PROPUESTA LIGA CON HORARIO 22.00-23.30 (SE NECESITA UN JUGADOR, ULTIMA OPORTUNIDAD!!!!)

1, 2, 3, 4, 57
No se si habrá algún problema con la conexión de Tomy_c o con la mia, el caso es que de 2 partidos que hemos intentado jugar, se han caído los 2 y me los han dado por ganados a mi, aunque en el primero íbamos 0-0 y en el segundo ganaba él 1-0, aunque aún quedaba mucho partido en ambos.

Edit: lo dejamos en 1-0 para el Bayern, gol de Schwenstiger
Bloodmarks escribió:WIDO se a desconectado el partido al min 36' e ibas ganando 1-0... que hacemos?

jugamos 55 minutos? te invito

Partido terminado:
Borusia 1- 1 real madrid
Levandoski y CR7.

El madrid con bloodmarks es mucho madrid!!!
Que pasa con la gente que no se conectan, faltan equipos, y no se puede seguir las jornadas continuas y para colmo cuando me aparece una invitaciòn en la parte superior izquierda no se como se acepta
zainojf escribió:Que pasa con la gente que no se conectan, faltan equipos, y no se puede seguir las jornadas continuas y para colmo cuando me aparece una invitaciòn en la parte superior izquierda no se como se acepta

Tienes que ir a mensajes en el menu general. Te metes en la conversacion de la persona que te ha invitado y pulsas el cuadradito de la invitacion! Te invito y probamos!

Un saludo
WIDO escribió:
Bloodmarks escribió:WIDO se a desconectado el partido al min 36' e ibas ganando 1-0... que hacemos?

jugamos 55 minutos? te invito

Partido terminado:
Borusia 1- 1 real madrid
Levandoski y CR7.

El madrid con bloodmarks es mucho madrid!!!

Y porque no me a tocado el barsa.. ya que el madrid no lo puedo ver ni en pintura xdd cada vez que marca el madrid me duele el corazon jjajaja
Ya me han bajao de la nube!

Chelsea 3-0 borusia
Sturridge
Drogda
???

Resumen: he perdido de manera justa. Aunque he tenido alguna ocasion.
CHELSEA 3 - BORUSIA DORMUNT 0

GOLES. Sturridge, Drogba, y Mata

Cronica: Pese al resultado el partido ha sido muy igualado, el dormun empezo dormido y le calleron dos pero luego hasta el final ha tenido muchas oportunidades.

Saludos y bien jugado

REAL MADRID 8 - CHELSEA 1

Goles C Ronaldo Benzema y ozil / Drogba

El numero de goles no lo se que lo diga el colega bloodmarks, menos mal que decia que le dolia la cabeza por meter goles con el madrid!!!!! , joder me ha dado un repaso absoluto. No he podido hacer nada de nada, en defensa un -10 para mi equipo.

Saludos
JORNADA 11

Chelsea 1 - 8 R. Madrid

Goles: Chelsea--> Drogba
Madrid--> Ronaldo x4, özil x3, benzema x1

Partido completamente dominado por el madrid con un chelsea sin oportunidades. Siento la goleada pero ya habia un momento que las metia sin querer... pocos partidos pasa eso... solo cuando el otro esta tocado..

PD: CR7 es demasiado bueno... incluso en manual... solo tienes que apuntar a porteria y darle casi al maximo al xute y el portero aun la busca... como se han pasado esos de EA... y si... me aprovecho de eso XDD [+furioso]
am igos es una lastima el fifa de ps vita se me daño y no podre sueguir en ninguna liga :( pero tengo ps 3 con fifa 12 sera que se puede jugar ?
spartaco987 escribió:am igos es una lastima el fifa de ps vita se me daño y no podre sueguir en ninguna liga :( pero tengo ps 3 con fifa 12 sera que se puede jugar ?

Lo siento mucho! Por ahora segun lei no han puesto la posibilidad de jugar psvita y ps3 juntas en network.
Buscaremos a otro.
Esta noche estare conectado.
Decidme si alguno puede.
Yo puedo jugar ahora y esta noche :/
Yo esta noche complicado e igual hasta el domingo no vuelvo que me piro el finde...

Salu2
CHAVO
The RectOR escribió:Esta noche estare conectado.
Decidme si alguno puede.

Yo esta noche podré, que me quedo solo en casa y tendré tiempo para jugar a lo que quiera. YIIIHAAAA!
ya estoy por aqui y veo que me ha tocado el Atleti XD
WIDO mi ID es erpoli_
bueno soy novato en vita con el fifa asi que venga darme tralla [triston]
Alguien para jugar la próxima media hora??
Hola a todos,
Si queréis hechar unos partidos mi ID es: erik_gaumir
Agregadmee!
Gracias!!!!!
CHAVO escribió:Alguien para jugar la próxima media hora??

yo [oki]
Jornada 15:

Athletic (chavo) 1- 5 Barcelona (lemonfx)

El gol del Athletic de muniain, los del barca obra de Alexis, y 4 de Messi.

Menudo repaso que me ha pegado el amigo lemonfx, no he visto ni la bola, he pasado de medio campo de milagro, si no baja el pistón me caen una docena, jajajaja

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Jornada 15:

Athletic (chavo) 1- 5 Barcelona (lemonfx)

El gol del Athletic de muniain, los del barca obra de Alexis, y 4 de Messi.

Menudo repaso que me ha pegado el amigo lemonfx, no he visto ni la bola, he pasado de medio campo de milagro, si no baja el pistón me caen una docena, jajajaja

Salu2
Chavo

confirmo resultado. un saludo y lo siento compañero :)
Palizón, ese es mi resumen

Inter 0 - Barcelona 5 (Piqué, Puyol, Messi x3)
pointE_O escribió:Palizón, ese es mi resumen

Inter 0 - Barcelona 5 (Piqué, Puyol, Messi x3)

confirmo
liujiuan escribió:Hola a todos,
Si queréis hechar unos partidos mi ID es: erik_gaumir
Agregadmee!
Gracias!!!!!

A rey muerto, rey puesto!!! te paso la invita hoy a la noche.

Un saludo,
Bueno , lociento decir esto pero dejo abandono la liga , motivos ya como dije en las otras liga un poco desmotivacion mia , y x que llevo una racha de torneos ligas desde que salio el juego y veo que al principio todo bien pero poco a poco tienes que estar buscando a la gente para jugar sus partidos cada vez cuesta mas , despues los que pasan de la liga y asi muchas cosas y se cierran las ligas torneos y eso y estoy un poco cansado de todo esto ya , lociento de verdad se que esto es un esfuerzo para que la gente se lo pase bien y hay gente no todos claro esta,  no lo valoran mucho , a los que si quieren jugar es una pena como a mi en mi caso ver cerrar ligas x gente que no cumple y demas , ahora soy yo el que se va x primera vez y lociento pero estoy como dije antes un poco cansado de estas cosa , gracias x todo y suerte en la liga .nos vemos x aqui
M. City 2 (Agüero y Dzeko) - Inter 1 (Forlán)

Yo ya... Pa-que-te voy a decir nada... Partido muy trabado y lleno de imprecisiones por mi parte. Bien jugado el City, aprovechando a la perfección sus oportunidades.
getar44 escribió:Bueno , lociento decir esto pero dejo abandono la liga , motivos ya como dije en las otras liga un poco desmotivacion mia , y x que llevo una racha de torneos ligas desde que salio el juego y veo que al principio todo bien pero poco a poco tienes que estar buscando a la gente para jugar sus partidos cada vez cuesta mas , despues los que pasan de la liga y asi muchas cosas y se cierran las ligas torneos y eso y estoy un poco cansado de todo esto ya , lociento de verdad se que esto es un esfuerzo para que la gente se lo pase bien y hay gente no todos claro esta,  no lo valoran mucho , a los que si quieren jugar es una pena como a mi en mi caso ver cerrar ligas x gente que no cumple y demas , ahora soy yo el que se va x primera vez y lociento pero estoy como dije antes un poco cansado de estas cosa , gracias x todo y suerte en la liga .nos vemos x aqui

no pasa nada! cuando acabemos la liga te buscare para echar un clasico, ok?
pointE_O escribió:M. City 2 (Agüero y Dzeko) - Inter 1 (Forlán)

Yo ya... Pa-que-te voy a decir nada... Partido muy trabado y lleno de imprecisiones por mi parte. Bien jugado el City, aprovechando a la perfección sus oportunidades.

Pero estuvo muy divertido.
Pensaba que en el segundo tiempo me metias unos cuantos.
Mucha suerte en las dos llegadas.
Salu2
jornada 12

FC. BARCELONA-lemonfx (lemonfx) 6 - 1 MANCHESTER CITY-The RectOR (The_Rector)

villa
fabregas
messi x2
iniesta x2

dzeko
alguien para jugar? invitarme!
satanax23 escribió:alguien para jugar?

soy el madrid? alguien pa jugar?

Si quieres hacemos la vuelta ;)
JORNADA 14
Manchester 1 (V_MENA) - Chelsea 1 (Mesio27)

Goles Ronney y Drogba

Cronica, partido que empezo dominando el Chelsea, perdono 3 manos a manos con el portero y un tiro al palo, pero en el segundo tiempo el manchester domino el partido y puedo ponerse por delante en muchas oportunidades , con tiro al palo incluido.

Bien jugado

JORNADA 28
Chelsea 0 (Mesio27) - Real Madrid 2 (Bloodmarks)

Goles : C Ronaldo x2

Cronica: el primer tiempo fue dominio absuluto del madrid con el chelsea aguantando pero en la ultima jugado gol de Cristiano. La segunda parte estuvo mas igualada con ocasiones para los dos pero esta vez la surte de cara al gol no me sonrio.

Buen partido .

JORNADA 6

Juventus 3 (zainojfvm) - Chelsea (Mesio27) 0

Goles : Matri x3

Cronica: Otra primera parte nefasta del chelsea con un 3 -0 en el primer tiempo. El segundo tiempo mas igualado pero sin crea mucho peligro.
satanax23 escribió:Manchester 1 (V_MENA) - Chelsea 1 (Mesio27)

Goles Ronney y Drogba

Cronica, partido que empezo dominando el Chelsea, perdono 3 manos a manos con el portero y un tiro al palo, pero en el segundo tiempo el manchester domino el partido y puedo ponerse por delante en muchas oportunidades , con tiro al palo incluido.

Bien jugado

Real Madrid 2 (Bloodmarks) - Chelsea 0 (Mesio27)

Goles : C Ronaldo x2

Cronica: el primer tiempo fue dominio absuluto del madrid con el chelsea aguantando pero en la ultima jugado gol de Cristiano. La segunda parte estuvo mas igualada con ocasiones para los dos pero esta vez la surte de cara al gol no me sonrio.

Buen partido .

Pon las jornadas para ser mas facil al organizador encontrar los partidos! Y el partido del madrid es la vuelta!
Partido de esta noche:
Juventus(zainojfvm): 3
Matri x 3
Chesea(mesio27) : 0
Jornada 1

REAL MADRID-Bloodmarks(Bloodmarks) 5 - 1 MANCHESTER CITY-The RectOR (The_Rector)

Goles: c.ronaldo x2, benzema x2, khedira x1 / dzeko x1
Juventus 2 Liverpool 0

Matri Minuto 51
Matri Minuto 72
Otro partido más:
Juventus(zainojfvm): 2
Matri x2
Liverpool(thr_wacko87): 0

Victoria cuagada gracias a una gran defensa y a la fortuna, que nada más empezar el partido dio un palo el liverpool. Se llego al descanso con empate a 0, y 1º gol de la juventus con un poco de fortuna y el 2ª gracias a un gran centro de pepe
Tras la puesta en marcha de la liga, os agradecería que fuéramos todos intentando jugar las primeras jornadas (yo incluido).

De esta manera cuando hayamos jugado varias jornadas (por ejemplo las primeras 8 ocho jornadas) organizaría una copa RELÁMPAGO entre los 8 primeros!

VAMOSSSSSS
WIDO escribió:Tras la puesta en marcha de la liga, os agradecería que fuéramos todos intentando jugar las primeras jornadas (yo incluido).

De esta manera cuando hayamos jugado varias jornadas (por ejemplo las primeras 8 ocho jornadas) organizaría una copa RELÁMPAGO entre los 8 primeros!

VAMOSSSSSS

Hay gente que ni a entrado a la liga...
Eso es, hay gente q no esta apuntada, no sé como vamos a jugar esos partidos, y ya no te digo seguir el orden de las jornadas...

Salu2
CHAVO

PD.- Mañana me voy a Bucarest a la final de la UEfA, con lo que los próximos días no estaré por la noche...
Wido el problema es ese, que falta gente que no se ha dignado ni si quiera a entrar en la liga, y despues me hace gracia que una persona diga que abandona la liga porque la gente no son responsable y no se conectan cuando es ella la 1ªque no ha entrar ni siquiera una vez, lo digo de buena tinta porque era mi primer partido con ella y no lo puede jugar nunca
Como dijo un ingeniero a mi no me traigáis problemas, a mi traerme soluciones...

A mi se me ocurre las siguientes salidas:
-La diplomática: les damos un toque y a ver que dicen.
-La drástica: cortamos por lo sano y seguimos.
-SUPERDRASTICA: Les mandamos a la m***a, cerramos la liga y hacemos una liga en otro hilo en plan petit comité con los que sabemos que jugamos cuasi diariamente.

Les iré mandando los MPs.

COMENTARIO PERSONAL: la que me mole es la ultima opción, cuando terminemos esta liga os propondré hacer de esa manera con alguno mas en modo prueba (para que como mucho se nos descuelgue uno o dos).

Un saludo,
lo siento lo siento, pero la semana pasada estuve fuera por un motivo personal, lo siento mucho suelo ser de los que cumplen.

esta noche me metere a la liga y jugare todos los que pueda

soy el arsenal en cuanto pueda esta noche jugamos el que quiera

un saludo y perdonar de nuevo
estoy conectado!!!!! el quiera que me invite!

vamossss
Losiento no pude entrar antes soy el milan
te invitoooo! ibra estara lesionado,no? jijijiji
Ya estoy dentro quien quiera q invite
Me conecto en un ratin...

Salu2
CHAVO
Vamos, otro que está online!!! O jugamos o nos pegamos, coño ya! (es decir, que estoy disponible para jugar con quien sea)
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57