Reglamento copiado con sus virtudes y sus defectos: - Solo se puede apuntar gente seria, nada de dejar la liga a medias. - No hace falta humillaciones en los resultados, no es necesario por ejemplo un 8 - 0. Si ya ganas baja el ritmo, esto es una liga de amigos. - Se jugaran los partidos con e modo Semi asistido y 6 min de duracion de parte, no cumplir esta regla supondria un punto negativo, a los 3, estas fuera. - Se jugaran entre 6 y 8 Jornadas máximas por semana. - No se podrá usar la Pantalla táctil para disparar (si alguien por error dispara que intente no hacerlo de nuevo)si se repite que se ponga en contacto conmigo mediante MP y se tomara como un punto negativo. - A los 3 puntos negativos , se sustituirá el jugador por un jugador Reserva. - Los partidos se podrán jugar salteados, preferiblemente siguiendo el orden de las jornadas pero si no se localiza a un jugador para no estancaros podréis jugar con otro de otra jornada, pero indico PREFERIBLEMENTE SEGUIR EL ORDEN. - Del tema de desconxeiones, si el partido esta en las ultimas pues vosotros veréis pero si empieza apuntáis los goles y comenzáis un partido nuevo y les añadís los goles del anterior - Una vez jugado el partido, os pasáis por el post y ponéis la jornada que es, partido y goleadores. Que se pondra así ,Tomar esto como plantilla
Los equipos lo he cogido de ese gran proyecto que inicio GERTAR4S:
MANCHESTER UNITED-vir82 (V_Mena) INTER MILAN-pointE_O (alpevi1983) REAL MADRID-Bloodmarks(Bloodmarks) BOR.DORMUND-WIDO (Anatx) ARSENAL-daniambca (daniambca) AC.MILAN-khael81 LIVERPOOL-Oscarplayero (The_Wacko87) BAYER MUNICH-Guroshi (Tomy_cg) EXPULSADONAPOLES-ronconcola MANCHESTER CITY-The RectOR (The_Rector) FC. BARCELONA-lemonfx (lemonfx) EXPULSADOFC.OPORTO-spartacon987 (deimon_987) ROMA-V1K70R EXPULSADOATÉTICO MADRID-erpoli JUVENTUS-zainojf (zainojfvm) CHELSEA-satanax23(Mesio27) ATHLETIC-CHAVO (EL_CHAVO)
M´apunto!!!! No tengo hijos, pero sí un horario de trabajo muy pesao y más o menos me vienen bien esas horas para jugar, aunque podría estar hasta un pelín más tarde incluso.
Supongo que habrá gente en mi caso. Que solo disponga para jugar de 22.00 a 23.30 mas o menos (trabajo + hijos= ). Quizás nos pudiéramos juntar en una liga aunque seamos solo diez. Que opináis?
Me ha sucedido que en mi primera liga que juego en serio (sabiendo jugar, invitaciones etc.), a esa hora no encuentro contrincantes.
APUNTADOS: vir82 pointE_O Bloodmarks WIDO
Uivá, no me había fijado, mi psnID es alpevi1983. Cabeza la mía...
Hola, yo me apunto a la liga, contad conmigo lo que no tengo claro que datos necesitais para unirme a la liga y como lo hago para conectarme a esa liga. GRACIAS
vir82 escribió:Erpoli eres debil, al final te lo pillaste!!! jajaja
ya era hora no? me acuerdo la noche del 21 de febrero en la sonystore, en la cola le decia a todo el mundo que queria el fifa y acabe con el uncharted y el little deviants y yo te veo la firma perfectamente!!
Yo si amplías un poco el horario, quizás podría jugar en esa ultima plaza, me refiero al horario de partidos, yo hasta las 23:30 ó 00:00 no suelo estar libre, a partir de esa hora no suelo tener problemas para jugar. No tengo ni idea de como van los torneos, nunca he jugado uno, ni tampoco soy de tocar mucha configuracion en el propio juego, pero vamos, q si alguien me explica me amoldo a lo que me digais.... se podría añadir el Athletic de Bilbao para jugar con él??
CHAVO escribió:Yo si amplías un poco el horario, quizás podría jugar en esa ultima plaza, me refiero al horario de partidos, yo hasta las 23:30 ó 00:00 no suelo estar libre, a partir de esa hora no suelo tener problemas para jugar. No tengo ni idea de como van los torneos, nunca he jugado uno, ni tampoco soy de tocar mucha configuracion en el propio juego, pero vamos, q si alguien me explica me amoldo a lo que me digais.... se podría añadir el Athletic de Bilbao para jugar con él??
Salu2 CHAVO
Lo que diga el pueblo!
Añadir el Athetlic??? Redios que soy de la Real!!!! No me j****s!!
En serio: -lo que diga la gente, si para el miercoles la gente no pone pegas te meto. -Lo del athletic, dejame estudiarlo, ok?
CHAVO escribió:Yo si amplías un poco el horario, quizás podría jugar en esa ultima plaza, me refiero al horario de partidos, yo hasta las 23:30 ó 00:00 no suelo estar libre, a partir de esa hora no suelo tener problemas para jugar. No tengo ni idea de como van los torneos, nunca he jugado uno, ni tampoco soy de tocar mucha configuracion en el propio juego, pero vamos, q si alguien me explica me amoldo a lo que me digais.... se podría añadir el Athletic de Bilbao para jugar con él??
Salu2 CHAVO
Lo que diga el pueblo!
En serio: -lo que diga la gente, si para el miercoles la gente no pone pegas te meto. -Lo del athletic, dejame estudiarlo, ok?
Un saludo,
Jajajaja, ok, ok, entonces razón de más para que yo tenga q jugar con el athletic!!!! Lo digo porque a las 22 no podría jugar (igual algún día sí, pero no habitualmente) pero a las 23,30 o 00 supongo q no habría pegas.
Salu2 CHAVO
Lo que diga el pueblo!
Un saludo,
Jajajaja, ok, ok, entonces razón de más para que yo tenga q jugar con el athletic!!!! Lo digo porque a las 22 no podría jugar (igual algún día sí, pero no habitualmente) pero a las 23,30 o 00 supongo q no habría pegas.
Salu2 CHAVO
Se me ocurre lo siguiente: Si alguien quiere jugar con algun ekipo (que no sea seleccion) que este fuera de esa lista y no supere el nivel del ekipo que le ha tocado no hay ningún problema.
Cuando tengo un hueco actualizo el reglamento y os lo envio en un MP.