Una de dos, o eres nuevo en esto de las consolas y la tecnología..... o te falta medio tornillo...
No se desde cuando llevas comprando consolas, pero desde que me compraron la Atari 2600 lleva pasando esto.... Tambien pasó con La Nes, la Super, la mega.....la ps1, la satrun la N64.... la ps2, la cube.... la xbox.... por dios...
Y no hablemos de ordenadores, que si quieres pillarte un buen pepino con una grafica de ultima generacion, solo la grafica en 6 meses, te bajará 200€, como me pasó a mí.... , oye yo compré en el año 92 un 486sx25... me costó 250.000 pelas....... VAMOS A PROTESTAR!!!!... que no bajen los precios, coño, que sigan valiendo los 486, 250.000pelas, y los amd dual core, que valgan varios millones de euros, no?
Y lo mismo con casi cualquier cosa tecnológica....
Si quieres luchar contra el resto del mundo, por mí adelante, espartano, pero no esperes conseguir nada de nada.
Yo me compré la ps3 al poco de salir y no me parece mal que baje de precio ahora, de hecho es algo que la consola necesita como el agua, y más deberia de bajar, por el bien de la marcha general de la maquina. ¿que te puedes sentir molesto por el hecho? Pues bueno, pero legalmente mañana podria sony poner sus ps3 a 100€ y no tendría ninguna obligaciñon de compensar a nadie. A eso se le llama "libre mercado".