos días muy bonitos, amor, sinceridad, algún mosqueo...toda una vivencia...ahora es turno de la más absoluta realidad, relajaros, poneros vuestro disco preferido llamad a vuestras chicas o chicos, deciros cosas bonitas al oído y ... convenceros de que todo a sido un sueño y es en ese momento donde todo vuelve a empezar, quizas te des cuenta de lo que has disfrutado de ese tiempo de exclusividad.

+1

yo sabia que todo era en bano

salu2!!!
mail mandado, aunque ya e visto la respuesta xDDDDD

Jane!!
Esto no va a ningun sitio.

Ellos no os obligaron a comprar la consola de lanzamiento (yo tb la compré).
Tio, si no estas a favor, puedes ahorrarte tu opinión, y dejar que los que si estamos a favor de ello sigamos confiando en que algun dia EL CLIENTE TENDRÁ LA RAZÓN! (y no me refiero al periódico, eh?)

Me cuesta tanto enviar el mail como no enviarlo, es decir nada, y por tanto lo envio, y si por suerte surte efecto, ole, y si no, ya no volveré a confiar en las palabras de un directivo de Sony (cosa que nunca debía haber hecho...).

Lo dicho, porque no nos dejáis en paz con nuestra ingenuidad? [beer]
Este hilo lleva camino de ser un clásico del foro.
A mi no me han contestado aún :(, tendrán vetado mi mail? XD
Bueno a mi me contestaron, y yo les conteste esto

Como servicio de “atención al cliente” creo que podrían darme una respuesta mas aclaratoria y justa, ya que yo, y muchísimos mas usuarios nos sentimos estafados, y es que en cierto modo, hemos sido estafados por sony.

Y ya que sony España no toma cartas en el asunto y seguiremos siendo el territorio de los PALetos, que tengan claro que ni yo ni cientos de usuarios volverán a confiar mas en ustedes, en ninguno de sus productos, de echo y aun que les parezca increíble, esta estafa les saldrá cara a la larga, el que hagáis llegar estas quejas me parece irrisorio, ya que sony se ríe de todos los europeos, vosotros incluidos.

Sin mas me despido, sintiendo que esta sea la postura tomada por vuestra parte, muchos mas mails de muchos mas usuarios os habrán llegado y os llegaran, y hablando mal os limpiareis el culo con ellos.

Muchas gracias por nada.

No se si a este me volveran a responder, pero tengan claro que no comprare ni un juego mas original de PS3 y cuando se consigua romper jugare, mientras seguire con mi Ridge Resistance y Motorstorm, de ahi no pasare mas, y que les den mucho porculo a los desgraciados estos.
esta es su contestacion

Estimado usuario:

Desde el Servicio de Atención al cliente no tenemos capacidad de decisión sobre el precio de los productos de SCEE, así mismo representado a la compañía Playstation, tomamos nota de su queja para la mejora de nuestros servicios.

Para más información o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente:

I------------------ Aviso Legal ------------------- Este mensaje, su contenido, así como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirige exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo. Le rogamos lo comunique al remitente y proceda a destruirlo. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida en este mensaje es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de la empresa. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La empresa no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.
Pues a mi aún no me contestaran. Pero es que para mi, si no nos contestán entonces yo enviaré más 10 o 20 mensajes iguales.

Salu2
tios, seguis con esto aun? :S...

no se como poneis en el correo que mandais que os habeis sentido engañados, cuando, acaso alguien de sony os dijo que no, que no iban a rebajar la ps3 hasta que os pareciese bien a vosotros??

[qmparto] [bye]
lo acabo de enviar, espero a que me respondan pronro, me parce una gran putada para nosotros, pero es que yo me la compre el 21 de junia, eo es peor

saluods
mail enviado, aunque yo ya habia mandado 2 quejas anteriores y no se han molestado en contestarlas, espero que esta vez si lo hagan, aunque yo soy d los que piensan que a partir de ahora de Sony voy a tocar mas bien poco.

saludos
a mi lo que mas me ha jodido a sido que hay gente que le llego la peli otra se a comprado el startek pack y mientras los que la compramos al principio que nos den ni peli ni na almenos en psp me llego la de spiderman
no es por decir nada pero... ah! pues yo ahora me he comprado el starter pack y quiero la peli en blu-ray que regalaban al principio! y no puedo tenerla ahora gratis, me quejo? las promociones son temporales hay que aceptarlo no hay mas... vale que es una gran klajflsñka que a la semana sigueinte de comprarla descubres q ha bajado de precio pero...con quejas online lo unico que podreis conseguir a lo muy mucho son unas simples medio disculpas y explicando lo mismo que he dicho yo...(lo digo por propia experiencia xD)
Zui escribió:Menuada gilipollez de protesta...

A ver si tenemos un poquito de respeto hacia la opinión de los demás, que estas en un foro y no en tu casa.

Reportado.
HiddenY2k escribió:

A ver si tenemos un poquito de respeto hacia la opinión de los demás, que estas en un foro y no en tu casa.

Reportado.

Otra prueba más de que estamos en el país de los ofendidos [jaja]
Jur...

Zui, si te parece una gilipollez, a otros muchos no. Así que por favor respeta la opinión y los hilos de los demás.

Un saludo.
Lo que me parece patético es las veces que he tenido que reportar ya el hilo, por gente que no respeta la decisión de unos usuarios.

De verdad muchos usuarios me parecen patéticos.
O sea, no puedo opinar. Yo soy patético porque opino que esto es una chorrada y vosotros no que lloráis por tonterías...

Coño pues no os compréis nada, a mi me parece genial que la hayan bajado de precio, si no os gusta os jodéis y ya está, como hacemos todos cuando nos compramos algo y sale el modelo nuevo o lo rebajan a los 2 días.

Pues nada seguid mandándole emails a los de Sony, ya solo os falta denunciar a vuestros padres por sacar un producto defectuoso...

Ala suerte con la cruzada...
Pero alguien te dijo cuando la compraste que no la ibamn a rebajar en x tiempo? Es que no entiendo tu queja, Sony hace lo que quiere con sus productos, como si le da por regalarla mañana con el periódico!
Y no llames patéticos a los demás usuarios, no faltes al respeto.
Menudo berrinche que llevas encima jajajaj
Zui escribió:O sea, no puedo opinar. Yo soy patético porque opino que esto es una chorrada y vosotros no que lloráis por tonterías...

Coño pues no os compréis nada, a mi me parece genial que la hayan bajado de precio, si no os gusta os jodéis y ya está, como hacemos todos cuando nos compramos algo y sale el modelo nuevo o lo rebajan a los 2 días.

Pues nada seguid mandándole emails a los de Sony, ya solo os falta denunciar a vuestros padres por sacar un producto defectuoso...

josilbar escribió:Pero alguien te dijo cuando la compraste que no la ibamn a rebajar en x tiempo? Es que no entiendo tu queja, Sony hace lo que quiere con sus productos, como si le da por regalarla mañana con el periódico!
Y no llames patéticos a los demás usuarios, no faltes al respeto.

REPORTADOS por PESAOS,sobre todo Zui,que tu sigue asi que poco vas a durar en este foro [noop]

Como os gusta el autoconvencimiento a mas de uno,la "supuesta" rebaja no es algo NORMAL,que consola a rebajadado tan pronto su precioein?a espera,que si que hay una y regalo a los que confiaron en ella desde el principio juegos y cosas parecidas,no os engañeis,esto NO ES NORMAL,la rebaja se debe mas a las pocas ventas que a la vida de la consola

y por favor,ni os parece una gilipollez porque coño posteais?,si os aburris en casa salir al parque prque os hace falta que os de el aire en la cara

salu2
Qué poco educadito eres no¿? io paruqe voy dnetro de poco por eso tranquilo.Yo no dije que sea normal, claro que no lo es,pero entiendo que si sony quiere acabar de despegar con su consola haga eso, no es nada raro, buscan solamente su bien.
Lo que no entiendo es que aparte de esto, querais conseguir algo, no sé lo que, pero sony no os va a dar nada a cambio ni nada por el estilo, las empresas hacen lo que quieren.Te vfendieron una ps3 en buen estado por el precio que sabías que ibas a pagar, no sé dónde ves el problema.Envidia hacia los que ahora la compran y les sale mejor pero bueno, que con tu actitud me has dejado claro que tipo de persona eres.
Yo me la compré tres días antes de que se anunciara el pack ése. [qmparto]
Zui escribió:Pues nada seguid mandándole emails a los de Sony, ya solo os falta denunciar a vuestros padres por sacar un producto defectuoso...

Reportado ^_^.

Si, no duermo por las noches [qmparto]

querais conseguir algo

No te has leido el hilo , asi que mejor no opines.
Reporta lo que quieras, que yo no estoy incumpliendo normas del foro, otra cosa es que incumpla TUS normas, pero esas valen lo mismo que las mías, lo siento de veras.

Ah, y reporta lo que quieras, a mi me es indiferente, no hace falta qu elo avises cada vez que lo haces.
josilbar escribió:pero entiendo que si sony quiere acabar de despegar con su consola haga eso, no es nada raro, buscan solamente su bien.
Lo que no entiendo es que aparte de esto, querais conseguir algo, no sé lo que, pero sony no os va a dar nada a cambio ni nada por el estilo, las empresas hacen lo que quieren.Te vfendieron una ps3 en buen estado por el precio que sabías que ibas a pagar, no sé dónde ves el problema.Envidia hacia los que ahora la compran y les sale mejor pero bueno, que con tu actitud me has dejado claro que tipo de persona eres.

como dice lande,leete el primer post suyo anda y luego opinas

envidia [qmparto] [qmparto]

chaval,no es que me sobre el dinero,pero me da pa pagar la play3 a 600 euros perfectamente,tb tengo la xbox360,la wii la vendi porque me aburria de ella y asi un largo etc de consolas,yo no tengo ninguna envidia pero si me regalaron una peli en blu ray por traerme la play3 mas tarde que los demas porque no puedo reclamar algun otro regalo por la bajada de pantalones,perdon,queria decir precios [poraki]

nada,que es solo una propuesta,si me regalan algo pos bien sino tb,aqui nadie va a demandar a sony

salu2 [bye]
Bueno, tanto vosotros como yo sabemos que vuestra propuetsa va a caer en saco roto, 50 usuarios d un foro n van a conseguir que sony se retracte en nada pero buebo, si os lo pasais bien yo lo apoyo ;)
siento ser un poco tajante pero ni puñetero caso os va a hacer sony ni esto tiene ningún sentido

yo acabo de comprar el starter pack y dentro de 6 meses saldrá el pochi pochi pack con la consola y 3 juegos por 513 euros y dentro de dos años la PS3 cuchi chuchi por 350€ con 4 juegos y disco duro de 200 gigas

la tv lcd de philips de 26" pfl7532 que compré hace dos semanas por 700€ la vi al lado de una philips 26pfl5522 y la 5522 parecía mucho peor y seguro que hace un año valía 900€

mi 7900gs de galaxy me costó 210€ y ahora hay radeon 1950pro que es igual de potente por 150€ e incluso el mismo modelo baja de precio

hace 2 años me compré el HL2 por 60€ y ahora sale por ese precio con el EP1, el EP2, el postal y el team fortress 2

y así hasta el infinito. Cuando la comprasteis sabiais lo que iba a pasar como yo sé lo que va a pasar en navidades, que el starter no va a existir y habrá otro mejor y más barato

pero oye, en enero y desde ahora habré machacado el nba2k7, el motorstor y el resistance y el ninja gaiden cuando lo pille y cuando salgan y hasta enero lo mismo con el assassins creed, el lair, el uncharted, el de golf, el UT3, el CODuty 4, o el NFS pro street (que me parece el primer NFS interesante desde el porche, todo sea dicho)

un saludo a todos y a disfrutar de esa máquina maravillosa que tenemos!
[Lande escribió:Pediria por favor (creo que van unas 20 veces) que apartir de ahora solo posteara la gente que a mandado la carta y nos ponga que han realizado el envio y si les han contestado.
[

Al que le parezca una gilipollez, que no conteste por favor¡¡

Si os aburrís, no deis por culo.

Ferdopa ya ha avisado más atrás.

Respetar a los demás.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11