kill escribió:
No me seas troll... Si segun tu se hizo esa oferta por que no se vendia.. dime entonces por que antes de estar esa rebaja ya habia superado ps3 a 360 en españa....
JAJAJAJAJAJA
que aqui en españa se vende mejor que en otros lados no significa que play3 se venda bien,sony esta buscando una manera de vender mas consolas porque el ritmo que lleve no gusta a ningun directivo(menos a sony españaXD ),ps3 no vende en japon por ponerte un ejemplo,se vende pero nada comparado con wii o NDS,alli no la rebajan porque su precio esta mas que rebajado
a los 4 meses de salir la consola en europa te sacan un pack que todo el mundo lo flipa,pero te regalan un mando que no quieren (dentro de nada anuncian mando con vibracion) y te regalan 2 juegos suyos
si tu ves normal esto,apaga y vamonos,no hay peor ciego que el que no quiere ver
yo me uno a la propuesta,si saco algo bien sino tb pero tengo mi derecho a quejarme
,como la gente tiene derecho a postear,pero por favor,si no estais de acuerdo vale,pero evitar los calificativos porque SOBRAN
que las cosas bajan de precio,claro que si,ya lo he dicho antes,pero en el tema de las consolas la cosa es distinta,se sacan pack para que un juego te salga a 30 euros pero este starter pack es sospechoso por todos lados
salu2