Bueno a mi me contestaron, y yo les conteste esto
Como servicio de “atención al cliente” creo que podrían darme una respuesta mas aclaratoria y justa, ya que yo, y muchísimos mas usuarios nos sentimos estafados, y es que en cierto modo, hemos sido estafados por sony.
Y ya que sony España no toma cartas en el asunto y seguiremos siendo el territorio de los PALetos, que tengan claro que ni yo ni cientos de usuarios volverán a confiar mas en ustedes, en ninguno de sus productos, de echo y aun que les parezca increíble, esta estafa les saldrá cara a la larga, el que hagáis llegar estas quejas me parece irrisorio, ya que sony se ríe de todos los europeos, vosotros incluidos.
Sin mas me despido, sintiendo que esta sea la postura tomada por vuestra parte, muchos mas mails de muchos mas usuarios os habrán llegado y os llegaran, y hablando mal os limpiareis el culo con ellos.
Muchas gracias por nada.
No se si a este me volveran a responder, pero tengan claro que no comprare ni un juego mas original de PS3 y cuando se consigua romper jugare, mientras seguire con mi Ridge Resistance y Motorstorm, de ahi no pasare mas, y que les den mucho porculo a los desgraciados estos.