[PROPUESTA] Escrito protesta para usuarios que compramos el no starter Pack

Nunca tengo resaca, no me preguntes como pero es así.
Beba lo que beba, fume lo que fume, snif lo que snif.

Solamente necesito dormir 3 horas, pero hasta dentro de 1 mes y medio no trabajo (la mitad de mis vacaciones, je je je) asi que puedo dormir lo que quiera.
gcs190 escribió:Nunca tengo resaca, no me preguntes como pero es así.
Beba lo que beba, fume lo que fume, snif lo que snif.

Solamente necesito dormir 3 horas, pero hasta dentro de 1 mes y medio no trabajo (la mitad de mis vacaciones, je je je) asi que puedo dormir lo que quiera.

maldito.....y me lo restriegas eh? [rtfm]

[qmparto] [qmparto]

y yo mañana a currar [+risas]

salu2
Bueno pues el último a tu salud, ya pillaras vaciones, saludos.
gcs190 escribió:Bueno pues el último a tu salud, ya pillaras vaciones, saludos.

gracias men

y referente al hilo,pues bueno que le vamos a hacer,cada uno a su bola

salu2
Si, ahí tienes razón, pero desde que microsoft (que nadie me apedré) entro en el mundo de las consolas, están pasando cosas como esta, antes cada uno tenía su consola y cuando podías disfrutabas de las otras, ahora nos pasamos más tiempo (plural de modestia) buscando defectos y echando mierda a los del "equipo contrario" que disfrutando de la máquina que hemos decidido y al final hasta renegamos del producto que hemos comprado.
Personalmente soy anti microsoft debido a su política monopolística, pero cuando puedo intento disfrutar de su consola también.

Pienso que cuando pase un tiempo y empiecen a salir más juegos para nuestra negrita nos relajaremos y no nos dedicaremos a quejarnos tanto.

Voy a llenar a tu salud.

Saludos.
gcs190 escribió:Si, ahí tienes razón, pero desde que microsoft (que nadie me apedré) entro en el mundo de las consolas, están pasando cosas como esta, antes cada uno tenía su consola y cuando podías disfrutabas de las otras, ahora nos pasamos más tiempo (plural de modestia) buscando defectos y echando mierda a los del "equipo contrario" que disfrutando de la máquina que hemos decidido y al final hasta renegamos del producto que hemos comprado.
Personalmente soy anti microsoft debido a su política monopolística, pero cuando puedo intento disfrutar de su consola también.

Pienso que cuando pase un tiempo y empiecen a salir más juegos para nuestra negrita nos relajaremos y no nos dedicaremos a quejarnos tanto.

Voy a llenar a tu salud.

Saludos.

gracias de nuevo

yo creo que lo que quieren conseguir es un monopolio

salu2
Es su política, ayer por casualidad vi una película-documental, creo que era piratas en silicom valley que trataba del nacimiento de microsoft y apple, es de lo más interesante sobre la política de microsoft y sobre steve jobs (del cual ya conocía más), descargatela si puedes y entenderas como el tito bill funciona, ya desde sus origenes.

Por suerte Nintendo ha quedado al lado de esta guerra, de no haber sido así hubiese terminado por desaparecer como paso con SEGA, aunque esta es otra historia y la que realmente la hundio fue Sony (curiosamente la dreamcast era un proyecto conjunto), pero esto es otra guerra.
este post ya no tiene nada ke ver kon el original -.-

si al final lande consigues algo, aunke sea una respuesta de sony diciendo "os jodeis", ya nos dirás algo... de mientras yo sigo jugando con mi negrita de 600€ ke todavia no he akabado d pagar -.- y esperando al 24-a para tener la xbox elite, x el precio ke sea, aunke se ke la akabaran rebajando
A lo mejor llego un poco tarde, [Lande] apuntame.

Saludos.
los que se sigan apuntando, mandadme MP,.
Lande, yo te envié un mensaje, pero no se que datos puedes necesitar. Por otra parte me (y creo que "nos") gustaria ver un esbozo del escrito que preparas, y también saber si necesitas ayuda en su redactado. ;)
Oues viuendo que somo s ya muchos , me pongo esta tarde a redactar el escrito ;) despues lo paso.
me uno tb a esa propuesta
Siento decirlo pero este hilo es una tonteria, con todos mis respetos.

A mi con la 360 me paso lo mismo, y con la ps2 en su dia... y asi sera siempre, la quieres antes, pues pagas mas y punto.

salu2
Sera una gilipollez pero yo tambien me uno, que baje de un año para otro lo entiendo, pero que nos engañen asi va ser que no. Nos estan tomando por tontos.
Lo he dicho en otro hilo y lod iré en éste.

Lo raro es q todavia no haya bajado a 500e uros como han hecho en EEUU.

Y mas raro aún sería q en navadidades no esté por los 400, 450 como mucho sin contar packs.

.
lande hace unas paginas has puesto esto

Eso tenlo por seguro, pero no la comprare ni yo ni los miles de usuarios que confiaron desde marzo, total si en 3 meses y medio va a bajar ^_^.

emm... yo el dia que salga ps4 me la comprare el dia de salida, porque? porque estos meses de vicio no me los quita nadie :), despues... tambien e leido cosas como analfabetismo y noseque... me parece de niño pequeño que digas eso cuando un foro es para dar OPINIONES, no para ordenar y mandar y decir, aqui solo se puede decir tal cosa y sino eres un analfabeto por no leer y hacer lo que quieras....

en fin... las cosas que hay que leer..
icono escribió:lande hace unas paginas has puesto esto

Eso tenlo por seguro, pero no la comprare ni yo ni los miles de usuarios que confiaron desde marzo, total si en 3 meses y medio va a bajar ^_^.

emm... yo el dia que salga ps4 me la comprare el dia de salida, porque? porque estos meses de vicio no me los quita nadie :), despues... tambien e leido cosas como analfabetismo y noseque... me parece de niño pequeño que digas eso cuando un foro es para dar OPINIONES, no para ordenar y mandar y decir, aqui solo se puede decir tal cosa y sino eres un analfabeto por no leer y hacer lo que quieras....

en fin... las cosas que hay que leer..

Claro solo pones lo que yo digo y no lo que dice la gente, eso es captacion selectiva sabes¿?.

Segimos con el hilo que ya somos muchos ^_^ y subiendo.
Yo me pillé el starter pero me parece injusto que no os den algo a cambio como hizo Microsoft con la primera Xbox.
[Lande] escribió:La PS3 tiene 4 MEses (desde finales de marzo a finales de julio van 4)

ostias.. entonces a mi me han timado ... yo tengo la PS3 desde enero... que me habran mandado una tostadora lectora de cds??? y yo sin enterarme???

4 meses en europa ...ahora mira ver en japon o USa cuando salio... que no te enteras contreras...
Salu2 desde el infierno
PD ZASSSSSSS en toda la boca... ;-)
yo tambien apoyo la mocion, sony es muy suya haciendo esto siempre con sus cosas
Gwaihir1976 escribió:
ostias.. entonces a mi me han timado ... yo tengo la PS3 desde enero... que me habran mandado una tostadora lectora de cds??? y yo sin enterarme???

4 meses en europa ...ahora mira ver en japon o USa cuando salio... que no te enteras contreras...
Salu2 desde el infierno

Creo que andas un poco perdido del camino de la cordura :S
A las buenas de Dios:

Cada vez posteo menos, y menos que lo voy a hacer, esto esta pasando a ser un foro en el que no se respetan ni las opniones ni las propuestas.
Dicho esto decir que doy todo mi apoyo a la propuesta, a mi me ha dado mucho por culo esto, no es: pasan 6 meses y la bajamos de precio o incluimos un juego, no, no es asi, pasa un cuatrimestre y damos casi 200 euros de regalo. Y sabia que esto pasaria cuando la compre a la semana de su salida, pero no tan pronto, y visto que aqui quien no llora no mama... dime que es lo que tengo que hacer y lo hare.

Abrazos para todos!!
sihombre escribió:A las buenas de Dios:

Cada vez posteo menos, y menos que lo voy a hacer, esto esta pasando a ser un foro en el que no se respetan ni las opniones ni las propuestas.

De acuerdo contigo totalmente, ya somos muchos usuarios "antigbuos" que decimos eso.

Mandame MP y haber si termino el escrito.
Gwaihir1976 escribió:

Salu2 desde el infierno

gente como tu deberia estar baneada del foro,vaya ganas de tocas los cojones y de no respetar la opinion de los demas,si no estas deacuerdo bien por ti pero no entres a dar clases,pa eso tienes a tus colegas o el intituto

[Lande] ya tb me uno aunke no llegemos a ningun lado:( pero por intentarlo XD,la gente se esta movilizando para denunciar a MS por las luces rojas [rtfm] [rtfm] [rtfm]

lo que no entiendo es lo del privado,que te tengo que ponerein?

salu2
mandame un mp para despues ir pasandolo uno a uno por privado ;)
yo ya lo he dicho mas atras, que me uno a vuestra protesta, aun que nos vayan a ignorar, lo mas seguro, pero por provar..xD..

Yo la compre en mayo, 599€..xD..no me arrepiento lo mas minimo, pero si hay que protestar, y cabe la minima posibilidad de sacar algo..xD..me apunto..xD..que podemos perder???..

PD: ..no creo que esto sea comparable al problema de x360..lo de 360 si que se debería de denunciar.. cawento [enfa]
[Lande] escribió:mandame un mp para despues ir pasandolo uno a uno por privado ;)

entiendo[oki]

salu2
En cualquier caso Lande, te pido que compartas el resultado de todo esto (si te apetece, porque tal y como esta el patio, yo no lo haría), obviamente Sony no se va a reir de tí, pero me gustaría ver su respuesta a ver si van de prepotentes o por el contrario se molestan en intentar convencer a sus clientes del porqué de sus acciones.
Para reyes haran una gran rebaja que la salida no ha tenido mucho exito [rtfm]
Dudo que sirva de algo, quien compra una consola nada mas salir (e incluso posteriormente) ya sabe a que se enfrenta (packs, rebajas...), asi que no os quejeis tanto y apechugad vuestra ansia.

Un saludo.
sihombre escribió:A las buenas de Dios:

Abrazos para todos!!

Totalmente de acuerdo contigo, creo que falta algo de respeto a algunos usuarios, [Lande] además no pide que todo el mundo apoye su propuesta, el apoyo es voluntario, lo digo porque algunos usuarios parecen hasta indignados.
Me parece estupendo que a algunos usuarios no les guste, no quieran participar o lo que sea, pero al menos un mínimo de respeto hacia las propuestas de los demás.

Saludos a tod@s.
apoyo la propuesta de Lande, porque no es normal, yo me gaste cerca de 710 pavos, y que ahora sean 600

Jane!!
gcs190 escribió:En cualquier caso Lande, te pido que compartas el resultado de todo esto (si te apetece, porque tal y como esta el patio, yo no lo haría), obviamente Sony no se va a reir de tí, pero me gustaría ver su respuesta a ver si van de prepotentes o por el contrario se molestan en intentar convencer a sus clientes del porqué de sus acciones.

+1,que por intantarlo no pasa nada pero bueno......

suerte [risita]
Yo creo que pasarán tres pueblos ein?... por decirlo finamente...
Si el asunto no es protestar es simplemente quejarse por haber dado un apoyo hace menos de medio año y que, porque reconozcamoslo, han vendido 5 peguen un bajon de la ostia, que menos que dar una explicacion a nuestras quejas.
cesaruko escribió:cesaruko:
PD: ..no creo que esto sea comparable al problema de x360..lo de 360 si que se debería de denunciar..

Totalmente deacuerdo, la consola funciona bien pero este bajon es casi una tomadura de pelo.

Saludos Cordiales!!
como no os den un sugus a los que habeis votado... [qmparto]
Esto ya es lo ultimo... quejarse a una compañia por hacer una oferta con una consola... Cuando llegue navidad, que? Vais a hacer un suicidio colectivo, en protesta por la nueva y mejor oferta de ps3?

No os encabroneis tanto y mirarlo por el lado positivo, ahora tendreis mas gente para jugar al online [barret]
nose tio, esk tb es verda, k agan una oferta asi al poco tiempo de su lanzamiento... Yo m e pillao el starter, soy consciente d k seguramente saldran mejores ofertas, sobre todo en navidad pero m da =, siempre saldra algo mejor si esperas
NO OS ENGAÑEIS

la supuesta rebaja(porque no es rebaja,sino un liquidacion stock) se debe a las malas ventas,no me vengais con tonterias ni autoconvencimientos

que las consolas bajan de precio,por supuesto,pero ninguna tan pronto,una cosa es hacer un pack y que te ahorres 30 euros en el juego y otra bien distinta es que a los 4 meses se tiren por los suelos para que la gente se compre una

como ya he dicho al principio,NO OS ENGAÑEIS,si se a rebajado tan pronto es por algo,si vosotros quereis pensar que a sido algo "NORMAL" bien por vosotros,hacer un clan con BLA-- [maszz] [maszz]

salu2
bishop escribió:NO OS ENGAÑEIS

la supuesta rebaja(porque no es rebaja,sino un liquidacion stock) se debe a las malas ventas,no me vengais con tonterias ni autoconvencimientos

que las consolas bajan de precio,por supuesto,pero ninguna tan pronto,una cosa es hacer un pack y que te ahorres 30 euros en el juego y otra bien distinta es que a los 4 meses se tiren por los suelos para que la gente se compre una

como ya he dicho al principio,NO OS ENGAÑEIS,si se a rebajado tan pronto es por algo,si vosotros quereis pensar que a sido algo "NORMAL" bien por vosotros,hacer un clan con BLA-- [maszz] [maszz]

salu2

TOTALMENTE CIERTO Lo primero, yo la compre a sabiendas de que esto pasaria, pero no es logico que baje tanto en tan poco tiempo, y para los que dicen que llevamos cuatro meses disfrutandola, segun como se mire porque con el escaso catalago y el alto precio de los juegos, desde que salio yo solo he tenido un juego que me acabe y lo vendi al cabo de un mes, y ahora tengo una play sin juegos desde hace 3 meses solo con las demos requemadas esperando un titulo decente, asi que no creo que eso sea disfrutar tanto como para que valga la pena pagar 170 € mas. Otra cosa seria que yo hubiese estado jugando al Metal guear o algun titulo asi desde el lanzamiento entonces valdria la pena haber pagado mas por esos cuatro meses.
bishop escribió:NO OS ENGAÑEIS

salu2

No me seas troll... Si segun tu se hizo esa oferta por que no se vendia.. dime entonces por que antes de estar esa rebaja ya habia superado ps3 a 360 en españa....
Esto es una pataleta de niño pequeño, el mercado funciona asi, todo lo que compres al dia siguiente puede variar su precio, tu has querido comprarlo al precio que lo has comprado, punto final, como si al dia siguiente vale la mitad, mala suerte, pasa con todo, teles, home cinema, ordenadores, camaras, musica, juegos, accesorios, mp3.., no veo porque deberian compesaros de algun modo.

SaLu2.
El mercado funciona asi, hoy salimos perdiendo nosotros y de aqui a 4,5 o 6 meses saldran perdiendo los del started pack. Lo jodido es comprartela y no poder disfrutar por falta de juegos. Se que a muchos de vosotros con los juegos que hay vais sobradisimos pero no es mi caso, yo necesito un killzone 2 en mi PS3 como agua de mayo.
kill escribió:
No me seas troll... Si segun tu se hizo esa oferta por que no se vendia.. dime entonces por que antes de estar esa rebaja ya habia superado ps3 a 360 en españa....

JAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que aqui en españa se vende mejor que en otros lados no significa que play3 se venda bien,sony esta buscando una manera de vender mas consolas porque el ritmo que lleve no gusta a ningun directivo(menos a sony españaXD ),ps3 no vende en japon por ponerte un ejemplo,se vende pero nada comparado con wii o NDS,alli no la rebajan porque su precio esta mas que rebajado

a los 4 meses de salir la consola en europa te sacan un pack que todo el mundo lo flipa,pero te regalan un mando que no quieren (dentro de nada anuncian mando con vibracion) y te regalan 2 juegos suyos

si tu ves normal esto,apaga y vamonos,no hay peor ciego que el que no quiere ver

yo me uno a la propuesta,si saco algo bien sino tb pero tengo mi derecho a quejarme [666] ,como la gente tiene derecho a postear,pero por favor,si no estais de acuerdo vale,pero evitar los calificativos porque SOBRAN ;-)

que las cosas bajan de precio,claro que si,ya lo he dicho antes,pero en el tema de las consolas la cosa es distinta,se sacan pack para que un juego te salga a 30 euros pero este starter pack es sospechoso por todos lados

salu2
a mi mi consola ke en precio mas me ha gustado a sido xbox 360 , ahora casi despues de 2 años de la salida , rebajan el precio 50 € , eso tendria que hacer sony o por ejemplo , tambien podria hacer como hizo microsoft con la primera xbox y regalarnos unso juegos a todos los que la tenemos desde el primer dia , confiando en ellos y gastandonos 600 € en su consola , la verdad , a mi me parece un acto por parte de sony bastante despreciable , y ahora , se que volvere a comprar una videoconsola sony en su salida ( como dije que aria con ps3 .. pero no puede aguantar ) .
creo que lo minimo que podrian hacer , es conpensarnos de algun modo , aunque sea ,, enviandonos cualquier cosa , por haver sido fieles a la marca y haverla comprado el primer dia , saludos
bol@y escribió:a mi mi consola ke en precio mas me ha gustado a sido xbox 360 , ahora casi despues de 2 años de la salida , rebajan el precio 50 € , eso tendria que hacer sony o por ejemplo , tambien podria hacer como hizo microsoft con la primera xbox y regalarnos unso juegos a todos los que la tenemos desde el primer dia , confiando en ellos y gastandonos 600 € en su consola , la verdad , a mi me parece un acto por parte de sony bastante despreciable , y ahora , se que volvere a comprar una videoconsola sony en su salida ( como dije que aria con ps3 .. pero no puede aguantar ) .
creo que lo minimo que podrian hacer , es conpensarnos de algun modo , aunque sea ,, enviandonos cualquier cosa , por haver sido fieles a la marca y haverla comprado el primer dia , saludos

Conste que lo digo con buena intención: si no os comiérais todos los mojones de sony, os tratarían mejor. Los usuarios de 360 hemos ido a saco con el problema de las 3 luces rojas hasta que microsoft ha hincado la rodilla.
Lorrac escribió:
Conste que lo digo con buena intención: si no os comiérais todos los mojones de sony, os tratarían mejor. Los usuarios de 360 hemos ido a saco con el problema de las 3 luces rojas hasta que microsoft ha hincado la rodilla.

te doy toda la razon sony , ya nos la hizo con psp ( ser los ultimos y al precio mas caro ) y ahora con ps3 pues ya se pasa ,
bueno , aunke despues de ver las ultimas palabras antes de la salida ( en europa da igual sacarla mas tarde se va a vender igual o mejor ) .

yo creo que ahora deveriamos tomar medidas , quienes compramos la consola el dia de la la salida y cuantos mas seamos y mas nos kejemos , mejores resultados conseguiremos , por que creo , ke a ninguno de nosotros nos crece el dinero en el jardin , y la diferencia de precio son mas de 150 € en 4 meses
salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711