PROPUESTA LIGA CON HORARIO 22.00-23.30 (SE NECESITA UN JUGADOR, ULTIMA OPORTUNIDAD!!!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
pointE_O escribió:Vamos, otro que está online!!! O jugamos o nos pegamos, coño ya! (es decir, que estoy disponible para jugar con quien sea)

Acepta!!

EDITO: he mandado 3 invitaciones y nadie acepta, kien pueda que me invite!
vir82 escribió:
pointE_O escribió:Vamos, otro que está online!!! O jugamos o nos pegamos, coño ya! (es decir, que estoy disponible para jugar con quien sea)

Acepta!!

estqba recibiendo la pliza del milan!

Borusia-0
Milan-3
2 de ibra y 1 pato
WIDO escribió:
vir82 escribió:

Acepta!!

estqba recibiendo la pliza del milan!

No ha sido para tanto saco al perro y seguimos buen partido

Borusia-0
Milan-3
2 de ibra y 1 pato
vir82 escribió:

Acepta!!

Ep, que estaba en mitad de un partido!

Puedes ahora?

Y el partido, Athletic 0 - Inter 2 (R. Álvarez y Pazzini) Partido muy defensivo, sólo he tenido 2 y he tenido suerte en ambas. Se me han puesto de corbata con esa volea al primer bote, bien jugado!
Jornada5:

Inter Milán 2-0 Athletic

Los goles q los ponga pointe_o qu no me acuerdo..

Partido feo y trabajo sin muchas ocasiones que se resolvió al que mas acierto tuvo de cara a puerta.

Salu2
Chavo
El chavo acepta invitacion
no voy a jugar mas hoy!

borusia -2 (ledandoski) 2)
man U-2(nani) ywelbeck)

hasta manana
vir82 escribió:El chavo acepta invitacion

Esperándote ando, si puedes jugar, claro
Jornada 7

Manchester united 3 - 5 Athletic

Goles del Athletic: Llorente 2, muniain 2 y otro Herrera
Goles del ManU: bervatov 2 y el tercero no me acuerdo.

Nuevo asalto del Athletic a old trafford, que tras empezar perdiendo dio la vuelta al partido poniéndose 1-4, y encajando luego dos goles que dieron mucha incertidumbre al marcador de 3-4, hasta que el pequeño muniain puso el 3-5 definitivo.

Salu2
Chavo

Pd.- que moral me da esto para irme mañana a la final de la UEFA!!! Jajajajaj, lo siento si hay por aquí algún colchonero, pero este año la copa se viene para Bilbao!!
Manchester 2 - Inter 0, no recuerdo los goleadores, pero empiezo a estar cansaico de este FIFA, es que es muy muy diferente este modo manual que el de la Xbox (y se me agarrotan los dedos de lo que me tenso, JAJAJAJA)
Alguien juega bueno pues mañana sera otro dia buenas noches
khael81 escribió:Alguien juega bueno pues mañana sera otro dia buenas noches

si estas ahora te invito socio, dame un rato k ahora mismo no puedo y me tengo k unir a la liga

ahora te aviso
Juventus 2 - Inter 3, no recuerdo los goleadores, ahora mismo estoy desbordado de partidos!
ya me uni a la liga , el Arsenal a la 1 esta disponible , se que es tarde pero a esa hora alguien estara? mañana ya si que si desde las 10 estare disponible

saludos
Bueno, pues Inter 2 (Forlán y Pazzini) - Milán 2 (Ibra y Pato) Se ha caído la conexión cuando íbamos por el minuto 85,así que, si mi rival no tiene inconveniente, lo podemos dejar ahí. Por mi parte, partido reñidisimo, con la corbata al cuello todo el rato, y uno de los que más he disfrutado en este FIFA de Vita, de verdad, qué igualado ha estado per Déu!
Se me fue la conexion min 84 inter 2 forlan y pazzini milan 2 ibra y pato q hacemos
Alguien mas juega o me piro a dormir?
khael81 escribió:Se me fue la conexion min 84 inter 2 forlan y pazzini milan 2 ibra y pato q hacemos
Alguien mas juega o me piro a dormir?

Pues yo creo que por hoy ya está, que están echando la teletienda en la tele y no me la puedo perder! XD
Arsenal 2 mertesacker y van persie
Milan 2 ibra y aquilani
Buen partido
pointE_O escribió:Manchester 2 - Inter 0, no recuerdo los goleadores, pero empiezo a estar cansaico de este FIFA, es que es muy muy diferente este modo manual que el de la Xbox (y se me agarrotan los dedos de lo que me tenso, JAJAJAJA)

necesito los goles! Si os acordais!
En el partido:
Inter: 3
Juventus: 2
Los goleadores de la juventus ha sido matri X2. Los del inter que me acuerde forlan marco pero ya no me acuerdo más
khael81 escribió:Arsenal 2 mertesacker y van persie
Milan 2 ibra y aquilani
Buen partido

buen partido compañero
WIDO escribió:
pointE_O escribió:Manchester 2 - Inter 0, no recuerdo los goleadores, pero empiezo a estar cansaico de este FIFA, es que es muy muy diferente este modo manual que el de la Xbox (y se me agarrotan los dedos de lo que me tenso, JAJAJAJA)

Hmmm.. creo que fueron Bervatov y Rooney, pero no estoy muy seguro.
estare hasta las 23.00. el quiera que me invite.

un saludo
pointE_O escribió:
WIDO escribió:

Hmmm.. creo que fueron Bervatov y Rooney, pero no estoy muy seguro.

Si, fueron berbatov y rooney. apuntalo wido :)

unna pregunta, hay maximo de partidos por semana?
WIDO escribió:no!

Si no se me agarrotaran tanto las manos de lo que lo vivo (os juro que llevo todo el día con un dolor de falanges en las dos manos brutal, y eso trabajando en diseño es una risa, os lo aseguro) me tiraba toda la noche jugando. Voy a necesitar clases de cómo coger la Vita, o de cómo relajarse y no estrujarla, os juro que con cada gol en contra le suelto un ostión a la mesa, qué desahogo del día me da esta liga oiga!
Aun se puede apuntar como reserva??
De ser así me gustaría entrar mi ID: V1K70R-ESP
PD: la o de victor es un cero, gracias por adelantado ;)
Borussia dortmund 0 - 1 Liverpool
Minuto 12 Luis Suarez
V1K70R escribió:Aun se puede apuntar como reserva??
De ser así me gustaría entrar mi ID: V1K70R-ESP
PD: la o de victor es un cero, gracias por adelantado

Te puedo meter con la ROMA. te paso una solicitud de amistad, y luego la invitación a la liga. En esta liga el movimiento empieza sobre las 22.30.

Un saludo,

Oscarplayero escribió:Borussia dortmund 0 - 1 Liverpool
Minuto 12 Luis Suarez

Como haces los pases en profundidad? redios!!!

NOTA: la inclusion de V1K70R, proboca que tengo que hacer una nueva liga en gesliga. Cuando encuentre un hueco lo hago y actualizo todo los resultados. Disculpar las molestias!
Manchester 0 - 0 Liverpool
Oscarplayero escribió:Manchester 0 - 0 Liverpool

Bueno, no estoy de acuerdo con este resultado, me invito fuera de la liga, y el control lo puso todo en manual...si ya es difícil en semi, imaginaros en manual...así q creo q deberíamos repetirlo con los controles bien configurados...
vir82 escribió:

Bueno, no estoy de acuerdo con este resultado, me invito fuera de la liga, y el control lo puso todo en manual...si ya es difícil en semi, imaginaros en manual...así q creo q deberíamos repetirlo con los controles bien configurados...

Lo siento :(

Sera el 4 o 5 partido que juego con la VITA, y es mi primer torneo, no se como va del todo... si todos estan de acuerdo, crea tu el partido e invitame.

Siento las molestias :(
no quiero movidas, por favor arreglarlo diplomaticamente!

Un saludo,
Oscarplayero escribió:
vir82 escribió:

Lo siento :(

Sera el 4 o 5 partido que juego con la VITA, y es mi primer torneo, no se como va del todo... si todos estan de acuerdo, crea tu el partido e invitame.

Siento las molestias :(

No te preocupes! Es que jugar con todo manual es imposible!! Jeje Si mandas la invitación a través de la liga es mas fácil, accede a la opción POSICIONES, y ahí te sale la gente que esta conectada en ese mismo momento. Entra al FIFA y te invito yo [ok]
Vale ya me he cogido la Roma, ahora como va la cosa contra quien tengo que jugar??
Manchester 5 - 1 Liverpool

Suarez 2
Carrick 16
Berbatov 31
Ferdinand 34
Rooney 83
Rooney 88
Arsenal 1 (Walcott) Inter 2 (Pazzini y Samuel). Iba un poco malamente la conexión, pero al final, partido de ida y vuelta decidido por el acierto de cara a gol.
Arsenal 2 - 2 Liverpool
Szcesny (P.P) 34
Kuyt 45
V.Persie 55
V.Persie 90
Oscarplayero escribió:Arsenal 2 - 2 Liverpool
Szcesny (P.P) 34
Kuyt 45
V.Persie 55
V.Persie 90

gol estupido el que me meti , no me di cuenta y pum!
buen partido
A vosotros os funciona el playstation network? a mi me esta dando error
V1K70R escribió:A vosotros os funciona el playstation network? a mi me esta dando error

A mi hasta hace nada me funcionaba, ahora ni idea, por hoy me he desconectado por lesión XD
Es que estaba tan tranquilo envié una petición de amistad a Daniambca y iba a enviarle un mensaje diciendole que era de la liga de
aquí pero cuando le di a la mensajería me dio el error y ahora me da el error en todo lo relacionado con el playstation network.
PD: (edito) Ya me va el PSN
Juventus(zainojfvm): 1
-vidal
Arsenal:(daniambca) 1
- Gervino

Partido complicado de jugar por problemas de conexión por parte de daniambca.
Y esto lo digo en general, a ver si agilizamos el tema de repeticiones y ect. Lo que no es normal que siendo la 1:00 que hago un ezfuerzo para jugar y se pegue viendo toda la repetición del descanso y despues previamente todo el tiempo de los cambios
V1K70R escribió:Es que estaba tan tranquilo envié una petición de amistad a Daniambca y iba a enviarle un mensaje diciendole que era de la liga de
aquí pero cuando le di a la mensajería me dio el error y ahora me da el error en todo lo relacionado con el playstation network.
PD: (edito) Ya me va el PSN

Tranqui, si por lo visto esos fallos, cuelgues y demases al jugar online/conectarte con el FIFA son el pan nuestro de cada día. A mi el juego se me cuelga a la mínima cuando estoy con alguna conexión activa y me da por hacer algo "raro" como terminar un partido y que el rival se desconecte en lugar de darle a "salir". Es lo que tiene que te vendan un juego a medio terminar. Cuando tengan a bien sacar el parche que creo que prometieron y que ya no creo que saquen se solucionarán estos temas.

Si te pasa alguna otra vez, simplemente sal del FIFA y vuelve a entrar y, si no va, apaga y vuelve a encender la VITA. Es así de cutre, pero funciona.
LA cosa es que así lo solucioné quite el fifa y lo volví a meter y solucionado
PD: Yo contra quien tengo que jugar? por que he mirado en el calendario y siempre descanso
V1K70R escribió:LA cosa es que así lo solucioné quite el fifa y lo volví a meter y solucionado
PD: Yo contra quien tengo que jugar? por que he mirado en el calendario y siempre descanso

Tranqui, por experiencia, juega con quien esté conectado, el orden de las jornadas no importa (vamos, eso creo, a no ser que WIDO. diga lo contrario). Tú preocúpate de disfrutar que para eso está la liga (y algunos la disfrutamos MUCHO, casi demasiado en mi caso XD ), pero eso sí, no te olvides de poner resultado y goleadores aquí.

P. D.: Hoy puede que no juegue, con la final de la UEFA... Es que este Atleti me mata, aunque sea mi segundo equipo. Pido disculpas por anticipado, aunque tengo bastantes partidos jugados.
Buenas! Estoy por aki, si hay alguien para jugar que ménade invitación! Si no acepto es porque ya estoy en medio de otro partido
Yo puedo jugar, y ya me ha dicho wido que juegue con quien quiera
V1K70R escribió:Yo puedo jugar, y ya me ha dicho wido que juegue con quien quiera

Invita si quieres soy el milan
Milan 3 (2 de Ibra,boateng)- Roma 2(2 Bojan)
Vaya remontada .muy bien jugado mucha suerte
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7