Vamos a ver, es muy sencillo, SONY se hincha a vender consolas, no se baja el precio, SONY vende una mierda, se regalan "valores añadidos". A mi particularmente no me parece justo, porque quien la compro de lanzamiento, se gasto los 600euros y 4 meses despues te hacen esto... pues no es agradable.
Y no creo que para la proxima vez, SONY piense, no la voy a bajar, porque mis compradores de lanzamiento se sentiran defraudados, eso es ABSURDO, porque seguirá siendo tan facil como me hincho de vender=no se toca el precio, vendo un mojon=se baja el precio/regalo valores añadidos.
Para la proxima consola mas de uno puede pensar, no la compraré ahora,me esperaré, porque dentro de 3 meses me regalaran mas cosas, y sera todo mas bonito, y SONY tendra que bajarla porque vendera 4 consolas a la gente que le da igual todo.
Sin embargo si SONY te compensa de alguna manera por haber sido comprador de lanzamiento, la proxima vez te volveras a arriesgar en el lanzamiento, porque sabes que la compañía responde...
Lo que no entiendo muy bien es la gente que se queja por el post, no se centran en el objetivo principal, solo en quejarse que si el post es una chorrada, Lande ya ha dejado claro que el objetivo del post es quejarse, si no estas de acuerdo no posteas, asi de facil, pero no vengais con la tonteria de que esto es un foro, y puedes opinar lo que quieras, porque cuantos post se cierran por desviarse del tema principal?? y alguien le va diciendo al moderador, porque cierras el post si tengo libertad para opinar lo que quiera????
PD: A algunos parece que os paga SONY, cuanto fanatismo por dios... Despues direis que si la consola es cara, y tarari tarara, pero es que a vosotros os pueden hacer lo que quieran porque estareis ahi preparados para soltar los leuros que hagan falta. En fin....