A mi lo que me fastidia es que los tios de sony juraban que para que la bajaran tendria que pasar minimo un año
, la verdad que fastidia, es un poco puñalada trapera
pero es que son empresarios, que puedes esperar, se podrian estirar con algo asi como se me ocurre, descargas gratuitas valor 50 euros para los dados de alta en psnetwork antes de la rebaja, total es solo software no les cuesta na, pero vuelta a la realidad que coño se van a estirar, felicidades para los que se vieron gratamente sorprendidos imagino por esta rebaja, a disfrutar.
conclusion sony: retrasos, medio verdades (me refiero a la compatibilidad de cualquier teclado y raton pa que luego no sirva en un shooter como resistance, o en un juego original de ordenador como oblivion), poco catalogo (ya lo se, tiempo, pero el arranque es flojiiisimo) y mas peros que le pongo, soy exigente
PD alguien sabe pa que caraj...son los sensores de movimiento 50 eurazos el mando pak luego la deteccion de movimiento sea un birria.
Saludos.
[img]C:\DATOS\Documents%20and%20Settings\Matias\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Sacred%20Saga\Caballeros%20De%20Athena\Caballeros%20Divinos\Ikki%20Del%20Fenix%202.JPG[/img]