PROPUESTA: mohamed fan club

Encuesta
¿Te parece buena idea?
47%
47
13%
13
41%
41
Hay 101 votos.
Quien visite gp32spain sabrá que allí esta de moda hacer fan club de casi cualquier cosa.

El caso es que nuestro querido mohamed, que tan buenos ratos nos hace pasar, me parece el perfecto candidato para hacerle un bonito fan club.

¿Alguien se anima a hacer el gif del fan club? Prometo ponérmelo en la firma si me gusta ;-)

Para el que no conozca los fan club:

http://www.gp32spain.com/gp32zone/images/Fan%20Clubs/

Imagen de mohamed (es solo una sugerencia, el que quiera que se busque la suya):

Imagen

pd. ¡VIVA MOHAMED!
¡¡Lol Mohamed FTW!! Me inscribo en el club [Ooooo]
... que no se nos va la pinza XD
con los miles de juegazos que tiene la x360, y lo q se aburre la peña [uzi]
moixent escribió:con los miles de juegazos que tiene la x360, y lo q se aburre la peña [uzi]

Toda la razon neng. Que le tenemos que hacer.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Toda la razon neng. Que le tenemos que hacer.

saludos, bunbury.

Si vosotros 2 estais aqui tambien significa que os aburris
Esto no va en off topic?
:D

NataloveS
Quien pijos es mohammed??
VIVA MOJAMEDDDDDD XDXD.

ES UN CRACK, COSA QUE LE PIDES COSA QUE TE REGALA XD.

Saludos y si, se nos va la pinza y bastante.
Es un idolo el mohamed yo he tenido ese honor de hablar con el(que "pexa" de reir me di cuando yame y me dijo que se llamaba mohamed creia que vosotros le llamabais asi pero vi que no)
Pero alguien me puede decir quien es??? XD XD
sostaco escribió:Pero alguien me puede decir quien es??? XD XD

espero q esto no sea tipo "el año q atacamos" [qmparto]
sostaco escribió:Pero alguien me puede decir quien es??? XD XD

Pista 1
Has llamado alguna vez al SAT? [qmparto] [qmparto]
dicsi escribió:Es un idolo el mohamed yo he tenido ese honor de hablar con el(que "pexa" de reir me di cuando yame y me dijo que se llamaba mohamed creia que vosotros le llamabais asi pero vi que no)

A mi la que me mola Hammidia, tiene una voz muy sensual, creo recordar que sólo sale cuando todos los agentes de soporte están atendiendo a otros clientes y dice una frase con voz dulce tal que así:

"Timbién pide visitar la payina web del exbos piunto com pra siporte di exbos pra asistincia in linia..."

Me daba verguenza decirlo, pero esa voz me pone, de echo despues de llamar siempre la soporte tengo que ir al baño... ahhh esas cosas...

Dios como me pone esa mora!

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que grandeee !!! x cierto la cara que le has puesto es la polla xD
HispaCoder escribió:
A mi la que me mola Hammidia, tiene una voz muy sensual, creo recordar que sólo sale cuando todos los agentes de soporte están atendiendo a otros clientes y dice una frase con voz dulce tal que así:

"Timbién pide visitar la payina web del exbos piunto com pra siporte di exbos pra asistincia in linia..."

Me daba verguenza decirlo, pero esa voz me pone, de echo despues de llamar siempre la soporte tengo que ir al baño... ahhh esas cosas...

Dios como me pone esa mora!

Imagen

Joder!! ke grande ke eres ¡¡¡MAESTRO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una voz en mi cabeza me está diciendo "mátalos a todos y que Dios los juzgue" pero tendré que contenerme....

EOL que te está pasando xd
3NvY escribió:
Si vosotros 2 estais aqui tambien significa que os aburris

mucho [sonrisa]
es un poco rayante con lo del sistema esta cargando espere 1seg
Gracias a Darek ya tenemos la firma oficial de mohamed, el tio más enrollaó del SAT de microsoft [qmparto]

Imagen

GRACIAS, MOHAMED. [angelito]
jajaja buenisimo pero megor me quedo con chuck norris no cera del sat pero ese te resuelbe las 3 luses rojas de una patada giratoria a el instante
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jajaja buenisimo la verdad pero creo que os habeis pasado xDDD
No conozco a mohamed..

soy un degraciado verdaD?
ke wapa la foto !! jaja como lo parte
hades26 escribió:jajaja buenisimo pero megor me quedo con chuck norris no cera del sat pero ese te resuelbe las 3 luses rojas de una patada giratoria a el instante

chuck norris le pide peras a un pino y el pino se las da
a mí normalmete me atiende lucylui la china del SAT XD
con moha he coincidido una vez
Manudolferas escribió:No conozco a mohamed..

soy un degraciado verdaD?

Desgraciado seras cuando te toque hablar con Mohamed en el SAT [tomaaa]
Lo mejor de todo esto seria hacerselo saber al moha, seguro que se emociona este pedazo de ca... despues de tanto decir... esta usted baneado. Yo personalmente nunca e estado baned, pero si que me atendio con el tema de las luces rojas y el cambio del mando. Desde aqui quiero mandarle un saludo al mas moha de todos los moha nuestro moha del sat.
sadai escribió:... que no se nos va la pinza XD

Jajajj que risas xD
Madre mia que descojone llevo aqui xDDDDDDDDDDDD
a mohamed yo le cortaba las putas pelotas y se las echava de comida a los cerdos. [noop]

Manda basura de SAT tenemos,normal,se creen que somos sudafricanos,y hasta en el SAT no los encontramos. [noop]
36 respuestas