[PROPUESTA] Escrito protesta para usuarios que compramos el no starter Pack

Bueno, a mi esto me parece una tonteria. Yo me compre la ps3 cuando salio, y no me siento timado... Ser el primero tiene estas cosas. De todas formas, cuando otros han llegado con el starter a su casa, yo ya llevaba meses jugando...

De todas formas, y esto lo digo como algo PERSONAL y por lo tanto completamente subjetivo, los juegos del starter pack ni me van ni me vienen. Soy mas de rpgs que otra cosa.
druim escribió:Pero que cuatro meses después del lanzamiento, hagan una rebaja de 170 euros, cuando juraban y perjuraban que no sería asi.. molesta.

A mi el starter pack me ha costado 599 leros, no se donde dices que hay rebaja de precio.
Hombre si te pones a sumar el precio de un mando adicional + juegos, etc...pos ahi esta el pico...

Pero vamos...yo me lo compre con el resistance x 629€ y tan contento que estoy.....

El que haya pillao el starter pack pos mejor pa el...yo he disfrutao como un niño chico cuando la pille.......

Da = si es por unos € mas...o menos....lo importante es tenerla.... [oki]
Bueno ya tengo el escrito a ver que tal os parece y si os gusta la confirmamos y os paso las direcciones de correo donde mandarla.

AATT Departamento Sony Playstation.

Les escribo este mensaje para dar a conocer una situación incomoda para muchos de los usuarios de Playstation 3 desde su salida en marzo.

Este malestar es consecuencia de la “rebaja” que a tenido la videoconsola Playstation 3 con la salida del starter pack.

En ningún momento nos oponemos a que un producto tenga rebajas, pero para los que nos gastamos 600€ por una consola mas un mando hace tan solo 3 meses y medio nos ha parecido una falta de respeto, ya que por el mismo precio se obtienen a día de hoy 2 juegos y 2 mandos, unos 170€ de ahorro.

Siempre e comprado los productos de SONY (respecto a videoconsolas) el dia de su salida y tengan por seguro que esta a sido la ultima vez ya que esperare unos meses (pocos teniendo en referencia playstation 3) para que me rebajen sus productos y no sentirme “engañado”.

Puede que lean este mail y simplemente pulsen el boton de borrar de su aplicación de correo, los usuarios que hemos decidido hacer este escrito esperamos que no lo hagan y que al menos nos respondan a esta situación en la que realmente SONY nos ha defraudado.

Atentamente. "Nombre de Usuario"

podrias hacer referencia a que nos gustaria que se nos compensase de alguna manera que ellos vean correcta por medio de juegos en la PSstore o un programa de cambio gratuito de mandos sin vibracion por los de vibracion cuando salgan a los que hemos registrado la consola antes del dia de lanzamiento del Starter Pack, ya que esa "forma de compensar a los europeos" no es para los que la compraron el primer dia y han sido mas "engañados".

tambien puedes añadir algo de "la fidelidad de los usuarios que se gastaron 600 euros el primer dia".

y donde pones "Siempre e comprado los productos de SONY" te falta la H del "he".
PeGA escribió:He corregido alguna falta ;), espero que no te moleste.

Bueno ya tengo el escrito a ver que tal os parece y si os gusta la confirmamos y os paso las direcciones de correo donde mandarla.

Les escribo este mensaje para dar a conocer una situación incomoda para muchos de los usuarios de Playstation 3 desde su salida en marzo.

Este malestar es consecuencia de la “rebaja” que ha tenido la videoconsola Playstation 3 con la salida del starter pack.

En ningún momento nos oponemos a que un producto tenga rebajas, pero para los que nos gastamos 600€ por una consola más un mando hace tan solo 3 meses y medio nos ha parecido una falta de respeto, ya que por el mismo precio se obtienen a día de hoy 2 juegos y 2 mandos, unos 170€ de ahorro.

Siempre he comprado los productos de SONY (respecto a videoconsolas) el día de su salida y tengan por seguro que esta ha sido la última vez ya que esperaré unos meses (pocos teniendo en referencia Playstation 3) para que me rebajen sus productos y no sentirme “engañado”.

Puede que lean este mail y simplemente pulsen el botón de borrar de su aplicación de correo, los usuarios que hemos decidido hacer este escrito esperamos que no lo hagan y que al menos nos respondan a esta situación en la que realmente SONY nos ha defraudado.

El anormal creador del hilo no a oido las palabras "libre mercado" en su puta vida, así como todos los que firmen esa carta, además de firmar su descontento (que nadie duda que lo tienen) firmais vuestra ignorancia más pura de la ley de oferta y demanda además de vuestro nulo criterio de autocontrol de consumo.

Sony, una empresa, pone un producto a la venta al precio que estima oprtuno en el tiempo que estima oprtuno, tu, el cliente, si quieres lo compras y si no quieres no lo compras.

La ignorancia es siempre arrogante y si a eso le sumamos el anonimato que da internet, cualquier idea por absurda que sea tiene alas, es el caso claro de esta cartita.

Permitidme que me ria en vuestra cara.
bekiller escribió:El anormal creador del hilo no a oido las palabras "libre mercado" en su puta vida, así como todos los que firmen esa carta, además de firmar su descontento (que nadie duda que lo tienen) firmais vuestra ignorancia más pura de la ley de oferta y demanda además de vuestro nulo criterio de autocontrol de consumo.

Sony, una empresa, pone un producto a la venta al precio que estima oprtuno en el tiempo que estima oprtuno, tu, el cliente, si quieres lo compras y si no quieres no lo compras.

La ignorancia es siempre arrogante y si a eso le sumamos el anonimato que da internet, cualquier idea por absurda que sea tiene alas, es el caso claro de esta cartita.

Permitidme que me ria en vuestra cara.

Reportado y espero que expulsado del foro ^_^.

Agradece el anonimato que da internet, agradecelo ;).
¿¿Que es eso una amenaza lo del anonimato??¿¿ me vas a perdonar la vida?? espero que sea modo irónico on, sino ya no puedes caer más bajo.

si no te gusta leer mi opinión de tu carta mal escrita pues te fastidias, creeme que he pasado por este hilo para ver que argumento exponíais y si me devía unir a ellos como hago con otras cosas en las que más o menos estoy de acuerdo, pero esa cartita. [qmparto]

Para mi que lo que te a molestado es un argumento simple y directo.

si me hechan de Eol, pues nada que le vamos a hacer.

PD: quitad las putas las comillas de la palabra "rebaja", en una carta seria(como se supone que es esta) no se ponen comillas si no se hace anotación de una frace textual y en la firma poned nombre apellidos y DNI, si no es como si no hicieseis nada.
Jur...

bekiller, las faltas de respeto no se permiten en este foro; las cosas se pueden decir de muchas maneras sin faltar el respeto a nadie.

Tómalo como un aviso.

Volved al tema, por favor.
Tienes razón ferdopa y a sido des pues de leer mi post que quizas ha sido deamsiado directo y bisceral.

al creador del hilo te pido perdón por decir tu puta vida y por reirme en tu cara, de todo lo demás no puedo arrepentirme por que faltaría a verdad y a la razón, aunque me costase mi cuenta de Eol.
bekiller escribió:Tienes razón ferdopa y a sido des pues de leer mi post que quizas ha sido deamsiado directo y bisceral.

al creador del hilo te pido perdón por decir tu puta vida y por reirme en tu cara, de todo lo demás no puedo arrepentirme por que faltaría a verdad y a la razón, aunque me costase mi cuenta de Eol.

Que si venga ;) que trolls los vemos todos los dias.

Respecto al hilo mañana podria ser el dia para mandar la carta, un saludo.

PD: No haced caso a bekiller, ya se que mi carta no son tan buenas como las suyas, el las firma con sangre y las cierra con un sello de cera como antaño, pardiez!!.
[Lande] escribió:Bueno ya tengo el escrito a ver que tal os parece y si os gusta la confirmamos y os paso las direcciones de correo donde mandarla.

Este malestar es consecuencia de la “rebaja” que a tenido la videoconsola Playstation 3 con la salida del starter pack.

En ningún momento nos oponemos a que un producto tenga rebajas, pero para los que nos gastamos 600€ por una consola mas un mando hace tan solo 3 meses y medio nos ha parecido una falta de respeto, ya que por el mismo precio se obtienen a día de hoy 2 juegos y 2 mandos, unos 170€ de ahorro.

Siempre e comprado los productos de SONY (respecto a videoconsolas) el dia de su salida y tengan por seguro que esta a sido la ultima vez ya que esperare unos meses (pocos teniendo en referencia playstation 3) para que me rebajen sus productos y no sentirme “engañado”.

Puede que lean este mail y simplemente pulsen el boton de borrar de su aplicación de correo, los usuarios que hemos decidido hacer este escrito esperamos que no lo hagan y que al menos nos respondan a esta situación en la que realmente SONY nos ha defraudado.

Pasa un corrector ortográfico a eso, queda fatal enviar un comunicado con semejantes faltas.

Por lo demás, sigo sin ver donde hay rebaja (ps3 sigue costando 600 leros), ni me imagino qué demonios debería contestar sony a eso, ni mucho menos se me pasa por la cabeza en qué estabais pensando para gastaros 600 leros hace 3 meses y medio para que ahora os sintáis taaaaaaan defraudados.
Se nota el verano la gente aburrida etc.. etc..
Hola,
Compré la ps3 a finales de abril, y me fastidia la rebaja, más por ese 2º mando que por los juegos. Creo que tanto añadido a solamente 3 meses del lanzamiento dice poco de los responsables comerciales de Sony. Y sería de agradecer que, lo mismo que a nosotros nos dieron una película de 007, hicieran un esfuerzo y nos enviasen, al menos, un vale descuento de productos Sony por 10 o 20 eur para cuando salga, por ejemplo, un sixaxis con vibración. Es decir, 2 juegos = br de 007, y 1 sixaxis a cambio de un detallito adicional.
En fin, creo que ese regalito extra es tan improbable como deseable, así que ajo y agua.

PD (Por cierto, BEKILLER, recuerda que cuando uno tiene que usar insultos para apoyar una opinión, no se es directo ni visceral, se es maleducado y digno de no ser tenido en cuenta)
[Lande] escribió:Se nota el verano la gente aburrida etc.. etc..

Imagen

Pues nada, olvida mi sugerencia y manda eso así, pero no veas la gracia que me hace ver semejante texto después de que en las primeras páginas del hilo tachas a los demás de analfabetos.
corpa escribió:
Imagen

Pues nada, olvida mi sugerencia y manda eso así, pero no veas la gracia que me hace ver semejante texto después de que en las primeras páginas del hilo tachas a los demás de analfabetos.

Es que las suyas no molestan y están admitidas XD

Me bajare el mismo plugin de ortografia que el que utilizas tu.

Os gusta entrar a intentar fastidiar el hilillo e, pero os sale por la culata.
esta propuesta está fuera de eol?

no me voy a unir a ella ya ke no me parece correcta, pero ya ke parece ke vais a seguir para alante, seria una buena idea sakarla de eol y ke participe muchiiisima gente, ya que solo con los usuarios de eol ke estan de akuerdo no se va a konseguir nada...

de hecho no kreo ke ni kon 3000 usuarios se vaya a konseguir nada, y no kreo ke hayan tantos...
Humm.... pero si al pobre que la toque leerla se partira la crisma de la risa [qmparto]
[Lande] escribió:

Me bajare el mismo plugin de ortografia que el que utilizas tu.

Os gusta entrar a intentar fastidiar el hilillo e, pero os sale por la culata.

Lo siento, pero mi plugin se llama saber escribir, en cuanto a tu maravilloso hilo "sony dame aaaaaaaargo" en plan gitana vendiendo romero, tranquilo que es la última vez que me vas a ver en él, sólo espero que la próxima vez que alguien te de una sugerencia y tu contestes con semejante prepotencia y pedorrería (como llevas haciendo desde la primera página), te mande a tomar por donde amargan los pepinos.

Au.
Una de dos, o eres nuevo en esto de las consolas y la tecnología..... o te falta medio tornillo...

No se desde cuando llevas comprando consolas, pero desde que me compraron la Atari 2600 lleva pasando esto.... Tambien pasó con La Nes, la Super, la mega.....la ps1, la satrun la N64.... la ps2, la cube.... la xbox.... por dios...

Y no hablemos de ordenadores, que si quieres pillarte un buen pepino con una grafica de ultima generacion, solo la grafica en 6 meses, te bajará 200€, como me pasó a mí.... , oye yo compré en el año 92 un 486sx25... me costó 250.000 pelas....... VAMOS A PROTESTAR!!!!... que no bajen los precios, coño, que sigan valiendo los 486, 250.000pelas, y los amd dual core, que valgan varios millones de euros, no?

Y lo mismo con casi cualquier cosa tecnológica....

Si quieres luchar contra el resto del mundo, por mí adelante, espartano, pero no esperes conseguir nada de nada.

Yo me compré la ps3 al poco de salir y no me parece mal que baje de precio ahora, de hecho es algo que la consola necesita como el agua, y más deberia de bajar, por el bien de la marcha general de la maquina. ¿que te puedes sentir molesto por el hecho? Pues bueno, pero legalmente mañana podria sony poner sus ps3 a 100€ y no tendría ninguna obligaciñon de compensar a nadie. A eso se le llama "libre mercado".
corpa escribió:
Lo siento, pero mi plugin se llama saber escribir, en cuanto a tu maravilloso hilo "sony dame aaaaaaaargo" en plan gitana vendiendo romero

Juas juas, ni si quiera has leido el hilo, en serio me has hecho la mañana mas amena, un saludo.

QUE SOLO ES PARA DAR UNA QUEJA!!!!!!!!!!! QUE NO SE PIDE NADA DE NADA!!!!!!!!!!
[Lande] escribió:

Juas juas, ni si quiera has leido el hilo, en serio me has hecho la mañana mas amena, un saludo.

QUE SOLO ES PARA DAR UNA QUEJA!!!!!!!!!!! QUE NO SE PIDE NADA DE NADA!!!!!!!!!!

¿Entonces por qué os quejais?¿Por haber bajado?¿Por haberlo hecho tan pronto?¿Por haber mentido y decir que no la iban a bajar?
Y lo que menos entiendo,es ¿qué pretendeis conseguir?
¿qué pretendeis conseguir?

Que conozcan que estamos molestos.

¿Entonces por qué os quejais?

¿y porque no?
[Lande] escribió:Que conozcan que estamos molestos.

¿y porque no?

Te estoy preguntando por la finalidad de lo que estás haciendo,que no la entiendo; está claro,tienes la opción de hacerlo y la opción de no hacerlo,¿por qué eliges la primera?
[Lande] escribió:ya te he respondido.

No has dicho la finalidad,te has ido por las ramas con otra pregunta que se puede aplicar como respuesta a cualquier otra ¬_¬
No sabes leer¿? :S la finalidad es

--> QUE CONOZCAN EL DESCONTENTO DE ALGUNOS USUARIOS <--
[Lande] escribió:No sabes leer¿? :S la finalidad es

:o
Sí,eso lo he leido.Y luego te he preguntado que para qué quieres que lo conozcan,que se pretende conseguir una vez lo sepan,y el motivo exacto de la queja(bajada temprana,bajada sin aviso,...)
Si no estáis pidiendo nada,me ha entrado la curiosidad de por qué lo haceis.
[Lande] escribió:No sabes leer¿? :S la finalidad es

lande no te calientes ke no merece la pena, tu hazla y cuando digas ke ya esta lista y nos des las direcciones yo al menos me unire.

y lo ke pretendemos, pues aunke sea ke nos regalen un juego de la store...

como bien dice lande hace algunos post... EL VERANO, EL ABURRIMIENTO Y EL TIEMPO LIBRE HACE ESTO, y como dice poco despues ¿Y PORKE NO? es gratis :D
Chimpum escribió:
lande no te calientes ke no merece la pena, tu hazla y cuando digas ke ya esta lista y nos des las direcciones yo al menos me unire.

y lo ke pretendemos, pues aunke sea ke nos regalen un juego de la store...

como bien dice lande hace algunos post... EL VERANO, EL ABURRIMIENTO Y EL TIEMPO LIBRE HACE ESTO, y como dice poco despues ¿Y PORKE NO? es gratis :D

Estoy preguntando por qué ha creado un hilo para elaborar un escrito protesta en común,y en ningún momento le he preguntado el por qué de ello con falta de respeto,no entiendo por qué se tendría que calentar ¬_¬
¿Y que tiene de malo quejarse? otra cosa es que se pueda conseguir algo con esta queja pero da la impresión de que a la gente le molesta que un forero "reuna a gente" para que los de Sony sepan que los que hemos confiado en ellos desde el primer día nos sentimos algo "defraudados" por esto.

Con todo esto no quiero decir que me parezca mal la rebaja, ya que muchos usuarios la compraran y entre todos ayudaremos a hacer el mercado de la ps3 mas fuerte, pero porque no luchar por una supuesta "compensacion", el no obtener nada a cambio ya lo tenemos...
Keyro escribió:¿Y que tiene de malo quejarse? otra cosa es que se pueda conseguir algo con esta queja pero da la impresión de que a la gente le molesta que un forero "reuna a gente" para que los de Sony sepan que los que hemos confiado en ellos desde el primer día nos sentimos algo "defraudados" por esto.

Con todo esto no quiero decir que me parezca mal la rebaja, ya que muchos usuarios la compraran y entre todos ayudaremos a hacer el mercado de la ps3 mas fuerte, pero porque no luchar por una supuesta "compensacion", el no obtener nada a cambio ya lo tenemos...

+1, lo gracioso es que se quejan de que nos quejamos XD.
Si cada uno puede quejarse de lo que quiera,eso está claro.Pero parece poco coherente quejarse de la rebaja de un producto.Es como quejarse del 2x1 del carreful o de que el día que me voy a la playa llueva.Esto es un "canto al sol" con todas las de la ley,pero por quejarse que no quede.

P.D. Yo me voy a quejar de la devaluacion del precio de la vivienda.No es posible que compre un piso y al año siguiente no lo pueda vender por el doble.No hay derecho.

salu2
Gracias, ya somos mas de 50, voy a retocarla, mirar las faltas de ortografia y daros las direcciones donde mandarlas.

Un saludo.
[Lande] escribió:Gracias, ya somos mas de 50, voy a retocarla, mirar las faltas de ortografia y daros las direcciones donde mandarlas.

Un saludo.

Podrías añadir que cualquier tipo de compensación, por pequeña que esta fuera, sería aceptada de muy buena gana.

Salu2!
pues si quereis que continue siempre al mismo precio... mi pregunta es: si ubiese bajado de precio os habriais quejado?, lo que se tiene desde el primer dia sufre mejoras en el futuro y es mas caro en principio, es de cajon y pasa con todo...
Casi nadie se ha enterado de que va este hilo.

Nadie se queja de que ahora este mas barato.....

La gente se queja de que se nego desde SONY que se fuera a bajar el precio durante un año y mucha gente despues de oir esto se la pillo haciendo un esfuerzo economico importante....

Repito, no es una bajada de precio por bajada de costes de produccion o porque el producto lleve un tiempo razonable en el mercado que son los motivos de bajada normales, es una bajada por las malas ventas.

Saludos
olaf escribió:Casi nadie se ha enterado de que va este hilo.

Nadie se queja de que ahora este mas barato.....

La gente se queja de que se nego desde SONY que se fuera a bajar el precio durante un año y mucha gente despues de oir esto se la pillo haciendo un esfuerzo economico importante....

Repito, no es una bajada de precio por bajada de costes de produccion o porque el producto lleve un tiempo razonable en el mercado que son los motivos de bajada normales, es una bajada por las malas ventas.

Saludos

Exactamente, han pasado unos 4 meses y me hace sentir que he pagado por dos juegos por los que no debía de haber pagado (tengo los dos).

Salu2!
olaf escribió:La gente se queja de que se nego desde SONY que se fuera a bajar el precio durante un año y mucha gente despues de oir esto se la pillo haciendo un esfuerzo economico importante....

PS3 sigue costando 599€
corpa escribió:
PS3 sigue costando 599€

Es una forma de verlo

La mia es esta:
Yo me pille la PS3+2 juegos por 709€ con solo un mando.
El pack vale 599€
Si la PS3 sigue valiendo 599€ entonces regalan 2 juegos (los 2 que me compre) y un mando al comprar tu PS3.

Lo que yo pienso ya lo dije en otro post.
Desde mi punto de vista SONY no ha cumplido con lo que dijo y se hace un escrito para hacerle conocer nuestra disconformidad.
Creo que el escrito tendra consecuencias??? No.

Corpa supongo que tu tambien comprenderas este punto de vista aunque no estes deacuerdo con el escrito

Un saludo
Sigo pensando que en el fondo esto es una broma.
Still escribió:Sigo pensando que en el fondo esto es una broma.

Mañana mando los MPs , saludos!!!
[Lande] escribió:
Mañana mando los MPs , saludos!!!

Po vale
yo mandare una protesta a sony porque no he podido disfrutar de la consola hasta ahora, en cambio otros si lo han hecho [buaaj]
no haberla comprado, mira que si ahora dice SONY pide que le devuelvas el BD de CASINO ROYALE, anda que lo que hay que oir ; y que conste que yo la compré el 27 de marzo. [angelito] [angelito] [angelito]
insumiso escribió:no haberla comprado, mira que si ahora dice SONY pide que le devuelvas el BD de CASINO ROYALE, anda que lo que hay que oir ; y que conste que yo la compré el 27 de marzo. [angelito] [angelito] [angelito]

Podemos quejarnos tambien de cuando sony vendia la psx a 114.000 ptas (685,15€)??
Yo me la compre el primer dia.

Hay que ser lloron para abrir este hilo o apoyarlo. Antes de que saliera en Europa, se especulaba que en pocos meses bajaria de precio o incluirian juegos. Si habeis querido ser los primeros en comprarlo, es vuestro riesgo, acaso os quejais cuando comprais un PC y 5 meses despues vale la mitad?.

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911